FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x07 My brothers keeper.Cuidadin con los spoilers!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 41 42 43 44 Siguiente
evita2
evita2
29/11/2012 22:23
Let’s dance,the last dance,let’s dance,the last dance…..TONIGH!!!!!

Damas y caballeros…..bienvenidos al acontecimiento del año…..Miss Mystic Falls!!!!

Y unas cuantas preguntas en torno a tal acontecimiento…..Ahora que Miss Gilbert ya tiene arregladas las cañerías de su casa,bailará en tal evento con su fontanero Damon????

Y Stefan??????Acabará con todos los animales del bosque???O por el contrario se unirán al fin ardillas y conejos y acabaran con su miserable vida “vegetariana”???

Sea como sea,sr@s….escojan a sus parejas,porque el baile va a comenzar en unas horas

Y ya saben,a disfrutar,a comentar……Y A BAILAR,BAILAR,BAILARRRR!!!!

Aviso importante: -Para la correcta visualización del capítulo NO poner Spoilers antes
Durante o después del capítulo…
-La sobre indigestión de spoilers en este post puede producir conmoción…
-En caso de duda consulte con un forero cercano a los mundos de Jazzie…

Dejo algunos links que he encontrado en Facebook a ver si funcionan:

LINK 1 :http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
LINK 2:http://www.stream2watch.me/the-vampire-diaries-2012-live-stream
LINK 3: http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
LINK 4:http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
damoniaca
damoniaca
30/11/2012 12:24
De acuerdo con todo lo que habeis dicho,chicas..

La plec y sus perlas,fufufu,que mal rollo!!

Grerta,sired es vinculado,no Sara?
ydaphes
ydaphes
30/11/2012 12:25
sergio mira a ver q qien hablas q yo a esa no lo conozco y huele a spoiler... edita please...
Perfidy
Perfidy
30/11/2012 12:25
Elena debería acabar sola.
¿Cuando más puede aguantar Damon?, no puede darle esperanzas y esperanzas y que luego vuelva a pasar lo mismo, parece que nos dan los capitulos con la nota "NO OS MOTIVEIS".
Venga ya, no podía acabar bien y punto, han tenido que joderlo diciendo que todo esto es solo por el puto vinculo.
Aunque sinceramente el comportamiento de Elena, el "PIENSO TODO LO QUE DIGA DAMON" me parece patético.
cuervita
cuervita
30/11/2012 12:26
Y yo q pensaba q no había nada peor q tragarse el stelena pues q no contaba con la cara de agua fiestas q pondrá a cada segundo el steff de ahora en adelante
q mal tener q ver eso

yo pienso q el glorioso momento ocurrido ayer en casa de los salvatore pasó no por un vinculo sí no porque nadie llega a interrumpir porque sí esto no paso antes es porque ese es el pueblo de los corta rollos
Perfidy
Perfidy
30/11/2012 12:26
Seamos realistas... no acabaran juntos por mucho que me joda.
ydaphes
ydaphes
30/11/2012 12:27
crash, catacatacrash!!!!

q no m rompais el foro!!!!!
Jazz44
Jazz44
30/11/2012 12:29
que sí que lo del vínculo será real, pero que si ya lo tenían pensado antes de escribir los guiones, se han colado con muchas escenas de la 4ª en la que elena le lleva la contraria a damon y hace lo que ELLA quiere.

claro, sergio, supongo que encontraran la "explicacion" que confirme la teoría de carol, y damon le dará a elena espacio porque no quiere influirla ni condicionar sus sentimientos y acciones hacia él (es así de noble nuestro chico), la cosa como dice eva, estará de nuevo en el tejado de elena, en ver cómo se toma la noticia y qué decide hacer al respecto...

Ya te digo taly, mira que ha pasado pocas veces esto del vinculo entre creador y convertido, y qué suerte hemos tenido que ha sido entre damon y elena qué casualidades de la vida!!
evita2
evita2
30/11/2012 12:32
Aunque sinceramente el comportamiento de Elena, el "PIENSO TODO LO QUE DIGA DAMON" me parece patético.

