FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo 4x07

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
16/11/2012 03:05


Stefan: Elena y yo hemos roto
Damon: Oh
Elena; Desde que me convertí mis sentimientos por Damon se han vuelto más intentos
Stefan: No finjas como si este no fuera el mejor día de tu vida
Elena: Damon, tenemos que hablar
#21
ESTEKA
ESTEKA
16/11/2012 10:15
Pero y quienes son ellas para juzgar a Elena...ella no esta haciendo nada malo....yo creo q seria peor q estuviera con Stef por pena...yo creo q esta vez van a actuar como amigas ...no como madres,entendiendo la situacion y si q espero algun momento de Caroline con Stef intentando animarle...aunq si os digo la verdad creo q Damon va a ser muy discreto....no se la verdad hablo por no callar..estoy nerviosa,rara,descolocada..pero tambien entendiendo a Elena.....pero mi Stef....claro q Damon.....Damon tenia q ser...verdad??? tenia q ser...hay alguna q estudiaba psicologia??? verdad??? en q momento estoy ....en el de negacion....como iba eso???
#22
lilybeth
lilybeth
16/11/2012 10:24
Soy la única que no se habia enterado del paron???? Y encima pago 1,5€ para tener una aplicación en el movil que me avise de las fechas de mis series. Android, devuelveme la pasta o compensame el disgusto!!!!

Yo creo que si Bonnie y Caroline ven que Elena está tranquila, van a estar a su lado, no creo que se pongan a criticar o juzgar. Le preguntaran si está segura y eso, pero es normal.
#23
ESTEKA
ESTEKA
16/11/2012 10:30
Pues Lily querida mia...pagale 1,5 a Ire o a Isa ahora no se cual de las 2 colgo las fechas hace ya tiempo de los parones.....o fue Evita???o JAzz??? una de 4 ahora no se...
#24
Vampirizada
Vampirizada
16/11/2012 10:31
Pues espero que tengas razon Lily....porque la Carol suelta cada prenda cuando ella misma se ha beneficiado a Damon.....y se puede cambiar, pero no seas cínica pedorra.....que tu aparte de fresca eras insoportable...un poquito mas de humildad.....me da pena porque carol podia haber llegado a ser grande, pero ya con la frase de: "Stefan deberias escribir un libro...."estoy en modo no retorno con ella....
Y Bonii....porfavor, le echa cada miradita reprobatoria a Damon que la ostiaria...eso si, casualmente siempre va seguida de otra que indica que "le pone a mil"....buscate un psicologo Bonifacia!
#25
ESTEKA
ESTEKA
16/11/2012 10:36
Vampi yo siempre he dicho q Bonnie se tiraria a Damon en cualkier momento.....es q se le ve ...pero es peor con Damon q Caroline.....yo es q soy muy de Caroline....me encanta creo q es el personaje q mas ha evolucionado...de idiotizada a pasado a ser una tia con pelotas...pero esta vez creo q va a ser comprensiva con Elena....es q ha de serlo...Elena necesita a sus amigas...
#26
Ire91
Ire91
16/11/2012 10:45
"Stefan, deberías escribir un libro..." es que ese momento fue muy ¿wtf?!!

Carol, Caroline pasó de idiotizada a ser uno de los mejores personajes!! Pero ultimamente está volviendo al modo idiotizada...

Y ojalá Caroline esté ahí para Stefan y le anime!! Me encanta su amistad!!
Pero que no se ponga a juzgar a Elena y a intentar que vuelva con él... porque eso no es ser buena amiga.
Me gustaría equivocarme en esto, pero creo que Caroline nos va a desesperar a las delenas en los próximos episodios...

