Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 4x07 My brothers keeper.Cuidadin con los spoilers!!!!

29/11/2012 22:23
Let’s dance,the last dance,let’s dance,the last dance…..TONIGH!!!!!
Damas y caballeros…..bienvenidos al acontecimiento del año…..Miss Mystic Falls!!!!
Y unas cuantas preguntas en torno a tal acontecimiento…..Ahora que Miss Gilbert ya tiene arregladas las cañerías de su casa,bailará en tal evento con su fontanero Damon????
Y Stefan??????Acabará con todos los animales del bosque???O por el contrario se unirán al fin ardillas y conejos y acabaran con su miserable vida “vegetariana”???
Sea como sea,sr@s….escojan a sus parejas,porque el baile va a comenzar en unas horas
Y ya saben,a disfrutar,a comentar……Y A BAILAR,BAILAR,BAILARRRR!!!!
Aviso importante: -Para la correcta visualización del capítulo NO poner Spoilers antes
Durante o después del capítulo…
-La sobre indigestión de spoilers en este post puede producir conmoción…
-En caso de duda consulte con un forero cercano a los mundos de Jazzie…
Dejo algunos links que he encontrado en Facebook a ver si funcionan:
LINK 1 :http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
LINK 2:http://www.stream2watch.me/the-vampire-diaries-2012-live-stream
LINK 3: http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
LINK 4:http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
Damas y caballeros…..bienvenidos al acontecimiento del año…..Miss Mystic Falls!!!!
Y unas cuantas preguntas en torno a tal acontecimiento…..Ahora que Miss Gilbert ya tiene arregladas las cañerías de su casa,bailará en tal evento con su fontanero Damon????
Y Stefan??????Acabará con todos los animales del bosque???O por el contrario se unirán al fin ardillas y conejos y acabaran con su miserable vida “vegetariana”???
Sea como sea,sr@s….escojan a sus parejas,porque el baile va a comenzar en unas horas
Y ya saben,a disfrutar,a comentar……Y A BAILAR,BAILAR,BAILARRRR!!!!
Aviso importante: -Para la correcta visualización del capítulo NO poner Spoilers antes
Durante o después del capítulo…
-La sobre indigestión de spoilers en este post puede producir conmoción…
-En caso de duda consulte con un forero cercano a los mundos de Jazzie…
Dejo algunos links que he encontrado en Facebook a ver si funcionan:
LINK 1 :http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
LINK 2:http://www.stream2watch.me/the-vampire-diaries-2012-live-stream
LINK 3: http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
LINK 4:http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
Vídeos FormulaTV

30/11/2012 15:41
Yo es que alucino un poco más cada vez que lo veo. Que entrega la de Damon/Ian, en los gif que ha puesto Yuni,..... es la hostia.

30/11/2012 15:43
Y la de Nina tambien,ehh,Maribel????
Como me gustó cuando le arrancó la camisa y ahí tocandole el pechito........y el cuando la estampa contra la chimenea,le sube la pierna y la coje por la cintura por detrás...........y ya en la cama,hay un momento en el que Nina/Elena(aunque yo creo que es Nina)se rie jajajaja
Como me gustó cuando le arrancó la camisa y ahí tocandole el pechito........y el cuando la estampa contra la chimenea,le sube la pierna y la coje por la cintura por detrás...........y ya en la cama,hay un momento en el que Nina/Elena(aunque yo creo que es Nina)se rie jajajaja

