Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 4x06 We All Go a Little Mad Sometimes

15/11/2012 22:16
Buenas noches damas y caballero!!!!!
URGE FONTANERO EN CASA DE LOS GILBERT!!!!
Tienen un problema con las cañerías en esa casa……el agua es roja,cada vez que Miss Gilbert se da una ducha…….y encima contaminada,porque ha dejado de creer en Arcoíris y unicornios….
Se habrán embozado las tuberías de Elena por culpa de una sandia de la Plec……de ahí esa agua roja???????
Pero en este nuestro foro,tenemos la solución……Elena,llama al fontanero Damon Salvatoro,que él ya sabemos que es el mejor “desatascando tuberías” en todo Mystic Falls y los alrededores…..
Conseguira nuestro héroe,dejar limpias como la patena las cañerías y la cabeza de nuestra Elena??????
Todo esto en unas horas,y no olvidéis disfrutar,comentar…..y sobre todo esta semana ALUCINAR!!!!
Dejo un par de links a ver si funcionan:
http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
URGE FONTANERO EN CASA DE LOS GILBERT!!!!
Tienen un problema con las cañerías en esa casa……el agua es roja,cada vez que Miss Gilbert se da una ducha…….y encima contaminada,porque ha dejado de creer en Arcoíris y unicornios….
Se habrán embozado las tuberías de Elena por culpa de una sandia de la Plec……de ahí esa agua roja???????
Pero en este nuestro foro,tenemos la solución……Elena,llama al fontanero Damon Salvatoro,que él ya sabemos que es el mejor “desatascando tuberías” en todo Mystic Falls y los alrededores…..
Conseguira nuestro héroe,dejar limpias como la patena las cañerías y la cabeza de nuestra Elena??????
Todo esto en unas horas,y no olvidéis disfrutar,comentar…..y sobre todo esta semana ALUCINAR!!!!
Dejo un par de links a ver si funcionan:
http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
Vídeos FormulaTV

16/11/2012 11:07
Por cierto me encantaron todas las referencias a Alaric del episodio!!! 
PD. En un rato vuelvo y os leo :)

PD. En un rato vuelvo y os leo :)

16/11/2012 11:47
Hola nen@s!!!!Aun no he visto el capitulo con subtitulos,pero un detallito que ayer se me pasó por alto.....Damon estaba otra vez fregando los platos de Elena???????Ya es la enésima vez que la ayuda a cocinar o limpiar.....me hace mucha gracia......es todo un amito de su casa este Damon jajajajajaja

16/11/2012 11:51
Y hablando de curiosidades....Elena en el 4x01 no puede con el sandwich por que le da un asco del 12 y en este se esta calentando un basito de leche en el micro trankilamente.....pero no era el alcohol lo q les sustituia un poco a la sangre.....es un poco vampira de barrio sesamo no me digais....jijijijij

16/11/2012 11:53
bueno , por lo que decís y que hasta la noche no veré el episodio , parece que han roto ya y las cosas claras están , así que por un lado me gusta que dejen por lo menos a Stefan libre un tiempo que lo necesitaba.Y , pues , a disfrutar de las tramas y los flashbacks que vienen que viendo fotos y sinopsis prometen mucho.Bueno , y me alegro por algunas chicas delenas de éste foro que viven la serie apasionadamente y que estarán supercontentas.

16/11/2012 11:55
Ay Toni......q mal vamosssss....estoy Dark!!! pero tu estas como Lily..os apetece el Stefan soltero....a mi es q se me hace tan cuesta arribaaaa...

16/11/2012 11:59
Bueno Carol , es que la relación que llevaban no era sana y no había confianza , no me gustaba en definitiva.Si se siente mejor con Damon hay que aceptarlo y no hay más , y me alegro que la chica se haya quitado un peso de encima y , a la vez , a muchos más.

16/11/2012 12:01
Si se que tengo q filtrar...tengo q filtrar....Elena ha decidido esto pero es q ella dijo Forever y yo me lo comi con patatas.....soy publico facil esta claro!!!!

