FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x06 We All Go a Little Mad Sometimes

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 Siguiente
evita2
evita2
15/11/2012 22:16
Buenas noches damas y caballero!!!!!

URGE FONTANERO EN CASA DE LOS GILBERT!!!!

Tienen un problema con las cañerías en esa casa……el agua es roja,cada vez que Miss Gilbert se da una ducha…….y encima contaminada,porque ha dejado de creer en Arcoíris y unicornios….
Se habrán embozado las tuberías de Elena por culpa de una sandia de la Plec……de ahí esa agua roja???????
Pero en este nuestro foro,tenemos la solución……Elena,llama al fontanero Damon Salvatoro,que él ya sabemos que es el mejor “desatascando tuberías” en todo Mystic Falls y los alrededores…..
Conseguira nuestro héroe,dejar limpias como la patena las cañerías y la cabeza de nuestra Elena??????

Todo esto en unas horas,y no olvidéis disfrutar,comentar…..y sobre todo esta semana ALUCINAR!!!!

Dejo un par de links a ver si funcionan:

http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
Asiria91
Asiria91
17/11/2012 02:00
yooooooooooooo!!!!!!! coincido Damon está especialmente guapo, y esta temporada es que lo veo impresionante (más que normalmente). Yo siempre he sido de la opinión de que Damon es guapérrimo (como dice Sergio xD) pero en ciertas escenas creo que cuidan más aún su imagen...como en el motel del 3x19!!!
evita2
evita2
17/11/2012 02:01
AMEN a Sergio!!!!
Atun
Atun
17/11/2012 02:07
sip...estoy con sergio

de verdad que si que damon esta temporada está arrebatador... y como más grandote... en la escena de la cama era una cosa....y que ojos! leche nunca se le habían visto tan brillantes....
Greta10
Greta10
17/11/2012 02:07
Espero que no hagan analogias con el beso como con la ruptura....recuerden en los capitulos 6 rompen....en el en el 1x10 fue moento estelar Stelena,,,,en el 2x10..no me acuerdo pero 3x10 hubo beso delena....esperaran al 4x10 para momento total delena..ojo que lo acabo de pensar ....que yo en las elocubraciones soy más mala.....que Connors....y mira como le fue a él.......

Atun...podemos decir ya que es Ley.....Damon esta mas guapo que nunca....jamas ha estado tan arrebatador....ains
Asiria91
Asiria91
17/11/2012 02:12
jajaja hombre Greta esperemos que no, con la tensión sexual que tienen estos dos...si Elena no está con Stefan ya....no hay nada que los frene!
Es verdad que el número de capítulo muchas veces es significativo, pero no siempre! la gracia es que no podamos saber cuando lo harán xD
lagunero negro
lagunero negro
17/11/2012 02:31
el beso del 4x07, hipotetico en mi mente, yo creo que sera muy romantico... rollo 3x10 en cuanto a casto, pero con sentimiento...
evita2
evita2
17/11/2012 02:39
Di que si Sergio......un beso suave,de esos en los que Damon le coge la cara a Elena,y yo me derrito entera xDDD,como tu dices,no como en el 3x19 pero más intenso que el del 3x10.......me muero imaginandomelo xDDDDD

Y no son spoilers,ehhhh??????Es dejar rodar nuestra imaginación......
lagunero negro
lagunero negro
17/11/2012 02:47
si estan haciendo lo que yo se que haran en el 4x07 y se echan una de esas miradas fijas yo creo que me derretire antes de besarse...
evita2
evita2
17/11/2012 02:51
Sergioooo!!!!!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Edita tu mensaje que hay quien no sabe lo del baile ni quiere saberlo xDDD......pero yo tambien me derretiré como pase eso y me perderé lo de despues jejejejeje

Selene85
Selene85
17/11/2012 14:55
Todavía estoy que no me lo creo. Yo en el momento cama lo vi todo claro... Ay ese pobre hombre cuando ve que ella no retira l mano.... Y ese momento honestidad total...es muy Damon. Qué alegría!