Y lo de las fechas pues creo que las pusimos varias en diferentes ocasiones!! Así que nos tendremos que repartir ese 1'5€ carcajada

2 semanas...
#27
ESTEKA
ESTEKA
16/11/2012 10:51
Lo peor Ire va a ser el paron de NAvidad....eso lo pueden alargar vete tu a saber !!! hasta el dia del juicio final!! bueno menos mal q todas somos cinefilas y podriamos hasta preparar algun visionado multitudinario!!!
#28
lilybeth
lilybeth
16/11/2012 10:51
ya somos tres que piensan que Bonnie se beneficiaria a Damon, además se nota mucho. Ella va a ser la que mas juzgue pero está ocupada con el profesor, no dará guerra. Además, Bonnie y Elena se han distanciado mucho, en la promo parece que a quien le cuenta Elena es a Caroline, cuando antes corria siempre con Bonnie.

Caroline apoyara a Stefan, ella siempre ha pensado que Stefan es la mejor opción, pero no creo que le reproche nada a Elena ni que intente cambiar su decisión. Caroline es pro Stefan pero tampoco le ha dicho nunca que a Damon no se acerque, de hecho fue la primera que le dijo que admitiera lo que sentía por Damon. Y tampoco se le podría pedir apoyo 100x100 al delenismo, a ver, que Damon se pasó mucho con ella, mas que Caroline se benefició a Damon, Damon se benefició a Caroline y casi le deja el cerebro como sopa. Con que respete su decisión y no le ponga morritos de reproches, me doy por satisfecha, es un paso.

EDITO: Me siento estafada, eso 1,5 es vuestro!!!. Voy a revisar el resto de series que sigo a ver cuantos disgustos me llevo
#29
ESTEKA
ESTEKA
16/11/2012 10:53
De acuerdo total contigo Lily...Caroline va a estar ahi pero sin dar po saco al Delenismo.....puede q el mas incordion vaya a ser Jeremy...q es muy pesadito cuando se pone!!!
#30
Ire91
Ire91
16/11/2012 11:01
El parón de navidad... uffff!! Eso sí que va a ser duro!! Pero a mí me va a venir bien... porque me dejará mucho más tiempo libre para estudiar carcajada
Para mí lo ideal sería que volvieran el 14 de febrero del parón!! Porque si no seguramente no podré quedarme a verlo en directo...

Damon se pasó mucho con Caroline y entiendo que aún le tenga manía por ello... Pero también ha hecho mucho por ella y por la gente que le importa!!
La salvó de una mordedura mortal de hombre lobo e incluso habló con su madre para que la aceptara tal y como es!! Y vamos... raro es el episodio en el que Damon no le salva el pellejo a ella o a alguien que es muy importante para ella!!

Yo creo que al principio estará reticente y no aceptará la decisión de Elena... pero si las cosas van bien entre Delena y ve que Damon la hace feliz... supongo que cambiará de opinión!
#31
Atun
Atun
16/11/2012 11:01
bueno, bueno...no tengo yo tan claro que estas dos no incordien, eh? porque obviamente si ella está convencida no la van a hacer cambiar de opinión, pero si me las veo mierdeando a su manera, aunque sea con miradas reprobatorias y chorradas varias. Y sobretodo cuando las cosas vayan mal, porque irán mal de alguna manera que ahora no se deciros.... está claro del lado de quien se pondrán enseguida. Y volviendo al debate....mira, de carol lo entiendo. Y más si profundizan más sobre la amistad de carol y stefan, entiendo que se posicione ... pero bonnie? casi que estoy con las que dicen que se lo quiere cepillar, porque sino no lo entiendo. Damon no le ha hecho absolutamente nada a bonnie, al contrario, entonces a que vienen esas miradas de "que malo eres"?
#32
ESTEKA
ESTEKA
16/11/2012 11:04
Laia...no le des mas vueltas...se lo kiere tirar!!!
#33
Vampirizada
Vampirizada
16/11/2012 11:07
ya Esteka, a mi caroline me llego a gustar mucho....pero ultimamente la veo que esta cegada con Stefan....demasiado....hay q ser objetiva y justa, y Damon a ella tampoco le ha hecho anda desde la primera temporada y creo que ya lo ha compensado....no se....me jode pero mucho tiene que hacer para que la vuelva a ver como antes...
#34
Atun
Atun
16/11/2012 11:30
vale carol, acepto la teoria jajaja