16/11/2012 12:04
ahora, cierto lo que dice lily... para retroceder en 5 capítulos, no debería haber elegido a nadie. Que es una serie y querian hacer lo de "humana para stefan-vampira para damon" y bla bla bla, pero ha estado haciendole daño a los dos durante 6 episodios gratuitamente para luego des-decir todo lo que dijo, y volver a mediados de la tercera temporada otra vez. Porque no hay que ser ingeniero agrónomo para darse cuenta de que la tensión con damon la tenía que explotar tarde o temprano... y es cierto que lo han hecho con todo el drama que han podido y más. Pero hay algo que me ha gustado, yo temía que usaran el recurso de la cura al final, para que elena viera lo bueno que es stefan... y me gusta que se lo hayan sacado de encima, que ella lo haya entendido sin drama y que además, no haya modificado su decisión. Solo le pido que esta vez sea firme en lo que decide, y que deje de marear. Si luego no funciona o reaparece stefan, pues vale, acepto que es un triangulo, pero otra vez como si no hubiera decidido nada no, ya vale... era evidente que tenían que romper, estaban abocados al fracaso desde el 4x02. Ahora me gustará ver como funciona la dinámica delena parejil o pseudoparejil (porque no veo yo que esto vaya a ir tan rápido como parece...)

16/11/2012 12:07
Yo sigo viendo ése final , pero Elena necesitaba dar cuerpo a ésos sentimientos i que al final de la serie decidiera libremente. Ése forever es una puerta abierta que seguirá ahí hasta el endgame.

16/11/2012 12:09
Ojala Toni...ojala!!!

