FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x06 We All Go a Little Mad Sometimes

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 Siguiente
evita2
evita2
15/11/2012 22:16
Buenas noches damas y caballero!!!!!

URGE FONTANERO EN CASA DE LOS GILBERT!!!!

Tienen un problema con las cañerías en esa casa……el agua es roja,cada vez que Miss Gilbert se da una ducha…….y encima contaminada,porque ha dejado de creer en Arcoíris y unicornios….
Se habrán embozado las tuberías de Elena por culpa de una sandia de la Plec……de ahí esa agua roja???????
Pero en este nuestro foro,tenemos la solución……Elena,llama al fontanero Damon Salvatoro,que él ya sabemos que es el mejor “desatascando tuberías” en todo Mystic Falls y los alrededores…..
Conseguira nuestro héroe,dejar limpias como la patena las cañerías y la cabeza de nuestra Elena??????

Todo esto en unas horas,y no olvidéis disfrutar,comentar…..y sobre todo esta semana ALUCINAR!!!!

Dejo un par de links a ver si funcionan:

http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
nombreocupado
nombreocupado
17/11/2012 00:31
si evita !!! Idem!!

yo sobre el endagme nunca he tenido dudas !!!

EDITO: =D ainssss asiria !!! joooooooooooooooooooooooo !!! sonriente
Megan17
Megan17
17/11/2012 00:31
que monas asira jajaja... sois un amor todas... acordandoos de nostras.... yo también os extrañe, y lo pasé falta jajaja pero ya está, ya pasó y soy muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ooooo no os imagináis cuanto!!!
nombreocupado
nombreocupado
17/11/2012 00:37
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

yo he estado toda la mañana en isnti pensando k se cuece en el foro y yo no se k me ponia mas nerviosa si eso o el examen k tenia a ultima hora !! XD me acuerdo de vosotras mas de lo pensais !! :P
Megan17
Megan17
17/11/2012 00:43
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la escena de la cama es brutallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!! está en mi top 5 desde ahora mismo... ¿en qué posición??? ni idea, pero ahí está jajaja, ME ENCANA Y ME HACE LLORAR DE LO BONITO QUE ES TODO! snif
lagunero negro
lagunero negro
17/11/2012 01:00
evita yo también, casi que desde que empecé a ver la serie...la historia de amor Delena yo es que he visto tan pero tan claro que era la historia.

Aisss Asiria, espero que tu y esposa tengais razon... ojala sea delena endgame!!!!!
Arwen25
Arwen25
17/11/2012 01:06
Sergio, yo ya lo he dicho esta mañana. No me lees jajaj

Parte final de mi post sobre el 4x06

Sé que nos queda un largo camino por recorrer, que esta relación no ha hecho más que empezar y que el camino vá a estar plagado de obstaculos, pero no me queda la menor duda que Damon y Elena son el end-game, Damon representa todo lo que una mujer anhela en un hombre y el personaje auna todos los valores que debe tener todo ser humano .

Ya smos unos cuantos los que pensamos igual.
davinia29
davinia29
17/11/2012 01:06
Hello everybody!!!!

Cómo están estos cuerpos después de la nochecita de ayer? tengo que decir que dormí poco pero como un bebe..jeje

No voy a extenderme mucho porque cuando estoy extasiada de emoción no me da para mucho así que al grano porque ya habeís dicho todo.

En general el capi ha estado muy bien, sigue con la línea de escenas rápidas y sentimientos a flor de piel.

April: pues que sigue sin gustarme, es lo que hay, una ñoña que no pega ni cola y con Matt la quiero bien lejos, a Matt le hace falta un poco de acción y eso se lo dará Becky, es su horma de zapato, los veo como a damon y elena. Así que april...pirate! jaja, Ahora en serio, la tia está claro que esconde mucho y el rollito del profe dará mucho que hablar. Alianza? esperemos...

Jeremy: sigue sumando puntos, dejó der el lerdo "aguafiestas" y está espabilando, y su trama para mí de las más interesantes que habrá, por qué? el peque es el talón de aquiles de Elena y todo lo que rodea a ser cazavampiros se volverá en contra de Elena, de su querida hermana, y de verdad que se me rompe el corazón cuando pienso en lo que puede llegar. Que tu ser más querido al final sienta la "necesidad o "deseo" de matarte porque eres vampiro...puffff, en serio, no olvidemos esto porque llegará..el tio se está haciendo un experto cortando cabezas! jajaja

Tyler: cada día más grande, ya lo dije, hay que darle una oportunidad al chaval, y no me equivoqué, bordó el papel con klaus y desde que volvió de las montañas, es otro, no es el gilipollas que se caliente con una escoba al lado, parece entender el sentimiento de hermano, de grupo y de proteger lo que quieres, me parece muy grande lo que está haciendo y sinceramente, Carol no está a la altura, es como con stefan y elena, durante todo ese proceso, cada uno allá madurado de una manera distinta, no veo futuro a esta pareja y realmente, mejor, a Carol la veo con klaus.

