FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x06 We All Go a Little Mad Sometimes

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 38 39 40 41 Siguiente
evita2
evita2
15/11/2012 22:16
Buenas noches damas y caballero!!!!!

URGE FONTANERO EN CASA DE LOS GILBERT!!!!

Tienen un problema con las cañerías en esa casa……el agua es roja,cada vez que Miss Gilbert se da una ducha…….y encima contaminada,porque ha dejado de creer en Arcoíris y unicornios….
Se habrán embozado las tuberías de Elena por culpa de una sandia de la Plec……de ahí esa agua roja???????
Pero en este nuestro foro,tenemos la solución……Elena,llama al fontanero Damon Salvatoro,que él ya sabemos que es el mejor “desatascando tuberías” en todo Mystic Falls y los alrededores…..
Conseguira nuestro héroe,dejar limpias como la patena las cañerías y la cabeza de nuestra Elena??????

Todo esto en unas horas,y no olvidéis disfrutar,comentar…..y sobre todo esta semana ALUCINAR!!!!

Dejo un par de links a ver si funcionan:

http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
lagunero negro
lagunero negro
16/11/2012 15:34
Igual lo de la cura es una excusa o mentira para atraer a los vampiros y el recuperar su poder y ser el brujo mas poderoso del mundo mundial!!!!!
Jazz44
Jazz44
16/11/2012 15:35
No es que sea defensora, es que me gusta que por lo menos ahora tenga tramas fuera de la cama y me parece muy hipócrita que carol le diga que no esté triste que han salvado a elena, ya sí, pero a qué precio.... para ella no será importante el híbrido al que jer se carga, pero tyler estaba intentando ayudarle no sé no me está disgustando esta temporada!

ay que mal rollo me da el profesor... se va a liar parda...
neitza
neitza
16/11/2012 15:37
Hola sou nueva aqui y me parece genial todo lo que escriben. Sou Delena y estou tan feliz con este capítulo.
Asiria91
Asiria91
16/11/2012 15:41
Claro, yo tampoco es que sea defensora de Tyler, al principio me caía mal, luego mejor, luego pues uno más...Pero me parece lógica su reacción, y eso de que el híbrido al que se cargan apenas ha salido...pues eso no quita que Tyler lo conociera...los híbridos de Klaus apenas salen pero están y desde hace tiempo ya, y cuando Tyler no había roto el vínculo estaba siempre con ellos. Si encima Tyler le promete que le ayudará a romper el vínculo...y de repente van sus amigos y se lo cargan, sin cuestionar que era inocente, ni pensárselo dos veces...A ver Damon lo hubiera hecho y todos lo sabemos, pero él es consecuente, porque cuando Damon se ha llevado por delante a alguien en plan daño colateral, los demás han puesto el grito en el cielo, ¿no? que son muy hipócritas...Ahora matan a un chico que Tyler intentaba ayudar y resulta que si le sienta mal a Tyler ni siquiera Caroline lo comprende, ¿pero esto qué es?
Arwen25
Arwen25
16/11/2012 15:42
jaja, Sergio si a mí tampoco se me ha olvidado,como hacerlo si se vió a la autentica Elena, fué un rayo de sol en la oscuridad, cuantas esperanzas me infundieron estas imagenes que el Delena era posible.

ainsss.. es que desde anoche estoy en una nube.
Dacepticon
Dacepticon
16/11/2012 15:50
Espero que Sila no sea el profesor porque no tiene carisma para nada y no lo puedo ver como el villano de la temporada ni de coña (Aunque tiene toda la pinta)
Ire91
Ire91
16/11/2012 16:04
Bueno no sé... el profesor ahora parece muy oso de peluche porque está haciendose el simpático con Bonnie... Pero puede que solo esté fingiendo!! Puede que termine sorprendiéndonos.
JennSomerhalder
JennSomerhalder
16/11/2012 16:06
Yo tengo que desahogarme de alguna forma, porque sinceramente... Estoy hasta los cojones de Stefan! De verdad! ¿De qué se sorprende? Esto que ha pasado aquí no es desde que él era un destripador, Elena comenzó a ver a Damon diferente desde aquel capítulo 1x11 en Georgia. Después su rostro y sus ojos se transformaron en el primer baile de Miss Mystic Falls respecto a él cuando bailaron juntos, fue como si se hubiese olvidado del mundo por unos instantes y solo existieran ellos dos! Todos lo vimos! Fue un baile insuperable!

