FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x06 We All Go a Little Mad Sometimes

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 Siguiente
evita2
evita2
15/11/2012 22:16
Buenas noches damas y caballero!!!!!

URGE FONTANERO EN CASA DE LOS GILBERT!!!!

Tienen un problema con las cañerías en esa casa……el agua es roja,cada vez que Miss Gilbert se da una ducha…….y encima contaminada,porque ha dejado de creer en Arcoíris y unicornios….
Se habrán embozado las tuberías de Elena por culpa de una sandia de la Plec……de ahí esa agua roja???????
Pero en este nuestro foro,tenemos la solución……Elena,llama al fontanero Damon Salvatoro,que él ya sabemos que es el mejor “desatascando tuberías” en todo Mystic Falls y los alrededores…..
Conseguira nuestro héroe,dejar limpias como la patena las cañerías y la cabeza de nuestra Elena??????

Todo esto en unas horas,y no olvidéis disfrutar,comentar…..y sobre todo esta semana ALUCINAR!!!!

Dejo un par de links a ver si funcionan:

http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
cuervita
cuervita
16/11/2012 18:41
Estoy super feliz por Damon se merece un poquito de felicidad
Asiria91
Asiria91
16/11/2012 18:49
Anasol!!!! has puesto un spoiler mira:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

cuando dices que luego se irán a su casa y bailarán...yo ya he visto la foto porque me tragué el spoilers sin querer xD pero Taly y demás no la han visto aún, a ver si te da tiempo de editar antes de que lo lea, que ayer nos tragamos varios y ya se huele algo, en cuanto lo vuelva a leer sabrá que no son "teorías" como dicen todas para despistarla

El Shane este está demasiado claro que es el tal Silus (o como se llame) jajaja muy bueno lo de vampi y las 10 vueltas al mundo jaja, lo mismo he pensado yo cuando he visto el capítulo hoy porque ayer de esta trama no me enteré, estaba flipándolo demasiado con lo demás. También cuenta que buscó a una bruja, la enamoró, pero en realidad la estaba usando para traer a la vida a otra mujer y cuando la bruja se enteró desató su ira, ¿no? la historia se repetirá con Bonnie?? porque la está usando clarísimamente, lo mismo la mujer que quería volver a traer a la vida es una especie de demonio, o no sé...La verdad es que la idea de la cura, como dice Sergio, cada vez me la creo menos...porque está claro que el Shane no quiere la cura para nada, o nos están haciendo ver eso. Lo mismo luego Shane no es malo...porque es tan cantoso y me cuesta pensar que sea tan obvio, ¿no?
Arwen25
Arwen25
16/11/2012 18:56
Para mi Anita y mi Vampi.

comentemosel4x06weallgoalittlemadsometimes

Practicamente hemos coincidido en casi todo.

Ana yo tambien pienso que Damon es el que vá a frenar la relación, es el adulto, no espero de él otra cosa, los dos necesitan tiempo para ordenar sus sentimientos.
ANASOL
ANASOL
16/11/2012 19:11
editado...perdon...y gracias asi...

arwen....esa promo promete...de q creeis q ira la discusion stelena....parece q estan regañando.....sobre damo.n.......o pq
Romai
Romai
16/11/2012 19:32
Ayyyyy, que acabo de ver el capi!!!! Joer, no sé como sentirme, por un lado es como "uf, hay luz al final del tunel!" y por otro es "la van a cagar en el proximo fijo, seguro que se kedan a las puertas pero rompen antes de empezar!"

El capitulo en geral muy entretenido, pero por supuesto resalto las escenas Delena y la conversacion Stelena final. Me encanta el tono en el que Elena le dice a Damon "me has salvado" y como le coge la mano consciente y feliz de los que está haciendo... Él como siempre chapeau, contandole a ella la verdad para que pueda actuar en consecuencia y no llevada por un arrebato o enfado con Stefan... Dios mio, y Elena por fin reconoce que "entre Damon y yo...algo ha cambiado...", madre mia que acaba de reconocer POR FIN que sus sentimientos por el se magnificaron!!! Hay que decir que aqui Stefan tb estuvo muy bien. Los dos aceptando qeu su tiempo ya pasó y que hoy por hoy su historia es cosa del pasado... qué contenta estoy!!! Casi prefiero no ver el sgte capitulo para no llevarme chasco eh? Miedo me da, jajaja!!

Por cierto, a mi no me queda muy claro que no vaya a haber tb ruptura Tyler-Caroline, porque vamos, ella se la lio parda, parda...
Vega137
Vega137
16/11/2012 19:42
Hola, hoooooooooooola. Bueno, digamos que acabo de conseguir ver el capítulo y estoy entre el shock y la histeria, y el 'OOOOOOOOOOOOH'. Niña Delena, vamos...

A verrrrrrrrrr, me ha gustado el mucho el capítulo, por partes:

Klaus/Barbie/Lobito: Mi amor por el psicópata de las bolsas de sangre ya es eterno, no puedo ser muy objetiva en este tema xDD Yo era del team que pensaba que el klaroline lo metieron con calzador, pero últimamente me gusta mucho, la escena en el bar ha sido chulisima,... Bueno, y el tema de Klaus y sus espíritus rondantes ha estado genial, yo tengo claro que lo que quiero es que le saquen de sus tramas de siempre, que profundicen en el personaje, por favor, pero eso sí, SIN llegar a convertirle en un osito de peluche, que el tópico del malo, malo, y la 'buenecita' siempre acaba igual...
Por otra parte, Caroline y el tema del híbrido como se llamara. No, hija, no, amigo tuyo no sería, pero del que es tu novio sí. En general me han parecido muy hipócritas todos, que sí, que es alguien al que no conocéis, ni queréis conocer, y es Elena, hay que salvarla, por supuesto, pero por cosas menos importantes la han montado en el pueblecito.
Haley es un personaje que aunque me gusta mucho, y no sé si será por lo desenganchada que ando de los spoilers o qué, pero sigo sin entender que pinta ahí.

Jeremy cazador: Me he puesto mala, os juro que pensaba que se iba a callar que le salen tatuajes solos... Entonces, ¿Se supone que ahora es cazador? ¿No es un poco peligroso meterlo en eso? Digo yo, que es que me da la sensación de que todos pasan un poco de él. ¿Que tiene que matar un vampiro? Ale, a buscarlo. A ver las consecuencias...

April/Profesor/Bonnie: Bueno, ya se sabe por donde va a tirar la brujita... El señor este ya la tiene comiendo de su mano, del 'lado oscuro' p'arriba acaba la temporada. Y April simplemente es una tía que no me cae bien. Aunque espero que gracias a sus 'recuerdos que vienen, recuerdos que van...' le echemos un poco de luz al jaleo que viene.

Connor/Katherine/Señora Gilbert: Me han encantado las alucinaciones! Lo he pasado muy mal por Elena, y por Connor en el momento de 'No estoy feliz, Elena. Estoy muerto'. Muy bueno. Y la bitch genial como siempre, dejando las cosas claras a la pobre xD A la madre me daban ganas de tirarla por el puente. Simplemente.
El tema de los cinco está muy bien, me han sorprendido cuando pensaba que no iban a ser capaces a hacerlo (Ilusa yo) eso sí, yo solo pido que me devuelvan a barbie Klaus, que le he cogido mucho cariño, y al final se pasa todo el día estacada... xD

Triángulo: AAAAAAAAAAAAAAY. El plato fuerte. Digamos que me lo esperaba. Estoy muerta, pero me lo esperaba xD. Ha sido un capítulo basado en la lucha interna de Elena, y por fin ha conseguido ser sincera consigo misma, yo dudaba mucho de que, en el fondo, acabara enfrentándose a sus miedos, problemas, inseguridades, los ''personajes'' que ella veía en Stefan y Damon, ''el bueno, y el malo'', y lo ha hecho, ya veremos cuanto durará, pero ha dado un paso brutal en lo que ella llamaría 'estoy buscándome a mi misma, etc, etc, etc'. Me ha sorprendido para bien. Y bueno, esta es exactamente la ruptura que había prevista mi imaginación. Tranquilitos hablando, 'Stef, que mis sentimientos...' y hala, amigos forever. Otra cosa que me ha gustado mucho en este capítulo es Stefan, en realidad. Se ha dado cuenta de que hay que ir con la verdad por delante (La verdad suya, la verdad de Elena, que al final han resultado ser la misma), el pobre veía lo que veía, y no aguantaba más, y ha tenido los cojones (Con perdón) de decírselo. Han abierto los ojos en común, se podría decir.
La escena con Damon, post chapuzón muy akjshdjksa, temía que aprovecharan el tema de la cura para acabar sacándose de la manga un 'Stefan, amor mío', y a comer perdices otra vez. Y él contándoselo. Caballero como siempre, que amor, en serio, yo quiero uno así.
Resumiendo, que la pregunta que hace mucho, muchísimo que debería haber sido formulada, por fin ha visto la luz, ''¿Qué quieres, o a quién quieres?'' BRA-VO.
Por otra parte, en cuanto a relación futura, no veo que vaya a ocurrir inmediatamente. Algo tendrá que pasar, pero no nos darán ese placer...

Las interpretaciones brutales, destacando a Nina. ¿Dos personajes? ¿Muy distintos? ¿Uno de ellos pasando de la alucinación a la realidad? Ha demostrado que puede eso y más. bravo

La promo es absolutamente matante, NE-CE-SI-TO ver ya esa conversación, porrrrrrrrr favor. ¿Pero se supone que hay parón, no? Ah, eso sí, ahí Stefi vuelve al eterno bucle, ¿'El día más feliz de tu vida'? ¿En serio? Chico, que mal encaminado vas...

Y mañana 3x19 en canal 9... Se ponen de acuerdo para acabar conmigo xDD.

Edito: El mini homenaje a Ric... Ay snif
Vampirizada
Vampirizada
16/11/2012 19:48
El mini homenaje a Ric, que se me olvidaba.....si es que....no se puede ser más PERFECTO. Ric por favor vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Damon a Matt: "Tu no estás cualificado" jajaja que cara pone jaja CRACK!

Mi resumen de capitulo GRAFICAMENTE:
lagunero negro
lagunero negro
16/11/2012 19:56
a mi me encanta tambien como se cogen de la manos, ambos se miran las manitas entrelazadas, y luego sus ojitos se vuelven a cruzar... es que dicen tannnnnto, la quimica nian!!!!
lagunero negro
lagunero negro
16/11/2012 19:57
jajajaa, me encanta Vampi!!!!!
ANASOL
ANASOL
16/11/2012 20:05
tienen necesidad de contacto, de demostrarse cosas...pienso q damon va a echarse atras....todo lo q pueda....no se va a lanzar despues de todo lo q ha pasado....
Vampirizada
Vampirizada
16/11/2012 20:07
jeje a que es bueno Lagu? jijiji

Por cierto, hay otra cosa que necesito compartir....JUSTAMENTE cuando Damon dice: "Tengo que decirte algo" enfocan a Elena...y la cara que pone...y esa mueca que hace para mi es la que tiene más significado...es una media sonrisa de elena...que para mi significa: Pues sea lo que sea lo que tengas que decirme, no importa, PORQUE YA HE VISTO LA LUZ" Es más, el le dice lo de la cura, y se sorprende, pero no le da un vuelvo el corazon...ahi se ve claramente que ella ya ha tomado la decision...antes incluso de que él le confiese lo de la cura....esa cara para mi lo dice todo, es la más importante, y no la encuento en ningun GIFT....jo, despues cuando Elena sale al porche, desde el principio todos sus gestos y su tono indica que tiene ya la decision tomada...pero a mi me gusta que la tiene tomada incluso antes de que damon le desvele lo de la cura, y la prueba es esa carita que pone cuando damon le dice que tiene algo que contarle...ella dice sin palabras: que mono...pero no importa lo que sea... PORFAVOR VOLVED A VER LA ESCENA!