uf es que caroline...a mi no me disgusta a grandes rasgos, pero tiene momentos....que tela. Miedo me da lo que esta por venir....pero realmente, creo que lo ha dicho carol, tiene toda la razón, esta vez me parecería fatal que la juzgaran. Esté "bien" o no moralmente que elena esté con damon para ellas, o quiera estarlo o lo que demonios sea que vaya a pasar... es mucho mejor que se haya decidido de una puñetera vez DE VERDAD (a ver si al menos se mantiene firme, no como la última decisión que tomó) que no que siga entre dos aguas como se ha tirado durante todo el inicio de temporada. Si siente cosas por damon que las viva, las solucione, o wathever.... pero si tan amigas de stefan son, es mucho mejor que lo hayan dejado y ella se aclare, que no que siga estando con él sin confianza y llamando a damon a cada problema....y eso deberían verlo y apoyarla, porque tal y como estaban las cosas ha actuado de forma madura y consecuente por primera vez en lo que va de serie. Ahora veremos si sigue jugando con stefan....entonces me callaré y volveré a decir que es una niñata.
#35
ESTEKA
ESTEKA
16/11/2012 11:40
No veo a Elena llamando a Stefan cuando tenga un problema como lo hacia al reves no se como vana a hacer para ilar el traingulo again!! ademas parece q Stefan en la Promo se pira porque o viene del Primark de comprarse ropita nueva para salir a ligar o ese mochilo q lleva tiene muy mala pinta....

A mi no me gustaria q mierdearan contra Damon...al final y al cabo si hay algo q el no ha hecho con Stefan ha sido hablar mal de el...ha jugado con su lenguaje no verbal..eso si pero mierdear asi por asi no!!!y yo creo q si Elena tiene q darse cuenta de q Stefan casi-forever-otra vez q sea por sus propios medios....

Ya tengo bajado el epi con subtitulos!!!

voy a por el de anatomia....
#36
Atun
Atun
16/11/2012 11:51
lo harán carol, darán la vuelta. Siempre hacen que parezca definitivo e irreversible y luego lo giran. No se como lo harán esta vez, porque ya he dicho muchas veces que una vez empujen a elena hacia damon...después de lo que ha costado, a ver como hacen que retroceda sin cargarselo todo.... pero algo se buscarán. Stefan se irá el siguiente capítulo para propiciar algo, con él ahi enmedio mal vamos....pero volverá al final del capi, tu no sufras xD

ah, y a ver, no voy a mierdear más a stefan yo ahora pero... ese trozo de la promo, lo de "vamos a no fingir que no es el mejor dia de tu vida" me ha sobrado mucho. Vale, si entiendo el cabreo, y seguramente damon habría dicho lo mismo de ser al revés, pero leches....damon se ha portado muy bien en todo este asunto, mejor que stefan me atrevería a decir y técnicamente, si debería descargarse con alguien, ese alguien debería ser elena. Stefan sabe que su hermano lleva desde el principio enamorado de ella y aun asi lo ha ayudado siempre y encima, en cuanto ve que toma ventaja, intenta que primero arregle las cosas con stefan... pues claro que está feliz, estará bailando la conga por dentro.... pero vamos, después de todo, callate anda....
#37
ESTEKA
ESTEKA
16/11/2012 11:52
Yo estoy matada LAia...matada!!! me echo risas porque es mi forma d afrontar...bromeando pero estoy matada..
#38
Atun
Atun
16/11/2012 12:38
hay que tomarselo con humor, mujer!



no os parece una preciosidad la cancion de la promo???
#39
Ire91
Ire91
16/11/2012 12:46
La canción queda genial en la promo!! si

Por cierto, apuesto a que el primer sneak peek que nos dan es la conversación Damon-Stefan!! Ojala...
#40
Atun
Atun
16/11/2012 12:50
tiene pinta ire.... sale hoy en principio, no? aunque claro como tenemos 14 dias de agonia...igual funcionan con otro timing...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente