Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 4x07 My brothers keeper.Cuidadin con los spoilers!!!!
29/11/2012 22:23
Let’s dance,the last dance,let’s dance,the last dance…..TONIGH!!!!!
Damas y caballeros…..bienvenidos al acontecimiento del año…..Miss Mystic Falls!!!!
Y unas cuantas preguntas en torno a tal acontecimiento…..Ahora que Miss Gilbert ya tiene arregladas las cañerías de su casa,bailará en tal evento con su fontanero Damon????
Y Stefan??????Acabará con todos los animales del bosque???O por el contrario se unirán al fin ardillas y conejos y acabaran con su miserable vida “vegetariana”???
Sea como sea,sr@s….escojan a sus parejas,porque el baile va a comenzar en unas horas
Y ya saben,a disfrutar,a comentar……Y A BAILAR,BAILAR,BAILARRRR!!!!
Aviso importante: -Para la correcta visualización del capítulo NO poner Spoilers antes
Durante o después del capítulo…
-La sobre indigestión de spoilers en este post puede producir conmoción…
-En caso de duda consulte con un forero cercano a los mundos de Jazzie…
Dejo algunos links que he encontrado en Facebook a ver si funcionan:
LINK 1 :http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
LINK 2:http://www.stream2watch.me/the-vampire-diaries-2012-live-stream
LINK 3: http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
LINK 4:http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
Damas y caballeros…..bienvenidos al acontecimiento del año…..Miss Mystic Falls!!!!
Y unas cuantas preguntas en torno a tal acontecimiento…..Ahora que Miss Gilbert ya tiene arregladas las cañerías de su casa,bailará en tal evento con su fontanero Damon????
Y Stefan??????Acabará con todos los animales del bosque???O por el contrario se unirán al fin ardillas y conejos y acabaran con su miserable vida “vegetariana”???
Sea como sea,sr@s….escojan a sus parejas,porque el baile va a comenzar en unas horas
Y ya saben,a disfrutar,a comentar……Y A BAILAR,BAILAR,BAILARRRR!!!!
Aviso importante: -Para la correcta visualización del capítulo NO poner Spoilers antes
Durante o después del capítulo…
-La sobre indigestión de spoilers en este post puede producir conmoción…
-En caso de duda consulte con un forero cercano a los mundos de Jazzie…
Dejo algunos links que he encontrado en Facebook a ver si funcionan:
LINK 1 :http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
LINK 2:http://www.stream2watch.me/the-vampire-diaries-2012-live-stream
LINK 3: http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
LINK 4:http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
30/11/2012 03:46
Noe, perfectamente guapa, son moscas cojoneras que se dice en mi pueblo, jajaja
30/11/2012 03:46
Ahí va un post de Tumblr que tiene más razón que un santo!
Things Damon never told Elena to do;
Break up with Stefan
Fall in love with him
Have sex with him
Dance with him
Kiss him
Stand up for him
Things Damon never told Elena to do;
Break up with Stefan
Fall in love with him
Have sex with him
Dance with him
Kiss him
Stand up for him
30/11/2012 03:47
en serio es que lo de carol ya es TREMENDO!!
Pero es que mira la unica manera de que las delena acepten que el vínculo sea real es que cuando lo rompan elena no dude ni un segundo de lo que siente por damon! sino, ya os digo lo que pasa: la serie se va a pique!!
Pero es que mira la unica manera de que las delena acepten que el vínculo sea real es que cuando lo rompan elena no dude ni un segundo de lo que siente por damon! sino, ya os digo lo que pasa: la serie se va a pique!!
30/11/2012 03:47
Ay VIRGEN SANTA!!! QUE ESPALDAAAAAAAAAAAAA

