Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 4x07 My brothers keeper.Cuidadin con los spoilers!!!!
29/11/2012 22:23
Let’s dance,the last dance,let’s dance,the last dance…..TONIGH!!!!!
Damas y caballeros…..bienvenidos al acontecimiento del año…..Miss Mystic Falls!!!!
Y unas cuantas preguntas en torno a tal acontecimiento…..Ahora que Miss Gilbert ya tiene arregladas las cañerías de su casa,bailará en tal evento con su fontanero Damon????
Y Stefan??????Acabará con todos los animales del bosque???O por el contrario se unirán al fin ardillas y conejos y acabaran con su miserable vida “vegetariana”???
Sea como sea,sr@s….escojan a sus parejas,porque el baile va a comenzar en unas horas
Y ya saben,a disfrutar,a comentar……Y A BAILAR,BAILAR,BAILARRRR!!!!
Aviso importante: -Para la correcta visualización del capítulo NO poner Spoilers antes
Durante o después del capítulo…
-La sobre indigestión de spoilers en este post puede producir conmoción…
-En caso de duda consulte con un forero cercano a los mundos de Jazzie…
Dejo algunos links que he encontrado en Facebook a ver si funcionan:
LINK 1 :http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
LINK 2:http://www.stream2watch.me/the-vampire-diaries-2012-live-stream
LINK 3: http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
LINK 4:http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
Damas y caballeros…..bienvenidos al acontecimiento del año…..Miss Mystic Falls!!!!
Y unas cuantas preguntas en torno a tal acontecimiento…..Ahora que Miss Gilbert ya tiene arregladas las cañerías de su casa,bailará en tal evento con su fontanero Damon????
Y Stefan??????Acabará con todos los animales del bosque???O por el contrario se unirán al fin ardillas y conejos y acabaran con su miserable vida “vegetariana”???
Sea como sea,sr@s….escojan a sus parejas,porque el baile va a comenzar en unas horas
Y ya saben,a disfrutar,a comentar……Y A BAILAR,BAILAR,BAILARRRR!!!!
Aviso importante: -Para la correcta visualización del capítulo NO poner Spoilers antes
Durante o después del capítulo…
-La sobre indigestión de spoilers en este post puede producir conmoción…
-En caso de duda consulte con un forero cercano a los mundos de Jazzie…
Dejo algunos links que he encontrado en Facebook a ver si funcionan:
LINK 1 :http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
LINK 2:http://www.stream2watch.me/the-vampire-diaries-2012-live-stream
LINK 3: http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
LINK 4:http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
30/11/2012 03:05
y dale con lo d ver culos!! a ver si es el d ian m apunto pero el d paul no eh???
porrrrrrrrr dios estoy llorandoooooooooo
Porque Caroline y Stefan no se compran un bosque y se pierden.....con ardillitas,conejos.....copas vacias para echarle la bronca a los camareros.......
VAYA POLVAZO!!!!!!!!!!
VAYA POLVAZO!!!!!!!!!!
A ver chicas que no leeis spoilers!! Tranquis!! Nosotras lo del vínculo Damon-Elena ya lo intuiamos... así que no nos pilla tan mal!!
Pero se puede ver de forma positiva!! Nosotras lo vemos! Ya lo ireis digiriendo
Pero se puede ver de forma positiva!! Nosotras lo vemos! Ya lo ireis digiriendo
Elena and Damon Trending Topic mundiaal!!
Opino como casi todas , la escena muy Hot, pero a que coñe viene entrecortarla con los otros dos palurdos, pero chicas si la idea es de la Carol en un plis-plas resuelto lo del vinculo, a mí hoy no me quita el subidón...NADIE.
30/11/2012 03:06
ESCENAZA!!!!
Pero como siempre, la alegría nos dura poco...
Pero como siempre, la alegría nos dura poco...
seguro que el vinculo ese del que hablan es todo mentira! jajaja pero de algo tienen que vivir las estelenas no? Estos dos se tenian unas ganas...nunca vi comerse la boca asi en television...NUNCA jajajajaja y era mutuo, y no era solo sexo....esta clarisimo! jajajajaja vaya escenon...
