FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST RECOPILACIÓN DE SPOILERS - Solo spoilers, comentarios en el otro post

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
22/11/2012 14:23
Abro este post para tener un sitio donde tener los spoilers disponibles siempre sin necesidad de andar buscando entre las casi 600 páginas del otro post.

En este post NO SE PUEDE COMENTAR

Simplemente se puede poner spoilers! Sin comentar qué nos parece ni nada!

Los que pongais aquí el spoiler PONEDLO TAMBIÉN EN EL POST DE SPOILERS para que se pueda comentar allí.

Para que sea más fácil buscar, poned antes del post el episodio al que pertenezca el spoiler.

Ala! Ya podéis ir poniendo cuando podáis spoilers antiguos de los próximos episodios para tenerlos por aquí lengua
#21
Ire91
Ire91
01/12/2012 20:03
A partir de 4x08

Spoilers del chat con Carina:

postrecopilaciondespoilers-solospoilerscomentariosenelotropost

postrecopilaciondespoilers-solospoilerscomentariosenelotropost

postrecopilaciondespoilers-solospoilerscomentariosenelotropost

postrecopilaciondespoilers-solospoilerscomentariosenelotropost

postrecopilaciondespoilers-solospoilerscomentariosenelotropost

postrecopilaciondespoilers-solospoilerscomentariosenelotropost

postrecopilaciondespoilers-solospoilerscomentariosenelotropost

postrecopilaciondespoilers-solospoilerscomentariosenelotropost

postrecopilaciondespoilers-solospoilerscomentariosenelotropost
#22
Ire91
Ire91
03/12/2012 11:14
4x08-4x09

"The Vampire Diaries": We're totally loving the idea of Matt and Jeremy as roommates -- but don't expect to spend too much time hanging out in Chateau Bro over the next few episodes. "Unfortunately, we don't actually get to see them in action for a while," executive producer Julie Plec says. "In [Episode 9], Jeremy gets shipped off to the lake house for treatment. They're in a predicament, which is that he loves his sister and she's the one person he'd love to kill more than anybody, so ... when we get to Episode 9 we'll see that Elena has enlisted Bonnie to help. She's seeking out unconventional methods to find a fix."

Fuente:

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2012/12/10-spoilers-castle-christmas-romance-plus-vampire-diaries-nashville-and-more.html
#23
Megan17
Megan17
03/12/2012 18:24
Entrevista de Pual...

En el último episodio descubrimos que Damon y Elena estaban enamorados, pero solo como resultado de un engendramiento. No están realmente enamorados, pero… y todo es como una especie de hechizo mágico. Pero creo que en los siguientes episodios vamos a tratar de aclarar si eso es realmente cierto, o hay algo de verdad en su amor. Y yo estaré merodeando por ahí, porque eso es lo que hago.
#24
ANASOL
ANASOL
03/12/2012 18:35
estan o no estan?????ahora van a jugar a eso?????vaya full de estambul¡¡¡¡¡odio esa declaracion de paul....solo se q no se nada¡¡¡¡vamos q se va a meter por medio metiendo mierda a damon..diciendole q como va a quererle...si es lo peor..etc etc....vamos peor q si no se lian....ahora no sabemos lo q es verdad en las otras temporadas los flirteos eran reales¡¡¡¡¡ya sabemos el delena q va a haber esta temporada¡¡¡¡¡me hundo¡¡¡me hundo¡¡¡megan llevame q se me acaba el optimismo¡¡¡¡
#25
Megan17
Megan17
03/12/2012 18:38
anita de mi vida, este post es solo para dejar los spoilers, si quiere comentarlo vete al post de spoilers normal.... el que tiene como 4555555 página jajaja... yo ahora mismo estoy que no estoy jajaja
#26
espeto
espeto
05/12/2012 10:04
Episodio 4x09


Fuente: http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-Bones-Vampire-Diaries-Nashville-Spoilers-1057133.aspx

Do you have any Vampire Diaries scoop to help heal my broken heart over the Stefan-Elena breakup? — Helen

NATALIE: I don't think this is going to help. There will be mass casualties in the midseason finale, including someone you've known since Season 1. My lips are sealed, but you can hit the comments with your guesses!

Traducción...