Me parece estupendo que sea sincero con ella y consigo mismo, porque ya iba siendo hora de reconocerse que su novia (ahora ex) tiene sentimientos por su hermano, por aquel al que siempre ha colmado de mierda repitiendole una y otra vez de diferentes modos que él no se merece a la chica. Y no dudo que Stefan quiera a Damon, porque lo quiere, el amor de hermanos siempre va a estar ahi pero Stefan no concibe que Elena pueda preferir a Damon por encima de él, no lo ha hecho nunca, dudo que lo haga ahora (ya hemos visto la promo del prox capi y no digo nada para no spoilear) y mientras, Damon se encarga de tratar de arreglar la relación de Stefan y Elena (vease escena en la cama) actuando del modo más HONESTO, LEAL y ALTRUISTA que existe. Porque yo creo que Damon si ha perdido las esperanzas con Elena, normal, despues de que ella en el 3x22 eligió a Stefan por que aunque no fuera un ALWAYS BE STEFAN pues bueno, ella ya dijo que en esos momentos era lo que DEBIA de hacer (Elena y su DEBER siempre en la boca). Menos mal que Stefan en la conversación ha sido claro y conciso con el '' no es lo que quieres, es a QUIEN quieres'' y si todavía alguien duda de que Stefan se refería a que ama a damon, solo esperad, tiempo al tiempo.

Lo que me molesta realmente es que ahora con el temita de la cura hagan como que la elección de Elena ahora es porque es vampira y no es ella misma, eso es lo que me fastidiaría, porque no estamos hablando de un Delena tras su conversión... el Delena se huele desde la primera temporada y no quiero que lo maquillen de esta forma... se que Stefan le ha dicho que lo que antes sentía por Damon ahora se magnifica, pero es que Elena sabe perfectamente que está enamorada de él, sabe perfectamente que ocurrió esa noche del 3x19 en el motel, lo que pasaba era que el miedo que sentía a reconocerse a si misma que está enamorada del otro hermano, del que NO DEBE enamorarse porque ''NO ES BUENO''. Pero todos sabemos que si algo es Damon, es que es el vampiro mas jodidamente perfecto que pisa Mystic Falls en TODOS los sentidos. Ya no es que no sea un egoista con Elena, es que no es egoista con nadie en absoluto, porque de un modo u otro ante pone la felicidad de cualquiera a la de él y lo estamos viendo a lo largo de 4 temporadas. Creo que va siendo hora de que le hagan feliz, de que lo amen con la misma intensidad que él ama, que Elena tenga las cosas tan tan tan tan pero TAN claras que JAMÁS dude de lo que siente por él una vez que se lo haya reconocido, porque ahora mas que nunca estoy segura de que le dirá que lo quiere, pero quiero que una vez dicho se prepare y sea fuerte ante las consecuencias porque no soportaría que le rompieran el corazón. Porque una cosa es no haber tenido a Elena nunca, y otra muy distinta es que ella por fin le reconozca que lo ama como para que después vuelva a dejarlo por Stefan... eso sería muy cruel.

Aunque añadir como han dicho por ahi detrás que el capítulo está cargado de simbolismos... Esa forma de lanzar el anillo de Stefan por el puente (donde ella murió), esa forma de que Damon la salve lanzzándola al agua, siendo en ese agua donde ella perdió la vida porque Stefan no fue capaz de salvarla primero. Despertándose en su cama y siendo Damon quien está apoyado en la repisa de la ventana.... tomando sus manos (las manos siempre han sido un gesto muy DELENA) y esta vez ella mirándole y sonriéndole como diciendole '' si, nos estamos cogiendo las manos y me siento agusto'' .... El delena tiene mucha consistencia porque lo han trabajado muy pero que muuy lentamente.... no es que esté pesimista pero estoy acojonada con que se lo carguen! de verdad... el capítulo me ha encantado en todos los sentidos! ^^ Perdón por el testamento! :P
evita2
evita2
16/11/2012 16:09
Acá otra que entiende perfectamente el cabreo de Tyler ayer con todo el mundo......teniendo en cuenta que él hasta hace poco ha estado en la misma situación que el híbrido,y que ha tenido que pasar un infierno para librarse del poder que ejercia Klaus sobre él,y que encima es él el que convence a los híbridos de que es posible acabar con el poder de Klaus......pues normal que se cabree cuando lo maten sin decirle nada,y encima seguro que se siente responsable.........y opino como el resto,aquí matan a un inocente pero como han sido Stefan y jeremy no pasa nada.......ahora,si hubiera sido Damon otro gallo habría cantado y ya la tendriamos liada.....