30/11/2012 15:48
bueno, asi a rasgos generales el capitulo fue más bien normalillo, todas las tramas girando al rededor del baile de miss mistyc falls pues en fin ... que muy muy emocionantes no fueron la verdad.
porque por un lado están tyler y hayley ayudando a la híbrida a desvincularse de klaus. Luego les vemos aparecer en el baile (una tontería la verdad)
por otro lado klaus babeando por la imbecil de caroline y ella que va a caer como una mosca sin darse cuenta.
luego jeremy y matt con sus secretillos, lo mejor es contar todo en cuando se pueda! que luego pasa lo que pasa.
Stefan en modo desquiciado buscando "criminales" a los que su propia moral JUZGUE y decida si son merecedores de ser convertidos y asesinados para la "buena causa" de que jeremy complete el tatuaje y encuentren la cura para elena.
el profesor creepy interrumpiendo y seguimos sin saber cual es el plan malefico, pero ya sabemos que hayley tbn está implicada.
jodiendo la marrana el team epic: carol y stefan en su recien resurgida super amistad.
y por ultimo damon y elena, simplemente increibles.
Me hubiese gustado que el capi no estuviese tan centrado en el baile, la verdad es que me ha parecido un poco lento todo pero bueno, los giros de las tramas han estado bastante bien!
porque por un lado están tyler y hayley ayudando a la híbrida a desvincularse de klaus. Luego les vemos aparecer en el baile (una tontería la verdad)
por otro lado klaus babeando por la imbecil de caroline y ella que va a caer como una mosca sin darse cuenta.
luego jeremy y matt con sus secretillos, lo mejor es contar todo en cuando se pueda! que luego pasa lo que pasa.
Stefan en modo desquiciado buscando "criminales" a los que su propia moral JUZGUE y decida si son merecedores de ser convertidos y asesinados para la "buena causa" de que jeremy complete el tatuaje y encuentren la cura para elena.
el profesor creepy interrumpiendo y seguimos sin saber cual es el plan malefico, pero ya sabemos que hayley tbn está implicada.
jodiendo la marrana el team epic: carol y stefan en su recien resurgida super amistad.
y por ultimo damon y elena, simplemente increibles.
Me hubiese gustado que el capi no estuviese tan centrado en el baile, la verdad es que me ha parecido un poco lento todo pero bueno, los giros de las tramas han estado bastante bien!

30/11/2012 15:52
A mi tambien se me hizo lento el capítulo Jazz,sobre todo la primera parte......pero claro,las escenas Damon y Elena fueron memorables xDDD

30/11/2012 15:56
Por cierto,sabeis lo que teneis que hacer para ver los mensajes aunque el foro vaya mal,no?????
Cogeis el link del explorador,en este caso seria este:
https://www.formulatv.com/series/cronicas-vampiricas/foros/842/37/comentemos-el-4x07-my-brothers-keepercuidadin-con-los-spoilers/
Y cambiar el número de página ahí,es decir cambiar el /37/ por un /38/.....y ya podeis verlos aunque el foro no vaya bien(en el del Internado pasaba mucho)
Cogeis el link del explorador,en este caso seria este:
https://www.formulatv.com/series/cronicas-vampiricas/foros/842/37/comentemos-el-4x07-my-brothers-keepercuidadin-con-los-spoilers/
Y cambiar el número de página ahí,es decir cambiar el /37/ por un /38/.....y ya podeis verlos aunque el foro no vaya bien(en el del Internado pasaba mucho)

madre mia, que mal vá el foro

siguen sin salir los comentarioooosss

30/11/2012 15:58
leeros el mensaje que os he dejado más arriba para que podais ver los mensajes

30/11/2012 15:58
lo acabo de ver eva!! muchas gracias por el truquillo, luego lo pruebo ;)

30/11/2012 15:59
China, si ves un par de veces los vídeos editados ...se va yendo el cabreo......

30/11/2012 16:11
Eva en la escena que dices de la chimenea, con ese Damon con la mano en el muslo de ella y él entre las piernas de ella,.... yo creia que anoche me daba algo cuando lo ví.
Otra que me gustó es cuando Elena besa o pasea la boca por el brazo de él como queriendoselo comer enterito.
Pero que coñe digo.... si me gustaron todas sus escenas juntos.

Como cierra mi niña Elena los ojitos
Otra que me gustó es cuando Elena besa o pasea la boca por el brazo de él como queriendoselo comer enterito.
Pero que coñe digo.... si me gustaron todas sus escenas juntos.