Tienes algún adelanto de TVD para ayudar a sanar mi corazón roto tras la ruptura de Stefan y Elena? - Helen

Natalie: No creo que esto te vaya a ayudar. Habrá un gran número de víctimas en el último episodio de mitad de temporada (4x09) incluyendo a alguien que conoces desde la temporada 1. Mis labios están sellados, pero podéis hacer conjeturas en los comentarios.
#27
espeto
espeto
05/12/2012 10:07
Episodio 4x09

Entrevista a Ian

postrecopilaciondespoilers-solospoilerscomentariosenelotropost

postrecopilaciondespoilers-solospoilerscomentariosenelotropost
#28
evita2
evita2
05/12/2012 15:43
La entrevista a Ian en castellano:

Gracias a Spoiler Tv tenemos esta reveladora entrevista de Ian, que se prevé será publicada la semana que viene. ¿Quieres ver qué nos ha contado? ¡Dale a la flecha!


Aviso, contiene grandes spoilers que dejarán a algunos fans temblando de amor y a otros de ¿rabia?


¿Qué tal fue tener “Sexo Vampírico Hot” como dice Nina en el episodio del 29 de Noviembre?

Los fans y yo lo hemos estado pidiendo durante mucho tiempo. Es un pago para ellos, pero hay gente ahí fuera, casi todos tíos, que opinan que ella estaría mejor si se deshiciese de los dos (hermanos Salvatore).
Tú y Nina sois pareja en la realidad. ¿Cómo afecta eso a un romance en pantalla?

Sólo hablaré de la serie. La escena de sexo ha tenido mucha pasión, pero también una parte dulce. Damon al final consigue a Elena, y está muy feliz. Pero no puede estar seguro de si sus sentimientos son reales o son el resultado de que él la haya engendrado.
¿Elena quiere que ese amor sea real?

Desde luego. Para Elena, es real. Pero de nuevo, ¿es así porque es lo que el vínculo le hace creer? Es una amarga píldora para él de tomar.
¿Será bueno para el Show que Elena y Damon estén juntos un tiempo?

Creo que es bueno para la historia. Si Elena está con Damon siempre existirá la duda del vínculo, además que Stefan estará muy enfadado. Así que hasta que los dos estén seguros de que eso no exista y sea amor verdadero, deciden no volver a acostarse juntos. Habrá mucho romance pero menos sexo. Damon quiere hacer lo correcto, pero perderla no es una opción. Eso es un predicamento para él.

Hablando de predicamentos. Damon accede a buscar la cura, ¿no tiene miedo de que si Elena se convierte en humana la pierda?

Sí, es una buena pregunta. Damon se siente culpable de que ella se haya convertido, pero si sigue como vampira, sigue enamorada de él. Y eso es lo que él siempre quiso. Ahora que lo tiene lo del vínculo le estalla en la cara.
Oh!! Pobre Damon!

Ya… El desarrollo de esta relación y de la relación entre Stefan y Damon va a ser bastante dramática. Pero será una gran historia de todos modos.

Gracias a http://tvdspain.net
#29
Ire91
Ire91
05/12/2012 15:58
Posible spoiler de TVD: ¿4x09?

Question: I am so dependent on you for my survival right now. I’m scoop-obsessed so I’ll take anything on Pretty Little Liars, The Vampire Diaries, Once Upon a Time, Big Bang Theory or Gossip Girl. I have a longer list of shows, but these five will do for now. —Saloni
Ausiello:
I’ll provide the spoiler, you guess which of the five shows it pertains to: *****’s war against ****s will soon result in a deadly twist that no one will see coming.


http://tvline.com/2012/12/04/scandal-spoilers-glee-ncis-ask-ausiello/#more-386590
#30
Ire91
Ire91
05/12/2012 19:23
To say Vampire Diaries fans have been put through the emotional wringer this week is something of an understatement. Damon and Elena finally slept together—and to the shock of precisely no one, Ian Somerhalder and Nina Dobrev have crazy-hot chemistry! But that was followed up only seconds later by the realization that Elena is most likely sired to Damon, which may or may not cause her to be something of a romantic sex-bot.
Now, anyone who has been blessed with the gift of sight probably feels an uncontrollable urge to be Somerhalder's sex-bot, so we're pretty convinced this has nothing to do with the whole sire thing, but hey, we aren't writing the show.
No matter who you're rooting for in the show's core love triangle (Stefan-Elena-Damon), you're probably hungry for info on whether Elena's feelings are in fact legit. Here's what executive producer Julie Plec is willing to spill…
Get the scoop on what comes next for Damon and Elena!

