Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 4x07 My brothers keeper.Cuidadin con los spoilers!!!!
29/11/2012 22:23
Let’s dance,the last dance,let’s dance,the last dance…..TONIGH!!!!!
Damas y caballeros…..bienvenidos al acontecimiento del año…..Miss Mystic Falls!!!!
Y unas cuantas preguntas en torno a tal acontecimiento…..Ahora que Miss Gilbert ya tiene arregladas las cañerías de su casa,bailará en tal evento con su fontanero Damon????
Y Stefan??????Acabará con todos los animales del bosque???O por el contrario se unirán al fin ardillas y conejos y acabaran con su miserable vida “vegetariana”???
Sea como sea,sr@s….escojan a sus parejas,porque el baile va a comenzar en unas horas
Y ya saben,a disfrutar,a comentar……Y A BAILAR,BAILAR,BAILARRRR!!!!
Aviso importante: -Para la correcta visualización del capítulo NO poner Spoilers antes
Durante o después del capítulo…
-La sobre indigestión de spoilers en este post puede producir conmoción…
-En caso de duda consulte con un forero cercano a los mundos de Jazzie…
Dejo algunos links que he encontrado en Facebook a ver si funcionan:
LINK 1 :http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
LINK 2:http://www.stream2watch.me/the-vampire-diaries-2012-live-stream
LINK 3: http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
LINK 4:http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
Damas y caballeros…..bienvenidos al acontecimiento del año…..Miss Mystic Falls!!!!
Y unas cuantas preguntas en torno a tal acontecimiento…..Ahora que Miss Gilbert ya tiene arregladas las cañerías de su casa,bailará en tal evento con su fontanero Damon????
Y Stefan??????Acabará con todos los animales del bosque???O por el contrario se unirán al fin ardillas y conejos y acabaran con su miserable vida “vegetariana”???
Sea como sea,sr@s….escojan a sus parejas,porque el baile va a comenzar en unas horas
Y ya saben,a disfrutar,a comentar……Y A BAILAR,BAILAR,BAILARRRR!!!!
Aviso importante: -Para la correcta visualización del capítulo NO poner Spoilers antes
Durante o después del capítulo…
-La sobre indigestión de spoilers en este post puede producir conmoción…
-En caso de duda consulte con un forero cercano a los mundos de Jazzie…
Dejo algunos links que he encontrado en Facebook a ver si funcionan:
LINK 1 :http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
LINK 2:http://www.stream2watch.me/the-vampire-diaries-2012-live-stream
LINK 3: http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
LINK 4:http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
30/11/2012 03:23
si evita, si que tiene que ver:
lo han explicado carol y stefan. Como damon desde el principio se opuso a que elena bebiera sangre de animal(el dialogo es algo asi como: eras una recien convertida, tienes que beber directamente de la vena), elena la vomitaba, fue damon el que dijo que tenía que aprender a controlarse bebiendo directamente de la vena y por eso tampoco funcionaban las bolsas....
estaba claro: en el anterior capi ruptura stelena en este polvazo delena que nos pretenden amargar con que todo es por el voinculo, pero sabéis lo que os digo, vinculada o no, una vez catado elena no lo va a rechazar!!!! damon es demasiado bueno como para probarlo y no repetir!!
lo han explicado carol y stefan. Como damon desde el principio se opuso a que elena bebiera sangre de animal(el dialogo es algo asi como: eras una recien convertida, tienes que beber directamente de la vena), elena la vomitaba, fue damon el que dijo que tenía que aprender a controlarse bebiendo directamente de la vena y por eso tampoco funcionaban las bolsas....
estaba claro: en el anterior capi ruptura stelena en este polvazo delena que nos pretenden amargar con que todo es por el voinculo, pero sabéis lo que os digo, vinculada o no, una vez catado elena no lo va a rechazar!!!! damon es demasiado bueno como para probarlo y no repetir!!
30/11/2012 03:23
vale despues de verlo 600 veces vuelvo y me voy a la cama.
30/11/2012 03:24
El videooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Graciasssssssssssssssssssssss
Graciasssssssssssssssssssssss
30/11/2012 03:25
ES QUE ES TODO PERFECTO!! CONVERSACIÓN, BAILE, BESO Y SEXOOOOOOOOOO
Ufff a ver quienn duerme ahora....
Megan mañana flipa!!!
Ufff a ver quienn duerme ahora....
Megan mañana flipa!!!
30/11/2012 03:25
Gracias arual, esa escena está muy bien...tenemos q tener paciencia...saldrá enseguida la otra...
30/11/2012 03:26
dios!! m da q ya cada vez q oiga al ed sheeran voy a tener un orgasmo multiple, solo d acordarme....
30/11/2012 03:27
amen damoniaca, me los has quitado todo de la boca! jajaja
IREEEEE!!!carina dice que va a subir una entrevista exclusiva despues de que echen la serie en la costa este para ayudarnos a resolver dudas......habrá que estar atentos xDDDD
Voy a desmontar la mierda teoría del vínculo:
Damon en NINGÚN momento le dice de tener sexo con ella... anda a llorar pal barranco como dice Megan xDD
Damon en NINGÚN momento le dice de tener sexo con ella... anda a llorar pal barranco como dice Megan xDD
30/11/2012 03:28
¿Al final saca la entrevista después? Ummm ok! A ver que tiene que decir Nina :)
30/11/2012 03:28
joder, pero porque joden la escena con intercalar con los manipuladores hipocritas???Con lo bonito que es...
30/11/2012 03:29
Entonces tampoco puede bebe sangre de bolsa por"culpa" de damon??????
Venga hombre!!!!!!!!!!!!!
Pero esto que es??????
Venga hombre!!!!!!!!!!!!!
Pero esto que es??????
30/11/2012 03:30
Vamos a ver...
Calma! Ya veréis como el vínculo no va a ser real!! Ellos van a pensar que sí... y Damon lo va a pasar mal...
Pero al final se verá que Elena si que estaba enamorada de él!
Además que esto nos deja un buen panorama por delante!! Elena luchando por él!! Intentando demostrarle que lo que siente es real!!!
Calma! Ya veréis como el vínculo no va a ser real!! Ellos van a pensar que sí... y Damon lo va a pasar mal...
Pero al final se verá que Elena si que estaba enamorada de él!