Yo vero que Damon se va a hacer el duro xq se entera pronto x Stefan y en la promo se ve que se hace el loco....no va directamente a por Elena. Tb estará un poco dividido xq sabe que le hará daño a su hermano... De cualquier manera nos esperan escenas preciosas :)
lilybeth
lilybeth
17/11/2012 15:58
Me sumo a los que vemos diferente a Damon. No solo está más guapo, parece más maduro, en la escena de cama se nota mucho la diferencia. Creo que si tuviera que elegir una escena Delena, sería la escena de la cama, es definitivamente preciosa.

Bueno, visto el episodio con subtítulos. Lo que pasa cuando se ve el capitulo en inglés y no se habla inglés, sin subtitulos y bajito para que no te pillen viendo una serie en el curro es que no te enteras de la mitad. Ese ha sido mi caso porque acabo de enterarme de lo de la cita de Klaus y Caroline!!!!. Que empanada llevo, de verdad, no me entero de que hay parón y ahora se me pasa esto!!!!

Vale que es un cliché lo de: Una cita para enamorarse, pero a la mierda, me da igual,me gustan los cliches. Es la oportunidad para que despliegue todo su encanto inglés y la rubia pierda las bragas por este hombre.

En cuanto a Tyler, me ha dado un poco más de pena, pero sigo sin ver claro el tema. Razones:

-Ha hablado de la ruptura del vínculo pero no lo hemos visto nunca.
- En sí, ¿El plan cual es? ¿Estar tirados en casa bebiendo alcohol y hacer el truquito de instituto de mi novia y yo hemos roto?. Por cierto, ¿Para qué?
- Según explicó el mismo, el proceso fue durísimo pero hasta el capitulo anterior no supimos nada de esto y, de repente, ya hay otro hibrido que ha roto el vínculo.
- De paso, se pone a hacer la guerra a Klaus y empieza por los que están más cerca. ¿No es más lógico ir a por los híbridos con lo que no tiene contacto y no ponerte con los que tiene a la cara?.
- Hayley yo te protegeremos: un poquito sobrado para estar hablando de Klaus.

Creo que Tyler está asi porque ha extendido cheques que no puede pagar y sabe que, aunque no hubiera sido así, el chico estaba muerto desde el momento en que Klaus se enterara de la traición. Por cierto, ni preguntó como estaba Elena.
Por otro lado, es curioso el mosqueo que se pilla por Caroline por lo de la cita, cuando es el quien por segunda vez, la empuja hacia Klaus. Espero que no se queje cuando Caroline se pille por el otro, es lo que tiene usar a tu novia como filetazo con escote.

Resumiendo, me sigue pareciendo una trama sacada del baul de la desesperación para meter a Hayley, amiga de K. Williamson. Como pena, el híbrido solo me la da porque es una víctima inocente más al saco del ¡Salvemos a Elena!. Pero no va más allá de la pena que me dio el hibrido chino que mató Connor o los chicos que Elena y Damon se bebieron en la fiesta, que como dice Damon: Todos son hermanos de alguien, amigos de alguien...
Atun
Atun
17/11/2012 16:13
amén lily, la hayley esta está metidisima con calzador. Porque no hacía ninguna falta a la trama ni al triangulo de klaus-caroline-tyler. Pero como la querian meter en la serie, pues le dieron el papel que más o menos pudiera encajar. Y no pinta absolutamente nada.
Y la april lo mismo eh? la vendieron como que iba a servir para que elena echara de menos lo que era y la protegiera y eso que lo vimos, en 5 segundos del 4x02? porque no han vuelto ni a interactuar, y lo unico que hace esa cria es rondar por ahí molestando. Menudas dos incorporaciones más aleatorias.

Coincido en que la escena de la cama (y justo lo estabamos comentando en spoilers, asi que me repito) es de las mejores escenas, sino la mejor, de damon y elena. Porque sin palabras cursis, sin besos, sin que pase absolutamente nada, lo dicen todo. Me parece muy bien hecha, y muy bien interpretada. Como ella mira las manos y luego lo mira a él, como él parece que se queda hasta pillado cuando ve el gesto de ella y luego parece entenderlo... genial, vamos.

