FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x06 We All Go a Little Mad Sometimes

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 38 39 40 41 Siguiente
evita2
evita2
15/11/2012 22:16
Buenas noches damas y caballero!!!!!

URGE FONTANERO EN CASA DE LOS GILBERT!!!!

Tienen un problema con las cañerías en esa casa……el agua es roja,cada vez que Miss Gilbert se da una ducha…….y encima contaminada,porque ha dejado de creer en Arcoíris y unicornios….
Se habrán embozado las tuberías de Elena por culpa de una sandia de la Plec……de ahí esa agua roja???????
Pero en este nuestro foro,tenemos la solución……Elena,llama al fontanero Damon Salvatoro,que él ya sabemos que es el mejor “desatascando tuberías” en todo Mystic Falls y los alrededores…..
Conseguira nuestro héroe,dejar limpias como la patena las cañerías y la cabeza de nuestra Elena??????

Todo esto en unas horas,y no olvidéis disfrutar,comentar…..y sobre todo esta semana ALUCINAR!!!!

Dejo un par de links a ver si funcionan:

http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
Ire91
Ire91
16/11/2012 13:21
La verdad es que el día que tuvo Stefan fue para olvidar... carcajada
Entre que empieza teniendo que enterarse a través de Damon de los problemas de su novia, que encima Elena no quiere verle, escucharle... no quiere ni estar en su presencia! Luego va en plan héroe a salvarla y la otra lo estaca. Tiene que mandar a Damon a salvar el día porque sabe que Elena ya no confía en él... Y para rematar la cosa rompen!

Lo que viene siendo un mal día.
ESTEKA
ESTEKA
16/11/2012 13:24
Efectivamente Ire lo q viene siendo un mal dia..vamos q la llamada al fontanero no podia haber sido mas significativa....
Atun
Atun
16/11/2012 13:33
ah y os dejo que me llameis cursi, pero el capítulo está repleto de simbolismos y dobles interpretaciones de estas que les gustan tantísimo:
el puente como otro "final" de etapa para elena, que tire el anillo con el que le prometió a stefan que podían estar juntos siempre, que el inicio de damon y elena empiece justo en la cama de ella, que es uno de los lugares favoritos de la plec para desarrollar la relación de estos dos, que stefan y elena rompan justo en el porche (otro lugar top de momentos delena)...
ESTEKA
ESTEKA
16/11/2012 13:41
A mi anoche LAia cuando se kito el anillo se me paro la patata......y cuando amanece con Damon en la habita ya como en primer lugar de importancia, en lugar de estar Stefan...pues ahi ya llame al Samur!!!!q sufrimiento de epi...ahora entendeis lo del abracito del 4x05 cuando aparece Stefan y ella va donde el....ya estaban marcando el camino para q vieramos como se las gasta Elena cuando esta rebotada.....lo q no se es como me pude tragar el Forever???? como pude ???? si era un aviso en negrita y mayusculas de

OJO STELENA SE VA AL GARETE!!!!!!

sigo con mis baños....igual con la lejia hasta lloro.....ainssss
evita2
evita2
16/11/2012 13:42
Y no te olvides Laia,del simbolismo de que damon le salve la vida en el mismo punto donde Stefan le salvó la vida,y donde despues murió......
ESTEKA
ESTEKA
16/11/2012 13:43
Peor Eva q debajo del agua con Stef muriera y con Damon debajo del agua se salve......grrrrrrr!!!horrible todo horrible para nosotras....
Arwen25
Arwen25
16/11/2012 13:47
Peor, Carol hija, que Elena agradezca a Damon haberla salvado, vaya noche la de anoche para las Stelenas ...."pá enmarcarla"
ESTEKA
ESTEKA
16/11/2012 13:52
Ay MAribel que tristeza......pero me alegro por vosotras enormemente lo necesitabais si no yo veia q alguna abandonaba la serie....pero es q cuesta tanto....
lilybeth
lilybeth
16/11/2012 14:02
Carol, cielo, no te hagas sangre. Es lo mejor que podía pasar y sabíamos que iba a ocurrir. A mi no me gustaba ni como empezó, con la decisión de Elena en el 3x22.

