Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 4x06 We All Go a Little Mad Sometimes

15/11/2012 22:16
Buenas noches damas y caballero!!!!!
URGE FONTANERO EN CASA DE LOS GILBERT!!!!
Tienen un problema con las cañerías en esa casa……el agua es roja,cada vez que Miss Gilbert se da una ducha…….y encima contaminada,porque ha dejado de creer en Arcoíris y unicornios….
Se habrán embozado las tuberías de Elena por culpa de una sandia de la Plec……de ahí esa agua roja???????
Pero en este nuestro foro,tenemos la solución……Elena,llama al fontanero Damon Salvatoro,que él ya sabemos que es el mejor “desatascando tuberías” en todo Mystic Falls y los alrededores…..
Conseguira nuestro héroe,dejar limpias como la patena las cañerías y la cabeza de nuestra Elena??????
Todo esto en unas horas,y no olvidéis disfrutar,comentar…..y sobre todo esta semana ALUCINAR!!!!
Dejo un par de links a ver si funcionan:
http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
URGE FONTANERO EN CASA DE LOS GILBERT!!!!
Tienen un problema con las cañerías en esa casa……el agua es roja,cada vez que Miss Gilbert se da una ducha…….y encima contaminada,porque ha dejado de creer en Arcoíris y unicornios….
Se habrán embozado las tuberías de Elena por culpa de una sandia de la Plec……de ahí esa agua roja???????
Pero en este nuestro foro,tenemos la solución……Elena,llama al fontanero Damon Salvatoro,que él ya sabemos que es el mejor “desatascando tuberías” en todo Mystic Falls y los alrededores…..
Conseguira nuestro héroe,dejar limpias como la patena las cañerías y la cabeza de nuestra Elena??????
Todo esto en unas horas,y no olvidéis disfrutar,comentar…..y sobre todo esta semana ALUCINAR!!!!
Dejo un par de links a ver si funcionan:
http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
Vídeos FormulaTV

16/11/2012 03:37
jajajaj! chicas es tal el histerismo que me ha petado el ordenador....
omg omg omg!
qiero ver las imagenes otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzz
omg omg omg!
qiero ver las imagenes otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzz

16/11/2012 03:39
Laia gracias por el video, y a las demás por las traducciones.

16/11/2012 03:39
gracias jazz por la traducción de lo de matt y Damon y a ire por la escena Stelena.......y gracias Laia por el video Delena que voy a ver 15 veces ahora mismo jejejeje
Madre mia,a la Plec le estará cayendo la de cristo en Twitter con las cuatro Stelenas de siempre jejejeje
Madre mia,a la Plec le estará cayendo la de cristo en Twitter con las cuatro Stelenas de siempre jejejeje

16/11/2012 03:42
sisis asiria, tienes razón.... es como que ve que las cosas que están girando a su favor y el pobre enseguida tiene que contarle toda la verdad....por dios si es que es un trozico de pan! que no me lo destrocen más eh? basta ya! que disfrute que se lo ha ganado....

Chicas...ha sido lo más de lo más....me voy a la cama.....Gracias .....ha sido.....legennnn...dario....!!

sera el sueño, la copa doble d crema d ron,... vete tu a saber!!! pero amos q no m siento para nada en plan OMG!!!... ya veremos mañana. en fin, gracias x todo como siempre xicas en las traducciones tomaos una valeriana algo... m voy a empiltrar....

jajjaja! gracias chicas de corazón!!!!
las stelenas estarán como locas pero PENA NINGUNA, comiendo mierda mucho tiempo, y ya esta bien joder!!!!!!
(carol tu no cielo)
las stelenas estarán como locas pero PENA NINGUNA, comiendo mierda mucho tiempo, y ya esta bien joder!!!!!!
(carol tu no cielo)

