FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x06 We All Go a Little Mad Sometimes

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 38 39 40 41 Siguiente
evita2
evita2
15/11/2012 22:16
Buenas noches damas y caballero!!!!!

URGE FONTANERO EN CASA DE LOS GILBERT!!!!

Tienen un problema con las cañerías en esa casa……el agua es roja,cada vez que Miss Gilbert se da una ducha…….y encima contaminada,porque ha dejado de creer en Arcoíris y unicornios….
Se habrán embozado las tuberías de Elena por culpa de una sandia de la Plec……de ahí esa agua roja???????
Pero en este nuestro foro,tenemos la solución……Elena,llama al fontanero Damon Salvatoro,que él ya sabemos que es el mejor “desatascando tuberías” en todo Mystic Falls y los alrededores…..
Conseguira nuestro héroe,dejar limpias como la patena las cañerías y la cabeza de nuestra Elena??????

Todo esto en unas horas,y no olvidéis disfrutar,comentar…..y sobre todo esta semana ALUCINAR!!!!

Dejo un par de links a ver si funcionan:

http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
lagunero negro
lagunero negro
16/11/2012 04:06
Taly, pero que quieres que saque una pancarta con letras fosforescentes que ponga SOY ELENA Y AMO A DAMON?? Narices, que ha dejado a Stefan... y vamso, como ha dicho Asiria, ella lo ha dejado clarito. No quiero mentirte, y te quiero mucho... pero QUIERO LO QUE QUIERO, lo cual era un eufemismo de A QUIEN QUIERO, que lo ha sacado el buitre sobre el tapete.
evita2
evita2
16/11/2012 04:06
Por cierto,que bien hace las cosas la Plec cuando quiere....el simbolismo de salvar la vida de Elena en el puente donde ya antes la salvo Stefan y empezó su historia,y el paralelismo con lo de hoy es alucinante......

Lo que pasa es que lo dicho,la Plec tiene que querer para hacer bien las cosas jejejeje
davinia29
davinia29
16/11/2012 04:08
chicos os dejo que he dormido muy poco y me noto con la emoción que me caigo...

Lo dicho, el camino está ahí y merece algo de luz, yo le daré una oportunidad más porque como dije, quería ver algo más que intenciones. Hoy ha sido así.

Gracias a todos y las traductoras of couse!!!!

I ALWAYS CHOOSE DAMON Y hoy...I always choose Delena.

comentemosel4x06weallgoalittlemadsometimes
helenruter26
helenruter26
Ydaphes.......tranquila que yo no he dicho nada que sepamos que va a pasar. Me explico para que te quedes tranquila........ Han subido algo en el post de spoilers , en el cual tu no entras, que hace volar la imaginación. Pero no sabemos nadie lo que va a pasar.............no te preocupes que no se ha adelantado nada por ahora, de verdad. Es todo inventado.
Asiria91
Asiria91
Me encanta lo pasional que eres Sergio!! cuando pasaban cosas malas recuerdo que no querías excusas, pero con las buenas haces lo mismo, me parece bastante razonable además! ves lo que ves, y te transmite lo que te transmite, sin excusas!
Yo esta vez estoy cointigo...creo que Elena reconoce que lo que siente por Damon es algo distinto a lo que siente por Stefan, a Stefan le dice te quiero mucho, peeero...

Taly Elena no le dice "te dejo" pero su actitud desde que sale al porche diciendo que sabe la verdad es bastante obvia, porque si no fuera así sería más en plan "ohhh Stefan buscabas la cura cariño? y yo enfadada contigo..." y besito posterior...Elena sale que no sabe como encaminar la conversación...y Stefan lo ve venir y la ayuda...
Ire91
Ire91
16/11/2012 04:09
Oye, y no sé si alguno lo habéis dicho ya... pero este capitulazo es como un 60% gracias a Nina!! Está magnífica en todo el episodio!!

Me ha gustado mucho todo en general!! Hasta Bonnifacia ha sido útil por una vez...
ydaphes
ydaphes
16/11/2012 04:09
helen q no has sido tu...
Jazz44
Jazz44
16/11/2012 04:10
pues mira que yo en este capitulo tengo poco que reprocharle a stefan.

por un lado, se nota que está deseserado pues ve que la conexion que ya antes le mosqueaba entre damon y elena (ese understanding) ahora es bestial y por mucho que quiera competir con eso no puede, ahora ya no porque elena misma es incapaz de negarla. De ahi qe al ppio del cao este tan mosqueado poruqe ha tenido que ser damon (NOBLEZA EN ESTADO PURO) el que le avise de lo que ha pasado en casa de os gulbert, y cuando va a pedirle perdon a elena e intentar explicarle ella sigue enfadada y pasando de el, a lo que el suelta en un ataque evidente de celos, que si de damon si acepta la ayuda, y elena le dice que deje de meter a damon en el asunto, que esta enfadada con el por la mentira y no le apetece hablar del tema.

