Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 4x07 My brothers keeper.Cuidadin con los spoilers!!!!
29/11/2012 22:23
Let’s dance,the last dance,let’s dance,the last dance…..TONIGH!!!!!
Damas y caballeros…..bienvenidos al acontecimiento del año…..Miss Mystic Falls!!!!
Y unas cuantas preguntas en torno a tal acontecimiento…..Ahora que Miss Gilbert ya tiene arregladas las cañerías de su casa,bailará en tal evento con su fontanero Damon????
Y Stefan??????Acabará con todos los animales del bosque???O por el contrario se unirán al fin ardillas y conejos y acabaran con su miserable vida “vegetariana”???
Sea como sea,sr@s….escojan a sus parejas,porque el baile va a comenzar en unas horas
Y ya saben,a disfrutar,a comentar……Y A BAILAR,BAILAR,BAILARRRR!!!!
Aviso importante: -Para la correcta visualización del capítulo NO poner Spoilers antes
Durante o después del capítulo…
-La sobre indigestión de spoilers en este post puede producir conmoción…
-En caso de duda consulte con un forero cercano a los mundos de Jazzie…
Dejo algunos links que he encontrado en Facebook a ver si funcionan:
LINK 1 :http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
LINK 2:http://www.stream2watch.me/the-vampire-diaries-2012-live-stream
LINK 3: http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
LINK 4:http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
Damas y caballeros…..bienvenidos al acontecimiento del año…..Miss Mystic Falls!!!!
Y unas cuantas preguntas en torno a tal acontecimiento…..Ahora que Miss Gilbert ya tiene arregladas las cañerías de su casa,bailará en tal evento con su fontanero Damon????
Y Stefan??????Acabará con todos los animales del bosque???O por el contrario se unirán al fin ardillas y conejos y acabaran con su miserable vida “vegetariana”???
Sea como sea,sr@s….escojan a sus parejas,porque el baile va a comenzar en unas horas
Y ya saben,a disfrutar,a comentar……Y A BAILAR,BAILAR,BAILARRRR!!!!
Aviso importante: -Para la correcta visualización del capítulo NO poner Spoilers antes
Durante o después del capítulo…
-La sobre indigestión de spoilers en este post puede producir conmoción…
-En caso de duda consulte con un forero cercano a los mundos de Jazzie…
Dejo algunos links que he encontrado en Facebook a ver si funcionan:
LINK 1 :http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
LINK 2:http://www.stream2watch.me/the-vampire-diaries-2012-live-stream
LINK 3: http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
LINK 4:http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
30/11/2012 03:56
que no, que es que yo no se como van a sostener esto, tienen que ir mostrando alguna "evidencia" más para mantener la duda, porque ahora mismo hay un monton de cosas que desmontan la teoria, que no es más que un intento de autoconvencimiento de la idiota de la rubia.
ai por favor es que qué escenon!!! yo creo que ha sido la más hot de todo tvd, pero de calle....
ai por favor es que qué escenon!!! yo creo que ha sido la más hot de todo tvd, pero de calle....
30/11/2012 03:57
Despues de respirar y respirar y olvidar a lady Sandia, he visto lo gifs y los vídeos que ya han subido a youtube.
Entended mi queja y que me sienta estafada, a pesar que sabía (gracias a este gran foro) que la Plec la iba a clavar.
Lo siento, yo esperaba la escena Delena al menos sin interrupciones de la pareja que no es pareja pero quiere ser pareja, es que me he cabreado mucho por eso, me lo ha jodido todo, en serio.
Vuelvo a la oscuridad, de la cual no habia salido totalmente.
A ver si hablo con Carol, que la pobre está desaparecida con tanto Delena.
Ahora me uno al grupo de Jazz e Ire, paso de spoilers y paso de cosas de estas, no soy una de las usuarias mas productivas del foro, así que me uno a su grupo y no leo más ni opino.
Ha quedado Delena tipo Katherine, tipo esto es una farsa gracias al intermedio de Stefan y Caroline que es que se me llevan los demonios, es que hasta le han puesto la músiquilla de "miedo y peligro" típica de la serie cuando se estaban comiendo los morros.
Sí me esperaba algo más, en serio, un poquito más..
