FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x07 My brothers keeper.Cuidadin con los spoilers!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 44 Siguiente
#0
evita2
evita2
29/11/2012 22:23
Let’s dance,the last dance,let’s dance,the last dance…..TONIGH!!!!!

Damas y caballeros…..bienvenidos al acontecimiento del año…..Miss Mystic Falls!!!!

Y unas cuantas preguntas en torno a tal acontecimiento…..Ahora que Miss Gilbert ya tiene arregladas las cañerías de su casa,bailará en tal evento con su fontanero Damon????

Y Stefan??????Acabará con todos los animales del bosque???O por el contrario se unirán al fin ardillas y conejos y acabaran con su miserable vida “vegetariana”???

Sea como sea,sr@s….escojan a sus parejas,porque el baile va a comenzar en unas horas

Y ya saben,a disfrutar,a comentar……Y A BAILAR,BAILAR,BAILARRRR!!!!

Aviso importante: -Para la correcta visualización del capítulo NO poner Spoilers antes
Durante o después del capítulo…
-La sobre indigestión de spoilers en este post puede producir conmoción…
-En caso de duda consulte con un forero cercano a los mundos de Jazzie…


Dejo algunos links que he encontrado en Facebook a ver si funcionan:

LINK 1 :http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
LINK 2:http://www.stream2watch.me/the-vampire-diaries-2012-live-stream
LINK 3: http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
LINK 4:http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
#781
Patry26
Patry26
30/11/2012 18:08
Gracias!!!!! pues esto es lo que quería poner jeje

comentemosel4x07mybrotherskeepercuidadinconlosspoilers



comentemosel4x07mybrotherskeepercuidadinconlosspoilers
#782
Patry26
Patry26
30/11/2012 18:10
comentemosel4x07mybrotherskeepercuidadinconlosspoilers

comentemosel4x07mybrotherskeepercuidadinconlosspoilers

gracias chicas!! aqui es donde yo morí jajaja
#783
Jazz44
Jazz44
30/11/2012 18:10
GRACIAS patry, damon+traje+sonrisa= infarto XD
#784
Patry26
Patry26
30/11/2012 18:12
Gracias Aural!!!!! :)



comentemosel4x07mybrotherskeepercuidadinconlosspoilers
#785
Arual89
Arual89
30/11/2012 18:16
Si es que le falta el aire cada vez que lo mira......
comentemosel4x07mybrotherskeepercuidadinconlosspoilerscomentemosel4x07mybrotherskeepercuidadinconlosspoilers
comentemosel4x07mybrotherskeepercuidadinconlosspoilerscomentemosel4x07mybrotherskeepercuidadinconlosspoilers

EDITO: De nada Patry! :)
#786
Jazz44
Jazz44
30/11/2012 18:19
ayyy laura que pedazo comparativa!!! me encanta lo guapa que estaba elena con el vestido negro de encaje y la trenza en espiga (yo me la hago bastante y QUEDA PRECIOSA!) y damon no me extraña que le recordara al baile, ESTABA IGUAL DE TREMENDO en ambas ocasiones!
#787
IAmAnddrea
IAmAnddrea
30/11/2012 18:23
¿Es normal que lleve un monton de tiempo embobada con esto y no pueda parar de mirar?

comentemosel4x07mybrotherskeepercuidadinconlosspoilers
#788
Jazz44
Jazz44
30/11/2012 18:25
si Andrea, llevo TODO el día reproduciendo el mismo video, es normal lo que te pasa, o si no es normal por lo menos no estas sola!! jejejejeje
#789
Arual89
Arual89
30/11/2012 18:26
Si Sara, Elena iba muy guapa y a mi esa trenza tambien me encanta y me la hago xD. Y bueno, Damon siempre esta impresionante, donde sea y como sea.
Y ahi se ve.....temporada 1 y temporada 4......a Elena se le caen las bragas por el en ambas. Bueno, ayer se le cayeron del todo xD jajajajaj
#790
ruti2
ruti2
30/11/2012 18:33
No me fastidies que se me ha borrado el mensaje...arggg...

