FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x07 My brothers keeper.Cuidadin con los spoilers!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44
#0
evita2
evita2
29/11/2012 22:23
Let’s dance,the last dance,let’s dance,the last dance…..TONIGH!!!!!

Damas y caballeros…..bienvenidos al acontecimiento del año…..Miss Mystic Falls!!!!

Y unas cuantas preguntas en torno a tal acontecimiento…..Ahora que Miss Gilbert ya tiene arregladas las cañerías de su casa,bailará en tal evento con su fontanero Damon????

Y Stefan??????Acabará con todos los animales del bosque???O por el contrario se unirán al fin ardillas y conejos y acabaran con su miserable vida “vegetariana”???

Sea como sea,sr@s….escojan a sus parejas,porque el baile va a comenzar en unas horas

Y ya saben,a disfrutar,a comentar……Y A BAILAR,BAILAR,BAILARRRR!!!!

Aviso importante: -Para la correcta visualización del capítulo NO poner Spoilers antes
Durante o después del capítulo…
-La sobre indigestión de spoilers en este post puede producir conmoción…
-En caso de duda consulte con un forero cercano a los mundos de Jazzie…


Dejo algunos links que he encontrado en Facebook a ver si funcionan:

LINK 1 :http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
LINK 2:http://www.stream2watch.me/the-vampire-diaries-2012-live-stream
LINK 3: http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
LINK 4:http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
#861
Selene85
Selene85
01/12/2012 02:51
el vídeo te dará esperanzas "nombreocupado"
Créeme... la sonrisa de Elena es la misma que puso en el 3x19.

es la vinculada más feliz del mundo

todos a ver el video otra vez :D
#862
lagunero negro
lagunero negro
01/12/2012 02:52
Selena, lo del vinculo solo es una piedra en el camino... se suerara fijo!!!!! Delena es una realidad!!!!
#863
lauburu
lauburu
01/12/2012 02:56
Buenas noches!!

He vuelto a ver el capitulo, esta vez con subtitulos y aunque si creo en la posibilidad del vinculo, por ejemplo en el hecho de que Elena no pueda alimentarse de animales puesto que era una idea que a Damon le desagradaba por el peligro que supone para ella si llegara a convertirse en una Ripper al probar la sangre humana por primera vez tras no haberlo hecho nunca desde que es vampira como le sucedió a Damon... pero en el caso de los vestidos, yo lo que veo aqui es una metáfora.
Me explico:
Caroline y Elena dicen a la vez: azul y cuando entra Damon dice Rojo... verdad Elena? Y ella contesta: Si, el rojo es bonito. Entonces Caroline contesta: el rojo es mas atrevido... q pasó con eso de ir a lo seguro? y Elena se queda pensando y contesta: April, escoge el que tu decidas.
Para mi esto es una metáfora entre lo que todo el mundo quiere que elijas (Azul- Stefan) , el valor seguro... El rojo es Damon, ella admite que es "bonito" y finalmente termina diciendo : April el que decidas... como queriendo decir, nadie debe imponerte lo que has de sentir, escoge lo que tu prefieras.

