Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 4x06 We All Go a Little Mad Sometimes

15/11/2012 22:16
Buenas noches damas y caballero!!!!!
URGE FONTANERO EN CASA DE LOS GILBERT!!!!
Tienen un problema con las cañerías en esa casa……el agua es roja,cada vez que Miss Gilbert se da una ducha…….y encima contaminada,porque ha dejado de creer en Arcoíris y unicornios….
Se habrán embozado las tuberías de Elena por culpa de una sandia de la Plec……de ahí esa agua roja???????
Pero en este nuestro foro,tenemos la solución……Elena,llama al fontanero Damon Salvatoro,que él ya sabemos que es el mejor “desatascando tuberías” en todo Mystic Falls y los alrededores…..
Conseguira nuestro héroe,dejar limpias como la patena las cañerías y la cabeza de nuestra Elena??????
Todo esto en unas horas,y no olvidéis disfrutar,comentar…..y sobre todo esta semana ALUCINAR!!!!
Dejo un par de links a ver si funcionan:
http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
URGE FONTANERO EN CASA DE LOS GILBERT!!!!
Tienen un problema con las cañerías en esa casa……el agua es roja,cada vez que Miss Gilbert se da una ducha…….y encima contaminada,porque ha dejado de creer en Arcoíris y unicornios….
Se habrán embozado las tuberías de Elena por culpa de una sandia de la Plec……de ahí esa agua roja???????
Pero en este nuestro foro,tenemos la solución……Elena,llama al fontanero Damon Salvatoro,que él ya sabemos que es el mejor “desatascando tuberías” en todo Mystic Falls y los alrededores…..
Conseguira nuestro héroe,dejar limpias como la patena las cañerías y la cabeza de nuestra Elena??????
Todo esto en unas horas,y no olvidéis disfrutar,comentar…..y sobre todo esta semana ALUCINAR!!!!
Dejo un par de links a ver si funcionan:
http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
Vídeos FormulaTV

18/11/2012 03:23
Lily, yo cre que tienes razón en que tyler es culpable por prometer lo que no puede cumplir, pero vbamos no era muy predecible que apareciesen stefan y jeremy con un hacha y sin saludar si quiera se cargasen al híbrido.....
como dice asiria, lo que critico es el cinismo y la hipocresía de que cuando el superplan conllevaba algún "daño coñateral" se lo colgamos al "malo" de Damon que va matando gente porque le apetece, pero ahora que lo hacemos nosotros (y tienes razón lo llevan haciendo desde hace mucho) no cuenta...
April, completamente de acuerdo, como no le den trama ya, que se la carguen por dios, es que encima PASAN mazo de ella XDDD y que me traigan a la Rebeh, que quiero que se lie con matt.
De carol opino lo mismo, no es que tyler tenga que preguntar por Elena, obviamente le explicarían a qué vino el que se cargaran a su amigo asi que es de "lógica" pensar que él supuso que elñena estaba bien, lo que sí sabía es que han degollado al híbrido en sus narices, y Carol no solo no le pregunta sino que, como dice Asiria, encima como que se ofende porque a tyler le haya afectado. Yo la ví muy fría y poco comprensiva. y ya lo dije ayer, el enfado de tyler NO es con Carol es consigo mismo. Y lo que le jode es que el ca*** de klauss haya ganado: se carga a su híbrido y encima se gana una cita con SU novia... pues eso no es para enfadarse con uno mismo...
como dice asiria, lo que critico es el cinismo y la hipocresía de que cuando el superplan conllevaba algún "daño coñateral" se lo colgamos al "malo" de Damon que va matando gente porque le apetece, pero ahora que lo hacemos nosotros (y tienes razón lo llevan haciendo desde hace mucho) no cuenta...
April, completamente de acuerdo, como no le den trama ya, que se la carguen por dios, es que encima PASAN mazo de ella XDDD y que me traigan a la Rebeh, que quiero que se lie con matt.
De carol opino lo mismo, no es que tyler tenga que preguntar por Elena, obviamente le explicarían a qué vino el que se cargaran a su amigo asi que es de "lógica" pensar que él supuso que elñena estaba bien, lo que sí sabía es que han degollado al híbrido en sus narices, y Carol no solo no le pregunta sino que, como dice Asiria, encima como que se ofende porque a tyler le haya afectado. Yo la ví muy fría y poco comprensiva. y ya lo dije ayer, el enfado de tyler NO es con Carol es consigo mismo. Y lo que le jode es que el ca*** de klauss haya ganado: se carga a su híbrido y encima se gana una cita con SU novia... pues eso no es para enfadarse con uno mismo...