Does Elena really love Damon? Or is it all that blasted sire stuff?
Damon and Elena are both going to be asking themselves these questions. Damon, used to rejection, is probably going to question it even more than Elena, who has a very strong opinion about how she feels.

When does Elena find out?
Next week.

Is there any real hope for Damon and Elena as a legit couple?
The sire bond issue will force them each to dig deep into their feelings towards each other as they try to define and defend them. This could either make them stronger than ever or tear them apart.

How does Stefan react to Elena being sired to Damon?
For Stefan, the shock turns to hope that this helps explain why he and Elena grew so far apart. But we'll also see a lot more of Stefan finding his own strength and redefining what he wants for himself.
#31
evita2
evita2
09/12/2012 22:15
Entrevista a candice Accola:

El personaje de Caroline ha sufrido una increíble transformación durante estás 4 temporadas. La actriz que le da vida, Candice Accola, nos ofrece esta interesante entrevista en la que habla de su personaje y sus relaciones y lo que nos espera en los siguientes episodios. No perdáis la oportunidad de leerla.


Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el Staff de Candice Accola Spain del artículo original publicado en YahooTV.

En esta temporada, tu personaje, Caroline parece que va en una dirección una vez y al minuto siguiente va en otra, especialmente con los dos hombres diferentes en su vida. ¿Es difícil mantener estas subidas y bajadas de tu personaje?

Afortunadamente, ella ha estado centrada en un hombre en esta temporada. Está realmente centrada en su relación con Tyler y está segura de ello. Este es su gran objetivo. Ella quiere mantener su relación y a su novio con vida mientras pasa por un infierno de año. Klaus es más como un mosquito que no parará de molestar.



Así que Tyler y Caroline están trabajando juntos para construir una relación fuerte, pero parece que Haley y Klaus quieren meterse en medio. ¿Crees que esto va a ser un problema para Tyler y Caroline?

Definitivamente, creo que lo será. Sin embargo, creo que ella está empezando a ver las cosas desde una perspectiva más adulta. Tyler se fue y estuvo muy enfadado con Caroline por guardar el dibujo que Klaus le dio cuando Tyler no estaba. Los dos se están dando cuenta que han de trabajar por su relación. Esta es la primera vez en la que estamos viendo a Caroline en una relación más adulta.

Yo creo que la relación de Haley y Tyler va a afectar mucho a Caroline, pero también creo que ella entiende que están intentando conseguir una meta más importante. Están intentando acabar con Klaus, que es lo que finalmente quiere hacer Caroline. En cuanto a Tyler, ella tiene una noción de que el amor lo conquista todo. Ella casi que está obviando que Tyler y Haley sean amigos. Una vez que Klaus se haya ido, no necesitamos más a Haley.

Dado que ese es su objetivo final, ¿Que pueden esperar los fans de la relación de Tyler y Caroline en lo que queda de temporada?

Caroline está ahora mismo en un punto muy importante de su vida. Sabe como quiere hacer las cosas. Sabe que quiere hacer las cosas de la manera correcta y ser justa. Ella es muy fuerte como persona ahora mismo, como vampiro y con su rol sobre sus amigos. Creo que en su fuerza, algunas veces olvidas ver todo lo que ocurre y hacerlo desde una perspectiva más amplia. Pienso que vamos a ver como Caroline cuestiona cosas conforme la temporada avanza.

Esta temporada trata sobretodo la transformación de Elena y como su corazón está cambiando y quien está cambiando su corazón. Para Caroline, creo que ella es muy contundente en su opinión sobre como debería ser Elena ahora mismo y a quien debería amar ahora mismo. Caroline tiene todas estas ideas pero no está mirando desde una perspectiva más amplia. Creo que más adelante la veremos hacerlo.



En el capitulo del 13 de diciembre, Caroline y el resto de la “banda” van a tener un gran baile de gala de instituto. ¿Se armará alguna bronca?