Y, al final, han tenido una ruptura digna. No creo que Stefan se rinda es que, en este momento, no puede hacer nada mas. Seguir luchando cuando ella esta en ese punto con Damon solo le llevaría a sufrir mas.

Si decir que yo me quedé con un sabor amargo por el tema de la confianza. Parece que la falta de confianza es unidireccional, y no es así. Elena se ha sentido traicionada por Stefan, pero desde el minuto 1 de esta temporada ella también ha estado mintiendo y ocultando cosas a Stefan, asi que su reacción me parece exagerada y bastante hipócrita. De todos modos, sigo pensando que ese juicio tan duro que hace Elena de Stefan es la esperanza Stelena.
Jazz44
Jazz44
16/11/2012 14:08
Buenos días chicas... me he levantado con un dolor de cabeza horrible, y aún así cuando he recordado el capi de ayer me he puesto a sonreír como una boba xD bueno voy a hacer yo mi análisis del capitulo así que preparaos para un tocho!!!

Carol: Este personaje cada vez me parece más superficial y estúpido. Me ha gustado que entre los tres, hayan ideado el plan para engañar a klauss sobre la ruptura con tyler. Me parece que a la pareja no le venía nada mal algo de trama fuera de la cama y el intentar liberar a los híbridos del vínculo con klauss yo sí que creo que es algo importante.

hayley: Sí, es algo choni, pero con la panda de pansinsales que tenemos dentro de la chupipandi creo que la fuerza de este personaje que dice 4 verdades y es capaz de enfrentarse a klauss aun a riesgo de que se la cargue, yo sinceramente lo valoro. También es verdad que han dejado claro que ella sí tiene sentimientos por Tyler, pero yo estoy convencidisima de que todavía no ha pasado nada entre ellos, simplemente es un amor no correspondido.

Tyler: a mi este personaje cada vez me ha ido gustando más, teniendo en cuenta que en la 1ª temporada no podía ni verlo pero que en la segunda con el tema de su conversión a hombre lobo y el apoyo que recibió por parte de Carol me conquistaron y me convertí en fan de la pareja. El principio de la 3ª me encantó, pero es verdad que a partir de ahí su relación parecía estancada entre las sábanas. Vale que ambos son seres sobrenaturales que tienen las hormonas a 1000 pero un poquito de moderación y más tramas. Con lo cual en esta 4ª temporada me estña encantando el personaje de Tyler, ha vuelto de las "montañas" con un sentido de "manada" que es lo que estamos viendo, por eso se ha vuelto un miembro más de la chupipandi, por eso en la iglesia se puso a sí mismo como diana para Connor, y por eso mismo quiere ayudar junto con Hayley a que el resto de hibridos recuperen su libertad.

Alguien ha dicho que algunos híbridos no habían sido obligados por Klauss, pero una cosa es que él les dé una orden directa en forma de compelling y otra cosa es que aunque él no les obligue ellos SIENTAN la necesidad de cumplir todas sus órdenes debido al vínculo.

Sobre cómo se toma la muerte de su amigo Tyler a mi es que me parece lo más normal. Vale que para los demás no significase "nada " (no deja de ser un chaval inocente que está siendo controlado por Klauss al que han usado como han querido y luego han matado), pero Tyler sí le conocía.

Es lógico que quieran salvar a Elena, tyler también estuvo ayudando para conseguirlo, pero desde luego lo que no veo normal es que Carol se lo haya tomado tan a la ligera cuando han matado a un chaval inocente para salvar a su amiga. ¿donde quedan sus valores ultra moralistas?, ah ya sé, en el bar tomándose una copa con Klauss.

En definitiva, que me parece lógico el enfado de tyler, pues siente que le ha fallado a un amigo.

Klauss: como dice el dicho, si me engañas una vez la culpa es tuya si me engañas dos, la culpa es mía. Estaba clarísimo que klauss ya sabía que habían enviado a Carol como distracción, de hecho le pregunta abiertamente para que la han hecho ir y Carol se lo dice: me envían a pedirte que por favor liberes a elena. Es verdad que mientras tanto el resto estaban ya intentando colarsela a Klauss, pero vamos, que él estaba sospechando y aún así prefirió invitar a la rubia a una copa con lo cual que no se queje... Y Carol está jugando con fuego y se va a quemar (me va a encantar porque si pasa algo delena va a ser la mismo tiempo que Carol empiece a pillarse por el híbrido original así que a ver que argumentos en contra de damon da ahora).