NO es patetico,Elena si existe un vínculo NO lo puede evitar.....

Y lo de soy realista y no acabaran juntos......eso no es ser realista,es ser pesimista......
Atun
Atun
30/11/2012 12:32
es que es eso, una pataleta. Lo que pasa es que en los proximos capis te darán razones para que pienses que si que existe, y así alejarlos. Pero elena va a seguir sintiendo lo mismo, vinculada o no y eso nos puede dar escenas buenísimas. A mi es que el mierdeo a damon ya me agota, de verdad. Que tiene que hacer? inmolarse para que le perdonen los pecados? porque es que es el único que hace algo decente por todos en ese maldito pueblo, coña. Si es que al final el único que será team damon va a ser jeremy xD que está claro que team stefan ni en sueños, como la mayoria.... y esperaos a más mierdeo de a carol en proximos episodios, porque la cosa va a seguir.... mira, es que ENCIMA, que la tia está jugando a sus anchas con klaus (mientras se le van cayendo las bragas en su presencia, vale remarcar). Encima se permite dar lecciones morales y llamar a damon manipulador. Manipulador?? hola???? el unico que va con la verdad por delante siempre?? y ya te cagas cuando suelta que nunca tiene razón.... venga hombre unineuronal, muerete ya....

edito: realista... aquí la reina del realismo (y la más ceniza del mundo mundial) no ve el realismo en esa afirmación por ningun lado. Como dice eva, es más pesimismo que realismo. Además, que entendemos por "acabar"? porque nos quedan tres temporadas....y en tres temporadas pueden pasar MUCHAS cosas. Yo no soy capaz de adivinar con quien acabará ahora mismo, ni quiero. Lo que me apuesto es que esta temporada es delena total, y yo la disfrutaré aunque me muera del sufrimiento xD.
Inee
Inee
30/11/2012 12:33
Hay que decir que después de haber esperado tantos capítulo...3 temporadas y pico...la escena se me hizoo cortaaaaaa! DIOS MIO!!!!!! Ya hacia falta un poco de estos dos!

Estoy odiando seriamente a la rubia...q le pasa? ella q se preocupe de q con Tyler no va ni a la vuelta de la esqina, juega con Klaus y supuestamente es para "ayudar" a Tyler! Venga hombre...no se lo cree ni ella!!!!!!!!!!! Se esta aprovechando de Klaus!
El vinculo? se veia venir de q lo joderian todo con algo asi...sera q no hay vampiros por ahi correteando que han sido creados de Damon...y tb ay vinculo supuestamente no? pues yo no veo ni uno enamorado de Damon! Vaya chorrada! y todo por no reconocer que Elena se ha enamorado de él! ODIOO A LA PLEEEEEC!!!!!!!!
Estoy esperando aver como reacciona Damon cuando se entere de dicho vinculo....
Y si hay vinculo...como se rompe? eeh? matando a Damon?? es lo unico q faltaba!
Greta10
Greta10
30/11/2012 12:36
Caroline vete de aquiiiiiii......arpía..
comentemosel4x07mybrotherskeepercuidadinconlosspoilers...

Gracias chicas x explicarme lo d sired q me la voy a tener q memorizar l palabra x lo q se ve...
lagunero negro
lagunero negro
30/11/2012 12:37
Vamos a ver, Carol y Bonnie odian a Damon, basicamente porque creo que a ambas les pone bastante, y estan resentidas con el... Desde luego, la Forbes los tiene cuadrados, y se merece una muerte lenta... Lo mas acojonante es quien le ha dado a ella la potestad de opinar o dejar de opinar sobre las relaciones ajenas.
Perfidy
Perfidy
30/11/2012 12:40
Eva no me he explicado bien, para variar jajaja
Aver que si hubiera terminado bien y bien me refiero a que Stefan y la rubia de mierda no hubieran dicho lo del vinculo y tal y todo hubiera sido muy bonito.

Que no pude sentir nada de "Damon y Elena" deseado, con esto me refiero a que despues de tanto tiempo esperando lo que ocurrio, hubiera seguido pensando que Elena parecia un perrito detras de Damon. Si no existiera el vinculo claro.

Mmmm... intentando explicarme mejor, que aunque el vinculo no fuera real (que seguiramente lo será) no disfrutare de este comienzo por como se comporta Elena.

Y si, tienes razon soy una pesimista, es que me da tanto coraje que le echen tanta mierda al pobre... No sé, toda manera de terminar esta historia es deprimente:

Si se queda con Stefan, pobre Damon
Si no se queda con ninguno, pobre Damon
Si se queda con Damon... se sentirá culpable por su hermano
Y si muere alguno sera una tragedia.
ydaphes
ydaphes
30/11/2012 12:41
esq ella x arte d magia s "desengendro" d damon en su dia, lo cual la convierte en superior.. superiormente lerda...
Atun
Atun
30/11/2012 12:44
"esq ella x arte d magia s "desengendro" d damon en su dia, lo cual la convierte en superior.. superiormente lerda..."

ajajajajajajajajajajajjaajajajajaja

pero es que yo en ningun momento he visto a elena ser el perrito de nadie.... lo del vestido es lo único raro que he visto en toda la temporada. Ella hace lo que le da la gana durante todos los 7 capítulos que llevamos... así que no veo esa actitud de sumisión por ningun lado. Lo único que veo es la consecuencia de que damon haya estado ahí en las buenas y en las malas durante los ultimos tres años. La confianza que él se ha ganado es la que hace que ella por fin confie en el, que ya era hora de que lo hiciera. Ni vinculo ni ostias en vinagre.

por dios es que no me digais que esto no es amor porque....es que no
comentemosel4x07mybrotherskeepercuidadinconlosspoilers
Jazz44
Jazz44
30/11/2012 12:50
bueno sí, lo del vestido queda raro, pero por la cara que pone elena antes de irse detrás de damon.

Simplemente april dice, azul o rojo, azul parece más aburrido, más "seguro".

y elena dice que a los jueges les gusta lo seguro, que mejor el azul y carol asiente. luego lleva damon y da un BUEN motivo por el cual deberia elegir el rojo: elena fue de azul y NO ganó...

asi que dice, que bueno, que el rojo también está beien.

y salta la carol con que hace 30 segundos elena dice que ODIABA el rojo HOLA=?! cuando ha dicho eso loca de la vida!!!
ydaphes
ydaphes
30/11/2012 12:55
ains ed sheeran q grande es!!!! fijaos en estas 2 estrofas...

And I’ll be your safety, you’ll be my lady
I was made to keep your body warm
But I’m cold as the wind blows
So hold me in your arms
[/i]

Y yo seré tu seguridad, usted será mi dama
Fui hecho para mantener su cuerpo caliente
Pero estoy frío como el viento sopla
Así que abrázame en tus brazos

Yeah I’ve been feeling everything
From hate to love, from love to lust, from lust to truth
I guess that’s how I know you
So hold you close to help you give it up
[/i]

Sí, me he estado sintiendo todo
Del odio al amor, de amor a la lujuria, la lujuria a la verdad
Supongo que así es como yo te conozco
Así se mantiene cerca para ayudarte a dejarlo
Jazz44
Jazz44
30/11/2012 12:59
taly AMEN!! ya solo nos falta el paso de: la verdad!! xD cuando elena mande a todos a la mierda y les diga que vinculada o no, vampira o humana QUIERE a damon xD
ydaphes
ydaphes
30/11/2012 13:02
so kiss me like you wanna be loved... you wanna be loved, you wanna be loved... this feels like falling in love... falling in love, falling in love!!!!
lagunero negro
lagunero negro
30/11/2012 13:15
Damon se la ha ganado dia a dia, y el tema del vampirismo fue lo que reforzo a Elena... y no solo su conversion, sino en como Damon fue capaz de entenderla, de ponerse en su pellejo... y de quererla, tal cual es.
Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 41 42 43 44 Siguiente