Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 4x07 My brothers keeper.Cuidadin con los spoilers!!!!

29/11/2012 22:23
Let’s dance,the last dance,let’s dance,the last dance…..TONIGH!!!!!
Damas y caballeros…..bienvenidos al acontecimiento del año…..Miss Mystic Falls!!!!
Y unas cuantas preguntas en torno a tal acontecimiento…..Ahora que Miss Gilbert ya tiene arregladas las cañerías de su casa,bailará en tal evento con su fontanero Damon????
Y Stefan??????Acabará con todos los animales del bosque???O por el contrario se unirán al fin ardillas y conejos y acabaran con su miserable vida “vegetariana”???
Sea como sea,sr@s….escojan a sus parejas,porque el baile va a comenzar en unas horas
Y ya saben,a disfrutar,a comentar……Y A BAILAR,BAILAR,BAILARRRR!!!!
Aviso importante: -Para la correcta visualización del capítulo NO poner Spoilers antes
Durante o después del capítulo…
-La sobre indigestión de spoilers en este post puede producir conmoción…
-En caso de duda consulte con un forero cercano a los mundos de Jazzie…
Dejo algunos links que he encontrado en Facebook a ver si funcionan:
LINK 1 :http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
LINK 2:http://www.stream2watch.me/the-vampire-diaries-2012-live-stream
LINK 3: http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
LINK 4:http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
Damas y caballeros…..bienvenidos al acontecimiento del año…..Miss Mystic Falls!!!!
Y unas cuantas preguntas en torno a tal acontecimiento…..Ahora que Miss Gilbert ya tiene arregladas las cañerías de su casa,bailará en tal evento con su fontanero Damon????
Y Stefan??????Acabará con todos los animales del bosque???O por el contrario se unirán al fin ardillas y conejos y acabaran con su miserable vida “vegetariana”???
Sea como sea,sr@s….escojan a sus parejas,porque el baile va a comenzar en unas horas
Y ya saben,a disfrutar,a comentar……Y A BAILAR,BAILAR,BAILARRRR!!!!
Aviso importante: -Para la correcta visualización del capítulo NO poner Spoilers antes
Durante o después del capítulo…
-La sobre indigestión de spoilers en este post puede producir conmoción…
-En caso de duda consulte con un forero cercano a los mundos de Jazzie…
Dejo algunos links que he encontrado en Facebook a ver si funcionan:
LINK 1 :http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
LINK 2:http://www.stream2watch.me/the-vampire-diaries-2012-live-stream
LINK 3: http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
LINK 4:http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
Vídeos FormulaTV

30/11/2012 04:42
Sergio!!! Hoy creo que hay casi casi unanimidad, nos vamos muy contentos en general y con muchos motivos =)

30/11/2012 04:43
tamañana gente.... digo... hasta dentro d unas horas gente!!!XDDDD

30/11/2012 04:44
voy a ver un par d eveces más el video y a mimir!! en unas horitas en pie!!!

30/11/2012 07:25
hola soy nueva en el foro llegue aqui por la desesperacion de ver el capitulo de hoy, ya lo vi en ingles y no entendi nada pero las imagenes hablan por si solas que capitulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xd
gracias a sus comentarios me entere de la odiosa especulacion de Caroline, ¡¡¡no se pasen nos van a malograr toda la empocion de hoy¡¡¡¡¡
Mas tarde a verla con subtitulos
que bueno de conocerlos y poder compartir esta serie que me tiene adicta jejjeeje
gracias a sus comentarios me entere de la odiosa especulacion de Caroline, ¡¡¡no se pasen nos van a malograr toda la empocion de hoy¡¡¡¡¡
Mas tarde a verla con subtitulos
que bueno de conocerlos y poder compartir esta serie que me tiene adicta jejjeeje

30/11/2012 08:34
Madre de mi vida!!!!! no he visto el capítulo..sólo la escena final porque no me podía aguantar!! HE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUERTO!!! SI SE IBAN A COMER!! virgencita por Dios!! aunque esa msuica que le han puesto a la escena de la cama...podían haber dejado la que estaba!! :( y lo que tampoco me ha gustado es que hayan partido las escenas :( pero bueno...espero que vuelva a repetirse y le dejen la música hasta el final a lo romanticón!!! muerooooooooooooooooooo!!!!