A mi Tyler siempre me ha gustado,pero reconozco que hasta hace poco lo único que hacía era estar en el catre con caroline,pero esta temporada,la verdad,es que el personaje se está luciendo........valiente desde el principio(capitulo 4x02 para distraer a Connor)Y leal como pocos con lo que él cree que tiene que hacer,porque para él ahora su razón de ser es ayudar a los que estan "esclavizados" como él hasta hace poco........

Así que para mi Tyler,CHAPEAU.......
Asiria91
Asiria91
16/11/2012 16:12
Por cierto, se me ha olvidado comentar algo, no sé quien dice que Nina hace tan bien los dos papeles que a veces se le olvida que es la misma actriz. Totalmente de acuerdo!!! Me pasa exactamente igual, racionalmente sé que es la misma, pero se me olvida porque están claramente diferenciadas...hasta cuando Kath intenta hacerse pasar por Elena se nota la diferencia!
Arwen25
Arwen25
16/11/2012 16:25
Jenn Somerhalder, me ha gustado mucho leer tu testamento, en muchas cosas opino igual que tú .
Pero yo prefiero ser positiva con el futuro.
Isa92
Isa92
16/11/2012 16:30
Ya he visto el capítulo! Diosss quién nos diría a inicio de temporada que las cosas se encaminarían tan bien! Yuhuuuu estoy más happy que nada ^^

Tyler me ha dado muuuucha pena! Entiendo que Carol quisiera salvar a su amiga pero ha sido muy injusto el precio pagado. Además me ha parecido hasta cruel como se ha referido al chico muerto... Vale que no fuera amigo suyo pero era AMIGO de Tyler. Y si a eso le sumas el temita que se trae con Klaus... Definitivamente Tyler me está ganando y mucho esta temporada, al igual que Matt (buena escena la que ha tenido con Damon, ojalá sigan por ahí porque así le darán aun si cabe más vidilla al personaje).

La señorita Nina Dobrev ESPLÉNDIDA en este último capítulo. Como cambia de registro con Kath, como ha interpretado la tortura psicológica de Elena, su sufrimiento, su hundimiento... Pff hay momentos en el puente en los que me ha asomado la lagrimilla, es que es muuuy buena!

Tema triángulo: Que queréis que os diga, he sufrido tanto Stelena que no me da lástima que se acabe, al contrario. Aunque sea Delena creo firmemente que la serie necesitaba un cambio, ya era demasiado tiempo con el 'epic love' y la gente ya se estaba mosqueando (incluida una servidora). Pero de hecho, aunque no sea Stelena, me ha gustado como han acabado sin dramas ni nada fuerte de por medio, simplemente se han dado cuenta que no podían seguir adelante con una relación que estaba muerta hace tiempo. Cierto que estoy algo mosca con el tema de 'Elena vampira ama a Damon' que parece que nos quieren dar ese mensaje. NO, NO y NO. Elena lleva enamorada de Damon muchísimo tiempo, concretamente desde inicios de la tercera temporada. Ahí fue cuando Stefan la perdió porque Damon se portó como un caballero con ella. De hecho, al hacerse vampira simplemente se ha 'magnificado' lo que sentía... Por lo tanto, de humana ya sentía más por Damon que por Stefan, sino se hubieran augmentado sus sentimientos por el segundo. Lo dicho, que esto era inevitable. Y me da penilla por nuestras Stelenas foreras, pero chicas ha llegado nuestro momento y ahora toca disfrutarlo ;)

Escena cama post-puente. Pufff qué bonito! Ahí con las manos agarraditos, hacia tantísimo tiempo que no los veíamos así, con esas confianzas. Han recuperado totalmente lo que tenían al inicio de la tercera temporada! Son Damon y Elena en esencia y ME ENCANTA. Agarraos porque se avecinan cosas muy buenas para nosotros...
bllanca32
bllanca32
16/11/2012 16:32
Para mi el mejor capitulo de la serie hasta ahora!!!!!!! Por finnnnn!!!! Lo acabo de ver y tengo un subidón que no me aguanto. Llegó nuestro momento!! Damon no puede ser más adorable. Me gusta mucho cómo han encauzado la trama. Y ahora a esperar 2 semanas. Nooooooooooooo
lauburu
lauburu
16/11/2012 16:36
Hola! Soy nueva en esto de escribir , aunque os leo siempre!!
En este capi ya se me ha hecho imposible aguantarme las ganas de comentar jajaja. En fin, ahí voy!