Me ha sobrado mucha caroline en este capitulo...damon? aks...dice, a q le mete una osti...!!!!
Me ha sobrado mucha caroline en este capitulo...damon? aks...dice, a q le mete una osti...!!!!
brutal la escena....de verdad, osea, yo ni oia a la rubia, que la zurzan. por diooooos eso es hot y lo demas son tonterias....y además con sentimiento....
ATUNCITO, es lo que comentabamos durante 70 capis... cuando los junten, arde Troya... y como la Plec no es tonta y lo sabe, como ha dicho Vampi, instaura la duda razonable... porque la quimica Nian es... JOOOOOOODERRRRR
ATUNCITO, es lo que comentabamos durante 70 capis... cuando los junten, arde Troya... y como la Plec no es tonta y lo sabe, como ha dicho Vampi, instaura la duda razonable... porque la quimica Nian es... JOOOOOOODERRRRR
me parece muy, pero que muy mal que hayan metido a los dos imbeciles hablando. El kiki con stefan fue íntegro y fue para crios comparado con este....muy fatal me parece. pero ooomg que escenon por favor
lo del vínculo no os preocupeis tanto, que ya sabia yo que tirarian por aquí.... van a alejarlos así, haciendole creer a damon que hay un vínculo, o que puede haberlo. Pero ni vinculo ni ostias, es una teoria que se ha sacado la rubia como posible....ni siquiera lo han confirmado, y ni de coña vamos.
lo del vínculo no os preocupeis tanto, que ya sabia yo que tirarian por aquí.... van a alejarlos así, haciendole creer a damon que hay un vínculo, o que puede haberlo. Pero ni vinculo ni ostias, es una teoria que se ha sacado la rubia como posible....ni siquiera lo han confirmado, y ni de coña vamos.
30/11/2012 03:07
No aria yo tb estoy cabreada.....me parecido fatal montado los cortes ....
Y en el 4x08 MASSSSS!!! OH DIOS!
Voy por la promo :)
Voy por la promo :)
Han metido asi la escena, las dos escenas a la vez pq sino era demasiado jajaja VA-YA POL-VO anonadada me hallo jajaja hemos ganado! jijiji
pero entonces vamos a ver en el 4x08 el culo d damon si o no??? ed sheeran!!!! ed sheeran!!! kiss meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Elena ando You,epic......Elena and damon.....okssss
es para OSTIARLA xDDDDD
es para OSTIARLA xDDDDD
30/11/2012 03:08
Greta estoy contigo, la escena principal que llevábamos años esperando, la cortan con los devaneos de Caroline y Stefan.
Estoy muy cabreada, pero mucho.
Al menos un respeto a l@s fans que esperábamos este momento, solamente para disfrutarlo ahora, porque más que nunca está clarísimo que el endgame es stelena.
Joder, que sigo a Ian desde "Lost", y es que ya está bien.
No, que estoy muy cabreada, pero muchísimo, es que han jodido todo el universo delena con ésto.
Estoy muy cabreada, pero mucho.
Al menos un respeto a l@s fans que esperábamos este momento, solamente para disfrutarlo ahora, porque más que nunca está clarísimo que el endgame es stelena.
Joder, que sigo a Ian desde "Lost", y es que ya está bien.
No, que estoy muy cabreada, pero muchísimo, es que han jodido todo el universo delena con ésto.
pero vinculo porque?????????????
Ojala tengas razón, Atún...
Dios.... !QUE POLVAZO!
Dios.... !QUE POLVAZO!
nada, yo como ya habia asumido lo del vinculo hace dos semanas, cuando todo el mundo se me echó al cuello ejem ejem xD debo decir que estoy más feliz de lo que pensaba. Es que ni siquiera han mostrado pruebas....es una simple especulación de la rubia....claro, y lo del 3x19 que fue? el pre-vinculo? venga hombre que si, xD
ESTOY MUY CABREADA! es que no nos podian dar en el gusto tan facilmente! Espero que sea una excusa lo del vinculo para no ponerlo tan facil!