Bonnie: zzzzzzzzz, nada malo pero tampoco bueno. Sigo alucinada por lo falsa que es, es que no olvido ese momento de "este es mi amigo damon" amigo zorra? el otro día al cuello no? pirate! y realmente, prefiero que vuelva a sus hechizos chungos porque como dice Damon, "será útil otra vez" la prefiero como bonifacia incompentente que como bonifacia deprimida. zzzzzzzz. Sigo sin entender como no ve a leguas lo que el profesor pretende. Vamos a ver, este tio que no te conoce por qué quiere ayudarte? le caes bien? noooooooooooooo, hay un interés muy claro y si lo se da cuenta...guiones...

Matt: me encanta, es que la manera que este muchacho está superando ese complejo de amargado y de no pintar nada en ese pueblo me deja perpleja. Aún recuerdo la conversación cuando le dice a Elena 3x15, soy humano y no tengo interés, paso desapercibido y mientras tanto, aprovecho y me entero o hago tal...pues eso, el juego con esa baza, tiene buen corazón y no es tonto. Me alegra ver que está dandóse cuenta a quién debe contarle lo importante, a Damon. Se augura una amistad, y ojo, damon cuando le das cariño, lo da todo, y al final, veremos algo grande entre estos dos.

Carol/klaus: aún no me explico com klaus se hace el tonto y la deja mangonear, porque no es por nada pero Carol disimula muy mal, ayer lo mandas a freir espárragos y hoy,¿ le dejas que te invite a una copa?a veces es muy ridícula. Lo gracioso es que él no es tonto...se lo hace porque le conviene y porque la rubia le gusta y aquí el que peligra no es él sino ella, tanto juego, engaños le va explotar en la cara. Ella no es indiferente a klaus y si sigue jugando con fuego se acabará quemando. Pero para que engañarnos...me encanta!!!!!!

kat/connor: omg omg! esque ha sido genial, en serio que me lo han hecho pasar mal, los dos siendo muy crueles y llevando a Elena al límite. Es una pena que connor no siga porque le daba un aire fresco que creo que klaus tenía y lo ha perdido. Kat..siempre un placer verla, es una heroina, muy cierto cuando decías que te olvidas que es la mísma persona, años luz están la una de la otra! Nina muy grande. Kat vuelve que stefan te necesita!!!

to be continued triángulo

edito: menos mal que no quería extenderme...jajaj
Rachelle
Rachelle
17/11/2012 01:07
Que diga "yo" quien adoró este momento!Esa forma de mirarse....ains!

comentemosel4x06weallgoalittlemadsometimes
Megan17
Megan17
17/11/2012 01:08
yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! y tanto..... snif
Agentemulder
Agentemulder
17/11/2012 01:15
Esta semana he podido ver antes el capítulo. Estoy sin habla!!!!.
Me ha gustado mucho, de momento no flojea ninguno. Por partes:
-Trama de la cura: interesante. Han matado a un híbrido y Jeremy empieza a tener el mapa. Con matar híbridos basta?. A cuantos va a sacrificar Klaus?. Jeremy es el nuevo cazador, esto va a hacer que pierda el control y en algún momento intente matar a Elena por ejemplo?.

-Chupipandi: En general todos bien. April tiene una miniescena nombrando a Rebekah. Ni sabemos lo que tardará en despertar Rebekah y si entre matt y april puede pasar algo. Bonnie este capítulo no esta mal, hasta consigue no pelearse con Damon. Tyler- Caroline buen plan para distraer a Klaus. El trato de Caroline de tener una cita con Klaus promete para el próximo capítulo. Matt hablando con Damon puede ser el principio de una gran amistad... Aunque de momento Damon no le deje el sillón de Alaric.
El momento klaroline me gusta, los comentarios de Klaus son muy irónicos.

-Elena: lleva el peso del capítulo entre las apariciones de Connor, de katherine y de su madre. Sufriendo y teniendo remordimientos por no querer ser lo que es. El ataque a Jeremy es espeluznante.

-Team Salvatore: esta vez sin tonterías, los dos coordinados en lo que hay que hacer. Por una vez Stefan no intenta arreglar el asunto solo y cuando Elena se escapa sabe que sólo damon puede traerla de vuelta.
-Stelena: Elena no confía en Stefan por mentirle respecto a Jeremy. Esta dolida. Y así se lo hace saber cuando Stefan va a su habitación y ella le cierra la puerta en las narices. La conversación final aclara unos cuantos puntos: Elena le dice que le quiere por buscar la cura para ella, y ella termina por reconocer que sus sentimientos por Damon se han magnificado. Otra cosa importante: Elena insiste en que quiere volver a se la Elena humana, la que eligió a Stefan. Y Stefan dice algo que no entiendo bien: cuando se ripper entiende que ella estuviese preocupada por Damon, pero ahora no... Que en aquel entonces lo entendió que casi el la empujo hacia Damon y que ahora no esta dispuesto. Entonces han roto?. Se han dado un paréntesis?....
-Delena: Elena siempre llamando a Damon cuando el problema de Jeremy y Damon diciéndole que llame a Stefan. Damon avisa a Stefan, no quiere que Elena lo excluya. La escena en el puente Wickery esta llena de simbolismos: sólo damon adivina que ella está allí, la manera de suicidarse quitándose el anillo y esperar al sol es la misma que utilizo Damon al final de la segunda temporada. Damon intentando tranquilizar a Elena, la preocupación de Damon al ver que ella no lleva el anillo y el saltar juntos desde el puente. Ha salvado a Elena como ya le dijo en el 4x01 que hubiera hecho si hubiese estado el en lugar se Stefan.
La escena en la habitación entre ambos es muy íntima. Ella mirándole derretida tras ver que la ha salvado, cogiéndole de la mano, y el diciéndole que su hermano la ha mentido porque va a buscar la cura para salvarla y que el bache que están teniendo que es por una razón...casi lloro en la escena... Me recuerda a la del 3x10 en porche cuando Damon le dice a Elena que Stefn hizo todo lo que hizo para salvarle. Me encanta la nobleza de Damon. Que personaje!!!!!.
Así qué yo continuo en la luz, haga lo que haga Plec. Para mi la pareja es Delena y me da igual si en el próximo capi Elena y Stefan siguen juntos y ella sigue insistiendo en que no quiere ser como Damon. Delena juntos son el amor en estado máximo: sólo ya que Elena termine de quitarse los miedos.
Jazz44
Jazz44
17/11/2012 01:16
yooooooooo

de hecho, veo a damon especialmente GUAPO en esa escena!!
davinia29
davinia29
17/11/2012 01:24
TRIÁNGULO: ayer ya exploté!!!!!!!!!!!!!!!

Este momento tenía que llegar, esta claro que de unos capis aquí, Elena confiaba más en Damon, por el motivo que fuera, ella recurría a él y estaba más cómoda. El capi anterior yo ya ví un ápice de cambio. Elena está más de lado de Damon y lo demuestra y la frase de " me digiste que lo matase y yo lo hice" fue mucho, yo lo ví así, no dudó...

Hoy hemos visto que la conexión con stefan ya no existe, ella no es la mísma, pero hace mucho que ya no lo era, el mísmo stefan se lo dijo en 3x11, " estás cambiada, más fuerte" pues eso, esto poco tiene que ver con ser vampira, las cosa ya empezaron a cambiar cuando él no estaba pero Elena ha estado en negación todo este tiempo. Pienso lo mismo que algunas, cuando están en la cama, ella ya lo mira y le habla de manera distinta, ni siquiera pregunta por stefan, no tiene reparos en cogerle de la mano sin ser consciente..y cuando lo es, lo mira y sigue dejándola...ainssssss casi me da un patatú!!!! lo mejor de todo es que Damon no piensa él, todo es secundario, quiere que sepa la verdad, es su amigo y no espera más, es lógico, elena ya le ha dicho por activa y por pasiva que él no era el elegido.
Mi reflexión sobre esto, estoy en la luz respecto a ver el cambio en Elena pero sigo en oscuridad porque quiero que ella realmente se lo demuestre a él. No vale sólo con reconocer que algo ha cambio entre ellos, elena, eso ya lo sabías tu hace mucho tiempo. Espero que lo conquiste, que damon sienta que es el elegido sin contemplaciones. Que ese sentimiento no cambiará al primer escalón que ella encuentre en el camino y creo que si la plec quiere que Delena sea real, lo hará así. Damon quiere a su hermano y no creo que se lance a sus brazos, lo dudo mucho, habrá mucho reomordimentos por ambos pero sobre todo por damon, él no jugará a ciegas si realmente no ve a Elena segura de lo que siente. Yo esperaré ese momento para entrar en la luz, estoy muy feliz pero le ha he hecho mucho daño y tampoco quiero que sea todo tan fácil para ella. Espero que le tiemblen la piernas, que quiera tocarlo, que lo desee y que dude en algún momento de que lo lo ha perdido, el cortejo en este momento sería lo más bonito. Que el este ahí pero no al 100%.