18/11/2012 12:37
Buenos días:
Yo es que el tema de Damon para este caso ni me he parado a valorarlo. Tenéis toda la razón en la hipocresía de la chupi, se sientan siempre en el lado del jurado pero nunca en la silla del acusado, pero no me había metido a valorar esa parte. Pero, por esto mismo me molesta que se vean actitudes hacia los "malos" cuando los "buenos" tienen las manos sucias también. Por poner un ejemplo del más santo: Matt es incapaz de entender mínimamente a Rebeka por lo de Elena, ahora se ve muy bien, de hecho se jacta de lo machote que ha sido al matar a un Original (Inocente) cuando mató a Finn, que era hermano de Rebeka. Y, al final, la acción fue la misma, matar a una persona o vampiro para conseguir un fin.
Yo a Caroline sí la veo afectada, la chica entra despacito, cabizbaja y no se encara con él en ningún momento. Y después del lanzamiento del vaso la veo más que otra cosa, asustada (No me vale lo de los impulsos violentos, ese lanzamiento le quita la razón que pudiera tener, vamos que si quiere desahogarse que se de cabezazos, que es eso de lanzar vasos a su novia???. No va a dar pero ya le vale).
En Tyler es donde vi cosas que no me gustaron nada. Esta mirada y ese gesto de labios:

Para mi no es de autoculpa (Repito, si hay un culpable es él, vale que nadie esperaba una muerte así pero Klaus se lo hubiera cargado de todas formas). Esa cara tiene: Ira, desconfianza, mucha dureza hacia ella y diría que un poquito de desprecio. No me gusta nada esa miradita previa al lanzamiento.
También es cierto que mientras lo que dice Caroline es: Lo hice para mantener el truco de Hayley y tu, Tyler está escuchando esto:

Fuera bromas, a mi esa cara de ella no me parece de ninguna forma fría, creo que ella también merece un poco de comprensión, que es la que se ha quedado en medio de todo y a quien han vuelto a usar de cebo con Klaus. Además, como se atreve Tyler a hacer eso o dudar de ella cuando tiene a Hayley en casa y Caroline le ha creido un cuento sin pestañear??. Hace falta ser egoísta y cínico para enfadarse cuando él se pasó 2 capítulos escondiendo a Hayley (Por qué, si no pasa nada entre ellos?) y sin contarle nada de sus planes. Si tanto le molesta la cita, que se deje de truquitos y de engaños de colegial, le eche un par de huevos y se enfrente de una vez a Klaus con un: Como te acerques a mi novia te parto la cara, chulito inglés.
Pero eso no, mejor todo lo que haga contra él, que sea por la espalda. Y así, es como luego otros pagan las consecuencias.
Yo es que el tema de Damon para este caso ni me he parado a valorarlo. Tenéis toda la razón en la hipocresía de la chupi, se sientan siempre en el lado del jurado pero nunca en la silla del acusado, pero no me había metido a valorar esa parte. Pero, por esto mismo me molesta que se vean actitudes hacia los "malos" cuando los "buenos" tienen las manos sucias también. Por poner un ejemplo del más santo: Matt es incapaz de entender mínimamente a Rebeka por lo de Elena, ahora se ve muy bien, de hecho se jacta de lo machote que ha sido al matar a un Original (Inocente) cuando mató a Finn, que era hermano de Rebeka. Y, al final, la acción fue la misma, matar a una persona o vampiro para conseguir un fin.
Yo a Caroline sí la veo afectada, la chica entra despacito, cabizbaja y no se encara con él en ningún momento. Y después del lanzamiento del vaso la veo más que otra cosa, asustada (No me vale lo de los impulsos violentos, ese lanzamiento le quita la razón que pudiera tener, vamos que si quiere desahogarse que se de cabezazos, que es eso de lanzar vasos a su novia???. No va a dar pero ya le vale).
En Tyler es donde vi cosas que no me gustaron nada. Esta mirada y ese gesto de labios:

Para mi no es de autoculpa (Repito, si hay un culpable es él, vale que nadie esperaba una muerte así pero Klaus se lo hubiera cargado de todas formas). Esa cara tiene: Ira, desconfianza, mucha dureza hacia ella y diría que un poquito de desprecio. No me gusta nada esa miradita previa al lanzamiento.
También es cierto que mientras lo que dice Caroline es: Lo hice para mantener el truco de Hayley y tu, Tyler está escuchando esto:

Fuera bromas, a mi esa cara de ella no me parece de ninguna forma fría, creo que ella también merece un poco de comprensión, que es la que se ha quedado en medio de todo y a quien han vuelto a usar de cebo con Klaus. Además, como se atreve Tyler a hacer eso o dudar de ella cuando tiene a Hayley en casa y Caroline le ha creido un cuento sin pestañear??. Hace falta ser egoísta y cínico para enfadarse cuando él se pasó 2 capítulos escondiendo a Hayley (Por qué, si no pasa nada entre ellos?) y sin contarle nada de sus planes. Si tanto le molesta la cita, que se deje de truquitos y de engaños de colegial, le eche un par de huevos y se enfrente de una vez a Klaus con un: Como te acerques a mi novia te parto la cara, chulito inglés.
Pero eso no, mejor todo lo que haga contra él, que sea por la espalda. Y así, es como luego otros pagan las consecuencias.

18/11/2012 12:51
pues yo creo...q carol se siente atraida con todo su esplendor de hibrido malo por klaus...yo creo q no esta tan a disgusto con el....lo niega porq es lo q tiene q decir...pero klaus a ella la trata como ua princesita.....ya veremos.....

18/11/2012 12:55
Eso está claro, Ana. Klaus se la está ganando. Estas caritas lo dicen todo:

A ver como se las ingenia Caroline para decir en voz alta: Me gusta Klaus
Pero hasta que eso llegue, ella no está haciendo nada ni por ver a Klaus, ni le llama ni le busca... Es decir, está siendo fiel a Tyler 100x100. Solo tienen contacto cuando se encuentran o cuando la mandan de filete y ahí Tyler está jugando con fuego porque el original es muy hot, quema.

A ver como se las ingenia Caroline para decir en voz alta: Me gusta Klaus
Pero hasta que eso llegue, ella no está haciendo nada ni por ver a Klaus, ni le llama ni le busca... Es decir, está siendo fiel a Tyler 100x100. Solo tienen contacto cuando se encuentran o cuando la mandan de filete y ahí Tyler está jugando con fuego porque el original es muy hot, quema.

