Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 4x07 My brothers keeper.Cuidadin con los spoilers!!!!

29/11/2012 22:23
Let’s dance,the last dance,let’s dance,the last dance…..TONIGH!!!!!
Damas y caballeros…..bienvenidos al acontecimiento del año…..Miss Mystic Falls!!!!
Y unas cuantas preguntas en torno a tal acontecimiento…..Ahora que Miss Gilbert ya tiene arregladas las cañerías de su casa,bailará en tal evento con su fontanero Damon????
Y Stefan??????Acabará con todos los animales del bosque???O por el contrario se unirán al fin ardillas y conejos y acabaran con su miserable vida “vegetariana”???
Sea como sea,sr@s….escojan a sus parejas,porque el baile va a comenzar en unas horas
Y ya saben,a disfrutar,a comentar……Y A BAILAR,BAILAR,BAILARRRR!!!!
Aviso importante: -Para la correcta visualización del capítulo NO poner Spoilers antes
Durante o después del capítulo…
-La sobre indigestión de spoilers en este post puede producir conmoción…
-En caso de duda consulte con un forero cercano a los mundos de Jazzie…
Dejo algunos links que he encontrado en Facebook a ver si funcionan:
LINK 1 :http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
LINK 2:http://www.stream2watch.me/the-vampire-diaries-2012-live-stream
LINK 3: http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
LINK 4:http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
Damas y caballeros…..bienvenidos al acontecimiento del año…..Miss Mystic Falls!!!!
Y unas cuantas preguntas en torno a tal acontecimiento…..Ahora que Miss Gilbert ya tiene arregladas las cañerías de su casa,bailará en tal evento con su fontanero Damon????
Y Stefan??????Acabará con todos los animales del bosque???O por el contrario se unirán al fin ardillas y conejos y acabaran con su miserable vida “vegetariana”???
Sea como sea,sr@s….escojan a sus parejas,porque el baile va a comenzar en unas horas
Y ya saben,a disfrutar,a comentar……Y A BAILAR,BAILAR,BAILARRRR!!!!
Aviso importante: -Para la correcta visualización del capítulo NO poner Spoilers antes
Durante o después del capítulo…
-La sobre indigestión de spoilers en este post puede producir conmoción…
-En caso de duda consulte con un forero cercano a los mundos de Jazzie…
Dejo algunos links que he encontrado en Facebook a ver si funcionan:
LINK 1 :http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
LINK 2:http://www.stream2watch.me/the-vampire-diaries-2012-live-stream
LINK 3: http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
LINK 4:http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
Vídeos FormulaTV

30/11/2012 04:21
pues resulta que hayley esta aliada con shane pero no dicen para que fin simplemente que otro de los pasos del plan del profe es desvincular a TODOS los hibridos, y hayler dice que cuando todo el asunto explote, quiere que tyler se quede fuera del tema.

Pues Hayley le está consiguiendo un ejército de híbridos desligados de Klaus al profesor Shane!! Están compinchados!!
Lo único que ella pide es que dejen fuera de todo a Tyler...
Esto apoya la teoría de que el profesor o es Silas o quiere liberarlo y tomar el poder!! Porque está haciendo un ejercito!
Lo único que ella pide es que dejen fuera de todo a Tyler...
Esto apoya la teoría de que el profesor o es Silas o quiere liberarlo y tomar el poder!! Porque está haciendo un ejercito!

Vamos a sufrir viendo como Damon intenta alejarse de Elena, y como sufriran ambos....pero en realidad si lo pensáis bien es genial!!! Quiero decir...que no puedan dejar de quererse, y sigan sufriendo, y por fin lo pasaran mal AMBAS a la misma vez...todos sabremos que quieren estar juntos...Yo creo que será triste, pero a la vez precioso y muy emotivo verlos en esa situación! Y puede que Damon putee a Elena.
Chicas yo no descartaría que el vínculo exista de verdad, porque Damon seguro que lo pone aprueba y el resultado es positivo. Esta claro que el vínculo de vampiros no será tan superfuerte como el del híbrido, será más bien que tenga cierta predisposición por lo que diga Damon, pero no obligada. Yo lo pienso así...creo que existirá, pero no es ni de lejos la razón por la que siente lo que siente, y estoy super feliz porque lo tengo claro =)
Chicas yo no descartaría que el vínculo exista de verdad, porque Damon seguro que lo pone aprueba y el resultado es positivo. Esta claro que el vínculo de vampiros no será tan superfuerte como el del híbrido, será más bien que tenga cierta predisposición por lo que diga Damon, pero no obligada. Yo lo pienso así...creo que existirá, pero no es ni de lejos la razón por la que siente lo que siente, y estoy super feliz porque lo tengo claro =)

30/11/2012 04:23
fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa colega y en 2 horas y media arriba.... y yo con "coskillas x los bajos"... maríoooooooooooooooooooooooalevantate y apagame esto!!!!

Yo mañana este capitulo, no solo lo voy a ver, me lo voy a descargar y lo voy a guardar, para tenerlo conmigo, verlo siempre que quiera y para subirme la moral cuando vengan tiempos dificiles....

Ay dios mío de mi vida...
A ver como duermo yo ahora... me debería acostar ya...
Pero es que siguen saliendo gifs!!
ELENA DESATADA!! MIRAD ADONDE MANDA EL MUEBLE!!
A ver como duermo yo ahora... me debería acostar ya...
Pero es que siguen saliendo gifs!!
ELENA DESATADA!! MIRAD ADONDE MANDA EL MUEBLE!!

