Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 4x07 My brothers keeper.Cuidadin con los spoilers!!!!
29/11/2012 22:23
Let’s dance,the last dance,let’s dance,the last dance…..TONIGH!!!!!
Damas y caballeros…..bienvenidos al acontecimiento del año…..Miss Mystic Falls!!!!
Y unas cuantas preguntas en torno a tal acontecimiento…..Ahora que Miss Gilbert ya tiene arregladas las cañerías de su casa,bailará en tal evento con su fontanero Damon????
Y Stefan??????Acabará con todos los animales del bosque???O por el contrario se unirán al fin ardillas y conejos y acabaran con su miserable vida “vegetariana”???
Sea como sea,sr@s….escojan a sus parejas,porque el baile va a comenzar en unas horas
Y ya saben,a disfrutar,a comentar……Y A BAILAR,BAILAR,BAILARRRR!!!!
Aviso importante: -Para la correcta visualización del capítulo NO poner Spoilers antes
Durante o después del capítulo…
-La sobre indigestión de spoilers en este post puede producir conmoción…
-En caso de duda consulte con un forero cercano a los mundos de Jazzie…
Dejo algunos links que he encontrado en Facebook a ver si funcionan:
LINK 1 :http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
LINK 2:http://www.stream2watch.me/the-vampire-diaries-2012-live-stream
LINK 3: http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
LINK 4:http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
Damas y caballeros…..bienvenidos al acontecimiento del año…..Miss Mystic Falls!!!!
Y unas cuantas preguntas en torno a tal acontecimiento…..Ahora que Miss Gilbert ya tiene arregladas las cañerías de su casa,bailará en tal evento con su fontanero Damon????
Y Stefan??????Acabará con todos los animales del bosque???O por el contrario se unirán al fin ardillas y conejos y acabaran con su miserable vida “vegetariana”???
Sea como sea,sr@s….escojan a sus parejas,porque el baile va a comenzar en unas horas
Y ya saben,a disfrutar,a comentar……Y A BAILAR,BAILAR,BAILARRRR!!!!
Aviso importante: -Para la correcta visualización del capítulo NO poner Spoilers antes
Durante o después del capítulo…
-La sobre indigestión de spoilers en este post puede producir conmoción…
-En caso de duda consulte con un forero cercano a los mundos de Jazzie…
Dejo algunos links que he encontrado en Facebook a ver si funcionan:
LINK 1 :http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
LINK 2:http://www.stream2watch.me/the-vampire-diaries-2012-live-stream
LINK 3: http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW
LINK 4:http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
30/11/2012 03:02
Wow! Momentazo Delenaaaaa!!!!Aunque se podrian haber ahorrado a los dos pelmazos charlando....
jazz, traduce lo que dicen carolaine y stefan, parece muy importante. Y creo que nos va a joder la alegria, me equivoco????????????
MADRE DE DIOS BENDITOOOOOOOO No se ni lo que han dicho GiliCaroline ni el Aguilucho del impacto de la escena!!!!!!
Me parece fatal
osea, estoy superfeliz de haber visto lo que he visto, pero han roto el momento con lo de carolyne! se han cargado la escena...bueno y la historia
osea, estoy superfeliz de haber visto lo que he visto, pero han roto el momento con lo de carolyne! se han cargado la escena...bueno y la historia
30/11/2012 03:03
jajajaja Taly, el mundo Delena ha tenido un orgasmo a la vez!!
QUIERO GIFSSSSSS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUIERO GIFSSSSSS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Se han cargado la mejor escena de la serie!! Pero TOTALMENTE!
Tanto les costaba darnos las escena y luego toda la mierda junta!!
Asadsdgfrhjkl
Tanto les costaba darnos las escena y luego toda la mierda junta!!
Asadsdgfrhjkl
q vieron el culo d qien????
xicas q han puesto a ed sheeran d fondo!!!
xicas q han puesto a ed sheeran d fondo!!!
la escena ha sido brutal!! esto si que es estar a la altura del 3x19!!! si señores!!
eso sí... que le del al vínculo: esos sentimientos ya estaba ahi antes!! asi que que dejen de marear la perdiz por dios!!!
eso sí... que le del al vínculo: esos sentimientos ya estaba ahi antes!! asi que que dejen de marear la perdiz por dios!!!
madre de Dios que POLVAZO DELENA!!!!!!!!!!!!! MADRE DE DIOS!!!!! BRUTAL
caroline y stefan supongo que hablan hablando del tema de la sangre y tal... pero a quien le importa??
