Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 4x06 We All Go a Little Mad Sometimes

URGE FONTANERO EN CASA DE LOS GILBERT!!!!
Tienen un problema con las cañerías en esa casa……el agua es roja,cada vez que Miss Gilbert se da una ducha…….y encima contaminada,porque ha dejado de creer en Arcoíris y unicornios….
Se habrán embozado las tuberías de Elena por culpa de una sandia de la Plec……de ahí esa agua roja???????
Pero en este nuestro foro,tenemos la solución……Elena,llama al fontanero Damon Salvatoro,que él ya sabemos que es el mejor “desatascando tuberías” en todo Mystic Falls y los alrededores…..
Conseguira nuestro héroe,dejar limpias como la patena las cañerías y la cabeza de nuestra Elena??????
Todo esto en unas horas,y no olvidéis disfrutar,comentar…..y sobre todo esta semana ALUCINAR!!!!
Dejo un par de links a ver si funcionan:
http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

Si, Asiria,todos esperamos que April pinte algo porque si no...no entiendo la tortura de tener que soportarla!!
Sergio,sinceramente sigo esperando el momento despues de 4 temporadas de tener que tragarme mis palabras y recular de todo lo malo que he opinado de Stefan,pero hoy por hoy no me dan motivos para ello, asi que yo sigo en mis trece, como Elena hasta ayer,"always gonna hate Stefan"

Una de las cosas que me ha intrigado a sido el profesor Shane y es en relación con la historia de Silas, que no querrá ser como Silas y aprovecharse de Bonnie para obtener poderes? nosé ese tio oculta algo gordo seguro.
Damon como siempre grandioso una vez más vemos lo grande que es como persona y sobre todo como hermano, otro aprovecharía el momento delicado que estaban pasando Stefan y Elena para ganar puntos, él no, él a sincerarse y a sacar lo mejor de su hermano que grande.. =)
Y algo que no puedo dejar es esa alucinanción con Katherine.. exacto nunca mejor dicho I miss you Katherine... T_T yo creo que si que hay trama para ella ahora que han roto Stefan y Elena podría pasarse un rato por Mystic Falls y putearle un poquito así lo distrae un rato y dejan a Damon y Elena tranquilitos..
Bueno en fin que el capitulo ha sido muy emotivo y emocionante, estoy deseando ver el próximo a ver que pasa con Damon y Elena, solo espero que sí va a haber algo que no sea ya ya sino despacito y con buena letra.

Entonces mi opinión ahora es que Elena ya estaba enamorada de Damon siendo humana pero no lo aceptaba y ahora que es vampiro con todos sus sentimientos a flor de piel no puede esconderse más y de una vez por todas asume y acepta que esta ENAMORADA DE DAMON!! Esto es un milagro y debía ser fiesta nacional!! jajaja

Y yo sigo estando segura de que si de alguna manera ella piensa que puede perder a Damon al tomarse "la cura"no se la toma,aunque ella quiera volver a ser humana..........lo tengo clarisimo.....

Elena no ha cambiado en su esencia sigue siendo la misma, lo único que ahora no puede ocultarse tras la máscara esa que se ponía de "hago lo que debo" y ahora empezará a hacer lo que quiere y siente.

Yo creo que ahora es cuando vamos a empezar a ver ese gran cambio que esperabamos de Elena,cuando la transición se ha completado y ya ha aceptado vivirla como vampiro.
Yo lo de que Elena como humana se queda con Stefan y vampira con Damon creo que eso se lo han sacado las "stehistericas" que deben de estar diciendo que ya no van a ver mas la serie y amenazando a plec de muerte.
Esta claro que aqui las cosas no han pasado de un dia para otro...Elena lo admite en el 4x06,siendo vampira,pero llevamos viendo detalles desde el principio de la serie,siendo humana,incluso en el remember del 3x22,ya se veia a una Elena poniendole ojitos y sonrisita a Damon antes del tragico accidente,por ese detalle podemos pensar tb que quien elige a Stefan no es Elena la humana,si no una Elena destrozada por la muerte de sus padres.

y por supuesto, elena ha recponocido que sentía algo por damon desde antes de convertirse, pero estaba intentando ignorarlo, pero al ser vampiro, las emociones la sobrepasan y ya no puede ni quiere seguir mintiendose a ella ni a stefan.

justo eso vengo dicendo desde k empeso la temporada,,, k elena no lo reconoce pero k llegara el dia k no le kede mas remedio!! Y ESE DIA HA LLEGADO !!! y bueno k el stelana hacia aguas lo sabiamos todos !!!
sara sigues en la oscuridad ??? (simple curiosidad)

Yo no quiero desilusionar más a Carol ni Lilith, pero bajo mi punto de vista nada volverá a ser como antes...hemos tenido que esperar tantísimo para el Delena que no creo que Elena este con Damon dudando y tonteando con Stefan, yo creo que pasarán otras cosas que los separaran (por ejemplo, el mal mayor que está por venir), estarán juntos un periodo muy breve y todo serán obstáculos entre ellos...y quizás en momento donde Elena piense que no puede estar con Damon se apoye en Stefan...pero creo que ni de coña dudará estando los dos de nuevo en el mismo plano. Creo que hasta ahora todo nos lleva a pensar, lo que ya pensabamos antes muchas, Elena quiere a Stefan, pero ha conocido el amor con Damon...y eso ya, creo y espero, que no cambie.
SPOILER (puntero encima para mostrar)jajaj irremediablemente estaba destinada a comerme con patatas la foto del 4x07...la vi en Twitter sin querer (apenas lo uso) luego he visto un montón de comentarios de la foto, y de que bailen, viendo un video de una escena que alguien subió al foro, al terminar te surgiré vídeos y salía la foto en pequeñito...ahora aquí otra vez jajajaj madre mía!

mañana leo todos los comentarios que dejasteis del 4x06, que aún no lo he echo (lo siento pero estoy muy flipada para enterarme de nada jajaj)...

pero estoy super feliz, por lo menos empiezo a ver CAMBIOS!

EDITO: bueno sara al menos estas contenta ,!! eso es lo cuenta !!! k yo recuerdo de tu dias en la luz y te fuistes para no volver !!!! :(

A parte,de que yo llevo mucho tiempo convencida,de que lo que nos muestra la serie,es la historia de amor de Damon y Elena....poco a poco,despacito.....Fijaros como ha ido cambiando todo, del odio a la amistad,a la confianza y finalmente al amor.....y surgiran mil problemas,estoy segura,pero en definitiva,sortear los problemas tambien forma parte del amor,no??????

SPOILER (puntero encima para mostrar)te has enterado de lo de la foto no??? jajajaja... pero parece que sara no y le estoy diciendo que es un montaje y parece que se lo ha tragado jajajaja.... NO ME DIGAS QUE VA A SER UN MOMENTAZO DE LA LECHE!!!

María!! que sepas que también me acordado de ti esta tarde cuando comentábamos el capítulo, me ponía aún más feliz pensando la que os espera a Megan y a ti cuando lo vieráis!
EDITO
SPOILER (puntero encima para mostrar)Megan ya te he visto rápida jajaja...yo hoy he avisado a Anasol que ha puesto en un comentario su teoría de lo que pasará en el siguiente cap poniendo "y claro luego ya bailan. Estoy en plan guardiana de los mundos de Jazzie jaja Yda ya creo que también se huele algo por comentarios y demás...Qué difícil es estar limpia!