Y para ejercer un poco de abogado del diablo debo decir que la escena de la ruptura con stefan también me pareció muy bonita, muy bien hablada y muy bien hecha. También es como que se lo dicen un poco todo sin necesidad de decirlo. Que las stelenas andan diciendo que si la escena no es logica que si bla bla bla, y a mi me parece preciosa, y no porque rompan, sino porque es normal, sin copas de champagne, ni motos, ni tejados, ni moñadas. Hablan las cosas tal cual son, con confianza y sinceridad por primera vez en lo que va de temporada y me los creo.
lagunero negro
lagunero negro
17/11/2012 16:39
La gran escena de la cama del 4x06 demuestra como una escena, sin dialogos rimbombantes ni edulcorantes, puede conseguirse una emotividad que te eriza el vello. Lo grande de la escena no es lo que se dicen, sino precisamente lo que Nian, o delena para ser correctos, consiguen trasnmitir sin que hayan palabras de por medio. Eso es la quimica que tienen estos dos, y que es real...
Jazz44
Jazz44
17/11/2012 17:58
Tenéis razón en que toda la trama de romper el vínculo con klauss es abstracta pues, si bien no paran de hablar de ello, nunca hemos visto exactamente de qué trata y que papel tiene hayley en eso. Es simple apoyo moral?, participa de alguna otra forma?.

A mí me parece lógico que empiecen con los híbridos más cercanos a Klaus por el simple hecho de que son los que el propio tyler tiene más a mano y como ya vimos les ha sido útil para poder sacar a elena del cuarto.

El enfado de tyler simplemente viene de antes, de que como bien decis, no ha tenido suficiente capacidad como para mantener su promesa de salvar a su amigo, y para colmo, no ha sido solo klaus el que lo ha matado sino sus OTROS amigos, los que supuestamente NO hacen eso. (En cualquier caso me parece horrible que vayan matando vampiros/híbridos al azar y a saber cuántos son necesarios para completar el tatuaje). Volviendo al triangulo, luego lo que le molesta a tyler es que encima del fracaso que ha sufrido, tendrá que soportar que su novia (que parece que cada vez se aleja más de él) tenga una cita con el híbrido que por poder puede hacer lo que le dé la gana con ella, y que claramente tiene un interés real. En conclusión que más que enfado con Carol, yo veo a Tyler enfadado consigo mismo y con la situación.

Sobre April, pues sinceramente la participación que ha tenido ahora no ha sido NADA relevante creo que de 5 frases 2 han sido: habéis visto a rebekah? es demasiado deprimente asi que espero que su trama de un giro y pronto porque de verdad los personajes coñazo se multiplican y los interesantes no nos duran ni 6 capítulos!

De la escena de la cama, la verdad es que creo que es MUY significativa y transmite muchísimo, porque se ve un cambio CLARO por parte de Elena que antes no habíamos visto( en cierto modo me recuerda al inicio de la escena del motel cuando elena esta tumbada y mira con diferentes ojos a Damon). Y como alguien ha dicho, junto con la siguiente charla Stelena me parecen las 2 escenas que CAMBIAN por completo las reglas del juego y le darán un aire nuevo a la serie.. Deciur también que tampoco entran en mi top de escenas favoritas Delena, pero porque son muuuu cortitas y ESPERO que en los proximos capitulos tengamos mejores, con lo cual tengo que reservar los puestos del ranking xD
lilybeth
lilybeth
18/11/2012 01:32
Pues no estoy muy de acuerdo en que los amigos de Tyler no hacen esas cosas. De hecho, es lo que más hacen, sacrificar inocentes por la causa. Como ya he dicho alguna vez, ¿Finn hizo daño a alguien? No, pero fue sacrificado para intentar matar a Klaus. ¿La madre de Bonnie tenía la culpa de algo de lo que estaba pasando?. No, era más un ama de casa con pinta de borracha pero fue sacrificada para salvar a Elena. ¿Jules le importó a alguien más que a Tyler? No, fue sacrificada sin más y Tyler la lloró menos que a este híbrido. Y así tienen el armario, lleno de gente inocente.

Por otro lado, entiendo que la elección de ese híbrido fue parte del trato, es decir, Klaus accede a entregar a un híbrido a cambio de LA CITA (Se merece unas mayusculas) pero obviamente va a entregar a un híbrido que ya no le sirve, no iba a sacrificar a uno que le es leal. Ahí no creo que la chupi tuviera nada que decir. Lo suyo sería elegir ahora vampiros peligrosos para, al menos compensar que van a matarlos con que sean malos (Tipo dexter y sus asesinatos selectivos) pero se entiende que en este primero no tenían tiempo de elegir ya que no sabían donde estaba Elena pero sí que podía intentar suicidarse y un vampiro se suicida con el sol, tenían hasta el amanecer. Así que, asumiendo que se mata a un inocente que encima les ha ayudado, puedo llegar a entender por qué lo hacen.