16/11/2012 12:24
Buenos dias a todos, despues de la resaca-Delena de anoche llega poner los pies en la tierra y profundizar un poco en el capitulo, cuando lo vea subtitulado haré mejor mi critica , ya que hay matices que como siempre en inglés y algunas veces viendolo entrecortadamente se me habrán pasado escenas, amén de que el final tuve que verlo despues cuando creo que fué Ire puso el video de la ruptura Stelenosa.
El capitulo en general me gustó mucho, ya he comentado que esta temporada a empezado muy fuerte en cuanto a tramas,bien estructuradas y los capitulos con mucha acción, solo cambiaria el primero que fué un coñazo, por lo demás creo que si siguen así puede ser una temporada fántastica.
Por personajes.
Klaus, Caroline,yo es que a Caroline paso ya de entenderla, pero que se ande con cuidadito con Klaus, que le está tratando como si fuera un estupido, y nada más lejos de la realidad,Klaus en su linea pero yo quiero ver algo más de él, veo desaprovechado al personaje.
Tyler, Haley no termino de ver que pinta Haley en la serie Y Tyler.....me parece que lo de liberar hibridos está muy bien pero no veo el fin del proposito, habrá que esperar a más adelante.
Jeremy, Bonnie y Shane a Jeremy lo veo demasiado desatado, para lo pavo que era hace 2 dias, pero bienvenido el cambio, Bonnie, parece mentira que sea bruja y no vea venir al profe, y al profe le vuelvo a conceder el beneficio de la duda, a ver donde nos conduce el personaje.
Matt y April anoche asistimos a la primera vez que parece que April es pieza clave
para desentrañar lo que nos queda por ver,y arrojar un poco de luz sobre el profe Shane y su vinculación con Connor y el Pastor.
Matt, me ha gustado, es fiel a su personaje desde la primera temporada, es ese chico que siempre está en la sombra, pasando inadvertido pero al que no se le escapa una, al igual que hizo con Stefan en la primera temporada, anoche le ha dado un voto de confianza a Damon y para mi es importante ya que la nobleza de sentimientos de Matt hacia los demás personajes de la serie es incuestionable, seria un buen amigo para Damon.
Connor y Katherine los dos han sido de lo mejor del episodio, como ambos utilizan los miedos y las debilidades de Elena para empujarla hacia el abismo, haciendola enfrentarse a todo lo que sospehabamos que no dejaba a Elena abandonar el cliché de lo que debe hacer, frente a lo que quiero hacer por temor a defraudar a los demás, a lo que se supone se esperaba de ella.
Stefan que decir de Stefan, esta noche es el gran perdedor, aunque yo pienso que él tenia asumida su derrota hace tiempo y que solo estaba intentando avivar las llamas de un amor que ya no existia como tal en el corazón de ninguno de los dos aunque se negaran el uno al otro su fracaso como pareja, las mentiras, la falta de confianza y que Elena se haya enamorado de Damon les tenia que estallar en la cara en algún momento, y es precisamente porque los dos interiormente sabian que ya no funcionaba, ha hecho de la ruptura algo muy civilizado , se que a muchos os ha dado pena Stefan, a mí no, el amor es así, o lo sientes o no,pero una relación a medias nunca funciona.
Elena y Damon aqui llega el plato fuerte de la noche, lo primero decir la grandisima interpretación por parte de ambos, Nina enorme como Katherine y como Elena , sublime el dramatismo de algunas escenas, y de Damon poco más puedo decir de este personaje, su nobleza,entrega y su enorme corazón le hace único,hace poco escribí en un post que no sabia que más podia hacer Damon para que Elena le amase, la respuesta era sencilla... estar ahí para ella. Anoche otra vez me hizo llorar de emoción ,esa imagen de sus manos entrelazadas con las de Elena simbolizando el momento más feliz de su vida y tener la valentia y el honor de decirle a Elena que está equivocada con respecto a Stefan a riesgo de que ese momento de felicidad se esfumase, me ha llegado a lo más profundo de mi ser. Sé que nos queda un largo camino por recorrer, que esta relación no ha hecho más que empezar y que el camino vá a estar plagado de obstaculos, pero no me queda la menor duda que Damon y Elena son el end-game, Damon representa todo lo que una mujer anhela en un hombre y el personaje auna todos los valores que debe tener todo ser humano .
El capitulo en general me gustó mucho, ya he comentado que esta temporada a empezado muy fuerte en cuanto a tramas,bien estructuradas y los capitulos con mucha acción, solo cambiaria el primero que fué un coñazo, por lo demás creo que si siguen así puede ser una temporada fántastica.
Por personajes.
Klaus, Caroline,yo es que a Caroline paso ya de entenderla, pero que se ande con cuidadito con Klaus, que le está tratando como si fuera un estupido, y nada más lejos de la realidad,Klaus en su linea pero yo quiero ver algo más de él, veo desaprovechado al personaje.
Tyler, Haley no termino de ver que pinta Haley en la serie Y Tyler.....me parece que lo de liberar hibridos está muy bien pero no veo el fin del proposito, habrá que esperar a más adelante.
Jeremy, Bonnie y Shane a Jeremy lo veo demasiado desatado, para lo pavo que era hace 2 dias, pero bienvenido el cambio, Bonnie, parece mentira que sea bruja y no vea venir al profe, y al profe le vuelvo a conceder el beneficio de la duda, a ver donde nos conduce el personaje.
Matt y April anoche asistimos a la primera vez que parece que April es pieza clave
para desentrañar lo que nos queda por ver,y arrojar un poco de luz sobre el profe Shane y su vinculación con Connor y el Pastor.
Matt, me ha gustado, es fiel a su personaje desde la primera temporada, es ese chico que siempre está en la sombra, pasando inadvertido pero al que no se le escapa una, al igual que hizo con Stefan en la primera temporada, anoche le ha dado un voto de confianza a Damon y para mi es importante ya que la nobleza de sentimientos de Matt hacia los demás personajes de la serie es incuestionable, seria un buen amigo para Damon.
Connor y Katherine los dos han sido de lo mejor del episodio, como ambos utilizan los miedos y las debilidades de Elena para empujarla hacia el abismo, haciendola enfrentarse a todo lo que sospehabamos que no dejaba a Elena abandonar el cliché de lo que debe hacer, frente a lo que quiero hacer por temor a defraudar a los demás, a lo que se supone se esperaba de ella.
Stefan que decir de Stefan, esta noche es el gran perdedor, aunque yo pienso que él tenia asumida su derrota hace tiempo y que solo estaba intentando avivar las llamas de un amor que ya no existia como tal en el corazón de ninguno de los dos aunque se negaran el uno al otro su fracaso como pareja, las mentiras, la falta de confianza y que Elena se haya enamorado de Damon les tenia que estallar en la cara en algún momento, y es precisamente porque los dos interiormente sabian que ya no funcionaba, ha hecho de la ruptura algo muy civilizado , se que a muchos os ha dado pena Stefan, a mí no, el amor es así, o lo sientes o no,pero una relación a medias nunca funciona.
Elena y Damon aqui llega el plato fuerte de la noche, lo primero decir la grandisima interpretación por parte de ambos, Nina enorme como Katherine y como Elena , sublime el dramatismo de algunas escenas, y de Damon poco más puedo decir de este personaje, su nobleza,entrega y su enorme corazón le hace único,hace poco escribí en un post que no sabia que más podia hacer Damon para que Elena le amase, la respuesta era sencilla... estar ahí para ella. Anoche otra vez me hizo llorar de emoción ,esa imagen de sus manos entrelazadas con las de Elena simbolizando el momento más feliz de su vida y tener la valentia y el honor de decirle a Elena que está equivocada con respecto a Stefan a riesgo de que ese momento de felicidad se esfumase, me ha llegado a lo más profundo de mi ser. Sé que nos queda un largo camino por recorrer, que esta relación no ha hecho más que empezar y que el camino vá a estar plagado de obstaculos, pero no me queda la menor duda que Damon y Elena son el end-game, Damon representa todo lo que una mujer anhela en un hombre y el personaje auna todos los valores que debe tener todo ser humano .