Como cierra mi niña Elena los ojitos

30/11/2012 16:11
Aqui otra versión del momentazo (la mejor para mi) con la canción entera, los diálogos y los mejores momentos un poquito ralentizados, para disfrutarlos aún mass!!!
que más se puede pedir???jejeje
(y sin los otros dos tocando las narices, por supuesto!)
Pff!!es que he visto la escena unas 15 veces y me sigue poniendo nervioossaa!!
que más se puede pedir???jejeje
(y sin los otros dos tocando las narices, por supuesto!)
Pff!!es que he visto la escena unas 15 veces y me sigue poniendo nervioossaa!!

30/11/2012 16:15
Oulena, gracias, el video es fantastico, vamos a enfermar de tanto suspirar viendo las imagenes.
Besamé como si quisieras ser amada.... que bellas palabras la de la canción de Ed Sherann
Besamé como si quisieras ser amada.... que bellas palabras la de la canción de Ed Sherann

30/11/2012 16:16
Hola!
Bueno yo escrito un comentario sobre el capi, pero no sale..en fin solo decir que Damon y Elena fantásticos, sus miradas, saltan chispas, vaya...Lástima que los dos tontainas salgan entremedio de verdad!Y los diálogos de la barbie vampire (caroline, jejeje), alguién le tendría que decir a esa ñiñata que ella está viva gracias a Damon!!!y va y suelta que él todo lo hace mal.
Edito: el mejor video que he visto!!madre mía!!!!
Bueno yo escrito un comentario sobre el capi, pero no sale..en fin solo decir que Damon y Elena fantásticos, sus miradas, saltan chispas, vaya...Lástima que los dos tontainas salgan entremedio de verdad!Y los diálogos de la barbie vampire (caroline, jejeje), alguién le tendría que decir a esa ñiñata que ella está viva gracias a Damon!!!y va y suelta que él todo lo hace mal.
Edito: el mejor video que he visto!!madre mía!!!!

30/11/2012 16:30
Janacat has editado tu comentario anterior que contenia Spoilers de capitulos no emitidos aún??????
En este post NO se pueden poner Spoilers........editalo por favor.....
EDITO:Y suspira Maribel....primero Elena suspira y despues cierra los ojos........es precioso ese trozo,con tanto sentimiento,ya lo dije ayer,fue un suspiro de "Ya estoy en casa".....
En este post NO se pueden poner Spoilers........editalo por favor.....
EDITO:Y suspira Maribel....primero Elena suspira y despues cierra los ojos........es precioso ese trozo,con tanto sentimiento,ya lo dije ayer,fue un suspiro de "Ya estoy en casa".....

30/11/2012 16:30
acabo de ver el capi!!!! si, si la escena en cuestión increíble, pero me la han estropeado, Caroline y stefan, que si está vinculada que si no se que.... esto que significa?? que Delena va a durar como mucho 3 capítulos? NO NOS PUEDEN PONER EL CARAMELO Y DESPUÉs QUITARNOSLO!!
que opináis? hay vinculo o es real??
que opináis? hay vinculo o es real??

30/11/2012 16:32
Patry, lo más seguro es que el vínculo sea real, pero que elena sienta la necesidad de hacerle caso a damon en todo no significa que lo que sienta por él no sea real.
osea que contestando a tu pregunta, creo que el vínculo existe, pero que los dentimientos de elena hacia damon son reales.
osea que contestando a tu pregunta, creo que el vínculo existe, pero que los dentimientos de elena hacia damon son reales.

30/11/2012 16:34
Opino como Jazz,el vínculo existirá,pero eso no te obliga a querer a alguien.......

30/11/2012 16:35
Oulena hasta ahora es el mejor video...esta más q genial....se disfruta lo más grande q bonito Dios Mío............
graciasssssssssss!
graciasssssssssss!

30/11/2012 16:39
Jazz, Evita ok, lo entiendo!!! hay vinculo, pero también hay sentimientos, de hecho ella los tenía cuando era humana, estaba confundida, y ahora se han magnificado, lo que está claro es que Stefan no la quiere como vampiro, y en cambio Daemon, no ha dejado de quererla, de ninguna de las maneras, no le importa como sea!!! se merece una oportunidad!! jajaja
Edito: EL video está genial me ha encantado!!
Edito: EL video está genial me ha encantado!!