FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x07 My brothers keeper.Cuidadin con los spoilers!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 Siguiente
#0
evita2
evita2
29/11/2012 22:23
Let’s dance,the last dance,let’s dance,the last dance…..TONIGH!!!!!

Damas y caballeros…..bienvenidos al acontecimiento del año…..Miss Mystic Falls!!!!

Y unas cuantas preguntas en torno a tal acontecimiento…..Ahora que Miss Gilbert ya tiene arregladas las cañerías de su casa,bailará en tal evento con su fontanero Damon????

Y Stefan??????Acabará con todos los animales del bosque???O por el contrario se unirán al fin ardillas y conejos y acabaran con su miserable vida “vegetariana”???

Sea como sea,sr@s….escojan a sus parejas,porque el baile va a comenzar en unas horas

Y ya saben,a disfrutar,a comentar……Y A BAILAR,BAILAR,BAILARRRR!!!!

Aviso importante: -Para la correcta visualización del capítulo NO poner Spoilers antes
Durante o después del capítulo…
-La sobre indigestión de spoilers en este post puede producir conmoción…
-En caso de duda consulte con un forero cercano a los mundos de Jazzie…


Dejo algunos links que he encontrado en Facebook a ver si funcionan:

LINK 1 :http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
LINK 2:http://www.stream2watch.me/the-vampire-diaries-2012-live-stream
LINK 3: http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
LINK 4:http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
#761
Oulena
Oulena
30/11/2012 16:39
Borro que se ha repetido el mensaje, sorry!!
#762
Jazz44
Jazz44
30/11/2012 16:40
madre del amor hermoso, el ultimo video con partes ralentizadas es EL MEJOR que he visto!! no me había dado cuenta ni de la mano detras de la espalda cuando damon agarra a elena de la pierna, ni en la risa de ella al final del video en la cama poooooooooor dios que calor me ha vuelto a entrar!!
#763
Oulena
Oulena
30/11/2012 16:41
Oye una cosa de la que me acabo de dar cuenta!!

Stefan y Caroline dicen que Elena solo puede beber de la vena xk Damon se lo ha dicho,pero es mentiraa!!! eso lo dice cuando está con Stefan, Elena no escucha eso! a ella sólo le dice que tiene que alimentarse, pero no le especifica como ni de quién o qué! (sale al principio de todo del 4x02)

Lo del vínculo no se sostiene, tiene muchos fallos. Yo creo que es sólo una teoría que se montan Stefan y Caroline (apoyada por Klaus por alguna razón que a él le convenga) pero que realmente no existe.

Insisto en que creo que esto servirá para que Elena tenga que pelear un poco por Damon, si no le ponen ninguna pequeña traba (como ha dicho la plec que es esto en una entrevista que leí por aquí por el foro) nada les impediría estar juntos después del escenónnn de ayer!!!
#764
Arwen25
Arwen25
30/11/2012 16:42
Eva anoche, Damon y Elena eran dos personas hambrientas de amor, de necesidad del uno por el otro,eran el rufugio donde amar y ser amados. No sé decir cual de los dos puso más corazón, fué tan bonito.... tanto que como decimos todos lo del vinculo nos la trae al pailo,solo hará a este AMOR MÁS GRANDE, si es posible, porque ya es muy grande.

comentemosel4x07mybrotherskeepercuidadinconlosspoilers
#765
Yuny_chan
Yuny_chan
30/11/2012 16:44
Gracias por el vídeo Oulena!! me ha encantado, el mejor hasta ahora...

también me encanta esta foto jajaja
comentemosel4x07mybrotherskeepercuidadinconlosspoilers
#766
Jazz44
Jazz44
30/11/2012 16:49
exacto patry!! todo el tema del vinculo lo que hará es volver a confundir a Elena, y esta vez las dudas me van a parecer razonables, porque no va a poder evitar sentir lo que siente pero no sabrá racionalmente hasta donde su transición y el tema de la vinculación han afectado a sus decisiones.