30/11/2012 08:36
anda q no... definitivamente el foro anoxe con tanto meneo s xango!!! jajajajajajajajajaj

30/11/2012 10:35
Buenos dias churris :
Sí, a pesar de mis idas de olla de esta madrugada aquí estoy enganchada al "internete" con las reacciones del mundo en general.
En twitter no sé por qué me salen resultados en portugués, más o menos los entiendo y demás, y la gente subiendo los vídeos y las fotos de anoche.
En facebook, me he metido en la página de TVD en español porque en la oficial no había nada nuevo, y solo voy a cortar y pegar un comentario que me ha llegado al alma (por supuesto sin poner de quién, sin nombres).
Abrochaos el cinturón que vienen curvas, en fin :
" De lo mas desagradable en esta escena no se ve la ternura que se tiene que ver en una pareja solo vi una terrible necesidad en elena y luego lo hacen en la casa de su ex de vdd que este par no tiene verguenza ya POR DIOS que caroline no se equivoque con su descubrimiento porq stefan merece luchar por su amor ".
No hablo de la ortografía ni la gramática porque ya echaré espumarajos por la boca como ayer con Caroline (oficialmente ya no la soporto y ójala Hayley le eche un buen polvazo a Tyler y Klaus se tire a otra delante de ella, por falsa, hipócrita, metomentodo, histérica, maleducada y loca de los cojo...) uf uf uf uf uf... inspira, espira, inspira, espira....ayyyyyyyyy
Sí, a pesar de mis idas de olla de esta madrugada aquí estoy enganchada al "internete" con las reacciones del mundo en general.
En twitter no sé por qué me salen resultados en portugués, más o menos los entiendo y demás, y la gente subiendo los vídeos y las fotos de anoche.
En facebook, me he metido en la página de TVD en español porque en la oficial no había nada nuevo, y solo voy a cortar y pegar un comentario que me ha llegado al alma (por supuesto sin poner de quién, sin nombres).
Abrochaos el cinturón que vienen curvas, en fin :
" De lo mas desagradable en esta escena no se ve la ternura que se tiene que ver en una pareja solo vi una terrible necesidad en elena y luego lo hacen en la casa de su ex de vdd que este par no tiene verguenza ya POR DIOS que caroline no se equivoque con su descubrimiento porq stefan merece luchar por su amor ".
No hablo de la ortografía ni la gramática porque ya echaré espumarajos por la boca como ayer con Caroline (oficialmente ya no la soporto y ójala Hayley le eche un buen polvazo a Tyler y Klaus se tire a otra delante de ella, por falsa, hipócrita, metomentodo, histérica, maleducada y loca de los cojo...) uf uf uf uf uf... inspira, espira, inspira, espira....ayyyyyyyyy

30/11/2012 11:14
Pues sí, mira que me da igual lo que diga ese comentario. que ella no vio AMOR y cariño en ese escenon, pues alla ella, cada uno se condiciona lo que percibe según lo que queresos ver. Yo he visto unas miradas a damon muy tiernas, y el se derrite bailando con ella, el beso empieza con desesperación recordemos que llevan muchísimo tiempo conteniendose, y todo eso desemboca en una escena de pasión pero llena de besos y caricias, asi que que se consuele, si quiiere, con el tema del vínculo y que no ha visto amor, que yo sé muy bien lo que he visto!
en cuando a lo de que haya sido en casa de stefan, si y QUE? la primera vez de stefan y elena tbn fue en esa casa, y probablemente damon SI estaba por ahi oyendolo todo. me diréis, ya pero por aquel entonces damon no tenía sentimientos por elena y yo diré, pues ahora stefan NO estaba en casa asi que que dejen de poner escusas baratas porque no se sostienen.
en cuando a lo de que haya sido en casa de stefan, si y QUE? la primera vez de stefan y elena tbn fue en esa casa, y probablemente damon SI estaba por ahi oyendolo todo. me diréis, ya pero por aquel entonces damon no tenía sentimientos por elena y yo diré, pues ahora stefan NO estaba en casa asi que que dejen de poner escusas baratas porque no se sostienen.

30/11/2012 11:16
No puedo esperat a ver el capitulo!!! Consuman o no, que no me entero?!!
Hay klaroline bueno o es una mierda??!
Hay klaroline bueno o es una mierda??!

30/11/2012 11:16
OMG....bueno, el capi en si me ha gustado, el final también aunque no me lo imaginaba exactamente así jaja, y sobre lo del vínculo me rio...caroline, soñar es gratis...

30/11/2012 11:19
Venga hombre que no ve amor dice
noo claro se ve mas amor en las escenas cursis, lentas y aburridas con el estefano no?!
Me voy a verlo subtitulado

Me voy a verlo subtitulado

30/11/2012 11:24
uffff me está encantando esta temporada!!! y aunque nos estan changando como quieren las escenas delena, esto ya viene de hace tiempo asi que a disfrutar del "drama delena" que es la verdadera historia de amor.

30/11/2012 11:28
AISS soy yo o esta mañana el sol es mucho mas brillante? madre mia! estoy feliz de la vida! jaja vaya polvazo y a mi que me digan misa, aqui ha habido sentimiento y mucho, vaya caricias, bua.....como se cogen la cara, todo...buff.....quien no vea sentimientos es que está muy ciego...no se acarician así los polvos de una noche! jaja que pasada!!!!!!!!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Al fin damon tiene lo que se merece! y aunque lo mirdeen ahora, se que Elena va a luchar por él!!