Creo en el vinculo, no por la movida de los vestidos que como ya digo para mi es la elección de Elena entre los dos hermanos, una elección vista con buenos ojos por todos si el elegido es Stefan y mal vista si el elegido es Damon. Ahora bien, como ya dije ayer, los sentimientos por Damon son reales, y eso no hay vinculo que valga que desmonte la realidad, básicamente porque ella siempre dice que no es que ahora sienta cosas por Damon, sino que tras convertirse las siente más intensamente, con lo cuál y como vimos ya en el 3x19 , esos sentimientos existian siendo humana.
Respecto a Stefan, poco más que añadir a lo que ha dicho la propia Elena. Él quiere a una persona que ya no es y que probablemente ya no será... y es que independientemente de que ella sea o no vampira , como persona ha evolucionado durante tres temporadas tras enfrentarse a demasiadas cosas. Lo que les unía siempre era el respeto de Stefan sobre las decisiones de Elena, aunque estas fueran dolorosas para él... En esto Damon , siempre se pasaba por el forro lo que ella quisiera, puesto que él actuaba egoístamente siempre para hacer lo que era mejor para ella, aunque ella no lo quisiera así. La habría salvado a ella antes q a Matt porque él siempre miraba por su bien, sin embargo Stefan era capaz de sacrificarse y sufrir las consecuencias aunque no le gustara lo que ella decidiera, pero siempre respetaba sus decisiones... como demostró salvando a Matt. El caso es que este Stefan ya no existe. Actúa por detrás sin pararse a pensar lo qeu ella prefiere y es capaz de buscar una cura que sabe que la convertirá en bolsa humana de sangre para Klaus sólo para tener de vuelta a la Elena que él quiere. Es capaz de llevar a Jer al abismo con tal de encontrar la cura. Damon en este sentido es todo lo contrario. Es como si se hubieran invertido los papeles de las primeras temporadas. Damon siempre la protegerá matando a quien tenga que matar , incluso jugandose la vida por ella, pero ahora no hace nada que sepa que a ella le va a causar dolor aunque sea lo más cómodo para él. Y esa es para mí la razón principal de que ambos tengan un vinculo, un vinculo que se llama Amor, y que cuando destruyan el vinculo por haber sido engendrada con su sangre, se hará más patente aún y dejará a la Barbie y al comeardillas sin argumentos para seguir justificando las actuaciones de Elena para con Damon, y se enterarán de una vez de que Damon ama, pero también puede ser amado! q parece que no tenga derecho!!! arggggg

Vaya rollo he soltado, :(
#864
Greta10
Greta10
01/12/2012 02:58
María mira la respuesta 855 de Sergio y te animas...no puedo más estoy ya media dormida pero no quiero q estés así, ponte a ver el video ya......
#865
Shine11
Shine11
01/12/2012 15:59
Me parece muy fuerte lo del tema del vínculo, aunque por las fotos promocionales ya se veía venir que iban a tirar de ahí para echar mierda al asunto... porque la frase de "la sangre es la culpable" (o algo así era la traducción) no daba buena espina.

Puede que sea negativa, pero con el final del 4x07 me ha quedado claro que el final de Elena es Stefan si o si... Le han dado un giro para que parezca que los sentimientos por Damon son "obligados" o que no son reales al menos, y que él la manipula, aunque sea sin saberlo.
Tenía muchas ganas de ver este capítulo, pero me ha decepcionado bastante este tema...

Qué duro es ser Delena... carcajada
#866
helenruter26
helenruter26
01/12/2012 17:28
Hola!!
Aunque tarde os dejo mi comentario del capitulo.
Primero que nada deciros que me iba a quedar a verlo en directo, pero empecé a sentirme enferma y necesitaba dormir.Me acoste a la 1,30. Podia haber esperado un rato más pero me imaginé que si me quedaba no me acostaria hasta las 4 con la emoción , y tenia que madrugar al dia siguiente.

Ha sido para mi el mejor capítulo de todas las temporadas. Me ha gustado mucho el guión y como lo han montado. Sobre todo el final, Porque no me hubiera gustado ver la típica escena de todas las series y que siempre son lo mismo. Ni tampoco una escena de sexo totalmente previsible como la de Elena y Stefan. Pero ya comentaré esa parte val final.

Para empezar .........me gustó ver a Stefan solo , solito, solo, en el bosque haciendo abdominales y llorando sus penas como siempre......y¿ a quien le llora? pues a Caroline, a quien sino.