Es interesante, pero realmente creo que la cosa va por buen camino.
#767
Oulena
Oulena
30/11/2012 16:52
jajaja es que estaba buscando uno en el que se escuchase también el ruído de cuando tiran la mesa y se abalanzan el uno contra el otro, que eso le da mucha intensidaaad!! jejeje

y tras encontrar esta joyita tenía que compartirlaa!!
#768
Yuny_chan
Yuny_chan
30/11/2012 16:54
La letra traducida de la canción pone los pelos de punta... ains

Establécete conmigo
Cúbreme.
Acaríciame.

Acuéstate conmigo
Y sostenme en tus brazos

Y de tu corazón contra mi pecho, tus labios apretados en mi cuello
Me estoy enmorando de tus ojos, pero ellos no me conocen todavía
Y con el sentimiento de que voy a olvidar, ahora estoy enamorado.

Bésame como si quisieras ser amada
Quisieras ser amada
Quisieras ser amada
Esto se siente como enamorarse
Enamorarse
Nos estamos enamorando

Establécete conmigo
Y yo seré tu seguridad
Tu serás mi dama

Fui hecho para mantener tu cuerpo caliente
Pero soy frío como el soplar del viento por eso sosténme en tus brazos

comentemosel4x07mybrotherskeepercuidadinconlosspoilers
#769
evita2
evita2
30/11/2012 16:59
A ver como se lo toma Elena si se lo cuentan,)que yo creo que damon con lo noble que es lo hará,o bien le dirá que es un polvo y será ruín con ella)porque no olvidemos,que a Elena le ha costado mucho admitir lo que siente,pero claro,la Elena que quiere sentirse segura,la vulnerable,a la que le importa lo que piensen los demás sigue estando ahí debajo,y más si toda la chupipandi(de la que excluyo a matt,que creo que es el único que aún mantiene la cordura en ese grupo)estan comiendole la cabeza constantemente....
Lo que está claro es que ella sufrirá,tanto si decide liarse la manta a la cabeza y seguir con Damon,porque la van a machacar y ella misma tambien se hará preguntas,como si decide alejarse de él......porque no va a poder dejar de sentir lo que siente.....o sea que va a estar bien jodida....

Y en cuanto a Damon.....estoy segura de que la semana que viene la va a probar para ver si es cierto lo del vínculo,le va a decir que haga algo absurdo,y me da que ella lo va a hacer.....y Damon va a quedar devastado........

Que buenos momentos nos esperan jejejejejeje

Me voy un rato,lurgo vuelvo y cuando vuelva a ver el capi opino más a a fondo

Adeuuuuu!!!!!!
#770
Inesviro
Inesviro
30/11/2012 17:05
Holaaa a todas!!!! Estoy como ustedes,contentaa porque ya Elena y damon consumaron su amor que desde hace tiempo lo estábamos esperando,desde hace varias temporadas y ya por fin dieron ese paso!! Pero que mal que no los presentaran asi,con interrupciones y no como debe ser!!! Y que esas interrupciones sean específicamente stefan y caroline hablando y suponiendo del supuesto vinculo!!! No me pareció esoo!!! Pero por lo demas de la escena de Damon y elena,quedo muy bien,me encanto,muy hot!! Demaciadooo Hot!!! Elena se lo quería comer!!!! Y OJO no creo que eso sea por el vinculo porque desde hace varios capítulos atrás,antes de ser vampiros,específicamente en el 3x19 también se lo quería comer y si no es porque jeremy interrumpe la escena hubiera acabado como la del 4x07 asi q no jodan con el vínculo!!! A lo mejor existe cierto vinculo pero no tiene nada que ver con lo que siente Elena!! Aunque últimamente Elena no siempre ha hecho lo que Damon dice asi que no se como montan eso!!! En Fin Odio a caroline y stefan,ambos con una doble moral!!!! Y me pareció que Elena y Damon estuvieron GRANDIOSOS!!! El amor épico ha sido el de ellos dos!!!
#771
Jazz44
Jazz44
30/11/2012 17:09
pues Eva, mira que yo dudo que damon le diga que ha sido un polvo y nada mas.... está claro lo que el siente y lo que ha significado para AMBOS, ninguno sabía lo del posible vinculo (y aun así damon no la ha condicionado a que se acuesten, ha surgido: que la que le estampa contra la pared y le descamisa primero es la helen-petrova-gilbert).