En fin...que estoy muy tontona y muy feliz pero necesito que un GRAN RECOMPENSA PARA DAMON, LO MERECE.

Sobre la ruptura, ya lo comenté ayer, stefan no estuvo mal pero lo veía venir desde que Elena sale de casa. Una chica enamorada se hubiese tirado a sus brazos por dos motivos:

1: acabas de estacarle y te preocupas..
2: te acabas de enterar que está buscando tu cura

Y qué hace? lo primero decirle que no mate a damon....mare del amor hermoso!!!!!! stefan no creo que estuviese para bromitas..y después la conversación es clara y sin dramas, se ven fríos, un pareja aceptando que estan muy lejos de lo que algún día fueron(o eso creyeron).
lagunero negro
lagunero negro
17/11/2012 01:26
ayyy mi Rachelle si, por Dios... como se miraron!!!!! Los dialogos estan bien, pero tampoco dicen algo que sea diferenciador... lo que marca la diferencia son ellos dos!!!!!!

Davi, me alegro de leerte!!! Como se nota que estamos todos de subidon!!!!jeje Coincido contigo con el analisis que has hecho del capitulo, excepto en lo referente al lobo traidor, alias Tyler.
evita2
evita2
17/11/2012 01:27
No sólo en esa escena....Damon está especialmente guapo toda la temporada.......este hombre es como el buen vino xDDDD,mejora con la edad.......
Y en la promo del 4x07.....madre mia,niñas........bragas al suelo jejejejeje

EDITO:Sergio aún le tienes mania a Tyler?????Pues para mi es uno de los personajes que más ha madurado junto con Elena en uno pocos capítulos......es más,para mi Caroline ya no está a su altura
davinia29
davinia29
17/11/2012 01:35
si que esta guapo esta temporada, creo que junto a la primera sus mejores momentos!!!!!!!

sergi...jajajja, anoche estaba que me daba algo...no te cuento las veces que he visto las escenas delena...45594855858585 pero tu que opinas? damon se pondrá en bandeja o habrá cortejo?

Tayler traidor?? mira que no lo miras con buenos ojo eh! pero bueno, peor soy yo que después de todas la panochadas que está soltando la rubia, aún tengo esperanzas con ella...
Rachelle
Rachelle
17/11/2012 01:35
Eso!Muchos yo para nuestra parejita!!!!!Es que es asi Sergio, lo que se dijeron fue algo normal, nada demasiado especial (salvo el "me salvaste, gracias" de Elena que nunca lo habia dicho la muchacha! xD) pero es que como se miran...por favor, esas miradas, esa forma de cogerse las manos...aaahhhh el amor está en el aire my dear!!! ^^
Greta10
Greta10
17/11/2012 01:36
Rachelle, a qui va mi "YO"......ains...

Arwen...me uno a tu manifestación delena..y es cierto tiene Damon tiene todo lo q se anhela en un hombre....
Arwen25
Arwen25
17/11/2012 01:53
Ainss Greta,es que yo lo siento así, me alegra saber que no soy la única.
lagunero negro
lagunero negro
17/11/2012 01:55
Davi, pues segun lo que he visto, ella va a ir detras de Damon. La hemos visto sincerarse con Caroline, y que ella le dice a Damon WE NEED TO TALK... en donde creo que el se va a sentir convencido y seguro sera al final del capi, tu ya me entiendes... en ese momento apuesto a que se soltaran y se besaran.
davinia29
davinia29
17/11/2012 01:58
jjajaj! ainsssssssssssssssssssss qué bonito sergio, espero que lo que no ofrezcan ahora sea bueno, seamos sinceros, habrá obstáculos pero también molan, cuando hay sentimientos reales por los así, por ambos lados,así compro los problemas y que su camino sea difícil pero siempre que los sentimientos sean claros y no comos nos han tenido hasta ahora.

Delena is coming my friends!!!

en serio, aún no me creo que haya esperanza, las había perdido..
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 Siguiente