16/11/2012 03:43
marchando los subtitulos de la escena delena
Damon: lo saque del rio para ti. Pequeña pista: los vampiros odian nadar. Como te encuentras?
Elena: mi cabeza esta despejada. Puedo recordar todo pero no como si lo hubiese vivido, sino como si hubiese sido un mal sueño. Tu me salvaste, gracias.
Damon: Bueno ya sabes lo que dicen sobre el suicidio adolescente: NO lo hagas.
Elena: no puedo creer que yo casi...
Damon; no eras tu misma
Elena: ya pero si no fuese por ti.
Damon: estoy a punto de coger un camino dificil y molesto y decirte algo. porque se que tu piensas que strefan ha estado mintiendote, y si lo ha hecho, pero este tiempo dificil que habeis estado viviendo vosotros dos, no es lo que tu te piensas. todo lo que el ha estado haciendo lo ha estado haciendo por ti. y depsues de que el me mate por haberte contado esto quiero que esparzars mis cenizas en el puente wickerly, vale? Puiede que haya una forma de sacarte de esto, puede que haya una cura.
Damon: lo saque del rio para ti. Pequeña pista: los vampiros odian nadar. Como te encuentras?
Elena: mi cabeza esta despejada. Puedo recordar todo pero no como si lo hubiese vivido, sino como si hubiese sido un mal sueño. Tu me salvaste, gracias.
Damon: Bueno ya sabes lo que dicen sobre el suicidio adolescente: NO lo hagas.
Elena: no puedo creer que yo casi...
Damon; no eras tu misma
Elena: ya pero si no fuese por ti.
Damon: estoy a punto de coger un camino dificil y molesto y decirte algo. porque se que tu piensas que strefan ha estado mintiendote, y si lo ha hecho, pero este tiempo dificil que habeis estado viviendo vosotros dos, no es lo que tu te piensas. todo lo que el ha estado haciendo lo ha estado haciendo por ti. y depsues de que el me mate por haberte contado esto quiero que esparzars mis cenizas en el puente wickerly, vale? Puiede que haya una forma de sacarte de esto, puede que haya una cura.

taly no me digas esas cosillas por favor....duerme cielo y mñana veremos...

Como no se poner videos, pongo gifs! Jajajaj que por cierto, ya me direis como se hace, porque me siento inutil xD
Estoy happy de la vida, que momentazo....que capitulo....
Estoy happy de la vida, que momentazo....que capitulo....

16/11/2012 03:44
es como que ve que las cosas que están girando a su favor y el pobre enseguida tiene que contarle toda la verdad..
AMEN. Ahi radica la grandeza de Damon. El no es el Capitan America, ni un santo... el tiene una prioridad, ella... y eso es incondicional. Seguramente, Elena ha tenido que convertirse en vampiro, pasar por lo que el ha pasado para empatizar con Damon y ver lo que nosotros sabiamos desde hace tiempo... que estan hechos el uno para el otro.
AMEN. Ahi radica la grandeza de Damon. El no es el Capitan America, ni un santo... el tiene una prioridad, ella... y eso es incondicional. Seguramente, Elena ha tenido que convertirse en vampiro, pasar por lo que el ha pasado para empatizar con Damon y ver lo que nosotros sabiamos desde hace tiempo... que estan hechos el uno para el otro.

16/11/2012 03:46
Ya está! Conversación-ruptura del porche Stelena:
Elena: Siento haberte estacado…
Stefan: Está bien… me lo merecía. Damon me ha dicho que te puso al día.
Elena: No le has matado, no?
Stefan: No… todos queremos lo mismo. Trabajaremos juntos para conseguirlo.
Elena: Stefan, ¿por qué enviaste a Damon a buscarme en vez de venir tú?
Stefan: Le envié porque últimamente parece que él es capaz de llegar a ti de formas que yo no puedo. Tú le escuchas… confias en él… incluso cuando no puedes confiar en mí.
Elena: Stefan yo no lo decía en serio…
Stefan: Vamos Elena. Después de todo lo que hemos pasado juntos… ¿no puedes admitirlo?
Elena: Has sido tan fuerte para mí… Ayudándome… Peleando por esa chica que te eligió. La que yo era cuando morí en ese puente. Y te quiero tanto por querer encontrar esta cura! Porque no hay nada que quiera más que tener a esa chica de vuelta… Porque la chica en la que se ha convertido… en la que me he convertido… es diferente de alguna forma, más oscura…
(Aquí no sé que dice! Ayuda Sara! 3:15)
…lo que quiero…
Stefan: ¿Lo que quieres? ¿O a quien quieres?
Elena: Algo ha cambiado entre Damon y yo. Mucho más de lo que solía ser… Es como que todo lo que antes sentía por él… ahora como vampiro…
Stefan: está aumentado. Tus sentimientos por él han sido aumentados.
Elena: Lo siento. No quiero mentirte…
Stefan: Sabes? Antes de que yo… The ripper… entendía lo que sientías por él. Quiero decir… prácticamente te conduje hacia él. Pero ahora… no puedo hacer esto Elena. No más.
Elena: Lo sé
PD. Sara revisa porfa
Elena: Siento haberte estacado…
Stefan: Está bien… me lo merecía. Damon me ha dicho que te puso al día.
Elena: No le has matado, no?
Stefan: No… todos queremos lo mismo. Trabajaremos juntos para conseguirlo.
Elena: Stefan, ¿por qué enviaste a Damon a buscarme en vez de venir tú?
Stefan: Le envié porque últimamente parece que él es capaz de llegar a ti de formas que yo no puedo. Tú le escuchas… confias en él… incluso cuando no puedes confiar en mí.
Elena: Stefan yo no lo decía en serio…
Stefan: Vamos Elena. Después de todo lo que hemos pasado juntos… ¿no puedes admitirlo?
Elena: Has sido tan fuerte para mí… Ayudándome… Peleando por esa chica que te eligió. La que yo era cuando morí en ese puente. Y te quiero tanto por querer encontrar esta cura! Porque no hay nada que quiera más que tener a esa chica de vuelta… Porque la chica en la que se ha convertido… en la que me he convertido… es diferente de alguna forma, más oscura…
(Aquí no sé que dice! Ayuda Sara! 3:15)
…lo que quiero…
Stefan: ¿Lo que quieres? ¿O a quien quieres?
Elena: Algo ha cambiado entre Damon y yo. Mucho más de lo que solía ser… Es como que todo lo que antes sentía por él… ahora como vampiro…
Stefan: está aumentado. Tus sentimientos por él han sido aumentados.
Elena: Lo siento. No quiero mentirte…
Stefan: Sabes? Antes de que yo… The ripper… entendía lo que sientías por él. Quiero decir… prácticamente te conduje hacia él. Pero ahora… no puedo hacer esto Elena. No más.
Elena: Lo sé
PD. Sara revisa porfa