Pues no sé quien se lo dirá pero encima me suena que será la imbecil de la carol ya verás como la BOCAZAS NO VA A PERDER LA OPORTUNOIDAD DE DEJAR A DAMON COMO MINIMO COMO UN VIOLADOR esta tía de verdad.... Rebeh vuelve, que contigo como rubia nos sobra!!

Está claro: van a seguir sufriendo ambos, primero por la ansiedad de averiguar si lo del vinculo es cierto o no y segundo quedarán las dudas de qué ha sido real y qué no, hasta que consigan averiguar como romperlo.

Ufff es una SEÑORA TRAGEDIA, pero me encanta!!
#772
Greta10
Greta10
30/11/2012 17:17
Bueno en primer lugar gracias x la letra es preciosa, y lo q estan comentando de como va a gestionar Damon lo del vínculo....pues de la forma q lastime menos a Elena....no me extrañaría q simulara indeferencia...al fin y al cabo,
El ha demostrado q si es X el bien de ella, él es capaz de hacer q lo odie.,,,.dará q habrá pero creo q. Va a ir bien....x ahora el positivismo no hay quien me lo quite...


comentemosel4x07mybrotherskeepercuidadinconlosspoilers
#773
ANASOL
ANASOL
30/11/2012 17:18
me ha encantado....para mi la escena ha sido intensa pero tierna...me ha encantado todas las escenas delena....el baile, la vuelta....el salon, la cama....las caras...estoy q o se ni q decir....como ahora elena le diga q no sabe lo q siente...me refiero si se entera ade lo del vinculo....para mi esta claro cual es el endgame...q elena ahora se vuelva a stefan no tendria sentido....a mi damon,,por fin alguien lo quiere....al mmenos una noche....luego comento mas me lo voy a ver otra vez.....
#774
Jazz44
Jazz44
30/11/2012 17:24
dios Ana es que cuanto mas veo la escena más me gusta (y mas calores me entran xDD) pero es que veo a elena TAN en su sitio, tranquila, confiada, a gusto, entregada, y a damon, FELIZ, enamorado y demostrandole a elena lo que siente por ella, le veo a él super tierno (lo que pasa es que al ser escenas tan recortadas y editadas parecen más rápidas de lo que son, me quedo con la versión del video que ha dejado antes



diosssssss es que es HOT HOT HOT, con las escenas ralentizadas madre de god XD
#775
Greta10
Greta10
30/11/2012 17:30
Gracias Sara iba a buscar el video...y tatachan nos has leído la mente a todas y lo repites aquí, genial xq nadie puede dejar de verlo.....
#776
Jazz44
Jazz44
30/11/2012 17:36
ah bego, pero que los has podido cerrar? mira que yo lo intento he pero siempre acabo encontrando antes el botón de replay xDDD
#777
Patry26
Patry26
30/11/2012 17:42
bueno bueno, la escena de desenfreno es total!! pero he de reconocer que yo ya había muerto antes con la primera mirada de demon en el certamen de mises!! a mi me mira así y muero al instante jajaja
#778
Patry26
Patry26
30/11/2012 17:49
quiero poner una imagen de esas en movimiento pero no se hacerlo!! soy nueva! jajaj lengua
#779
Arual89
Arual89
30/11/2012 17:59
Patry, le haces click al gif con el boton derecho, copias la Url de la imagen, y la pones aqui entre
[ img ] URL [/img]
Todo junto sin espacios
#780
Asiria91
Asiria91
30/11/2012 18:06
Bienvenida patri!!!!!!!
Muchas gracias por el vídeo editado Oulena (creo que lo he escrito bien xD). Buenísimo!!!

A mí me encanta este giro, de hecho me encanta que el vínculo exista de verdad...o piensen que existe...va a ser super dramático para los dos, y lo único que van a conseguir es hacer el Delena (si cabe) más grande cuando se den cuenta de que los sentimientos son reales. Me van a encantar las escenas que están por venir...Y yo también apuesto a que Elena será la que vaya detrás de Damon. Y Damon no sé si se lo contará, o quizás se aleja de ella, pero creo que Elena aunque Damon se porte mal con ella sabrá que le esconde algo...porque está clarísimo que la quiere y ella lo sabe.
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 Siguiente