Me ha encantado el papel de Caroline, ha sido totalmente necesario, alguien tiene que haber por ahí para sembrar la duda y la intriga y hacernos vivir ese suspense del que va a pasar. Es la típica amiga preocupada por los asuntos de los demás en vez de en los suyos. Cree que lo mejor para Elena es Stefan , y no tiene ningun problema en reconocerlo y en tomar posición respecto a quien le gustaria que fuera la pareja de su amiga.
Por eso intenta ayudar a su manera a Stefan , primero diciendole que no tire la toalla con Elena y después intentando manipular a ésta hablando mal de Damon para que vuelva con él. Total , porque piensa que Damon no es lo suficientemente bueno para su amiga. Hay mucha gente así por la vida........y en vez de ayudar , fastidian.
Me ha gustado porque cada vez que Caroline se interponia entre Dalena, Elena no se ha dejado convencer. ¡ Menos mal!
Por tanto un 10 para Caroline obstaculizando la relación . Sin ella no seria la misma serie.Seria un rollo.
Stefan....desesperado...intentando conseguir la cura para su amada , la cual no quiere ser salvada. Muy bien también por él . Me decepcionaria si no intentara reconquistar su amor. Pero cuidadín con lo métodos..porque , no todo vale. Ha manipulado a Jeremy sin darse cuenta de que es el hermano de Elena y para ella es intocable. No he podido evitar pensar en Anakin Skaywalker,el cual por su propio interes desvirtua la realidad y para salirse con la suya se salta las normas morales del bien y se pasa al lado oscuro......¡ Ojo... que como se le vaya el asunto de las manos, tenemos a otro en el lado oscuro del mal!
Jeremy muy bien , ese está aun e el lado de la luz pero sus instintos incontrolables también le hacen ir por el lado oscuro.
No me convence la de H20, que hace de híbrido, no me gusta.
Tyler me encanta. Me gusta Caroline con él y no con Klaus. No se de momento no les veo.
Para mi la prueba de amor de todas la temporadas, hoy debajo de las escaleras, en el baile, cuando le dice Elena a Damon ..."Tu". Crei que nunca veria ese dia. Que cara la de Damon ,sin palabras.
El episodio ha ido creciendo en intensidad, primero cuando le dice Elena a Stefan que la deje en paz, que el ya no es el amor de su vida porque ella ha cambiado. (tampoco me lo podia creer, cuanto hemos esperado...)y luego cuando va a ver a Damon...con LAS MALETAS, ahí he empezado a ver que ya no hay marcha atrás. Es Damon el elegido. Se instala en su casa....uf,uf,uf,,,,,Que alegría.
Por último la escena final...Cuanto amor... ¡ genial, de principio a fin! Pasará a la Historia. Primero, coleguillas... bebiendo juntos al lado de la chimenea, pensando en lo que va a pasar. Como le pide bailar, que sensibilidad al cogerse la manos.Que silencio entre ellos que lo dice todo. Y la musica que han elegido de banda sonora para de fondo...vamos...un 10. Si al oirla parecia que se oia el palpitar de sus corazones, emocionados , como si se les fuera a salir el corazón del pecho. Y ya, el remate final, Stefan y Caroline desesperados , conspirando para que lo que está pasando en esos momentos entre Delena no pase , y sin poder evitarlo , está sucediendo por mucho que ellos estén en contra y no quieran . Ah! y como me pone ver a Damon despeinado...ufff. Haciendo el amor de igual a igual primero Elena encima luego Damon encima , ella una vez hasta a sonreido de felicidad porque porfin son uno. No he podido evitar pensar en Nian y he pensao: ¡ Seguro que en la cama de su casa lo hacen así y mejor, jijijiji!!!!
En fin. Capitulazo, y una alegria para el cuerpo que me llevao. Solo me ha faltado ver que se desnudaran mutuamente, pantalones y todo. Bueno , ya llegará...
#867
helenruter26
helenruter26
01/12/2012 17:29
Ah!! se me olvidaba.......BENDITO VÏNCULO !!!!!!!
#868
Agentemulder
Agentemulder
02/12/2012 09:21
Ya he visto el capítulo y estoy enfadadisima con Stefan, con Caroline y con la Plec.
Con Stefan porque cada vez me parece peor persona, un manipulador y egoísta, quiere a Elena humana aunque para ello tenga que convertir a Jeremy en un sicario.

Caroline no puede ser más tonta y superficial. Critica el Delena. Pero ella se ha visto,cuanto le duran las relaciones en la serie?. Delena esta mal, claro y su tonteo con Klaus???. Encima diciendo que el Stelena es el época love!!!!.

Plec muy mala la idea de intercalar el momento Delena con los petardos de Stefan y Caroline interrumpiendo constantemente...y encima nos sale con la teoría del vínculo totalmente insostenible, que hace aguas por todas partes. Una vez más tenemos escenas Delena acompañadas de un gran asterisco...