Entended mi queja y que me sienta estafada, a pesar que sabía (gracias a este gran foro) que la Plec la iba a clavar.
Lo siento, yo esperaba la escena Delena al menos sin interrupciones de la pareja que no es pareja pero quiere ser pareja, es que me he cabreado mucho por eso, me lo ha jodido todo, en serio.
Vuelvo a la oscuridad, de la cual no habia salido totalmente.
A ver si hablo con Carol, que la pobre está desaparecida con tanto Delena.
Ahora me uno al grupo de Jazz e Ire, paso de spoilers y paso de cosas de estas, no soy una de las usuarias mas productivas del foro, así que me uno a su grupo y no leo más ni opino.
Ha quedado Delena tipo Katherine, tipo esto es una farsa gracias al intermedio de Stefan y Caroline que es que se me llevan los demonios, es que hasta le han puesto la músiquilla de "miedo y peligro" típica de la serie cuando se estaban comiendo los morros.
Sí me esperaba algo más, en serio, un poquito más..
30/11/2012 03:59

Bueno una que se va a dormir que ya va siendo hora, mañana habra que verlo subtitulado por k no me e entetado de mucho la verdad... Bueno si que nos han jodido la que podria haver sido la mejor escena de la serie!!
Bona nit ;))
Bona nit ;))
Buenas Lauburu! Bienvenida al foro! Encantada de leer tu opinión 
Que grande Delena!! Sacando a gente de las sombras!! jajaja

Que grande Delena!! Sacando a gente de las sombras!! jajaja
30/11/2012 04:00
Donde fue mi comentariooooooo vale ya veo mi gif...estamos quemando la página
30/11/2012 04:01
bienvenidas a las nuevas!!!
pues más o menos coincidimos todas en lo que creemos que pasará... pero como se tiren el resto de la temporada para averiguar si el vinculo es real o no a mi me crean una ulcera del estres!!
y me voy a ir comprando pegamento porque me vana romper el corazón cuando damon se crea la teoria del vinculo y decida alejarse también de elena para darle espacio... y por dios que cuando rompan el vinculo ella no dude!!!
pues más o menos coincidimos todas en lo que creemos que pasará... pero como se tiren el resto de la temporada para averiguar si el vinculo es real o no a mi me crean una ulcera del estres!!
y me voy a ir comprando pegamento porque me vana romper el corazón cuando damon se crea la teoria del vinculo y decida alejarse también de elena para darle espacio... y por dios que cuando rompan el vinculo ella no dude!!!
30/11/2012 04:02
jajajaja silviaaaaaaaaa!!! q ire si lee spoilers, q las q no leemos somos sara, ana-asiria, elena-valentine, davi, creo q damonica- noe y una servidora!!!
edito: y carola esq esta d viaje post aniversario a londres...
edito: y carola esq esta d viaje post aniversario a londres...
30/11/2012 04:03
Gracias Ire!!! jajajaja es q Damon es mucho Damon!! Ya se merece q le pasen cosas buenas, :(
30/11/2012 04:04
Es que hay muchas cosas que no cuadran,Elena no llamó a Stefan y Damon le dijo que lo hiciera........el otro día le dijo que su hermano lo habia hecho todo por ella y no se echó en brazos de Stefan,cuando bailaba con Damon miró a Bonnie y dejó de bailar..........
Y a Caroline,por favor,seguir sin nombrarmela.....que mania le tengo,ojalá acabe con Klaus,y el "angelito" la estaque...........HE DICHO!!!!!!!!
Y a Caroline,por favor,seguir sin nombrarmela.....que mania le tengo,ojalá acabe con Klaus,y el "angelito" la estaque...........HE DICHO!!!!!!!!
Jovenes, os dejo ha sido un placer compartir con vosotros este capi tan especial, una cosita, aunque me ha desagradado un poco las interrupciones Caroline-Stefan , la verdad es que tambien te entraba más ansiedad por ver a Damon y Elena , han sido perfectos, Elena como una muñeca con ese vestidito y los botines y Damon...... no hay hombre más sexy y seductor que él sobre la faz de la tierra.
Hasta mañana.
Hasta mañana.
