Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 4x07 My brothers keeper.Cuidadin con los spoilers!!!!

29/11/2012 22:23
Let’s dance,the last dance,let’s dance,the last dance…..TONIGH!!!!!
Damas y caballeros…..bienvenidos al acontecimiento del año…..Miss Mystic Falls!!!!
Y unas cuantas preguntas en torno a tal acontecimiento…..Ahora que Miss Gilbert ya tiene arregladas las cañerías de su casa,bailará en tal evento con su fontanero Damon????
Y Stefan??????Acabará con todos los animales del bosque???O por el contrario se unirán al fin ardillas y conejos y acabaran con su miserable vida “vegetariana”???
Sea como sea,sr@s….escojan a sus parejas,porque el baile va a comenzar en unas horas
Y ya saben,a disfrutar,a comentar……Y A BAILAR,BAILAR,BAILARRRR!!!!
Aviso importante: -Para la correcta visualización del capítulo NO poner Spoilers antes
Durante o después del capítulo…
-La sobre indigestión de spoilers en este post puede producir conmoción…
-En caso de duda consulte con un forero cercano a los mundos de Jazzie…
Dejo algunos links que he encontrado en Facebook a ver si funcionan:
LINK 1 :http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
LINK 2:http://www.stream2watch.me/the-vampire-diaries-2012-live-stream
LINK 3: http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
LINK 4:http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
Damas y caballeros…..bienvenidos al acontecimiento del año…..Miss Mystic Falls!!!!
Y unas cuantas preguntas en torno a tal acontecimiento…..Ahora que Miss Gilbert ya tiene arregladas las cañerías de su casa,bailará en tal evento con su fontanero Damon????
Y Stefan??????Acabará con todos los animales del bosque???O por el contrario se unirán al fin ardillas y conejos y acabaran con su miserable vida “vegetariana”???
Sea como sea,sr@s….escojan a sus parejas,porque el baile va a comenzar en unas horas
Y ya saben,a disfrutar,a comentar……Y A BAILAR,BAILAR,BAILARRRR!!!!
Aviso importante: -Para la correcta visualización del capítulo NO poner Spoilers antes
Durante o después del capítulo…
-La sobre indigestión de spoilers en este post puede producir conmoción…
-En caso de duda consulte con un forero cercano a los mundos de Jazzie…
Dejo algunos links que he encontrado en Facebook a ver si funcionan:
LINK 1 :http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
LINK 2:http://www.stream2watch.me/the-vampire-diaries-2012-live-stream
LINK 3: http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
LINK 4:http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
Vídeos FormulaTV

30/11/2012 13:18
Yo lo único que espero bueno de todo esto es que Elena cuando resuelvan lo del vínculo les de un ZAS en toda la boca a los dos tontos del culo y un "hasta luego Lucas,yo me voy con Damon MI AMOR"

30/11/2012 13:20
ay q grandes algunas personas!!! han editado el cap y ayr en un video qitando al par d agrios... disfruten sin interrupciones...

30/11/2012 13:23
Foro changao....como todos los jueves jajajaja

30/11/2012 13:25
Joder Taly..q pasada de estrofas.... Me ha encantado..se me ha acelerado el corazón y le ha seguido un suspiro....q bonito...me ca*** en la leche!!

30/11/2012 13:33
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=th1hreWPiN4#!

30/11/2012 13:35
Este post se ha quedado trabado....

30/11/2012 13:35
joer con el foro q le entra el paralís!!!

30/11/2012 13:41
es que es el único que la quiere tal y como es, sin idealizarla. Y ella lo sabe, es evidente cuando se lo dice katherine (que en verdad es su propio subconsciente) y ella también ha aprendido a quererlo a él tal y como es....por dios si es que es todo tan bonito fdfgsjfjf y luego la otra imbecil diciendo que stelena es "épic", ya si vale, mis cojones.
la cancion es que les va tan sumamente bien.... sobretodo esa ultima estrofa. Y da un montón de pistas vamos, ni vinculo ni ostias.
la cancion es que les va tan sumamente bien.... sobretodo esa ultima estrofa. Y da un montón de pistas vamos, ni vinculo ni ostias.

30/11/2012 13:45
Sigo viendo la escena final y...dios como la estropean con esos dos parloteando...y la musica final...cuando estan juntos...como si fuera algo ahi "malo" o algo peligroso!
Como en los proximos capitulos los guionistas la jodan con eso del vinculo y que ellos dos no pueden estar juntos...me plantearé realmente dejar de ver la serie...odio q mareen tanto esto!!! Dejad q tengan su historia...su amoor, Damon se lo merece, después de sufrir tanto con Katherine y luego con Elena...dejar q alguien le quiera por quien es él y no por un maldito vinculo! Por qué no puede ser que Elena realemente se haya enamorado de él? que pasa? que si no de Stefan, no se puede enamorar de nadie más?
Caroline: tu y ella, épico! Ella y Damon...ugh dios! Como que uggh????????????? Sotonta que eres!!! DIOS! INDGNADA, ESTOY REALMENTE INDIGNADA!
Como en los proximos capitulos los guionistas la jodan con eso del vinculo y que ellos dos no pueden estar juntos...me plantearé realmente dejar de ver la serie...odio q mareen tanto esto!!! Dejad q tengan su historia...su amoor, Damon se lo merece, después de sufrir tanto con Katherine y luego con Elena...dejar q alguien le quiera por quien es él y no por un maldito vinculo! Por qué no puede ser que Elena realemente se haya enamorado de él? que pasa? que si no de Stefan, no se puede enamorar de nadie más?
Caroline: tu y ella, épico! Ella y Damon...ugh dios! Como que uggh????????????? Sotonta que eres!!! DIOS! INDGNADA, ESTOY REALMENTE INDIGNADA!