18/11/2012 13:00
Yo creo que Tyler esta enfadado pork no pudo cumplir la promesa que le hizo
al hibrido, k se podria ir y tal, pork se lo prometió.
Entiendo que haya daños colaterales siempre los hay y de klaus no me
sorprende pork el mataria a cualkiera sin pestañear ya se lo dijo a caroline
que si no se calla la mataba y ya. Klaus no tinene remordimientos y creo que
les dijo de matar a ese hibrido por que les dejó pasar a por elena.
Pero cuando el hibrido se iba a ir y de repente entra stefan y le clava la estaca esa
sin pensarlo y diciendo lo siento, vale lo sientes y es por elena si lo entiendo y jeremy
le corta la cabeza, tyler se enfada. Era su amigo, ese amigo al que le prometió
que no le pasaria nada si le ayudaba y lo matan sus otros amigos.
Creo que no parecen entender que se puede tener otros amigos y además era hibrido
como el más razon aún y encima luego descubre que su novia va a tener una cita con klaus
Entiendo perfectamente que tyler se enfade con ellos y consigo mismo
Y tambien lo que ya habéis comentado que luego van de buenos pork han salvado a elena.
La han salvado si pero matando a otro amigo y eso no esta bien
Y luego dicen que a damon no le importa la vida, pues a vosotros tampoco pork lo
habeis matado sin pensarlo
al hibrido, k se podria ir y tal, pork se lo prometió.
Entiendo que haya daños colaterales siempre los hay y de klaus no me
sorprende pork el mataria a cualkiera sin pestañear ya se lo dijo a caroline
que si no se calla la mataba y ya. Klaus no tinene remordimientos y creo que
les dijo de matar a ese hibrido por que les dejó pasar a por elena.
Pero cuando el hibrido se iba a ir y de repente entra stefan y le clava la estaca esa
sin pensarlo y diciendo lo siento, vale lo sientes y es por elena si lo entiendo y jeremy
le corta la cabeza, tyler se enfada. Era su amigo, ese amigo al que le prometió
que no le pasaria nada si le ayudaba y lo matan sus otros amigos.
Creo que no parecen entender que se puede tener otros amigos y además era hibrido
como el más razon aún y encima luego descubre que su novia va a tener una cita con klaus
Entiendo perfectamente que tyler se enfade con ellos y consigo mismo
Y tambien lo que ya habéis comentado que luego van de buenos pork han salvado a elena.
La han salvado si pero matando a otro amigo y eso no esta bien
Y luego dicen que a damon no le importa la vida, pues a vosotros tampoco pork lo
habeis matado sin pensarlo

18/11/2012 13:08
hombre....ty esta celoso....esta claro...y con razon..carol ni mucho menos dijo con asco q habia aceptado una cita no????y encima le dice q asi siguen adelante con lo de haley y el.....el chaval...ve q le van a salir unos cuernitos de lobo....

18/11/2012 13:40
Si es que Tyler se lo ve venir, está en plan acabado:

Y encima Klaus:

Siento tanto gif!!! Llevo toda la mañana enganchada al tumbl, es que me hacen mucha gracia.

Y encima Klaus:

Siento tanto gif!!! Llevo toda la mañana enganchada al tumbl, es que me hacen mucha gracia.

18/11/2012 14:11
es q el plan bella.....carol..bestia....klausito.....puede ser una bomba....porq el no puede ser mas bruto y malo..y ella no puede ser mas pija y delicada¡¡¡¡¡espero q haya tomate...

18/11/2012 14:19
Hombre es que saber que un vampiro original pierde el culo por ti, y más cuando de Caroline (humana) pasaba todo el mundo, pues tiene que dar morbo, y más siendo Klaus, que tiene un puntazo. Pero yo no sé si Caroline llegará a liarse con Klaus, yo no lo veo del todo...porque pienso que no nos van a ablandar más a Klaus, lo cual me parece perfecto, me gusta verlo de malo, entonces vería demasiado fuerte que Caroline se llegue a liar con él...No sé, seguramente pasará, pero yo todavía no lo veo claro.
Pues por lo menos estamos de acuerdo con la hipocresía de la chupipandi xD, pero yo sí sigo considerando que Caroline se muestra bastante fría con Tyler..es como si le molestara que Tyler tuviera un bando que defender, que no sea el mismo que el de ella.
Pues por lo menos estamos de acuerdo con la hipocresía de la chupipandi xD, pero yo sí sigo considerando que Caroline se muestra bastante fría con Tyler..es como si le molestara que Tyler tuviera un bando que defender, que no sea el mismo que el de ella.