Caro : la boba del siglo, q ella nunca a soltado el estira y afloja con matt y como sí fuera poco aconsejando al steff. Claro todo gracias a la experiencia q tiene con lo q ha aprendido en sus exitosas relaciones
Jer: fuiste grande chico mira q golpear al steff, yo hubiera deseado ser tú. jer se vio guapo, maduro y no tan fácil de manipular después de todo.
Steff : el mejor integrante del otro bando porque no da uno en el nuestro
por cierto recuerdenme no decir q ando enferma no valla a venir el.valiente a matarme, ahora steff es quién decide quién vive o muere en mistic . PD no puede comportarse más bajamente aunque debo reconocer q hizo algo destacable ! Largarse y no interrumpir !
Klaus : sexy sexy sexy no entendí ni papa de lo q dijo pero ese acento , verlo sonreír y tratar a una mujer como una dama con esos modales me mato
Elena : magnífica ame ese" you " las miradas q ella no evito sí no q correspondió ay ay ay ay también como se le plantó a caro no entendí q dijeron pero creo q sí no llega Klaus les hubiesen hasta hechado gelatina a esas 2 agarradas del pelo
Damon: insuperable ,guapo y el gesto q hizo al saberse vencedor por Dios ese hombre no es de este mundo y debo decir q en todo el tiempo q lleve clases de baile nunca vi un paso como ese giro con beso mori 2 veces más al verlo
deberían sacar un video con lo q no se vio ja ja ja
yo quería ver más
Jer: fuiste grande chico mira q golpear al steff, yo hubiera deseado ser tú. jer se vio guapo, maduro y no tan fácil de manipular después de todo.
Steff : el mejor integrante del otro bando porque no da uno en el nuestro
por cierto recuerdenme no decir q ando enferma no valla a venir el.valiente a matarme, ahora steff es quién decide quién vive o muere en mistic . PD no puede comportarse más bajamente aunque debo reconocer q hizo algo destacable ! Largarse y no interrumpir !
Klaus : sexy sexy sexy no entendí ni papa de lo q dijo pero ese acento , verlo sonreír y tratar a una mujer como una dama con esos modales me mato
Elena : magnífica ame ese" you " las miradas q ella no evito sí no q correspondió ay ay ay ay también como se le plantó a caro no entendí q dijeron pero creo q sí no llega Klaus les hubiesen hasta hechado gelatina a esas 2 agarradas del pelo
Damon: insuperable ,guapo y el gesto q hizo al saberse vencedor por Dios ese hombre no es de este mundo y debo decir q en todo el tiempo q lleve clases de baile nunca vi un paso como ese giro con beso mori 2 veces más al verlo
deberían sacar un video con lo q no se vio ja ja ja
yo quería ver más
30/11/2012 04:05
Pues yo es que me esperaba justo lo que hemos visto. Delena sex y sospecha de vínculo tocanarices 
Pero mucho menos HOT!! Es que me lo esperaba HOT!! Pero esto ha superado mis expectativas!! MUCHO!
Hablando de cosas HOT... Toma empotramiento contra la chimenea!!

PD. Esto ha sido un PARED 2.0
PD2. Buenas noches Arwen y demás que os vais :)

Pero mucho menos HOT!! Es que me lo esperaba HOT!! Pero esto ha superado mis expectativas!! MUCHO!
Hablando de cosas HOT... Toma empotramiento contra la chimenea!!

PD. Esto ha sido un PARED 2.0

PD2. Buenas noches Arwen y demás que os vais :)
30/11/2012 04:05
Por eso habian subido el capítulo a + 18 Laia jejejejeje
EDITO:Hasta mañana Maribel!!!
EDITO:Hasta mañana Maribel!!!
30/11/2012 04:06
Me he enfadado tanto y me he puesto en modo REVOLUTION que no he visto ni la promo del siguiente epi.
¿Alguien sabe o tiene el link ya?
Edit : jajjajjaja. sorry Taly!, si es que se me viene todo como una espiral, como una espirallll.
Ya me diréis de donde sacais esos gifs... desde el de Castle del ascensor estoy muriendo!
Soy como Megan en versión 2.0 y cuando menos os lo esperéis... muahhajahahahhahaa, se me va la cabeza chicas, se me va...
¿Alguien sabe o tiene el link ya?
Edit : jajjajjaja. sorry Taly!, si es que se me viene todo como una espiral, como una espirallll.
Ya me diréis de donde sacais esos gifs... desde el de Castle del ascensor estoy muriendo!
Soy como Megan en versión 2.0 y cuando menos os lo esperéis... muahhajahahahhahaa, se me va la cabeza chicas, se me va...
30/11/2012 04:06
a ver como se aleja damon de ella....porque pueden hacer las cosas fáciles o liarla aun más....como sea, si en algún momento dudé de que esta temporada elena terminaba con damon....duda despejada. Eso si, vamos a suuuufrrriiiiir lo que no está escrito. porque ahi estará el aguilucho para aprovechar el tema del vínculo.....al acecho....
edito: por dioooos y ella agarrandose a la viiiigaaaaaa
sisis eva, vamos yo creo que han cortado la escena para disimular un poco porque todo seguido nos podria provocar un paro de los gordos....ai por favor pero es que madre santa! además, vale, sera cosa de ian y nina, nose, pero por muy calenton que tengan, te transmiten que va más allá del calentón.... osea el beso, como se soban....ai por favor que me da
y el mañanero de la promoooooo queeee? aiaiai hiperventilo.
edito: por dioooos y ella agarrandose a la viiiigaaaaaa
sisis eva, vamos yo creo que han cortado la escena para disimular un poco porque todo seguido nos podria provocar un paro de los gordos....ai por favor pero es que madre santa! además, vale, sera cosa de ian y nina, nose, pero por muy calenton que tengan, te transmiten que va más allá del calentón.... osea el beso, como se soban....ai por favor que me da
y el mañanero de la promoooooo queeee? aiaiai hiperventilo.
30/11/2012 04:07
Por que no lo vemos al reves? No creeis que vamos a tener escenas delenas desgarradoras? Con la quimica Nian, como creeis que sera un momento heatbreaking de Damon alejandose de Elena, diciendole que solo fue un polvo?? Luego una escena introspectiva de Damon viniendose abajo... con lo bien que se le dan a Ian!!!! Puede ser colosal!!!!
SIN DUDA Laia, ha sido terrorifico!!!! Has visto el gif de Irene??? Dile que vuelva a subirlo, que quiero volver a verlo... que forma de COMERSE la boca!!!!
SIN DUDA Laia, ha sido terrorifico!!!! Has visto el gif de Irene??? Dile que vuelva a subirlo, que quiero volver a verlo... que forma de COMERSE la boca!!!!
Chicas hasta mañana yo no puedo ni teorizar......me despido con delena( te como toito) otra vez..una vez más gracias, no podría haber tenido mejor compañía para esta noche....
Esto es una maniobra para alejarnos, ¿toda la temporada? algo gordo y mucho tiene que pasar...puede que por ejemplo se distancien un poco porque Damon quiera...luego se junten de nuevo por insistencia de Elena, porque ella sabrá que es REAL (ya lo sentía aunque ahora se haya magnificado). Pero entonces volverá a pasar algo que "demuestre" que Elena tiene un vinculo con Damon...y estemos hasta final de temporada esperando que se demuestre que lo quiere de verdad, y no por el vínculo. Yo creo que será algo así, porque solo por esto no se sostiene que se separan hasta el final, pero por otro lado sí veo que el final será darse cuenta de que el vínculo (que puede existir de verdad) no es el motivo de lo que siente. Y cuando Elena se dé cuenta de que lo quiere siendo humana...a Damon le pasa algo (lo posea un demonio en plan sobrenatural xDD o yo que sé).
Nos van a poner muchísimos obstáculos, eso hay que tenerlos clarísimo, pero el endgame es claramente Delena y pongo la mano en el fuego =)
Bienvenidas a las nuevas!!!!!!!!!!!!
Nos van a poner muchísimos obstáculos, eso hay que tenerlos clarísimo, pero el endgame es claramente Delena y pongo la mano en el fuego =)
Bienvenidas a las nuevas!!!!!!!!!!!!
¿Yo leer spoilers? ¿Cuando? jajajajaja
PD1. Silvia, hay un post de la promo abierto ya :)
PD2. Buenas noches Greta!!
PD1. Silvia, hay un post de la promo abierto ya :)
PD2. Buenas noches Greta!!