Sí, podría ser que todos, como grupo, intenten acabar con Klaus. Este es el objetivo final y por eso habrán algunas travesuras. Es un baile de navidad realmente bonito, pero tendrá grandes acontecimientos para seguir adelante con la historia principal.

Por ultimo, he leído que no solo fans, sino también críticos, están muy contentos con la transformación de Caroline a vampiro a lo largo de la serie.

He estado muy agradecida por la evolución de mi personaje. Como actriz, es agradable tener trabajo, pero que te guste la gente con la que trabajas y estar orgulloso de la serie en la que estas, es increíble. Dicho esto, tener un personaje que puede madurar en la serie, es muy especial. Creo que lo que es tan maravilloso es que cuando Caroline se convirtió en vampiro, la gente podía relacionarse con ella como humana. Sé que no tiene sentido, pero para las chicas jóvenes, ver a Caroline es ver a un personaje con defectos. Ella ha cometido muchos errores y se está responsabilizando de ellos. En cuanto empieza a ser más responsable, empieza a crecer y a cambiar, con lo cual todo el mundo se puede sentir , en mi opinión.

Gracias a http://tvdspain.net
#32
Atun
Atun
10/12/2012 21:41
spoiler sobre el profesor shane

“The Vampire Diaries”: ¿Os distéis cuenta del comentario un poco espeluznante que el sexy profesor Shane le hizo a Hayley sobre la posibilidad de ver de nuevo a sus (totalmente) muertos padres? Eso puede haber sonado como el tipo de cosa que la gente dice para calmar el dolor, pero Shane lo dijo en sentido más literal. Resulta que alguien importante para él murió, también… y él está bastante decidido en invertir, ehmmm, esa condición.
#33
Ire91
Ire91
10/12/2012 22:31
4x14

Imágenes de rodaje del twitter de Chris Grismer:

postrecopilaciondespoilers-solospoilerscomentariosenelotropost

postrecopilaciondespoilers-solospoilerscomentariosenelotropost

postrecopilaciondespoilers-solospoilerscomentariosenelotropost
#34
espeto
espeto
12/12/2012 10:21
Spoiler sobre el 4x10


Fuente: http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-HIMYM-Dexter-Bones-Spoilers-1057671.aspx


I can't wait for The Vampire Diaries midseason finale! Any scoop for when it returns? — Sarah

NATALIE: The first episode back will mirror The Breakfast Club with several characters stuck in the school library, ultimately revealing things about each other they were hoping to hide. But think more sad and dark, rather than cheery dancing in the halls, as a few of the scenes will force certain truths to come out from both Stefan and Elena that might forever change their relationship.


Traducción:

No puedo esperar para el final de mitad de temporada de TVD! Algún avance para cuando vuelvan? - Sarah

Natalie: El primer episodio tras el parón será un reflejo de The Breakfast Club con varios personajes atrapados en la biblioteca de la escuela, en última instancia revelando cosas sobre los demás que esperaban mantener ocultas. Pero pienso que más triste y oscuro, en lugar de bailar alegre en los pasillos, ya que algunas de las escenas obligará a sacar ciertas verdades de ambos, Stefan y Elena, que podrían cambiar para siempre su relación.


Por si no conocéis la peli de los 80:
http://www.imdb.es/title/tt0088847/
#35
Ire91
Ire91
12/12/2012 11:53
4x09

http://insidetv.ew.com/2012/12/11/vampire-diaries-death-midseason-finale/

6 candidatos para morir en el 4x09 según EW:

1. Tyler

2. Carol Lockwood

3. Liz Forbes

4. Jeremy

5. Matt

6. Bonnie
#36
Ire91
Ire91
12/12/2012 19:18
4x09

Imagen de rodaje:

postrecopilaciondespoilers-solospoilerscomentariosenelotropost
#37
Rachelle
Rachelle
17/12/2012 23:49
Del 4x10 (Gracias a Ire que me ha recordado que hay que ponerlo aqui ^^)

* We didn't see Tyler's reaction to his mother death, but in next episode, he will keep his feelings from himself, he'll feel guilt and anger more than he ever did before. It will hard for people around him to try to help, even for Caroline.

* We won't see Haley for awhile, she ran away after betraying Tyler and the hybrids.