18/11/2012 14:32
Pues yo es que veo logico que Ty se enfde...Vale que saben que a Klaus le mola Carol y se aprovechan de ello pero Caroline no dice no...Va donde Klaus. Vale que es x Elena pero bien podria negarse y decirles q piensen otro plan, que no esta dispuesta...Fue al baile con el vestido que le regalo Klaus: guardo la pulsera, guardo el dibujo...y en esos casos Elena no tenia nada que ver...Cn la excusa tonta nunca dice no...¡Quien le ha dicho a ella que tenia que decir si a una cita con Klaus?...Nadie...El plan no era ese...Tenia que distraerlo y punto pero ahora resulta que ha aceptado una cita con el(que a mi me encantan juntos que conste) pero hay que ser realistas...¿Como te sentirias si tu novia o novio te dice que para lograr algo ha tenido que aceptar una cita con otro u otra que encima es tu enemigo? te quedarias con una cara de tonto que pa que te cuento...Amos a ver que todos cogeriamos un cabreo del quince...Encima que han tramado un plan sin consultar a Tyler, porque no sabia nada, que matan a su amigo porque si, y delante suyo cuando encima le habia prometido que ttodo saldria bien, encima va su novia y le dice que va a salir con Klaus...y en este caso no hay excusa ninguna...Joe que es logico que se ponga como se pone...Es mi manera de verlo vamos...
Ademas desde cuando Elena y Tyler son amigos?...Es que yo no veo esa amistad por ningun lado..Elena es amiga de Carol y si, Ty la ha salvado pero no hay una amistad con el como con Caroline, Bonnie o Matt..Cuando Elena lo nombre en el 3x22 x telefono a Damon,que volvia no solo por Stefan, sino x Carol, por Tyler...M e quede en ¿what?...Q me he perdido?...Desd cuando Tyler es una razon para que Elena vuelva?...
Ademas desde cuando Elena y Tyler son amigos?...Es que yo no veo esa amistad por ningun lado..Elena es amiga de Carol y si, Ty la ha salvado pero no hay una amistad con el como con Caroline, Bonnie o Matt..Cuando Elena lo nombre en el 3x22 x telefono a Damon,que volvia no solo por Stefan, sino x Carol, por Tyler...M e quede en ¿what?...Q me he perdido?...Desd cuando Tyler es una razon para que Elena vuelva?...

18/11/2012 14:39
jajaja totalmente Ruti, yo me quedé igual cuando Elena nombró a Tyler en el 3x22...xDD Tyler y Elena muy grandes amigos tampoco es que hayan sido nunca, se conocen desde niños, pero poco más creo yo.

18/11/2012 14:40
"es como si le molestara que Tyler tuviera un bando que defender, que no sea el mismo que el de ella."
EXACTO, asi lo vi yo tb, le costaba entenderle o no le kiso entender. Yo creo k lo k carol keria es ke la chupipandy siguiera siendo su prioridad. Le molestak tenga otras preferencias!! y bueno aunke elena es amiga tb de tayler nunca hemos visto k tenga una ralacion estrecha con elena.
x otro lado si es verdad k ando pormetiendo lo k no podia, se comprometió demasiado. No se si estaba mas molesto x el hibrido o x no haberle cumplido su palabra. K tampoco eran tan amigos, de halay si pero de él no.
EXACTO, asi lo vi yo tb, le costaba entenderle o no le kiso entender. Yo creo k lo k carol keria es ke la chupipandy siguiera siendo su prioridad. Le molestak tenga otras preferencias!! y bueno aunke elena es amiga tb de tayler nunca hemos visto k tenga una ralacion estrecha con elena.
x otro lado si es verdad k ando pormetiendo lo k no podia, se comprometió demasiado. No se si estaba mas molesto x el hibrido o x no haberle cumplido su palabra. K tampoco eran tan amigos, de halay si pero de él no.