16/11/2012 12:32
No puse un spoiler antes sólo un comentario q leí más un poco de mi imaginación, bueno el 99% era mi imaginación.
Se viene intuyo yo bastante Delena y Klaroline para darnos un banquete, lo cual me genera sentimientos encontrados pues muero por ver todo eso pero tengo miedo de una jugarreta de la plec y q nos vuelvan a dar atolillo
con el dedo.
Sí elena le achaca este glorioso paso a su nueva condición de vampiros por favor q no le den la cura nunca , no soportaria ver a Damon sufriendo después de haberla tenido para el sería demasiado para mi.
Ahora q alguien apunte al terror del bosque en el programa espacial para q lo manden a marte sin voleto de regreso por favor.
Si todo se magnífica para elena aquí es un chispazo y saldrán llamas ja ja ja
Se viene intuyo yo bastante Delena y Klaroline para darnos un banquete, lo cual me genera sentimientos encontrados pues muero por ver todo eso pero tengo miedo de una jugarreta de la plec y q nos vuelvan a dar atolillo
con el dedo.
Sí elena le achaca este glorioso paso a su nueva condición de vampiros por favor q no le den la cura nunca , no soportaria ver a Damon sufriendo después de haberla tenido para el sería demasiado para mi.
Ahora q alguien apunte al terror del bosque en el programa espacial para q lo manden a marte sin voleto de regreso por favor.
Si todo se magnífica para elena aquí es un chispazo y saldrán llamas ja ja ja

16/11/2012 12:33
es que la escena de la cama es una preciosidad. Sin más, y apenas tiene nada... pero las miradas, el entendimiento de ambos sin decirse nada... me parece super bonita. Y él más tierno no puede ser, por dios, cualquiera diria que andaba partiendo cuellos a la desesperada en la primera temporada....
la escena de la ruptura también me pareció muy bien hecha eh? demasiado "tranquila" pero bueno, así ha sido casi siempre esa relación... tampoco hacía falta decir mucho más que ellos no supieran.
Yo no tengo tan claro quien es end-game, ni para bien ni para mal, sinceramente. Ahora mismo me parece que podría ser cualquiera de los dos, segun con que perspectiva lo miremos. Asi que habrá que disfrutar del rato que tengamos para cada uno y punto...
la escena de la ruptura también me pareció muy bien hecha eh? demasiado "tranquila" pero bueno, así ha sido casi siempre esa relación... tampoco hacía falta decir mucho más que ellos no supieran.
Yo no tengo tan claro quien es end-game, ni para bien ni para mal, sinceramente. Ahora mismo me parece que podría ser cualquiera de los dos, segun con que perspectiva lo miremos. Asi que habrá que disfrutar del rato que tengamos para cada uno y punto...

16/11/2012 12:55
Vale.....visto con subtitulos....tengo cosas mas claras.
Anoche alguien dijo q Stefan despues de problemilla y medio se rendia....y q Damon a pesar de los desplantes continuos sigue luchando...pero es q yo creo q no es lo mismo...una cosa es ser pareja de alguien y otra cosa es querer estar con alguien las expectativas no son las mismas...tengo q defender algo a Stefan entendedme.....es normal q se rinda...el tambien tiene lo suyo encima....solo lo vemos las Stelenas???
Anoche alguien dijo q Stefan despues de problemilla y medio se rendia....y q Damon a pesar de los desplantes continuos sigue luchando...pero es q yo creo q no es lo mismo...una cosa es ser pareja de alguien y otra cosa es querer estar con alguien las expectativas no son las mismas...tengo q defender algo a Stefan entendedme.....es normal q se rinda...el tambien tiene lo suyo encima....solo lo vemos las Stelenas???

16/11/2012 13:00
Yo no veo que Stefan se rindiese.. simplemente que se da cuenta de que las cosas no son como deberían ser... que no funciona. Y creo que actúa bien, sin ponerle las cosas difíciles a Elena!
Eso no quiere decir que se rinda, supongo que seguirá luchando por ella... y eso lo hará siguiendo con la búsqueda de la cura.
Lo que me preocupa es la actitud que va a tener Stefan hacia Damon... porque ahora ha parecido todo muy fácil... pero cuando Stefan se de cuenta de que realmente la ha perdido ya veremos como reacciona!! Y según la promo parece que va a descargarse un poco contra Damon... y sinceramente Damon no tiene la culpa de nada. Lo que pasa es que Stefan estará sufriendo y lo pagará con él...
Yo de end-game aunque sea super positiva no me atrevo a hablar a estas alturas!! Anda que no queda nada por delante!!! Puede pasar de todo...
Eso no quiere decir que se rinda, supongo que seguirá luchando por ella... y eso lo hará siguiendo con la búsqueda de la cura.
Lo que me preocupa es la actitud que va a tener Stefan hacia Damon... porque ahora ha parecido todo muy fácil... pero cuando Stefan se de cuenta de que realmente la ha perdido ya veremos como reacciona!! Y según la promo parece que va a descargarse un poco contra Damon... y sinceramente Damon no tiene la culpa de nada. Lo que pasa es que Stefan estará sufriendo y lo pagará con él...
Yo de end-game aunque sea super positiva no me atrevo a hablar a estas alturas!! Anda que no queda nada por delante!!! Puede pasar de todo...