30/11/2012 11:38
Amén Jazz, amén!!!
Pdta : una cosa que he leído de una usuaria de Tumblr para seguir desmontando la tontada del vínculo y la madre que lo parió, ¿os acordáis del 4x04 cuando Damon le dice que se alimente de la moza del campus y Elena al ver la foto del móvil de la susodicha le dice al bombón que no lo va a hacer?, pues eso, es que vamos a ver...
Pdta : una cosa que he leído de una usuaria de Tumblr para seguir desmontando la tontada del vínculo y la madre que lo parió, ¿os acordáis del 4x04 cuando Damon le dice que se alimente de la moza del campus y Elena al ver la foto del móvil de la susodicha le dice al bombón que no lo va a hacer?, pues eso, es que vamos a ver...

30/11/2012 11:39
Pero por supuesto que hay sentimientos!!!!Si no que se mire la escena donde bailan,el suspiro que echa Elena antes de apoyarse en Damon(Para mi fue un suspiro de al fin estoy en casa)Y como cierra los ajos al apoyarse en su hombro......que lo vea bien......
Bah,para que me molesto.... debe ser una niña que no entiende que el amor tambien es pasión.......
Bah,para que me molesto.... debe ser una niña que no entiende que el amor tambien es pasión.......

30/11/2012 11:45
bah, pero lo mismo pasó con el beso.... la gente para ver amor tiene que ver escenitas lentas como las de stefan, por lo visto. Y yo debo ser rara, pero pienso todo lo contrario. Para mi la escena fue de 10, como ha dicho sara, se supone que llevan 3 temporadas conteniendose, no iba a ser una escena suave y tierna....no pegaba para nada con lo que tenían que estar sintiendo. Lo que se ve es una necesidad bestial del uno por el otro, y no solo física... el baile, como ella cierra los ojos...venga hombre, que no solo lo lento y cursi va a ser romántico. En la vida real se acerca más a lo que hicieron estos dos, que no al primer kiki stelena, pero sin duda alguna.

30/11/2012 11:47
vampir yo me he levantado despues de dormir 4 horas de mierda, con una sonrisa en la cara y una felicidad que no quepo en miiiii
por cierto, voy a poner un par de escenas en las que si realmente los escritores quieren hacer que el vinculo sea REAL, han patinado:
ainsssss y otro ejemplo:
donde está aqui el vinculo?
por cierto, voy a poner un par de escenas en las que si realmente los escritores quieren hacer que el vinculo sea REAL, han patinado:
ainsssss y otro ejemplo:
donde está aqui el vinculo?

30/11/2012 11:47
Además,que se fijen tambien en las imagenes del "polvo mañanero" de la promo que son mucho más dulces....
EDITO:Y hay más Laia,cuando Damon le dice que llame a Stefan y ella no quiere,cuando le dice que elija entre comida asiatica o tipicamente americana en el grill antes del bloodsharing y ella tampoco quiere......
EDITO:Y hay más Laia,cuando Damon le dice que llame a Stefan y ella no quiere,cuando le dice que elija entre comida asiatica o tipicamente americana en el grill antes del bloodsharing y ella tampoco quiere......

30/11/2012 11:48
Buenos y fántasticos dias a todos, jajaja, que risa me dá la del twitter, pero no quiero ni seguirla el juego.
Después de la resaca post-coital vivida anoche he de decir que me pasa como a Elena I want more quiero verlos a la mañana siguiente, como se mirarán, el polvo de confirmación, ese que vosotras llamais mañanero,como actuarán cuando salgan de casa e interactuen con los demás
de la cuchipandi y delante del mismisimo Stefan, irán de la mano?!cuantas escenas preciosas nos quedan por vivir!
esto lo dejo como spoiler para que no lo leais las que no entrais
Cuando vea el capitulo subtitulado lo comento, no me enteré muy bien de lo de la Haley y el profesor Shane.
Después de la resaca post-coital vivida anoche he de decir que me pasa como a Elena I want more quiero verlos a la mañana siguiente, como se mirarán, el polvo de confirmación, ese que vosotras llamais mañanero,como actuarán cuando salgan de casa e interactuen con los demás
de la cuchipandi y delante del mismisimo Stefan, irán de la mano?!cuantas escenas preciosas nos quedan por vivir!
esto lo dejo como spoiler para que no lo leais las que no entrais
SPOILER (puntero encima para mostrar)en definitiva ... esto no ha hecho más que empezar, y a lo del vinculo.... !que le dén! solo vá a traernos ver como Elena lucha por el amor de Damon,por cierto creeis que a la mañana siguiente se dirán TE QUIERO, que ganas tengo que Elena se lo diga.quiero ver esa despedida , cuando Damon se vaya a New Orleans
Cuando vea el capitulo subtitulado lo comento, no me enteré muy bien de lo de la Haley y el profesor Shane.

30/11/2012 11:51
exacto eva!!! si es que hay minimo 4 escenas en las que la "regla del vinculo" se la pasan por el arco del triunfo, que pasa que solo funciona cuando quieren???