30/11/2012 13:47
Inee, Elena esta enamorada de Damon. Tengamos calma, en esta temporada todo va a quedar muy clarito...

30/11/2012 13:48
ay mi carola... q disfrute d londres xq cuando vuelva...jajajajajjajami pobre... si le gusto el 3x19 poco le va a faltar q con esta no diga ..." me rendi".

30/11/2012 14:00
Eso espero porque de verdad....me estan desesperando con tanta tonteria...enserio! pfff...

30/11/2012 14:12
Taly, yo tenogn intriga de como le va a sentar a Carol que su Stefan esté llegando a esos límites éticos para "arreglar" a elena, sin importarle obligar a Jeremy a que mate a sangre fría.
el video que has dejado es GENIAL con toda la canción y sin la petarda de fondo, a ver si bajan un pelin el volumen de la canción y suben el de la escena, así oimos mejor la conver de D&E, aunque para qué, si ya me la sé de memoria xDDD
el video que has dejado es GENIAL con toda la canción y sin la petarda de fondo, a ver si bajan un pelin el volumen de la canción y suben el de la escena, así oimos mejor la conver de D&E, aunque para qué, si ya me la sé de memoria xDDD

30/11/2012 14:26
es que esto solo va a servir para que se enamoren más y refuercen esta historia....y sino al tiempo.
La mononeuronal justificará a stefan aunque este le corte la cabeza a todo mystic falls. Que se acuesten ya y se vayan a vivir a una granja llena de ardillas.
La mononeuronal justificará a stefan aunque este le corte la cabeza a todo mystic falls. Que se acuesten ya y se vayan a vivir a una granja llena de ardillas.

30/11/2012 14:35
Caroline no va a cambiar de parecer con respecto a Stefan... ella ya ha hecho sus juicios de valor y para que entender a la gente???

30/11/2012 14:38
ahhhhhhh acabo de ver el capitulo y estoy en éxtasis!!!!!!!!! Por finnnnnnnnnnnnnnnnn. Quién puede decir que eso no es amor, QUIEN????
Lo del vinculo no se lo cree nadie. No dudo que algo de eso sea cierto, pero para nada influye en los sentimientos de Elena porque ella AMA a Damon, no hay duda!!!
Menudo escenón nos han regalado. Lástima que metieran por medio a Caroline ( menuda mosca cojonera) y Stefan con sus deducciones a lo sherlock holmes (buahhhh)
Qué bonito cuando han recordado lo del baile. Y esas miradas durante todo el capitulo..... me ha encantado!!!
Nos haran sufrir, pero esta es la historia de amor de la serie, siempre lo ha sido. Espero que disfrutemos, incluso en los peores momentos, cuando los veamos rotos de dolor por estar separados. Qué bonitoooo
Lo del vinculo no se lo cree nadie. No dudo que algo de eso sea cierto, pero para nada influye en los sentimientos de Elena porque ella AMA a Damon, no hay duda!!!
Menudo escenón nos han regalado. Lástima que metieran por medio a Caroline ( menuda mosca cojonera) y Stefan con sus deducciones a lo sherlock holmes (buahhhh)
Qué bonito cuando han recordado lo del baile. Y esas miradas durante todo el capitulo..... me ha encantado!!!
Nos haran sufrir, pero esta es la historia de amor de la serie, siempre lo ha sido. Espero que disfrutemos, incluso en los peores momentos, cuando los veamos rotos de dolor por estar separados. Qué bonitoooo

30/11/2012 14:46
Acabo de ver una metafora muy bonita, sea cierta o no... Es la dualidad de los vestidos que presenta April a Elena. El azul es lo seguro, lo correcto, Stefan. Ella de entrada siempre ha escogido lo seguro, verdad? En cambio el rojo es el riesgo, el osado, el color de la pasion, Damon. Bien, ella en un principio penso, el azul es lo que mas me conviene, es lo correcto... sin embargo, una vez vista la experiencia y, como dice Damon, que con el azul no gano, ella se plantea si realmente el rojo no habia sido el que tocaba. En este punto estamos ahora, Elena con el vestido rojo, y no el azul.

30/11/2012 14:54
no no sergio, ahora mismo estamos con elena en paños menores montandoselo en la cama con damon, como mucho elenas con la camisa de damon en la promo del siguiente jejeje
y antes me refería, que quiero ver la reaccion de Carol= Esteka. ya se que la rubia no tiene arreglo, con migo la chica ya no tiene vuelta de hoja!
y antes me refería, que quiero ver la reaccion de Carol= Esteka. ya se que la rubia no tiene arreglo, con migo la chica ya no tiene vuelta de hoja!

30/11/2012 14:57
jaaja, asi comenzara el 4x08, con la repeticion de la jugada... arrumacos, y una conversacion bonita??? I hope so!!!

30/11/2012 14:58
carola ya lo he dixo sara... dice q con el 3x19 casi orgasma... m da q con lo d anoxe va a tener pa la sekia esa q dice q tendra cuando tnga una semana entera a los suegros en casa...jajajaja