Y Tyler, considerando que se supone que Elena también es su amiga, debería entenderlo igual. Comprendo su dolor, no su enfado con el resto y menos que lo pague con Caroline. Al menos ella va a consolarle y se traga la charla sin rechistar, cuando su novio no solo no le pregunta por Elena sino que ni se preocupa si lo ha pasado mal con Klaus. Envía a su novia como carnaza con el loco del pueblo, al que la chica le gusta pero del que no te puedes fiar y como si se hubiera ido de helados con una amiga. Para mi, el momentazo viuda italiana de Tyler sobró, ya que si hay un responsable es él, por ofrecer una protección que no puede dar y convencer al chaval de que se rebelara. Y para mi, lo paga con Caroline, ya que el vaso choca detrás de ella, cuando si quería lanzar algo al responsable podría perfectamente haberlo estrellado contra su propia cara. Como le ha estrellado el plan maestro de liberar híbridos.
ESTEKA
ESTEKA
18/11/2012 01:35
Y punto!!! Lily!!!!
lilybeth
lilybeth
18/11/2012 01:44
Jajajaja!!! Me he quedado muy a gusto, ya puedo dormir tranquila.
Mañana seguiré con April porque vaya salario le están pagando a la actriz por nada. Cuando me expliquen que pinta... Por ahora parece sacada de las pelis de Men in Black, cuando les dicen lo de: Pueden mirar este boli?. Y zas, todos con caras de tontos y la memoria borrada. Además, si está ahi para ser el interés amoroso de alguien (No es spoiler, es opinión personal porque todos tienen interés amoroso) será de Rebeka, porque la busca con ansias...

Por cierto, Donde está Rebeka???. Que vuelva ya!
ESTEKA
ESTEKA
18/11/2012 01:50
La necesitamos!!! a la rebe ya!!! pues igual la sosa esta es la nueva novia de Jeremy.....pero tienes razon q parece una de esa de MEn in Black..claro q hay q andarse con ojo a ver si va a ser un bicho dentro de una sosa!!! jajajajaj

comentemosel4x06weallgoalittlemadsometimes
Greta10
Greta10
18/11/2012 02:22
hay alguien que soporte a la April esa..???? peor no me gusta ni como actriz..me parece malísima..no aporta nada ni transmite nada...y me extraña porque siempre me ha gustado el cast de TVD...
Asiria91
Asiria91
18/11/2012 02:54
Lilith yo creo que cuando hemos criticado la actitud de la chupipandi al matar al híbrido, no lo hemos hecho por matarlo en sí, era un daño colateral...moralmente cuestionable, pero bueno...se supone que por salvar a un amigo lo que sea. Eso creo que lo aceptamos (al menos yo). El problema es que la chupipandi son muy hipócritas, siempre critican a Damon por tomar ese tipo de decisiones, a la madre de Bonnie no la convierte la chupipandi, fue cosa de Damon y Stefan, le tocó hacerlo a Stefan, pero Damon decidió hacerlo él. Cuando llega el momento todos hacen sacrificios por salvarse el culo entre ellos, pero luego van de super buenos...y se creen con la autoridad moral para criticar a todo el mundo y hablar de lo que está mal, sobre todo cuando es a Damon...

Y Caroline va a hablar con Tyler, pero lo hace friamente...y parece hasta ofenderle que Tyler sienta la muerte del híbrido, yo tampoco la veo nada comprensiva. Parece no entender que Tyler pueda tener su propia manada que defender. Y cuando tira la copa, pues ya sabemos que los hombres lobo tienen tendencia a ser violentos, sobre todo salía en la 1ªtemp luego dejó de ser importante al parecer xD pero está cabreado, aunque te doy la razón en que no tiene motivos para enfadarse por lo de Klaus, cuando él mismo la manda...peeero se junta todo en el mismo momento.
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 Siguiente