Sigo teniendo claro que el final de la serie será Delena. La alegría del acercamiento entre ellos nos va a durar poquísimo, ahora estarán separados y espero que no se les ocurra que para romper el vínculo Damon deba morir o algo así.


Para terminar porque no tengo ganas de entrar en detalles del capítulo, los momentos Delena me gustan mucho. El "you" pone carne de gallina y las escenas del baile y Delena sex me parecen muy bonitas y emotivas pese a los que interrumpen.

Sigo siendo Delena forever aunque tengamos que esperar al último segundo del último capítulo de la última temporada. Y digo yo, es que Damon nunca va a poder ser feliz????.
#869
lagunero negro
lagunero negro
02/12/2012 13:27
Helen, no seas ingenua... ni Caroline ni Stefan actuan asi por Elena. Eso es un error. Ambos actuan por su propio interes. Lo que buscaban es el beneficio propio... Caroline lo que quiere es volver a tener su marco perfecto de amigos y novios, de EPIC love y demas chorradas... y Stefan quiere volver a recuperar a Elena, pero no a esta, a la humana... de hecho, me veo a final de temporada con Elena diciendole a Stefan que no quiere la cura, y el consiguiendola de todas formas... por eso esa actuando como lo hace. El piensa que es por Elena, porque asi se justifica y tiene la conciencia tranquila... pero nada mas lejos de la realidad.
#870
helenruter26
helenruter26
02/12/2012 13:51
Si, yo pienso igual que tu. No entiendo tanta negatividad. Supongo que tendrá que ver con el caracter de la gente. Siempre hay quien es más positivo y quien por el contrario es más negativo.

A mi lo que me apena es que hasta en los momentos felices sufren mucho. Disfrutar....que esto ya ha cambiado, hemos visto el giro que esperábamos. No os acordais que hasta hicimos una apuesta deseando que Elena le declarara su amor. Pues ya ha llegado. Estamos en ese momento!!!!

Si Sergio tienes razón. Por eso digo que Stefam se esta pasando al lado oscuro...
Y de Caroline tb creo que es una superamiga pero de las interesada. Aunque me gusta que meta caña porque para mi es más interesante
#871
lagunero negro
lagunero negro
02/12/2012 14:25
hombre, es evidente que Caroline tiene su rol en la serie, pero si hablamos de su personaje, me parece de lo peor actualmente de la serie en cuanto a calidad humana...

En lo que si estoy contigo, es en el tema del positivismo... Elena esta con Damon!!!! Hemos esperado esto durante 4 temporadas, por que hayan piedras en el camino ahora nos vamos a venir abajo? Lo dificil ya lo hemos logrado!!!!
#872
Niki13
Niki13
02/12/2012 15:28
Ostras, Sergio, Lauburu, me encanta la metáfora del vestido, es eso fijo!!! La compro!!!! Está clarísimo!! En la serie abundan estos simbolismos, los guionistas no dan puntada sin hilo!!! Acabo de ver de nuevo esa escena y es cierto, de hecho Elena dice algo así como “el azul es bueno, cuando se trata de los jueces” jajaja, es evidente la metáfora, se está refiriendo a todos los que la juzgan, a la chupipandi que quiere que elija a Stefan, la opción "correcta".
Pero está claro que nuestra Elena quiere una vida en rojo, un amor en rojo, como el que sólo le puede ofrecer Damon!!!!

Opino como vosotros, en estos momentos Stefan actúa buscando su propio beneficio, aunque posiblemente ni sea consciente de ello… No actúa por el interés de Elena, aunque él se autoengaña y piensa que sí, porque de verdad cree en su fuero interno que Damon es malo para Elena(tal y como le dice a su hermano en la promo)???? Qué pruebas hay?? Que me lo explique!!!!! Quiero creer que Stefan va a madurar y que algún día será capaz de aceptar la realidad…
#873
karol94
karol94
02/12/2012 18:33
Hola!!!!!! Ya he visto el capitulo sonriente Y madre mia que capitulo !!! Ke ESCENÓN !!! La verdad no me lo esperaba , y he flipado en colores , bueno todavia continuo carcajada Comentare por partes:

Caroline: dios, ke insoportable ha sido durante este capi, en serio , no podia con sus comentarios, cada comentario que decia , yo me sentia cada minuto mas tonta, no es unineuronal, es peor , solo tiene una neurona de 5 cm de diametro que de vez en cuando se pone a pensar y cuando lo hace peor, porque sale con lo del vínculo. No, en serio muerte a Caroline ya !!! o por lo menos que se vaya durante un par de capis , no la soporto. No entiendo como puede criticar a Elena por su actitud, cuando justo se lo esta diciendo a Elena y llega Klaus y le dice : Easy love ! Acaso Klaus es mejor que Damon ouch , y Elena la podria haber puesto en su sitio mejor , diciendole que mientras ella critica a Damon bien que se lo esta pasando con el tio que la intento matar 2 veces y lo consigio con su tia Jenna, haber que cara se le iba a quedar. No puedo con ella, no !!! Y el klaroline ... no me convence , no puedo , a ver Klaus me gusta y mucho y cuando se pone a leer la carta me rei muchisimo pero como bien se dice, uno no puede shippear a una pareja si no le gusta una de sus partes y eso es justo lo que me pasa. Creo que Klaus se merece a alguien mejor, que una hipocrita.

Stefan: bueno ... definitivamente se le va yendo la pinza cada vez mas, ese deseo enfermizo de recuperar a la Elena de antes le mueva a hacer cosas cada vez peores, si hasta Jeremy se da cuenta , en la celda, gritandole '' que le pasa ? '', cuando Stefan decia estaca al tio o lo suelto , yo estaba : estacale a el !!! y como disfrute cuando Jeremy lo hizo carcajada No llego a entender como Stefan puede ser lo bueno para Elena, en serio, una persona que no la acepta tal y como es, que intenta arreglarla ( y madre mia que mal suena eso ) y hasta convertiria a Jeremy en lo peor por solo recuperla, porque no la acepta, no lo entiendo , en serio. Y lo que menos : como Caroline y Stefan hablan de su cambio y tal , de que vuelva a ser humana, en contra de sus ideas, y eso viene de VAMPIROS, vamos es lo que mas me cabrea , si fuera Bonnie o Matt, ke son humanos todavia, pero Elena tampoco lo esta llevando tan mal. Que se tomen la cura ellos, no te digo, sobre todo el ripper, que ha hecho mas daño que Elena. Anda que se vayan a freir esparragos y a cultivar epic loves por alli !!!

DELENA: Ha sido perfecto, todo, desde la conversacion en el Miss Mystic Falls, las miradas hasta el baile en la casa Salvatore. Mi parte favorita es cuando Damon le dice '' nunca te habia visto mas viva'', ahi me me derreti por completo. Lo del vinculo ... ni siquiera me afecta , es que no me lo creo , y no me importa, para mi sus decisiones siguen siendo suyas, solo que esto del vinculo hace que lo que crea Damon tambn lo crea ella, nada mas, pero los sentimientos ahi, no tienen nada que ver, pero nada, por eso lo de dejar a Stefan ha sido desicion suya al igual que acostarse con Damon, porque lo del vinculo solo fueron 2 tonterias de nada, que si el vestido rojo o que se relaje con Jeremy, pues eso dos tonterias de nada.

Dex: Ainnnnssss, me ha encantado, que pasion, que sentimientos, eso si es un amor que la consume, y la Elena como se lo comia , jajaja como dicen en tumblr ella llevaba la voz cantante , pero de sobra, menudos empotramientos en fin ... fan desde ya de las chimeneas carcajada En general, a mi me ha gustado como fue llevado, no me convencia la idea pero cuando lo vi ... No me ha parecido ni precipitado ni demasiado pronto , fue perfecto tal y como ellos son. A ellos le sobran las palabras y los te quieros, se entienden con las miradas y se conocen tanto que cuando llego el momento ni se lo pensaron, se entragaron el uno al otro, fue impulsivo tal y como ellos son y fue como deberia haber sido. Me ha encantado y no me lo esperaba, este paso de baile ... maravilloso ! Aunque me fastidio bastante la musica de terror de fondo y los dos panfilos , pero vivan los videos editados !!!

comentemosel4x07mybrotherskeepercuidadinconlosspoilers
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44