Empiezo otra vez...Q decia yo que acabo de ver la escena antes que el capi, bueno y la gran conversacion entre los hemanos Marx que ya luego comento...pero no he podido evitar adelantarme...Deciros que estoy en estado catatonico sin posibilidad de reanimacion...QUIERO SER ELENA...Me hago cruces de como ha podido aguantarse tanto tiempo...Si soy yo dejo a Damon sin piel...se la arranco a mordiscos je je...

Como decis, el unico pero es a los dos tardos en medio de semejante escenon...Ha sido un sacrilegio que no voy a perdonarle a la Plec, entre otras...

He buscado el significado de tonto, desequilibrado, necio, corto,mentecato, bobo, retardado etc etc...y ¿a que no sabeis que?...ponia que era =a Carola y a Stef...Por que no me sorprende?...Deberian andar con bozal para que dejaran de decir memeces...Carol puede opinar lo que quiera, pero no decidir...Al igual que Stefan...a el no le gusta esta Elena..a mi no me gusta su cara y tengo que verlo cara jueves asi que a callar y a san aguantarse...Si no es hombre pa ver lo que tiene delante, luchar x ello y amar sin condiciones no se merece a Elena ni el amor que ella sintio un dia...Al igual que a su hermano...Si no ve mas alla de sus narices es porque no quiere hacerlo, no le da la gana...aceptar que Damon puede ser bueno..donde lo deja a el?...Deberia ver que si su hermano no es para Elena, el tampoco...si Damon no esta a su altura, el menos...y si de verdad le importara su brother, se apartaria maduramente, al igual que hizo Damon, y le haria quedar como un señor...A todos se les llena la boca criticando y dando palos una y otra vez al mismo...pero que poco valientes son y que cobardes que no ven sus propios errores...Por lo menos Damon los ve, los reconoce y no los niega...Asi que al igual que Stefan, mucha de la chupiguay de la pandilla basura, deberian mirar mas alla de su obligo y darse cuenta de que no son tan buenos como ellos creen...
#791
silmufer
silmufer
30/11/2012 18:46
Bueno, después de ver again el capi ya con subtítulos ( aunque menuda traducción de mier... que me he tragao tipo Google translator ), he de decir que ayer no disfruté lo suficiente de Jeremy (sí he dicho Jeremy el emo aunque parezca mentira ) estacando a Stefan y poniéndole en su sitio con el "ya no confío en tí" y el mapa te lo va a dar Rita la cantaora pringaoooo.

Y por si no lo he dicho lo suficiente : QUÉ ASCAZO ME DA CAROLINE, EN SERIO ( sorry por las mayúsculas pero es que estoy gritando ), no la han salvado ni los momentos klaroline.
Que le dan ganas de vomitar ?, en tu cara te iba a vomitar yo lerda!.

Matt me mola cada vez más, y a la pobrecilla de April, ya por dignidad del personaje y de la actriz, por dios que le dan algo de trama a la muchacha que me da penica y todo.

Madre del amor hermoso, llevo todo el día viendo los vídeos una y otra vez, jajajjjajjaa, estoy desquiciada perdida.

Ayyyyyy qué pasión y qué bonitoooooooooo !
#792
Patry26
Patry26
30/11/2012 18:57
chicas siento que se haya subido tantas veces la foto!! jaja es que ha sido mi primera vez!!! aun asi verlo doble mejor!! jaja

;)
#793
silmufer
silmufer
30/11/2012 19:07
Joer, llevo un buen rato intentando poner una foto, a ver si de verdad me he quedao idiota de tanto ver lo mismo durante horas.
Lo vuelvo a intentar a ver :

EDITO : pues no, no aparece lo que yo quiero.
#794
davinia29
davinia29
30/11/2012 19:07
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG AYYYYYYYYYYY QUE ME DA UN INFARTO POR DIOS!!!!!!!! PERO QUE HAN VISTO MIS OJOS????