I LOVE THEM!
Asiria91
Asiria91
16/11/2012 20:12
Totalmente vampi!!! yo también lo comenté, cuando Damon le dice la verdad Elena en ningún momento se ve afectada en el sentido de su relación con Stefan, se siente agradecida a Stefan, pero eso no cambia lo que está sintiendo, es la principal diferencia que encuentro entre el 4x06 y la escena del 3x10 (cuando Damon le cuenta que Stefan se la jugó por salvar a Damon) ahí Elena si cambia su expresión, y duda...
Arwen25
Arwen25
16/11/2012 20:42
El video de la escena de la que habla Vampi.Empieza la conversacion en el 1:24, fijaros en la pulsera de bolas de madera de Elena, Ian tiene una practicamente igual, que usa habitualmente en su vida privada.

Megan17
Megan17
16/11/2012 21:36
ME ACABO DE MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMFG!!!!!!!!!! pero que coño ha sido esto?? osea, elena admitiendo que quiera a damon, rompiendo con stefam... afdiorhaiohrioaiohrieo dios mío!!!!!!!!!!!!! y la promo del 4x07 la madre que me parió!!! joder!!! osea... ahora mismo no puede decir nada más cuando me calme comento el capi pero ahora mismo he MUERTO!
lagunero negro
lagunero negro
16/11/2012 21:36
por cierto, el detalle mas importante y significativo... Elena en esta escena en NINGUN momento pregunta por Stefan!!!!!
Asiria91
Asiria91
16/11/2012 21:42
Megann deseando que te pasarás por aquí estaba!!! Algunas nos acordamos de ti ayer, y de lo contenta que te pondrías jajajaja
Arwen25
Arwen25
16/11/2012 21:43
Megan, resucita jodia que estamos esperando a que veais el capi las que faltais para empezar la fiesta.Falta Maria , Lola y no recuerdo quien más.
Megan17
Megan17
16/11/2012 21:46
OOOOOSEEEEAAAA!!!! QUE FUERTE ME PARECE TODO!!! quiero mi pin laia!!!!!!!!!!! lo dije, dije que rompián en el 4x06 desde que salió el spoiler de que alguien rompía!!!! dios mío!!!! me cago en todo!! que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jooooooooooooooooooooooo que bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooo

jaja asiria lo vivo mucho jaja
ANASOL
ANASOL
16/11/2012 21:47
es q es un cambio muy radical...joder q en el capi pasado nos le estaba apuntando con una ballesta, diciendole q el baile dirty era u error...abrazando demasiado efusivamente a stefan......y zas ,,,,damo ahora esta flipando...os digo yo q va a estar esceptico....va a necesitar algo mas....arwen...ya las tenemos¡¡¡¡¡¡fila 15 centraditas...jejeje
Asiria91
Asiria91
16/11/2012 21:49
jajaja Megan la verdad es que es muy fuerte, la luz ha triunfado!! Elena ha reconocido sus sentimientos por Damon...(SIIIIIIIIIIIII, SI YA SABÍAMOS QUE NO ERA UN CALENTÓN, NO ESTÁBAMOS LOCAS!!!!)y ROMPE CON STEFAN, ¿se le puede pedir más a un capítulo? Además sumamos que la trama del capítulo estuvo muy bien, los tormentos de Elena, Katherine de vuelta (aunque en delirios) Yo creo que un capítulo para recordar y enmarcar en todos los sentidos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 Siguiente