Además que esto nos deja un buen panorama por delante!! Elena luchando por él!! Intentando demostrarle que lo que siente es real!!!
una cosa mas y huevito y yo nos vamos a mimir:
Como resulte que Delena, la historia mas grande y mejor contada de la serie y de todas las series, resulte que ahora Elena tenga vinculo......mira.....sería una manera tan injusta de prostituir un amor TAN GRANDE COMO EL DELENA, que tiene tantos seguidores....que solo puedo decir que estoy tranquila, porque no m creo que quieran darle alas a esta idea, esque se quedan sin audiencia en 0`, eso seguro, por eso se que no va a pasar. Es imposible meter una cagada tan grande. jajajaja bravo Plec! manten a las fieras a raya con tus dudas razonables jajajaja
Como resulte que Delena, la historia mas grande y mejor contada de la serie y de todas las series, resulte que ahora Elena tenga vinculo......mira.....sería una manera tan injusta de prostituir un amor TAN GRANDE COMO EL DELENA, que tiene tantos seguidores....que solo puedo decir que estoy tranquila, porque no m creo que quieran darle alas a esta idea, esque se quedan sin audiencia en 0`, eso seguro, por eso se que no va a pasar. Es imposible meter una cagada tan grande. jajajaja bravo Plec! manten a las fieras a raya con tus dudas razonables jajajaja
oye, será muy tarde para darse una ducha fria???
Exacto......damon le ha dicho,besame??????rompe la lampara???????rompeme la camisa???????Chupame el cuerpo entero????????
NO,lo ha hecho ella porque ha querido....
Ay madre,se lo contaran a Elena???????Y que dirá ella???????
Porque ella seguirá sintiendo lo mismo por mucho que le digan.........
NO,lo ha hecho ella porque ha querido....
Ay madre,se lo contaran a Elena???????Y que dirá ella???????
Porque ella seguirá sintiendo lo mismo por mucho que le digan.........
Eva, eso son las super deducciones de barbie... ejem ejem super fiables vamos 
Todo es culpa de Damon para ella!!

Todo es culpa de Damon para ella!!
30/11/2012 03:31
Ahora sí, os dejo un regalito para la vista y me largo! Bona nit again!

Chicas me veo la escena 1000 veces más y a la cama! Un placer como siempre compartirlo con vosotras :)
Mañana las 3 o 4 que no lo han visto FLIPAN jajajaj
Bona nit ^^
Mañana las 3 o 4 que no lo han visto FLIPAN jajajaj
Bona nit ^^
virgen santa pero...el final...el final es una cosaaaaaaaaaaa por dios que caloooooreees, pero cuantas veces orgasman estos dos? yo creo que ya llevo 5....