30/11/2012 04:24
ai obamaaaaaaa ajajajajajjajaaja
por favor es que no quepo en mi, que polvazo... (y lo repetire 4375784385435 veces) yo no puedo irme a dormir así!
edito: si, si puede ser perfectamente que ese vinculo exista. Vamos, van a ir dando evidencias para sostener la teoria, eso seguro. Lo que pasa es que el vinculo este, real o no, al final va a servir para ver a elena detrás de damon...porque para ella SI será real. y que en el proceso se enamore más de él todavía....si es que en el fondo es fantástico el giro xD
por favor es que no quepo en mi, que polvazo... (y lo repetire 4375784385435 veces) yo no puedo irme a dormir así!
edito: si, si puede ser perfectamente que ese vinculo exista. Vamos, van a ir dando evidencias para sostener la teoria, eso seguro. Lo que pasa es que el vinculo este, real o no, al final va a servir para ver a elena detrás de damon...porque para ella SI será real. y que en el proceso se enamore más de él todavía....si es que en el fondo es fantástico el giro xD

30/11/2012 04:24
En fin,me voy a ver el video otras 15 veces con la voz de pito de caroline de por medio y me voy a dormir....si puedo jejejejeje
Y que digan lo que quieran,pero a mi......AHORA,QUE ME QUITEN LO BAILAOOOOO.....UOUOUOUOOOOOO.........
Bona nit!!!!!!!!!!!!!
Y que digan lo que quieran,pero a mi......AHORA,QUE ME QUITEN LO BAILAOOOOO.....UOUOUOUOOOOOO.........
Bona nit!!!!!!!!!!!!!

30/11/2012 04:26
Por cierto,os habeis fijado cuando estan bailando el suspirito de Elena y como cierra los ojos al apoyarse en Damon??????
Vinculo LAS NARICES!!!!!!!!!!!!
Ale,me voyyyy!!!
Vinculo LAS NARICES!!!!!!!!!!!!
Ale,me voyyyy!!!

30/11/2012 04:27
y esparate que falta el del dia despues!!!!!
Bona nit esposa mia!!!!
y esparate que falta el del dia despues!!!!!
Bona nit esposa mia!!!!

30/11/2012 04:27
evaaaaaaaaaaaaaaaaaa bailame la gallina!!!jajajaja

30/11/2012 04:28
Buenas noches Eva! Ainsss pues nada... voy a intentarme ir a dormir yo también...
Mañana a seguir comentando esto una y otra vez!! Uffff es que... VAYA POLVAZO
En fin... Buenas noches
Mañana a seguir comentando esto una y otra vez!! Uffff es que... VAYA POLVAZO
En fin... Buenas noches

30/11/2012 04:30
y sras y señores... orgasmo numero 941957501206576 d a noxe!!!!

30/11/2012 04:31
hasta mañana ire, diosss que loocura de directo!!! creo que ni dos comentarios seguidos van a tener sentido jijijijij
filosofia carpe diem 100% xD
filosofia carpe diem 100% xD

30/11/2012 04:32
yo le he quitado el volumen jajajajajajajajjaaja

y con esto y un bizcocho....ta mañana!!!!!!!

y con esto y un bizcocho....ta mañana!!!!!!!

30/11/2012 04:32
Yo tambien me voy a dormir chic@s, buenas noches a tod@s, un placer ver este CAPITULAZO con vosotras, un millon de gracias a las unicas e irrepetibles traductoras Ire y Sara xD. Voy a ver las escenas un par de veces mas y a la cama. Y mañana a ver el capitulo de nuevo con subtitulos, disfrutaaar mucho y ver las reacciones de las chicas que aun no lo han visto, que tambien va a ser digno de presenciar :p
Me voy happy de la vida! Oh Yeahhhh Delena SEX!!!! Apuntar este dia en el calendario y el capitulo 4x07 como realmente EPICO, y nada de comemierdas, perdon comeardillas :D
Me voy happy de la vida! Oh Yeahhhh Delena SEX!!!! Apuntar este dia en el calendario y el capitulo 4x07 como realmente EPICO, y nada de comemierdas, perdon comeardillas :D

30/11/2012 04:33
Hasta mañana Ire!! Y a las demás que se han ido =)
Tengo que decir que el tema spoilers se ha llevado muy bien!!! Y eso que al parecer todas os imaginabais lo del vínculo! Así que bien por todas que lo hemos disfruto muchísimo :D
Tengo que decir que el tema spoilers se ha llevado muy bien!!! Y eso que al parecer todas os imaginabais lo del vínculo! Así que bien por todas que lo hemos disfruto muchísimo :D

30/11/2012 04:36
pleeeeeeeeeeeeeeeeeeeec ... t gusta el rollo vinculo?? pos ea...VIN!!!!

CULO!!!

CULO!!!

30/11/2012 04:37
Buenas noches ladies!!!!! Un placer haber disfrutado con todas vosotras de este capitulazo!!!!! Grande Delena y grande nian!!!!! Que contento me voy hoy...jeje

30/11/2012 04:42
buenas noches a los que os vaís.... yo a ver como concilio el sueño hoy... madre del amor hermoso!!! que polvazo...y que gran manipuladora es la plec.... esto era EXACTAMENTE lo que las delena necesitabamos para mantenernos enganchadas a la serie y recargar pilas para todo el mierdeo que vendrá ahora!!