Me gustó mucho, en general el resto de intervención de Klauss en las tramas, primero llevándose a elena para proteger su beloved maquina de hacer híbridos. Y me encantó cuando le confiesa a elena que estuvo 52 años sufriendo las alucinaciones y que al ser inmortal no podía quitarse la vida fácilmente aunque quisiera.

april: Estaba claro que algo oculto había, sino este personaje era completamente inútil. Conoce al profesor de algo relacionado con su padre, pero no lo recuerda exactamente (no entendí muy bien toda esta trama ya que estaba más pendiente de otras cosas durante el directo, pero cuando lo vuelva a ver ya añadiré teorías xD). La pobre chica es que parece tonta, preguntando todo el rato por Rebekah (espero que ALGUIEN se dé cuenta de que algo le ha tenido que pasar para desaparecer así de repente... me da una pena la pobre....).

matt Pues simplemente me encanta, ha pasado de ser un personaje que me aburría y que me daba igual( nunca me gustó su relación con Carol), a ese amigo incondicional que no te juzga y te deja hablar libremente, y al mismo tiempo que conserva su humanidad, está espabilando para poder sobrevivir en ese pueblo lleno de seres sobrenaturales. Me ha encantado que se diese cuenta de que Damon sigue guardando el sitio de Ric, y que haya confiado en él para contarle sus sospechas sobre el profesor. La verdad es que no me importaría que creciera una nueva amistad con Damon, sería interesante.

bonnie: pues me ha gustado porque la trama no se ha centrado en ella sino que ella se ha unido a la trama pincipal. La tía es un poco tonta, es más que evidente que el profesor tiene DEMASIADO interés en que ella recupere sus poderes, y que encima, después de contarles como se consigue parar las alucinaciones después de matar a un cazador, le diga abiertamente que cuando su nuevo cazador (porque sabe que tienen uno) complete la marca, tendrá que acudir a él y solo a él para que les ayude, VAAAAMOS es que más canteo es imposible.

profesor creepy: No me gusta na de nada, el actor físicamente me parece cualquier cosa menos "hot" y en cuanto al personaje es que es más raro aún xD. Creo que la historia que estaba contando en relación con el pedrusco tiene que ver con sus verdaderas intenciones y el porqué está tramando todo esto, incluso a damon algo le ha sonado raro así que a ver por donde sale la cosa, como minimo, y gracias a Matt, ahora le tendrán vigilado.

Jeremy: ME gusta mucho, es otro personaje que tenían de plumero y comodín, necesitaba más trama y ya la temporada pasada dejaron ver su lado de cazador o por lo menos que era capaz de matar vampiros a sangre fría si se veía obligado. Me gusta que no hayan dado más bombo a su iniciación, que simplemente lo haya hecho para salvar a su hermana me parece bien ya que él mismo dice que está harto de tanto tema sobrenatural y aún así se sacrifica por ella. Ahora, a saber qué consecuencias tendrá el ser cazador en su personalidad. Sabemos que tendrá que ir matando vampiros hasta completar el tatuaje, pero a saber cómo continua la cosa.

La escena en la que elena le clava el cuchillo en el cuello: flipante, como ya habéis dicho, me gusta que en ciertos momentos CLAVE, TVD se esté volviendo más realista con el tema sangre y ataques.

continua......
Jazz44
Jazz44
16/11/2012 14:09
La bitch: una lástima que solo haya aparecido en alucinaciones. Me encantaría volver a verla en uan trama REAL. Nina actuando INCREÍBLE, a mi me pasa, no sé si a vosotros os pasará igual, que cuando estoy viendo las escenas se me olvida que es la misma actriz en diferentes personajes, es tantísima la diferencia que imprime en TODO cuando interpreta a Elena o a Katherine que de verdad, parecen dos actrices diferentes. Me ha gustado aunque creo que ni siquiera Katherine es TAN CRUEL cuando habla. Dice verdades como puños sí, pero es que todo lo que le dicen a elena era TAN duro y tan fuerte, que no me extraña que se quisiera inmolar.

Connor: eso es un malo y lo demás son tonterías. La actuación sublime, la crueldad de sus palabras petrificante, me ha encantado, lástima que nos haya durado tan poco, aunque por lo menos, algo más que el "temible Michael".

La madre de Elena: la verdad es que creo que de las alucinaciones de Elena, la más demoledora es la de su madre. Que ese ser tan querido para ti te diga que tendrías que haber muerto, que ahora solo haces más daño y que lo correcto es acabar con tu vida, es el broche de oro para un capitulo lleno de maltrato psicológico al personaje de Elena.

Stefan: como ya dije ayer, en este capitulo tengo poco que reprocharle, creo que ha sido valiente como para reconocer y hacerle reconocer a Elena que su relación ha cambiado, y que él no podrá soportarlo. Me ha gustado como a lo largo del capitulo Stefan cambia y pasa de estar a la defensiva por los celos de que Elena confíe más en Damon que en él, a ser consciente y aceptar ese hecho y ser capaz de pedirle a Damon ayuda. Y finamente reconocer lo que era más que obvio y tomar junto con Elena la decisión de terminar su relación.

Elena: Interpretación bestial, y en cuanto al personaje, ha demostrado una vez más que es luchadora e intenta hacerse cada vez más fuerte. Porque recordemos que en capitulo 2 ella misma seguía pensando que lo mejor es que muriera y ahora, a pesar del maltrato psicológico, sigue defendiendo su nueva naturaleza vampira hasta el final, en el que ya con la alucinación de su madre no es capaz de seguir luchando. Me encanta que haya agradecido a Damon por salvarle la vida y que antes de decirle nada más a Damon, (porque en esa escena de la cama ella evidentemente le estaba mandando señales de que ahí había mucho más de lo que estaba diciendo), Elena haya decidido primero terminar su historia con Stefan. Yo sigo pensando que ella cuando sale a hablar con él ya iba con la idea de explicar lo que siente por Damon.

De ahí que le diga que le agradece todo lo que está haciendo por ella y que siga luchando por salvarla y volver a convertirla en la chica humana que era y que le eligió. Pero que algo ha cambiado, que estaba ya ahí antes de convertirse, y que ahora siendo vampira, por mucho que ha estado luchando por seguir sintiendo igual que la chica humana que eligió a stefan, no puede seguir negandolo y resistiéndose a ello, a Damon.

En fin, un ESCENÓN.

y por último, lo mejor:

Damon: Su nobleza es que ya no me sorprende. La escena de la cama me ha recordado MUCHÍSIMO al 3x10 en el que Elena le está agradeciendo por todo lo que ha hecho por ella, sin saber los motivos que habían llevado a Stefan a "traicionarles", y Damon, rompiendo ese momento "mágico" en el que él está ganando puntos, le cuenta a Elena por qué Stefan hizo lo que hizo. Aquí es algo parecido, ya que después de que Elena le agradezca, Damon la anima diciendole que las cosas con Stefan mejorarán que si estan siendo difíciles ahora es por un buen motivo, y por eso Stefan la está mintiendo. Y le cuenta la verdad sobre la cura de una forma REALISTA: damon no le promete que se va a curar, simplemente le dice que han oído sobre el tema y que PUEDE ser que lo consigan. Claro, directo y sin falsas esperanzas.

Me muero por ver cómo seguirán las cosas, no sé si Damon se entusiasmará y decidirá tomar las riendas y conquistar a Elena, o dejará que sea ella la que lleve el ritmo. Ufffff que larga se va a hacer la espera!

Pero sigo con el Carpe diem, porque está claro que vamos a tener muchísimos encontronazos delena, con el carácter de estos dos uffff van a ser una bomba! Me encantará ver por donde llevan la nueva relación y cómo va a afectar a ambos personajes.