30/11/2012 03:48
Vamos a ver......pero si Damon le llevó una bolsa de sangre para que bebiera,y ella no pudo.....si lo de la sangre fuera como dicen,habría podido beberla,no??????
Ummm el foro carga genial, eh?
q mi marido m perdone pero esta noxe llevo mas orgasmos q en to el mes!!!
30/11/2012 03:49
no suelo comentar pero si os leo(siempre :) pero me muero de ganas de decir dos cosas.la primera q me parece exagerado vuestro ataque a caroline,yo tambien soy delena 100% pero eso no significa q por q la chica de su opinion haya que machacarla............y lo mas importante:estoy un poco de bajon por la cagada q nos han acho hoy,para mi se han cargado la escena mas esparada e importante de la serie,y....soy yo la unica q piensa q ese polvo no a culminado??? por algo en el avance todavia continuan.q pensais???
30/11/2012 03:49
Además chicas... si Elena hace todo lo que Damon le dice porque está vinculada, por qué en el capítulo 6 despues de acuchillar a Jer cuando Damon le dice que llame a Stefan Elana no lo llama?
Yo lo veo claro, siembran la duda porque los tienen que separar de alguna manera pero no es nada. Además me veo a Elena persiguiendo a Damon para demostrarle que lo que siente es real. A Damon quedando como un caballero. Y a Stefan haciendo el ridículo por intentar malmeter y mierdear a Damon.
Menuda pedazo de escena!!! Me encanta! Y el beso tierno del final es el remate perfecto!
Yo lo veo claro, siembran la duda porque los tienen que separar de alguna manera pero no es nada. Además me veo a Elena persiguiendo a Damon para demostrarle que lo que siente es real. A Damon quedando como un caballero. Y a Stefan haciendo el ridículo por intentar malmeter y mierdear a Damon.
Menuda pedazo de escena!!! Me encanta! Y el beso tierno del final es el remate perfecto!
30/11/2012 03:50
Vamos a poner el video en esta pagina que no se vé el post .
jaja, ya habiais contestado 17 despues, pero no lo quito.ok?
jaja, ya habiais contestado 17 despues, pero no lo quito.ok?
30/11/2012 03:52
erika hija antes q nada bienvenida felices estamos q salgas tu tb d las sombras!!! pero la cosa no es q opine, la cosa es q es una hipocrita... s habla y s actua con el ejemplo y dime tu a qien s arrima ella entre copita va y copita viene... q no... q niklaus no es santa klaus y no le esta dando su pedido d navidad xq ha sido una niña buena...
Erika, bienvenida 
Atacamos a Caroline porque estamos hartas de su doble moral!! Todo lo que hace Damon está mal por defecto cuando es san stefan el que cada día demuestra que es el verdadero monstruo...
Y lo del vínculo no te preocupes porque seguro que al final se demuestra que no es real
Y yo creo que si culminan! La semana que viene veremos otro!

Atacamos a Caroline porque estamos hartas de su doble moral!! Todo lo que hace Damon está mal por defecto cuando es san stefan el que cada día demuestra que es el verdadero monstruo...
Y lo del vínculo no te preocupes porque seguro que al final se demuestra que no es real

Y yo creo que si culminan! La semana que viene veremos otro!
Como se nota que Ian y Nina practican sus guiones en casa
ajjaja, si Ire, se nota... de hecho, yo los he visto bastante movidados...jeje
ajjaja, si Ire, se nota... de hecho, yo los he visto bastante movidados...jeje
30/11/2012 03:53
q el polvo d la promo es otro!! es un polvo mañanero.. no ves q ella tiene puesta su camisa???
30/11/2012 03:53
Madre mia! Estoi euforica a este pso cualkiera duerme hoy...
A estos dos les an dixo oye vosotros km en casa n os corteis y ale xd mas realista imposible... Despues en casa abran tenido k rematar la faena pk si ya ns ponems nosotras asi d verlo en tv imaginate ellis k lo biven y encika sn pareja xd
A estos dos les an dixo oye vosotros km en casa n os corteis y ale xd mas realista imposible... Despues en casa abran tenido k rematar la faena pk si ya ns ponems nosotras asi d verlo en tv imaginate ellis k lo biven y encika sn pareja xd
30/11/2012 03:54

30/11/2012 03:55
jajajaja Sergio, si es que para que salga una escena así hacen falta horas y horas de entrenamiento 
Eso es dedicación a tu profesión!!