Evidentemente cuando stefan intenta llegar hasta ella y ayudarla pero ella huye de el debe reconocer que la unica opcion de salvarla es que damon lo intente pues ahora ella confia mas en el, y ahora sí, me parece de buen "hermano" que sobreponga sus celos a la seguridad de elena.

y por ultimo, la escena del porche, para ser stefan me ha parecido muy "legal", de decirle, mira elena ya no aguanto más, yo te quiero pero no puedo hacer como que todo sigue igual, sumandole al hecho de que eres vampira, y te me escapas de las manos, está claro que has cambiado que ya no funcionamos igual, y que tienes sentimientos por damon, despues de todo lo que ehemos pasado, puedes decirlo en alto. y cuando ella lo admite, (igual que en el 3x19 stefan tuvo los c**** de mandar a la niña a que se aclarase), el le dice que no puede manejar esa situación y que no pueden seguir juntos. asi que en esta ocasión no tengo nada que reprocharle a stefan. bueno sí, el tonito con el que le habla a damon en la promo no me ha molado...
Ire91
Ire91
16/11/2012 04:12
Stefan no ha estado mal en este episodio... Al menos ha sabido retirarse y no ponerle las cosas más difíciles a Elena si
Pero creo que la decisión de dejarle ya la tenía ella tomada de antes...
evita2
evita2
16/11/2012 04:14
Taly,corazón,que no hay spoiler de Sex Delena......aunque yo creo que si la cosa va como tiene que ir AL FIN lo habrá,pero porque es lo que hace la gente cuando se gusta.....y a Elena le gusta Damon y a Damon Elena y al fin ha dejado a Stefan.......pero no es un spoiler.....es un deseo carcajada

Y yo me voy a dormir,y a soñar con ese posible o imposible sexo Delena.....muchas gracias por las traducciones.....
Y por cierto,si sigo en extasis para el siguiente capítulo,os aviso que en la intro del post de capítulo no pongo ni MU porque seguiré sin palabras jajajajaja

Bona nit!!!!!!!!!!!
helenruter26
helenruter26
A mi solo por ver la primera discusión entre Elena y Stefan e intuir (porque no entendia ni papa) que defendia a Damon..ya me ha merecido la pena.
He visto un abismo entre los episodios anteriores y éste. Ahí habia un gran cambio. Damon por delante de Stefan en sus prioridades.
lagunero negro
lagunero negro
Ire, muy cierto, ha estado muy bien la Dobrev en este capi!!!! Ademas hemos vuelto a ver a la bitch!!!!jaja

Asiria, es que yo por eso me identifico mucho con los personajes del corte de Damon, yo soy asi en la vida. Excusas pocas... vas a por lo que quieres si de verdad lo quieres. Damon ha demostrado amar a Elena de la forma mas pura posible, que es incondicionalmente. Le ha roto el corazon 70 veces, y ahi sigue... y repito, el no vende la burra de respetare tus decisiones, por estupidas que sean, te cuidare, te mimare... no, el dice que es egoista, que es tal o pascual, pero que para el siempre Elena es y sera su prioridad, y en ese axioma se mueve. Eticamente a mi me parece irreprochable y de lo ams coherente. No hay cinisimo alguno en Damon.
Ire91
Ire91
Buenas noches Eva lengua

PD. MiraD Twitter como sabe!

Jazz44
Jazz44
16/11/2012 04:17
Ire, denada!! y gracias a ti por traducir también!! hoy la verdad es que hemos tenido curro poruqe ha sido un capitulazo y nuestras niñas se merecian enterarse del maximo posible!!! ;) asi que enhorabuena partner!!

he añadido el trocito del principio stelena porque en el directo he notado el pinchacito de stefan metiendo a damon por celos en la conversación y me ha encantado como elena le dice de eso nada stefan, no metas aqui a damon que las mentiras han venido por tu cuenta y riesgo y eres tu el que esta de chachara con klauss y borrandole la memoria a mi brother! y eso ha merecido traducción xDDDD

Elena desde que sale por la puerta iba con actitud de: estoy muy agradecida por todo lo que estas haciendo por mi, pero ya no puedo negar más lo que siento, y no podemos seguir engañandonos.
Asiria91
Asiria91
16/11/2012 04:17
Totalmente Sergio! Nuestro Damon es así, qué mono él!! A mí me encanta Damon, es mi personaje favorito (como lo fue Spike en su día). Pero soy en plan de empatizar con casi todos jaja y justificar a todos, no sé...porque en realidad en cierta manera también comprendía lo paradita que es Elena...y este momento llegaría, y mirad!!

PD: muchas gracias, pero de verdad a Ire y Jazz, os hemos tenido más saturadas que nunca, eh?? Por cierto me apetecía en su momento entender las escenas Kath-Elena (aunque creo que pillé bastantes cosas, algunas se me escaparon) pero ya lo veré mañana, porque el Delena ha eclipsado todo lo demás xDD
lagunero negro
lagunero negro
16/11/2012 04:18
justo Sara, la diferencia es que Stefan para eso es mas calmado, mas frio... y si llega a ser Damon, ahi hay gritos por medio fijo!!!!jaja Son dos formas totalmente opuestas de ser.
Ire91
Ire91
16/11/2012 04:19
Sara, nada! Aquí la que traduce genial en directo eres tú, yo hago lo que puedo por aportar... No sé como eres capaz de acordarte de todo!! Yo ha sido terminar el episodio y con la emoción ya no recordaba ni la mitad de la conversación Stelena carcajada

Ainssssss que gifs más bonitos!!

Arwen25
Arwen25
16/11/2012 04:20
A mi me parece que Stefan ha sido consecuente con las situaciones que estaban pasando últimamente y que se veia que cada vez estaban más distanciados tanto fisica como emocionalmente hablando, además Stefan claramente es quien perdia en esta ruptura que ha sido muy civilizada porque hace tiempo que a estos dos se les acabó la pasión , como hemos dicho miles de veces los cimientos Stelena, no eran la base de un epic-love.
helenruter26
helenruter26
16/11/2012 04:21
Xicos, gracias por esta noxe tan maravillosa, que pasará a la historia. Me lo he pasado genial. Ya estoy deseando que llegue mañana para ver la histeria colectiva, total y absoluta del resto del foro.

Me voy a dormir. Gracias por los videos y por todo lo demás. Bss. Hasta mañana!!!
lagunero negro
lagunero negro
16/11/2012 04:24
Buenas noches Helenruter!!!!

Oye, y el momento miradas cuando se cogen de la mano? OMG, la quimica Nian acabara conmigo...jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 38 39 40 41 Siguiente