Ha sido tremendo!!!! Como se han devorado!!!!!! Como se miraban, que tension, que quimica!!!!
caroline y stefan supongo que hablan hablando del tema de la sangre y tal... pero a quien le importa??
Ha sido tremendo!!!! Como se han devorado!!!!!! Como se miraban, que tension, que quimica!!!!
Haber soy la unica que tiene un cabreo encima que no puedo con el ???????? nos han jodido la escena pero a base de bien!! con los dos insoportables hablando todo el rato.
otro PIN para Eva!!!!!!!
Dios ODIO A LA PLEC!!!!!!!!!!!!!!!
Ojalá sea mentira y les den un ZAS en toda la boca xDDDDDD
Dios ODIO A LA PLEC!!!!!!!!!!!!!!!
Ojalá sea mentira y les den un ZAS en toda la boca xDDDDDD
Oh my god.......
Damon y Elena perfectos........pero mezclar por medio a carol y a stefan teorizando sobre que elena esta bajo el encantamiento de damon......osea.......relax laura.......
Damon y Elena perfectos........pero mezclar por medio a carol y a stefan teorizando sobre que elena esta bajo el encantamiento de damon......osea.......relax laura.......
Yo quiero mi pin también!!!!!! Al final teníamos razón muahahaha
Yo solo digo una cosa: A LA MIERDA EL VÍNCULO! Elena lleva mucho tiempo enamorada de Damon no jodas, ya veréis como eso del vínculo se soluciona rápido...
Yo solo digo una cosa: A LA MIERDA EL VÍNCULO! Elena lleva mucho tiempo enamorada de Damon no jodas, ya veréis como eso del vínculo se soluciona rápido...
jazz. por favor traduce la conversacion stefan caroline. Creo que nos va a cagar la noche, no me ha sonado para nada biennnnnnnnnnnn hay gato encerrradoooooooooooo chicassssssssssssssssssss
sara traduce por favor, porque creo que yo también odio a muerte a la plec, si es lo que he entendido creo que me retiro... no digo más :'(
que significa la vinculacion, porque no he entendido a la listilla de caroline...solo veia los filetacos delena!!
30/11/2012 03:04
nada Jazz yo creo que esta todo muy clarito...de todos modos me quedo con la frase:
¿Y si realmente esta sucediendo eso? que me parece muy bien que implanten la duda razonable, y la unica manera era hacerlo a la vez que se lo montaban sino todas las stelenas tiran la tele al duelo o parten el ordenador en dos....este es el arte de la plec, instaurar la duda, la esperanza...y me parece muy bien, pero realmente SÉ! QUE descubrirán que NO es eso lo que pasa, lo que pasa es que SE AMAN. jajajaja y la cara de tontos que se les va a quedar...
¿Y si realmente esta sucediendo eso? que me parece muy bien que implanten la duda razonable, y la unica manera era hacerlo a la vez que se lo montaban sino todas las stelenas tiran la tele al duelo o parten el ordenador en dos....este es el arte de la plec, instaurar la duda, la esperanza...y me parece muy bien, pero realmente SÉ! QUE descubrirán que NO es eso lo que pasa, lo que pasa es que SE AMAN. jajajaja y la cara de tontos que se les va a quedar...
Lo único malo que nos metieran a Barbie y Ken hablando en medio... Pero para eso están los gifs y los videos!! Para quitarles y dejar lo bueno!!
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
brutal la escena....de verdad, osea, yo ni oia a la rubia, que la zurzan. por diooooos eso es hot y lo demas son tonterias....y además con sentimiento....
carol le pide a stefan que no se rinda con elena, el le dice que ella le ha mirado a los ojos y le ha dicho que lo deje, que se retire. Caroline le dice que ella esta perdida confundida. q ella y stefan EPICOS eñla y damon agggg. luego dice que siga intentando encontrar la cura para que elena vuelva a ser la de antes, stefan le dice que aunque quisiera el no podría xk klauss la sigue queriendo, carol le dice que para que si le ha contado que no quiere volver a ser humano, y stefan dice que quiere seguir haciendo hibridos con la sangre de elena. Carol le dice que bueno que va a necesitar esos hibridos pronto xk el plan de tyler esta funcionando y ya estan casi todos desvinculados de kñlaus, luego empieza con el OMG OMG OMG y empieza a explicarle a stefan que desde que se ha convertido elena ha etsado de acuerdo con todo lo nque le dice damon, sobre matar a connor, la dieta, que como el dijo que ella no podia beber sangre de bolsa su cuerpo lo rechazó y a ningun vapiro le había pasado eso antes. Con lo que llegan a la conclusion de que elena esta vionculada a damon.