FIN!! perdón por el tocho y por el doble post!
ESTEKA
ESTEKA
16/11/2012 14:11
Pues a eso me aferraré porque la verdad es q yo estoy chofff y lo peor es q cuando me deprimo me da por comer...veras si con esta crisis no me cojo unos kilos...pues lo q me hacia falta a mi el luto y explotar el uniforme!!!
Arwen25
Arwen25
16/11/2012 14:32
Estoy enganchada a estas escenas, tantas veces hemos criticado a la Plec, hoy es de justicia decir que nos a brindado un episodio memorable, pasa directamente a mi lista particular de preferidos de todas las temporadas. "Bien hecho, Julie Plec".

Siento que se repitan un poco, pero la conversación con la madre de Elena me parece fundamental.

Asiria91
Asiria91
16/11/2012 14:33
Jazz comparto cada una de tus palabras y la visión del capítulo!!!

Creía que era la única que comprendió a Tyler por lo del híbrido...

La similitud entre la escena de la cama y el 3x10 es bestial, yo cuando Damon le dijo que tomaría el camino difícil y tenía que decirle algo (o algo así) dije "ayyyyyyyyy igualito que en el 3x10". En la otra Elena decidió corresponderle el beso, aquí ha decidido corresponderle con todas las letras dejando a Stefan... Pero yo creo que la diferencia es que cuando Damon se lo cuenta a Elena en el 3x10 Elena parece afectaba por lo que significa en su relación con Stefan, aquí es distinto...aún conociendo los verdaderos motivos de Stefan ella se siente más unida a Damon, aunque agradecida a Stefan.

Luego lo veo con subtítulos para flipar otra vez..no dejo de pensar en Megan, y María!

Por cierto como se carga la Plec todos los simbolos Stelenas, ¿eh?...El puente donde salvó Stefan a Elena, el colgante que le regala Stefan a Elena...que no deja de traerle Damon, protagonizando con él uno de los momentos más emotivos de la serie. Ahora el anillo...que Damon recupera y le pone a Elena y con el que la salva. Todos los simbolos Stelenas quedan "macillados" carcajada por Delena, y si fuera Stelena a mí me cabrearía un montón, pero siendo Delena me hace reafirmarme en lo que siempre he pensado: la Plec es Delena, y lo demás son tonterías de marketing...
Ire91
Ire91
16/11/2012 14:34
Por cierto, ¿¿alguien ha comentado el tema de la leyenda que cuenta el profesor??

¿¿Será el profesor Shane el brujo Silas??

¿¿Es lo que está tramando?? ¿¿Recuperar su poder y destruir el mundo??

Ala, ahí dejo la teoría lengua
Atun
Atun
16/11/2012 14:41
amén jazz!!! talcual!!!
Arwen25
Arwen25
16/11/2012 14:58
Ire, buena teoria, recordemos las palabras del Pastor
-el mal que está por llegar.
Y ahora sabemos que el profesor y el Pastor, tenian contacto.... muy sospechoso todo.
Jazz44
Jazz44
16/11/2012 15:03
Ire, eso llevo yo diciéndolo desde anoche xD que igual que damon se quedó mosca al oír la leyenda, yo estoy igual, no sé que relación tendrá el profe con Silas, ni para que narices quiere él la cura...
lagunero negro
lagunero negro
16/11/2012 15:27
Sarita, que tochopost mas rico!!!!jajaj Ya veo que tu y Asiria sois defensoas del hibrido, ex lobito traidor...jaja A mi no me cae bien, asi que mejor hago mutis... El que cada dia me cae mejor es Matt, que es el unico buen amigo que veo en la chupipandi. No juzga, escucha e intenta aconsejar... y seguramente sea el menos que tenga que callar de todos, que son una panda de hipocritas.

Maribel, yo estoy enganchado a la ultima... que bonita la escena en la cama!!!! Aunque la del 4x04 aun no la tenga abandonada, ese baile... OMG!!!!
Ire91
Ire91
16/11/2012 15:29
Ya me había extrañado que nadie lo hubiera comentado!! Es que tengo la cabeza zumbandome... y no he podido leer nada de añoche carcajada

Pues eso, que apoyo la teoría de que él sea Silas!! Porque puso una voz muy seria cuando dijo lo de recuperar su poder y tal!!
Desde luego algo esconde si
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 38 39 40 41 Siguiente