Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 4x07 My brothers keeper.Cuidadin con los spoilers!!!!

29/11/2012 22:23
Let’s dance,the last dance,let’s dance,the last dance…..TONIGH!!!!!
Damas y caballeros…..bienvenidos al acontecimiento del año…..Miss Mystic Falls!!!!
Y unas cuantas preguntas en torno a tal acontecimiento…..Ahora que Miss Gilbert ya tiene arregladas las cañerías de su casa,bailará en tal evento con su fontanero Damon????
Y Stefan??????Acabará con todos los animales del bosque???O por el contrario se unirán al fin ardillas y conejos y acabaran con su miserable vida “vegetariana”???
Sea como sea,sr@s….escojan a sus parejas,porque el baile va a comenzar en unas horas
Y ya saben,a disfrutar,a comentar……Y A BAILAR,BAILAR,BAILARRRR!!!!
Aviso importante: -Para la correcta visualización del capítulo NO poner Spoilers antes
Durante o después del capítulo…
-La sobre indigestión de spoilers en este post puede producir conmoción…
-En caso de duda consulte con un forero cercano a los mundos de Jazzie…
Dejo algunos links que he encontrado en Facebook a ver si funcionan:
LINK 1 :http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
LINK 2:http://www.stream2watch.me/the-vampire-diaries-2012-live-stream
LINK 3: http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
LINK 4:http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
Damas y caballeros…..bienvenidos al acontecimiento del año…..Miss Mystic Falls!!!!
Y unas cuantas preguntas en torno a tal acontecimiento…..Ahora que Miss Gilbert ya tiene arregladas las cañerías de su casa,bailará en tal evento con su fontanero Damon????
Y Stefan??????Acabará con todos los animales del bosque???O por el contrario se unirán al fin ardillas y conejos y acabaran con su miserable vida “vegetariana”???
Sea como sea,sr@s….escojan a sus parejas,porque el baile va a comenzar en unas horas
Y ya saben,a disfrutar,a comentar……Y A BAILAR,BAILAR,BAILARRRR!!!!
Aviso importante: -Para la correcta visualización del capítulo NO poner Spoilers antes
Durante o después del capítulo…
-La sobre indigestión de spoilers en este post puede producir conmoción…
-En caso de duda consulte con un forero cercano a los mundos de Jazzie…
Dejo algunos links que he encontrado en Facebook a ver si funcionan:
LINK 1 :http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
LINK 2:http://www.stream2watch.me/the-vampire-diaries-2012-live-stream
LINK 3: http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
LINK 4:http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
Vídeos FormulaTV

30/11/2012 11:52
Yo sólo digo q me encantaría ver la cara del steff llegando a casa y viendo la camisa rasgada y tirada en el salón de la chimenea y ahora parece q elena ya eligió el mejor dormitorio para quedarse me urge ver la cara del steff cuando vea cual dormitorio es

30/11/2012 11:54
Bueno,para los que no leeis spoilers la Plec ha hablado......y así a grandes rasgos nos deja algo de esperanza.....
No os importa que ponga esto,no Jazz???????,sino lo borro
No os importa que ponga esto,no Jazz???????,sino lo borro

30/11/2012 11:55
en fin... que tienen mucho que descubrir acerca del vinculo y aunque sea real (que para dar más drama al asunto tiene que serlo), los sentimientos de elena no desaparecerán cuando lo rompan.

30/11/2012 11:55
Edito otra vez el mensaje, que veo que no han salido los gifs, así que pongo el vídeo que he encontrado en youtube :
Ayns, fuera del polvazo, me quedo con ésto porque disfruté la escena que no sabe nadie cuántoooo!!.
YOUUUUU
Ayns, fuera del polvazo, me quedo con ésto porque disfruté la escena que no sabe nadie cuántoooo!!.
YOUUUUU

30/11/2012 11:58
vayaaa el foro sigue estropeado!!!

30/11/2012 12:00
No se lo que hacemos pero siempre acaba no furrulando bien el post del capítulo jejejeje

30/11/2012 12:03
Q pasa con esto porque no se ven mis comentarios ?
Q noche de infarto, q fuerte quedarse a ver el capi en directo casi muero en el intentó
Q noche de infarto, q fuerte quedarse a ver el capi en directo casi muero en el intentó

30/11/2012 12:04
cuervita es que a veces, nos "cargamos" el post, y los primeros 4 comentarios o 5 no salen ...
no, no pasa nada xk digas q la Plec ha hablado, pero si vas a poner lo que dice, SI, hazlo en oculto, que yo personalmente no quiero entrar en el juego de esta señora XD
no, no pasa nada xk digas q la Plec ha hablado, pero si vas a poner lo que dice, SI, hazlo en oculto, que yo personalmente no quiero entrar en el juego de esta señora XD

30/11/2012 12:05
a mi me da que tendremos el mañanero y poco más....luego ya vendrá la ecatombe, porque descubriran lo que sea que descubran que confirme el vínculo y damon le dirá que no pueden estar juntos. Lo que me gustará ver es si es sincero como siempre con ella y le dice lo que hay o la aleja de otra manera...
Es que lo del vínculo no se sostiene. Osea, que pueden estar vinculados? pues vale, y que, se supone que entonces se establece una relación de pleitesia, no un amor profundo. Y menos después de el desarrollo que lleva la pareja.... que se lo quieran hacer creer a damon para que la deje, me parece estupendo, pero conmigo no cuela xD
Es que lo del vínculo no se sostiene. Osea, que pueden estar vinculados? pues vale, y que, se supone que entonces se establece una relación de pleitesia, no un amor profundo. Y menos después de el desarrollo que lleva la pareja.... que se lo quieran hacer creer a damon para que la deje, me parece estupendo, pero conmigo no cuela xD