* Caroline will look at Klaus very differently after what he did. Goodbye the flirty moments, Caroline doesn't want anything with him, not even a bit of a friendship.

* Damon didn't broke the sirebond, he just sent Elena away, we we'll see him at the lake house, regretting he's choice..

* April will be the problem during next episode, cause after setting Rebekkah free again, she'll feel betrayed and alone, she'll that very seriously ..

* Rebekkah won't do anything to Klaus for now, she will go for Stefan
#38
Rachelle
Rachelle
18/12/2012 17:44
Tweet de la Plec,Klaroline

postrecopilaciondespoilers-solospoilerscomentariosenelotropost
#39
evita2
evita2
18/12/2012 18:55
Entrevista a Candice sobre Tyler y Damon:

Candice Accola ha concedido una entrevista a TVFILMNEWS y habla de la relación de su personaje, Caroline, con su pareja Tyler, y lo que ésta opina de la relación de Elena con el mayor de los Salvatore. ¿Quieres saber qué ha contado? ¡Dale a la flecha! (Aviso, contiene spoilers del episodio 410)


Lo que sigue es una traducción del staff de Only TVD’s Blog del artículo publicado en TVFILMNEWS, si nos copias da créditos.

Sobre Tyler… y su relación con él.

“Su relación ha sido puesta a prueba en este episodio, pero por suerte fueron capaces de hacer las cosas bien entre sí antes de la tragedia. Caroline va a estar más preocupada por él cuando volvamos y realmente quiere volver a conectar con él y que se abra a ella para que le pueda ayudar a sanar de esta experiencia. A medida que avanza en el próximo capítulo, tendrá que resolver por fin todo el tema del problema de Klaus y decidir qué hacer. ”

Sobre Damon… y el Delena.

“Creo que para Caroline, ella percibe que Elena es una víctima, y ella tiene todo el derecho a creer que Elena lo es, por supuesto, la propia Elena no cree eso. Pero el punto de vista de Caroline es lo que es, nacida de su propia experiencia y su propio punto de vista y opinión acerca de Damon. Así que para ella, lo que está pasando entre Elena y Damon no es aceptable, y la idea de que Stefan está de pie ahí hablando acerca de la confianza y de la familia y la honestidad, es desgarrador ver a Stefan, su amigo, que le mientan y ser traicionado y que está envuelto en una situación que Caroline realmente, realmente cree que no está bien. Creo que servirá para que su amistad con Stefan se acreciente, pero también pondrá una barrera entre Caroline y su amistad con Elena. No va a ser tan extrema de inmediato, pero definitivamente es una rotura en su unión de amigas “.
#40
Arwen25
Arwen25
19/12/2012 01:10
+ spoilers sobre el 4x10

Spoilers for 4x10
This episode will make the first appearance of Bonnie’s father. He will be the new mayor of Mystic Falls.

This is the first episode from Silas’s chapter. The Silas Chapter will officially start with this episode, and it might run until 4x14 episode.

Lots of longing between Damon and Elena.

Matt will go to the Gilbert Family Lake House to help Jeremy train.

Klaus will go against Shane especially after he learns that Shane was the mastermind behind the plan to kill 12 hybrids. Klaus will be pretty mad.

Kol will be pushing Shane’s head underwater

Rebekah and Tyler team together to get revenge on Klaus
Fuente: #the vampire diaries #TVD #Season 4 #delena #ele


EDITO.Traducido

Spoilers para el 4x10
Este episodio va a hacer la primera aparición del padre de Bonnie. Él será el nuevo alcalde de Mystic Falls.

Este es el primer episodio del capítulo de Silas. El Capítulo Silas comenzará oficialmente con este episodio, y podría correr hasta el episodio 4x14.

Un montón de nostalgia entre Damon y Elena.

Matt se destinará a la familia de Gilbert Lake House para ayudar a entrenar Jeremy.

Klaus irá contra Shane especialmente después de que él se entera de que Shane fue el cerebro detrás del plan para matar a 12 híbridos. Klaus van a estar bastante loco.

Kol se empuja bajo el agua la cabeza de Shane

Rebeca y equipo Tyler juntos para vengarse de Klaus
Fuente: The Vampire Diaries # # TVD estación # 4 # delena # ele
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente