FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x07 My brothers keeper.Cuidadin con los spoilers!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 41 42 43 44 Siguiente
evita2
evita2
29/11/2012 22:23
Let’s dance,the last dance,let’s dance,the last dance…..TONIGH!!!!!

Damas y caballeros…..bienvenidos al acontecimiento del año…..Miss Mystic Falls!!!!

Y unas cuantas preguntas en torno a tal acontecimiento…..Ahora que Miss Gilbert ya tiene arregladas las cañerías de su casa,bailará en tal evento con su fontanero Damon????

Y Stefan??????Acabará con todos los animales del bosque???O por el contrario se unirán al fin ardillas y conejos y acabaran con su miserable vida “vegetariana”???

Sea como sea,sr@s….escojan a sus parejas,porque el baile va a comenzar en unas horas

Y ya saben,a disfrutar,a comentar……Y A BAILAR,BAILAR,BAILARRRR!!!!

Aviso importante: -Para la correcta visualización del capítulo NO poner Spoilers antes
Durante o después del capítulo…
-La sobre indigestión de spoilers en este post puede producir conmoción…
-En caso de duda consulte con un forero cercano a los mundos de Jazzie…

Dejo algunos links que he encontrado en Facebook a ver si funcionan:

LINK 1 :http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
LINK 2:http://www.stream2watch.me/the-vampire-diaries-2012-live-stream
LINK 3: http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
LINK 4:http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
cuervita
cuervita
30/11/2012 11:52
Yo sólo digo q me encantaría ver la cara del steff llegando a casa y viendo la camisa rasgada y tirada en el salón de la chimenea y ahora parece q elena ya eligió el mejor dormitorio para quedarse me urge ver la cara del steff cuando vea cual dormitorio es
evita2
evita2
30/11/2012 11:54
Bueno,para los que no leeis spoilers la Plec ha hablado......y así a grandes rasgos nos deja algo de esperanza.....

No os importa que ponga esto,no Jazz???????,sino lo borro
Jazz44
Jazz44
30/11/2012 11:55
en fin... que tienen mucho que descubrir acerca del vinculo y aunque sea real (que para dar más drama al asunto tiene que serlo), los sentimientos de elena no desaparecerán cuando lo rompan.
silmufer
silmufer
30/11/2012 11:55
Edito otra vez el mensaje, que veo que no han salido los gifs, así que pongo el vídeo que he encontrado en youtube :

Ayns, fuera del polvazo, me quedo con ésto porque disfruté la escena que no sabe nadie cuántoooo!!.

YOUUUUU
Jazz44
Jazz44
30/11/2012 11:58
vayaaa el foro sigue estropeado!!!
evita2
evita2
30/11/2012 12:00
No se lo que hacemos pero siempre acaba no furrulando bien el post del capítulo jejejeje
cuervita
cuervita
30/11/2012 12:03
Q pasa con esto porque no se ven mis comentarios ?

Q noche de infarto, q fuerte quedarse a ver el capi en directo casi muero en el intentó
Jazz44
Jazz44
30/11/2012 12:04
cuervita es que a veces, nos "cargamos" el post, y los primeros 4 comentarios o 5 no salen ...

no, no pasa nada xk digas q la Plec ha hablado, pero si vas a poner lo que dice, SI, hazlo en oculto, que yo personalmente no quiero entrar en el juego de esta señora XD
Atun
Atun
30/11/2012 12:05
a mi me da que tendremos el mañanero y poco más....luego ya vendrá la ecatombe, porque descubriran lo que sea que descubran que confirme el vínculo y damon le dirá que no pueden estar juntos. Lo que me gustará ver es si es sincero como siempre con ella y le dice lo que hay o la aleja de otra manera...

Es que lo del vínculo no se sostiene. Osea, que pueden estar vinculados? pues vale, y que, se supone que entonces se establece una relación de pleitesia, no un amor profundo. Y menos después de el desarrollo que lleva la pareja.... que se lo quieran hacer creer a damon para que la deje, me parece estupendo, pero conmigo no cuela xD
evita2
evita2
30/11/2012 12:09
No,tranquila,que no pienso poner lo que dice,sólo eso,que a grandes rasgos nos queda algo de esperanza........y hasta aquí puedo leer........

Tampoco se moja mucho,ya la conoces a la BRUJA de la Plec
Arwen25
Arwen25
30/11/2012 12:10
Laia o lo explican con detalles que desconozcamos o desde luego "NO CUELA" porque Elena no es el primer vampiro creado con la sangre de Damon, es todo una cortina de humo que nos vá a tocar los huevs, para no sacar al Stefan del triangulo, jajaj, que bien salido de él está xd, que nos ha costado tres temporadas y pico y quiere seguir coleando....
Greta10
Greta10
30/11/2012 12:10
Hola chicas, q tal...yo simplemente deseando ver el próximo episodio y ahora voy a tomar un café viendo el video otra vez. Yo con el vínculo opino q algo tenían q sacar...porque sí no lo ponen difícil y complica el guión pues saben q la audiencia baja y tienen ahora q ir dando migas a las stelenas. Yo no le doy mayor importancia....y desde aquí confirmo el asco q me esta dando Caroline q ha bajado tantos puntos que esta por debajo de April y eso q la April no se q pinta en la serie....
Arwen25
Arwen25
30/11/2012 12:12
jaja Greta, yo es que cuando la nombran Miss Mystic Falls, creia que me moria de risa.
evita2
evita2
30/11/2012 12:16
jajajaja,mirad lo que dice una en facebook:

Caroline's the one who's sired. But she's sired to Stelena, for some strange reason.

Tiene más razón que un santo xDDDD
Jazz44
Jazz44
30/11/2012 12:18
bueno es que lo de caroline estña llegando a límites insospechados...

como puede decirle, la muy caradura, a su mejor amiga, que esta nueva persona en la que se está conviertiendo, que aprecia a Damon, a ella NO LE GUSTA?, y que no puede dejar a stefan que son alnmas gemelas (todo esto después de decirle que no iba a elegir ningún bando) en fin...

damon nunca tiene razón, no Carol? ni cuando te salva el culo de que te muerda tyler, ni cuando te defiende delante de tu padre y tu madre... ahi el chico también era un egoista manipulador verdad??? no será que al describirle a él te estabas mirando al espejo?, porque quien está entreteniendo a klaus para sus propios intereses?, quien está criticando a su mejor amiga en vez de ayudandola a pasar por el momento más dificil de su vida?? en fin....yo ya lo dije, ahora mismo los BFF's stefy y carol están a la misma altura: a 3 metros bajo tierra para mi
Greta10
Greta10
30/11/2012 12:19
Q es sired q me sale un. Resultado raruno algo de ser padre y no me cuadra evitA...
Jazz44
Jazz44
30/11/2012 12:21
sired es vinculo, es la vinculación a la que se refieren.
evita2
evita2
30/11/2012 12:22
Pues que está engendrada Bego......

en fin,caroline ayer para mi murió.......Cada vez que podia pulla a Damon.....no quiero ni hbalar de ella que me exalto

Dejo fotico del momentazo de ayer,y me voy un rato.......

comentemosel4x07mybrotherskeepercuidadinconlosspoilers

Vinculo los co*ones!!!!!!!!
ydaphes
ydaphes
30/11/2012 12:22
aki doña "logica aplastantate significa q o aplasto a damon o aplasto a damon", s le olvida q ella tb fue convertida x la sangre d damon y q cuando este s acerco d buenas maneras a ella en el insti no lo mando mas lejos d un empujon xq no pudo, q en la fiesta d los lockwood si la dejan nos dejan sin dios pagano,... pero claro, va a ser q lo d la vinculacion vampirica solo funciona con elena xq ella es superxaxi d la muerte juan pelotilla y no le afecta...XDDDD
lagunero negro
lagunero negro
30/11/2012 12:23
A ver, pero es que yo lo del vinculo lo veo como una pataleta de la zorra rubia y el soso... es decir, que si, que le daran eco, apoyandose en Charlotte y lo que quieran, pero que no impedira que delena se consolide. Ella ama a Damon, y al final de esta temporada los tendremos juntos, para mal de muchos... que se jodan!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 41 42 43 44 Siguiente