Eso es dedicación a tu profesión!!
30/11/2012 03:55
Salgo de las sombras porque estoy que no me lo creooooo y eso q ya me lo olia!!! La madre q trajo al el puñetero vinculoooooooo arggggggg!!!
Bueno como decis yo creo q lo del vinculo es solo una excusa para alejarlos... Creo que Damon al principio pensará que es una chorrada de Stefan pq está celoso pero que luego habrá algo que hará Elena que le hará pensar q si es así. Supongo que entonces querrá alejarse de ella sin contarselo para q no se sienta "violada" ( pq no es por nada pero el argumento del vinculo es heavy... pobre Damon)
Veremos a Damon más sujetabarras que nunca y haciendo tal vez de malo frente a Elena o diciendole que no le importa nada, que ya se la ha tirado y adios... El pobre mío lo va a pasar mal por hacerle daño "por su bien" y encima creer que ni Kate, ni Elena le pueden querer... que todo lo que ha estado soñando es sólo por un vinculo.
Ahora bien, creo q Elena descubrirá el pastel porque digo yo que intentarán hacer que rompa el vinculo como hacen los hibridos, y cuando lo descubra y lo rompa será ella la que buscará a Damon , siempre y cuando piense que él siente algo por ella.
Hay una cosa que se les escapa a la Barbie y al Stefan y es que en el 3x19 si no llega Jeremy, terminan como hoy , pero siendo ella humana... Así que la teoría de que Elena cumple los deseos de Damon se cae por su propio peso. Tal vez sea el propio Jer el que al enterarse de que han tenido sexo se le escape algo de lo que ocurrió en el motel y así Stefan por fin se de cuenta de q los sentimientos de Elena por Damon son reales.
Bueno y para terminar a mi lo que me gustaría que pasara es que Elena tomara la cura y eligiera a Damon... Lo malo es que me da que hasta final de temporada esto no sucederá, pero al menos espero que mientras tanto haya muchos momentos delenas donde se pueda apreciar que sienten algo mas que un vinculo o atracción física.... y de paso, q Stefan forme un trio con Carol y Klaus q son los tres iguales....
Buenas noches y encantada de leeros
Bueno como decis yo creo q lo del vinculo es solo una excusa para alejarlos... Creo que Damon al principio pensará que es una chorrada de Stefan pq está celoso pero que luego habrá algo que hará Elena que le hará pensar q si es así. Supongo que entonces querrá alejarse de ella sin contarselo para q no se sienta "violada" ( pq no es por nada pero el argumento del vinculo es heavy... pobre Damon)
Veremos a Damon más sujetabarras que nunca y haciendo tal vez de malo frente a Elena o diciendole que no le importa nada, que ya se la ha tirado y adios... El pobre mío lo va a pasar mal por hacerle daño "por su bien" y encima creer que ni Kate, ni Elena le pueden querer... que todo lo que ha estado soñando es sólo por un vinculo.
Ahora bien, creo q Elena descubrirá el pastel porque digo yo que intentarán hacer que rompa el vinculo como hacen los hibridos, y cuando lo descubra y lo rompa será ella la que buscará a Damon , siempre y cuando piense que él siente algo por ella.
Hay una cosa que se les escapa a la Barbie y al Stefan y es que en el 3x19 si no llega Jeremy, terminan como hoy , pero siendo ella humana... Así que la teoría de que Elena cumple los deseos de Damon se cae por su propio peso. Tal vez sea el propio Jer el que al enterarse de que han tenido sexo se le escape algo de lo que ocurrió en el motel y así Stefan por fin se de cuenta de q los sentimientos de Elena por Damon son reales.
Bueno y para terminar a mi lo que me gustaría que pasara es que Elena tomara la cura y eligiera a Damon... Lo malo es que me da que hasta final de temporada esto no sucederá, pero al menos espero que mientras tanto haya muchos momentos delenas donde se pueda apreciar que sienten algo mas que un vinculo o atracción física.... y de paso, q Stefan forme un trio con Carol y Klaus q son los tres iguales....
Buenas noches y encantada de leeros
30/11/2012 03:56
Pero.....y si Elena se lo cree? Que todas sabemos que es real y que siente por el de verdad, pero si dudara eso ya duele.....y no quiero que le haga daño a Damon despues de esto dudando de que lo que siente sea verdad o no.
30/11/2012 03:56
Hola erika,bienvenida!!
Yo por mi parte ataco a caroline porque hoy me ha parecido que su personaje ha retrocedido 3 temporadas y se ha vuelto a dejar el cerebro en casa.
Yo por mi parte ataco a caroline porque hoy me ha parecido que su personaje ha retrocedido 3 temporadas y se ha vuelto a dejar el cerebro en casa.