30/11/2012 12:09
No,tranquila,que no pienso poner lo que dice,sólo eso,que a grandes rasgos nos queda algo de esperanza........y hasta aquí puedo leer........
Tampoco se moja mucho,ya la conoces a la BRUJA de la Plec
Tampoco se moja mucho,ya la conoces a la BRUJA de la Plec

30/11/2012 12:10
Laia o lo explican con detalles que desconozcamos o desde luego "NO CUELA" porque Elena no es el primer vampiro creado con la sangre de Damon, es todo una cortina de humo que nos vá a tocar los huevs, para no sacar al Stefan del triangulo, jajaj, que bien salido de él está xd, que nos ha costado tres temporadas y pico y quiere seguir coleando....

30/11/2012 12:10
Hola chicas, q tal...yo simplemente deseando ver el próximo episodio y ahora voy a tomar un café viendo el video otra vez. Yo con el vínculo opino q algo tenían q sacar...porque sí no lo ponen difícil y complica el guión pues saben q la audiencia baja y tienen ahora q ir dando migas a las stelenas. Yo no le doy mayor importancia....y desde aquí confirmo el asco q me esta dando Caroline q ha bajado tantos puntos que esta por debajo de April y eso q la April no se q pinta en la serie....

30/11/2012 12:12
jaja Greta, yo es que cuando la nombran Miss Mystic Falls, creia que me moria de risa.

30/11/2012 12:16
jajajaja,mirad lo que dice una en facebook:
Caroline's the one who's sired. But she's sired to Stelena, for some strange reason.
Tiene más razón que un santo xDDDD
Caroline's the one who's sired. But she's sired to Stelena, for some strange reason.
Tiene más razón que un santo xDDDD

30/11/2012 12:18
bueno es que lo de caroline estña llegando a límites insospechados...
como puede decirle, la muy caradura, a su mejor amiga, que esta nueva persona en la que se está conviertiendo, que aprecia a Damon, a ella NO LE GUSTA?, y que no puede dejar a stefan que son alnmas gemelas (todo esto después de decirle que no iba a elegir ningún bando) en fin...
damon nunca tiene razón, no Carol? ni cuando te salva el culo de que te muerda tyler, ni cuando te defiende delante de tu padre y tu madre... ahi el chico también era un egoista manipulador verdad??? no será que al describirle a él te estabas mirando al espejo?, porque quien está entreteniendo a klaus para sus propios intereses?, quien está criticando a su mejor amiga en vez de ayudandola a pasar por el momento más dificil de su vida?? en fin....yo ya lo dije, ahora mismo los BFF's stefy y carol están a la misma altura: a 3 metros bajo tierra para mi
como puede decirle, la muy caradura, a su mejor amiga, que esta nueva persona en la que se está conviertiendo, que aprecia a Damon, a ella NO LE GUSTA?, y que no puede dejar a stefan que son alnmas gemelas (todo esto después de decirle que no iba a elegir ningún bando) en fin...
damon nunca tiene razón, no Carol? ni cuando te salva el culo de que te muerda tyler, ni cuando te defiende delante de tu padre y tu madre... ahi el chico también era un egoista manipulador verdad??? no será que al describirle a él te estabas mirando al espejo?, porque quien está entreteniendo a klaus para sus propios intereses?, quien está criticando a su mejor amiga en vez de ayudandola a pasar por el momento más dificil de su vida?? en fin....yo ya lo dije, ahora mismo los BFF's stefy y carol están a la misma altura: a 3 metros bajo tierra para mi

30/11/2012 12:19
Q es sired q me sale un. Resultado raruno algo de ser padre y no me cuadra evitA...

30/11/2012 12:21
sired es vinculo, es la vinculación a la que se refieren.

30/11/2012 12:22
Pues que está engendrada Bego......
en fin,caroline ayer para mi murió.......Cada vez que podia pulla a Damon.....no quiero ni hbalar de ella que me exalto
Dejo fotico del momentazo de ayer,y me voy un rato.......

Vinculo los co*ones!!!!!!!!
en fin,caroline ayer para mi murió.......Cada vez que podia pulla a Damon.....no quiero ni hbalar de ella que me exalto
Dejo fotico del momentazo de ayer,y me voy un rato.......

Vinculo los co*ones!!!!!!!!

30/11/2012 12:22
aki doña "logica aplastantate significa q o aplasto a damon o aplasto a damon", s le olvida q ella tb fue convertida x la sangre d damon y q cuando este s acerco d buenas maneras a ella en el insti no lo mando mas lejos d un empujon xq no pudo, q en la fiesta d los lockwood si la dejan nos dejan sin dios pagano,... pero claro, va a ser q lo d la vinculacion vampirica solo funciona con elena xq ella es superxaxi d la muerte juan pelotilla y no le afecta...XDDDD

30/11/2012 12:23
A ver, pero es que yo lo del vinculo lo veo como una pataleta de la zorra rubia y el soso... es decir, que si, que le daran eco, apoyandose en Charlotte y lo que quieran, pero que no impedira que delena se consolide. Ella ama a Damon, y al final de esta temporada los tendremos juntos, para mal de muchos... que se jodan!!!!!