18/11/2012 14:50
Ya pero iban a lograrlo...Chris iba a marcharse, iba a tener una nueva vida y Ty se siente culpable porque le hizo una promesa y lo unico que consiguio fue que lo mataran...El va a sentirse culpable por ello y Carol debe entender que lo hicieron a sus espaldas y que pueda dolerle...El mundo no se acaba en la chupipandi...Hay mundo mas alla y parece que Croline no entiende eso de Tyler aunque el se lo haya explicado 14536464555 veces y encima acaba teniendo una cita con el hombre que lo creo, lo utilizo,lo llevo a tener que marcharse lejos de su casa y a sufrir para lograr deshacerse de su control...Lo hizo por el y por Carol. Creo que tiene motivos para estar cabreado asi que no se de que se sorprende Carol...sinceramente...

18/11/2012 14:57
pues eso es!!! k carol no lo kiere ver !!!
no le entra en la moyera k tayler se sienta culpable !! ella cree k x salvar a elena ya está todo justificado, no se solidarisa de sus sentimientos !!
no le entra en la moyera k tayler se sienta culpable !! ella cree k x salvar a elena ya está todo justificado, no se solidarisa de sus sentimientos !!

18/11/2012 15:03
Y hablando de Crol..A ver lo que le dice Elena cuando pase algo entre Klaus y Carol que pasara...Despues de toda la retahila apoyando a Stef y juzgando a Elena x sus sentimientos x Damon a ver con que le sale Caroline a Elena pa justificarse...Y que es lo que tiene Elena que decir, que lo tendra y mucho...Veis como no se puede hablar antes de tiempo?...Yo te condeno xq tienes sentimientos x Damon despues de todo lo que ha hecho y encima vs y te enrrollas con el y ahora resulta que yo, doña lorito, me entiendo con Klaus, que es peor que Damon y ha hecho cosas pero mucho peores que el pero es que siento cosas que no puedo explicar....Me va a gustar esa pelea de gatas...Yo que Elena compro un salmon y se lo pongo en la boca x bocazas...

18/11/2012 15:06
El cinismo de la chupipandi con Damon es un hecho... y precisamente Caroline y Bonnie son las presidentas del club de fans antiDamon. Seguramente, el unico que intenta aconsejar sin juzgar es Matt... al menos regularamente.

18/11/2012 15:07
pues yo creo que cuando eso pase, que carol se lié con klaus (que va a pasar, es una estrategia para poner coloso a stefan jajaja) va a ser como si nada... y hará como si la historia no fuera con ella. Quizás alguien le suelte la pulla, pero ella soltará un rollo de "es que klaus ha cambiado... y bla, bla, bla" y Elena no creo que le diga nada... no la veo yo en esas.. o sí jajajaa... me sorprendió su actitud en el 3x07 cuando le suelto así sin más a la carol que su hermano se lió con la fantasma... pensaba que iba a dejar que jeremy se lo contara bonnie en persona... pero no... la muy juzgona jajaj
Así que creo que la Carol va a salir airosa.... pero aquí estaré yo para meter mierda a más no poder jaja
Así que creo que la Carol va a salir airosa.... pero aquí estaré yo para meter mierda a más no poder jaja

18/11/2012 15:08
"Yo que Elena compro un salmon y se lo pongo en la boca x bocazas..." jajajjajajajajajaajaja
yo tb !!! :D
yo tb !!! :D

18/11/2012 15:10
Pues yo creo que si Elena sigue x este camino si que se la soltara a Carol si ocurre algo con Klaus...Sus sentimientos estan ms intensificados y si Carol quiere guerra Elena va a darsela o eso espero...Cmo humana quizas Elena se callara pero como vampira eso no lo tengo nada claro...

18/11/2012 15:11
yo creo k pueden pasar vairas cosas :
1, ke lena le cante las cuarenta diciendole k no tenia derecho a juazgar su relacion con damon
2, sea la misma carol kien le pida perdon a elena
o iigual carol se opone a la relacion con damon al principio pero despues no se opone!! en fin a saber.
la k seguro k no cede es bonie !!
1, ke lena le cante las cuarenta diciendole k no tenia derecho a juazgar su relacion con damon
2, sea la misma carol kien le pida perdon a elena
o iigual carol se opone a la relacion con damon al principio pero despues no se opone!! en fin a saber.
la k seguro k no cede es bonie !!