Tengo que reconocer que durante las dos primeras temporadas era incapaz de decantarme entre Stefan y Damon. En eso, me ocurría como a Elena... un dilema entre lo q se debe y lo que se quiere. Pero desde la tercera temporada , soy absolutamente Damon`s team.

El simbolismo del que hablais en este capitulo me parece de lo más significativo.
Stefan le salvó la vida como humana a Elena en aquel puente , escogiendo entre ella y sus padres para sacarla del río... y Stefan fue el que "dejó" que muriera como humana en aquel puente , escogiendo a Matt en lugar de a ella. No le critico por esto, pues me pareció que fue una muestra del grandisimo respeto que siempre la tuvo y decidió hacer lo que Elena prefería que era salvar la vida de su amigo Matt.
El caso es que Elena si mal no recuerdo , es vampira gracias a que Meredith le dio sangre de Damon... es decir, Elena continúa viva gracias a Damon y en este ultimo capi, es Damon quien nuevamente le salva la vida como vampira. En este sentido, Stefan cerró el circulo: primero te salvo la vida, luego dejo que la pierdas ( como humana) y Damon ese circulo lo tiene abierto: eres lo que eres en parte gracias a mi y por ello estás viva, y sigo salvandote para q sigas viva... como vampira....

jaja bueno espero q se me haya entendido, algo al menos.... disculpad pero no estoy acostumbrada . jaja

Aún así, no me gustaría que esto sirviera de pretexto para justificar el hecho de q Elena esté enamorada de Damon. Un buen final, para mí, sería que Elena consiguiera esa cura y aun siendo humana, decidiera elegir a Damon... de otro modo pensaré que nos han querido vender la moto "Delena" durante 4 temporadas para terminar diciendo que es un sueño de Resines XD
lagunero negro
lagunero negro
16/11/2012 16:48
Es que Nina es muy limpia en sus gestos, en su expresividad, en su forma de hablar... tecnicamente es muy buena. Por ejemplo, yo creo que Ian en ese sentido es mas intenso, mas de meterse en el papel por intuicion...
Asiria91
Asiria91
16/11/2012 16:50
lauburu te he entendiendo perfectamente! te has explicado muy bien y opino como tú. Muy grande todo el simbolismo, y representa una nueva etapa!
Alguien dijo ayer (o esta mañana no sé) que se jugaba algo a que Elena al final de esta temporada no querrá la cura, yo lo veo posible, quizás madure, aprenda a valorar lo que es ahora (y aunque siempre en el fondo querrá ser humana, al igual que Damon) pase de ser la bolsa humana de Klaus...Está muy interesante todo!
anian
anian
16/11/2012 17:54
He estado súper ocupada últimamente y no he tenido tiempo de escribir aunque os voy leyendo (sois geniales) pero este capítulo se merece que saque tiempo hasta de debajo de las piedras!

Madre miaaaaaaa!!!!!!!!! No podía creérmelo mientras lo estaba viendo! Ha llegado el momento!! A ver hay que ser realistas, este es el fin de stelena a de momento, porque está claro que volverán algún día (ojalá noooooo) pero bueno me conformo!! Elena admitiendo sentimientos por damon, ha sido súper bonito! Y ese momento de manitas.....sin palabras! Damon es su hombre y por fin lo ha visto! Todo ha sido perfecto! Ahora lo único que me da miedo, como comentáis alguna es que se relacione a delena solo porque ella es vampiro,por que no es así para nada, ella en la primera y segunda temporada vale que sólo sentía atracción, pero en la tercera ya se empezó a enamorarse de el y era humana, así que ahora espero que no me vengan con historias!
Lo bueno de esta ruptura a parte de las razones obvias es que ha sido calmada, consciente de lo que se está haciendo, no por un calentón o una bronca, sino porque realmente saben que ahora mismo no pueden estar juntos, que ahora no hay amor por parte de ella. Ufff lo que no me esperaba para nada era que rompiesen por damon, esperaban q se inventasen algo y el delena vendría después, pero no!!! Han roto porque elena siente cosas por damon! Eso es importantiiiisimo!!

Bueno chicas lo siento por el tocho pero tenía que soltarlo!!
ANASOL
ANASOL
16/11/2012 18:26
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno....cuando meos lo esperabamos..ni el lo esperaba...damon ha obtenido su recompensa....
la cosa yo la veo asi....veo a elena muy lanzada...pero al bombon esperando ..no se como ...si todo se fuera a estropear otra vez....a ver el esta como q no se lo cree...no?? el pobre cuando le llama cuando mata a su hermao...como q dice..pa q me llamas a mi?????q voy a tener problemas con stefan....esto es lo q yo no veia en damon q ian y juli...dijeron..q damon iba a estar en plan...tu ya has elegido...lo de los recuerdos y lo q hablamos fue antes de q eligieras...el en todo momento esta e plan ayudar a su amiga...ahi recogiendo la sangre...claro no lo va a hacer stef....pq la sangrev le pone vizco...y luego cuando le llama stefan pa q vaya por ella...se queda como.....porq yo?????en la habitacion igual...el esta en plan amigo, haciendo bromas...y eso...y ella le coge la mano y el se queda como...me ha cogido la mano?????esto q es¿¿???y le canta todo...porq cree q es una crisis por como esta elena..y q el seguira ocupando su lugar de amigo, confidente...le veo q no quiere estar a mal con su hermano...entonces...no se como va a reacionar ante la ruptura...lo mismo le da por mantenerse como distante...y los ve discutir....y damon no es de los q le gusta meterse por medio...se ha visto varias veces....creo q segun lo visto en la promo...ellos hablan en la fiesta...lo oye stefan o los interrumpe stef y discuten y damon se pira.....a ver si el bomboncito se resiste...sera divertido verlo..

Klaus y carol..me encantaron...si es q tiran mass dos tetas q dos carretas...jejeje pero vamos q la amenaza y todo...

haley...bahhh me3 gusta mas caroline...no la veo mucho sentido a la piva...la verdad...

stef...pena pena si me dio...pero sobretodo por lo q va a significar para el team salvatore...no le veo a stef co pinta de ser el 3º en discordia....damon lo tenia asumido...pero no se....damon quiere mucho a su little bro....ya veremos pero aqui veo culpa y mal rollo por parte de damon...

la escena de la cama....preciosa, eso es amor puro...fue mi preferida...y la ruptura...fue triste...pero creo q habra mas drama el dia despues....la conversacion damon y stef sobre esto sera de lo 2º mejor del capi...lo 1º ya sabemos q sera....

conclusion...esto esta q arde....pero veo q damon esta refrenado...no creeis???

me gustaron mucho hoy tambien jerr...milagro¡¡¡pero hombre...por fin sirve para algo¡¡¡matt y damon....son los mas nobles de la serie....carol...tambien me gusto...q pillina...tyler...estuvo muy bien en su lanzamiento con mala hostia de la botella y kath...q tiene un glamour muy excitante....peero me hubiera molado q saliera de verdad...
Vampirizada
Vampirizada
16/11/2012 18:27
Aiss gente acabo de volver a verlo con pelos y señales Y parece que me he chutado algo, tengo un subidonnnnnn madre mia, es que este capi ha estado geniallllllllll....como lo hacen?

Necesito volcar aki lo que siento de cada personaje, y voy a empezar por los que mas claros tengo:

- April , vamos a ver, de quien es hija? de que productor o socio capitalista? porque vamos lo de esta chica no tiene ni pies ni cabeza....no pega nada en la serie! jaja y su interpretacion es pésima. Normal que se cuelgue de Matt, pero Matt es pa la Rebe que se lo ha ganao, que le han hecho muchas perrerias ultimamente...

- Jeremy , al margen de ser un emo, mejora por momentos el chavalin, me gusta su trama y el rollo que se trae con Damon "little Gilbert" y el emo aparece corriendo, me hace mucha gracia cuando dice, me cargo a Damon ahora mismo, JA! me encanta, porque se nota que lo dice en broma, me mola el rollo, me mola....entre eso y las miraditas que lanza de que necesita dejar de ser un emo YA, pues me está gustando el asunto...y ahi le ha demostrado a Bonnie, que Jeremy es otro que confia en Damon al contarle lo de su tatoo. Ahora que Delena empieza, y a raiz de la conversación con Rose seguro que les apoya, estoy convencida! al menos eso espero, lavarian la image de Jeremy para mí....