16/11/2012 13:09
es que nos quedan dos temporadas.... más casi toda esta, puede pasar absolutamente de todo. No soy capaz de hacer predicciones...
lo de rendirse lo dije yo. Y no me refería a que se rindiera con ella, sino que da la sensación de que ni siquiera pelea. A la mínima que ve que la pierde, la deja libre. Que eso es muy noble por su parte, pero yo no acabo de entender ese carácter tan pasivo, que quereis que os diga...
lo de rendirse lo dije yo. Y no me refería a que se rindiera con ella, sino que da la sensación de que ni siquiera pelea. A la mínima que ve que la pierde, la deja libre. Que eso es muy noble por su parte, pero yo no acabo de entender ese carácter tan pasivo, que quereis que os diga...

16/11/2012 13:10
Profundizando un poco en el capi, vemos cosas muy significativas. Hemos visto una instrospeccion de Elena, sus miedos y que es lo que le ha frenado tantas veces a la hora se ser sincera con lo que siente. Esos miedos los hemos visto representados en Kath y Connor. Curiosamente, ese refuerzo psicologico que necesitaba Elena para acabar con todo era la persona que mas le ha condicionado su existencia, su madre. Hemos podido ver que Elena tiene unos dilemas internos terribles... Y eso le ha sucedido con Damon. El vampirismo le ha hecho ver que Damon tiene razon, y que la comprende. Ha conseguido romper ese axioma de Elena: "Stefan es el bueno y Damon el malo". Ella se considera mas oscura, pero sinceramente yo creo que esta mas liberada. Ya lo vimos en el baile del 4x04. Esa es ella, por mucho la Bonifacia y su "ego flagelante" quieran que siga siendo lo que no es. En cuanto a la escena de la cama, es que la forma en la que funcionan juntos es espectacular. La quimica Nian se explica en lo natural que resulta todo, en la forma en la que se miran, que denota una complicidad y una conexion que se transmite al espectador... Demasie!!!!
El capitulo a mi me ha parecido muy dinamico. La temporada va cogiendo velocidad y eso es lo mejor que puede tener TVD.
El capitulo a mi me ha parecido muy dinamico. La temporada va cogiendo velocidad y eso es lo mejor que puede tener TVD.

16/11/2012 13:16
es que ayer hubo ese click del que hablabamos....pero de forma menos evidente, cosa que agradezco. Mira, independientemente de que quiera irse con damon o no, al menos por primera vez ha sido ella misma y ha afrontado los problemas. era obvio que con stefan no iba bien, sus sentimientos por damon son un añadido más a lo que ya no funcionaba... y me parece genial que lo hayan afrontado asi, porque no podía seguir tratándolo mal tampoco como ha hecho durante todo este episodio.
La escena de la cama es que me sigue pareciendo preciosa. No se si es la química de ian y nina, los personajes, o que narices es... pero me parece muy tierna.
La escena de la cama es que me sigue pareciendo preciosa. No se si es la química de ian y nina, los personajes, o que narices es... pero me parece muy tierna.

16/11/2012 13:18
Carol yo entiendo que Stefan se rinda en ese momento porque Elena le está diciendo que no quiere estar con él. Es en plan "aunque yo te quiera si tú quieres a otro....para qué" Yo ese punto lo entiendo, si fuese que las cosas sólo se habian enfriado entre ellos podria haber luchado por intentar recuperarla pero si le está diciendo que siente algo más por otra persona que además es su hermano y que además sabe que está enamorado de ella....habria sido muy de capullo intentarlo, muy egoísta. Por ahí bien a Stefan, no le puedo reprochar su actitud en ese tema.

16/11/2012 13:18
cuervita hija, aunk no sea spoiler realmente, estas palabras las pones asi y es logico q lo crea...
cuervita
ahi debajo va...
SPOILER (puntero encima para mostrar)sumado lo q ustedes cuentan a esa imagen delena q anda bailando por la web y spoiler
lo q se dijo del sexo vampirico de elena