comentemosel4x07mybrotherskeepercuidadinconlosspoilers
Damon y Elena juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que yo desaparezco y me pieerdo el directo y qué me encuentro???? LA ESCENA QUE LLEVO SOÑANDO DESDE QUE SOY DELENA…. 3 AÑOS Y POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!! LA ESCENA ES PERFECTA, ORGASMO TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, AINSSS INSSSSSS QUE RESPIRE ¡ No puede respirar!!!!!!!!!!!!!

comentemosel4x07mybrotherskeepercuidadinconlosspoilers

Desde las miradas, el deseo contenido, la manera de bailar, de mirarse de tocarse y de por fin, ver como se dejan llevar por el sentimiento que hay TAN GRANDE, porque es muy grande chicas….

comentemosel4x07mybrotherskeepercuidadinconlosspoilers

Y esa canción tan perfecta? Diossssssssssss pero cuantos años llevan planeando una momento tan bonito, lo han creado….MADRE QUE MUERO!!!HE MUERTO! ME INFARTO! LO HE VISTO TODO 487584785787585748575847 VECES Y ORGASMO, LLORAR, REIR, Y FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ NO TENGO PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Son perfectos y ahora no puede decir mucho más…es que no pued..snif
Y no estuve con vosotras anoche…me cagUénnnnn!

Pd: aún no he visto el capi completo pero ha sido imposible evitar verlo….ES LA MEJOR ESCENA DE LA HISTORIA. Me importa un mierda lo del vínculo, sabía que haría algo así por joder pero sabeís qué? Jajajajajajajjajajajajaj, TOMA VINCULO!!!!!!!!!!! A MI NO ME FASTIDIAN MI MOMENTO, YO SÉ LO QUE HE VISTO Y EL RESTO..BLA BLA BLA.

Por cierto, sois testigos, lo de Carol…no tiene nombre, VETE A FREIR MONAS IDIOTA!!!!!!!!!! No pienso perdonar lo que ha dicho de “ con damon? Arggg!” estás muerta Carol para mí,estoy no se puede perdonar. Cierra la boca!!!!!!!

DELENA DELENA DELENA, voy a saborear todo bien y contianaré, ahora mísmo estado de shock y LUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
#795
cuervita
cuervita
30/11/2012 19:07
Gracias por la letra de la canción hasta q se me humedecieron los ojos
también gracias por el video editado

animo debemos disfrutar este momento y no permitir q la sombra de un vinculo nos lo arruine, este momento es nuestro y lo debemos disfrutar

comentemosel4x07mybrotherskeepercuidadinconlosspoilers
#796
davinia29
davinia29
30/11/2012 19:16
y vuelvo otra vez...

MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
KISS MEEEEEEEEEEEEEEEEEE



si esta noche no regreso, llamar a una ambulancia por favor! mi corazón no resite esto....ainssssssssssssssssssssssssssssssssssssss DELENA DELENA DELENA
#797
Arual89
Arual89
30/11/2012 19:17
He vuelto a ver el capi ya subtitulado y todo ( que por cierto, perfecta la calidad de imagen del que descargue y se agradece ver ciertas escenas asi de nitidas, jajaja)
Y bueno, Stefan empeñado en cubrirse de mierda con el tema de Jeremy. Carol.......pffff de Carol paso.
Los detalles todo el capitulo, de las miradas entre Damon y Elena, perfectos...el momento You que ya he repetido mil veces, me encantó y la pasion del final.....momento empotramiento chimenea, pierna arriba, mano por detras de la cintura......la risa de ella cuando estan en la cama.....Irrepetible escena.
Ahora a esperar para ver "el mañanero" del proximo capi xD
#798
silmufer
silmufer
30/11/2012 19:18
Venga, el último intento si no ya me rindo :

comentemosel4x07mybrotherskeepercuidadinconlosspoilers

EDITO : ok me rindo entonces.
#799
Jazz44
Jazz44
30/11/2012 19:27
Silmuger


edito, es un problema de la URL porque a mi tampoco se me ve
#800
lagunero negro
lagunero negro
30/11/2012 19:50
Hola Davi!!!!! ya veo que estas como todos nosotros, infartados!!!!!jajaja La escena ha sido simplemente increible!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 44 Siguiente