- Bonnie jajaja, como dice Damon, has dejado de tener poderes y eso te deja fuera de las conversaciones importantes, JAJA me troncho....de todos modos me huele muy mal todo este asunto del profesor, ya veras tu....este quiere desatar el MAL, estoy segura, sino porque iba a llamar el Reverendo 10 veces el mismo dia que decidio volarse por los aires? porque el MAL se acerca, y como dice ire, este pone cara bueno, y luego ya veras tú....ademas, se ha recorrido el mundo 10 veces...ah....pues debe de ser inmortal no? jajaja

- Caroline .....de verdad.....sin comentarios.....es que no tengo ni fuerzas ni animos para mencionarla.....a ver que le contesta en el proximo episodio a Elena (que fijo que es un: Que has hecho loca! si Stefan es el mejor!) y para mi estará muerta y enterrada....tiene una tonteria encima que no se tiene...

- Tyler me está gustando su trama si señor, cada vez mejor, pero mucho me temo que terminara siendo culpable de cuernos...si no se los ha puesto YA que creo que si, con el cabreo que llevará en los proximos episodios fijo que la choni no pierde el tiempo y arrima cebolleta con él, y claro el coleg caera, de perdidos al rio...

-Kat/Elena oye lo de esta chica es increible eh? es que teneis razon! hasta cuando Kat se hace pasar por Elena se nota que no es Elena....tiene una técnica perfecta, es increible, a mi se me olvida que son la misma persona...no puedo con esto, me tiene impresionada esta criatura...luego la ves y parece toda cortada con las masas y en entrevistas....un lobo con piel de cordero vaya.....ACOJONADA me tiene Nina...bravo por ella.

-Stefan el problema de este chico es que de cada una cosa que hace bien, hace 10 mal y claro de esa cosita buena ni te acuerdas....vamos a ver Plec, para una vez que Stefan se porta, ayuda a Elena a cortar y no mierdea a Damon....¿de verdad era necesaria esa frase en la promo? y con ese tono? es que das a entender que su alma está muy sucia...después de lo noble que ha sido Damon siempre con él, ya no solo en este episodio, sino en muchos otros, no se puede comportar como una persona normal joder? al menos que se esté callado si no tiene nada bueno que decir, pero es que diciendo esas cosas demuestra el tipo de persona que es, y no es BUENA. Lo siento pero es asi...Damon por 50 veces que le rompan el corazon en lo unico que piensa siempre es en que quiere a esa chica y que mientras ella sea feliz que a el le prendan fuego....Stefan no...tiene que rechistar en vez de agachar la cabeza...sabeis lo que necesita este chico? Engancharse al Bourbon pero ya....que las penas son muy jodidas, aprende majete, que la vida no es siempre color rosa.

-Damon ¿Porque, me pregunto yo? porque los de la serie hacen a este hombre tan jodidamente perfecto en todo? Esque es cada frase, cada mirada, cada movimiento.....y no, no lo tengo idealizado, es que lo es....Podria repasar cada frase que ha dicho en el 4x06 y cada una es más grande que la anterior....ay que ver como miman al personaje: "Es una larga historia, compra el e-book" "Relajate Van Helsing" jajaja "Estas a punto de impresionarme"...."Me vino en un sueño (el dibujo del tatto)" "Hocus Pocus" es que no puedo con él.....de verdad, es alarmante lo de este hombre...y luego sumale el como está de bueno en la escena de la cama....ME DERRITO literalmente....esque con 30 añazos se me hacen las bragas agua y siento decirlo asi, pero es demasiado para el cuerpo..."Tira mis cenizas en el puente Wikery..." ME LO COMO...

En resumen un super capitulo....buff.....y me quedo con la frase de Stefan: "Que Quieres? o a Quien quieres? y Elena: asiente otorgando. BRAVO!!!!!!!!!!!! ¿Que prevalece en toda comunicacion? palabras o gestos? GESTOS!
aria33
aria33
16/11/2012 18:35
Bueno pues despues de correr como una loca para tener tiempo de ver el capitulo solo puedo decir una cosa TOMAAAAAAAA por finnnn!! Yo creo que ahora si que si es el momento delena, a cortado con el revenio y la cosa pinta muuuy bien incluso demasiado xd
Como decis grande Nina! Considero que es una gran actriz y tiene mucho futuro.
Y esa escena cama.... Se puede ser mas perfecto??? Me derito toa :-P
Por otra parte no me a gustado que mataran al amigo de Tyler y encima CAroline diciendo que no era se amigo! Perdona???! Nse no me ha gustado eso
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 38 39 40 41 Siguiente