16/11/2012 03:47
joder Taly, todavía en la oscuridad?? bueno bueno, yo creo que las cosas cambiarán cuando lo veas subtitulado! ;)
Sergio es que Damon no puede hacerle daño a Elena, y aunque le conviene callarse lo de Stefan no lo hace...porque quiere que lo quiera, pero no con mentiras, quiere que sea verdadero (como le dijo en su viaje a Atlanta)
Sergio es que Damon no puede hacerle daño a Elena, y aunque le conviene callarse lo de Stefan no lo hace...porque quiere que lo quiera, pero no con mentiras, quiere que sea verdadero (como le dijo en su viaje a Atlanta)

16/11/2012 03:49
Dios mio!!!!!! pienso en la foto de 4x07 que esta gravada en mi retina , de tanto insistir en el post de spoilers...........................me muero.............va a ser mortal...................peor que hoy.....ya lo vereis .Ahí si que morimos..................

16/11/2012 03:51
a ver ana dice esos sentimientos q tenia... ese algo... xq las cosas claras ella to lo mas q ha llegao a decir es no s lo q siento, hay algo pero el q??? x eso digo q no m siento omg!!! todo depende d como s desarrolle esto ahora sin stefan... y m refiero a "stefan era el lastre o s lastra ella sola???"...

mil gracias por las traducciones chicas! me voy a ir a dormir porque si no mañana ni con 3 cafés me pongo a trabajar
Buenas noches!
Buenas noches!

Helen, ten cuidado! No digas nada más sobre el 4x07!! Que este post lo lee gente que no quiere saber spoilers!! Esas cosas mejor las comentamos en el post de spoilers, ok?

Muchas gracias Ire!!! creo que incluyo esa escena en mi topten jajaajaja la primera de cabeza, en serio qué felicidad, a pesar de que hemos defendido que esto iba a pasar...y yo la ruptura me la esperaba pronto (admitir los sentimientos no tanto) peeero todo junto y ahora...ha sido un "no puede ser, está pasando POR FIN!!!!!!"
Taly, pero no le pidas peras al olmo, esperas que Elena le diga así de buenas a primas a Stefan "oye que me he enamorado de tu hermano" sería hasta cruel xD Le dice que no puedo evitar querer lo que quiere (o algo así, vamos como Damon en el 3x10!), así que le dice claramente que quiere estar con Damon, y lo que sentía antes lo podía retener, lo que ahora siente (intensificado ya no) por qué no se intensifica lo de Stefan? como vampiro se acentúa lo que TÚ eres. Y lo que siente por Damon es suficiente como para no ser lo mismo con Stefan y aceptar que deben dejarlo...tenemos que ver como se desarrolla, pero me parece buen comienzo! =)
Taly, pero no le pidas peras al olmo, esperas que Elena le diga así de buenas a primas a Stefan "oye que me he enamorado de tu hermano" sería hasta cruel xD Le dice que no puedo evitar querer lo que quiere (o algo así, vamos como Damon en el 3x10!), así que le dice claramente que quiere estar con Damon, y lo que sentía antes lo podía retener, lo que ahora siente (intensificado ya no) por qué no se intensifica lo de Stefan? como vampiro se acentúa lo que TÚ eres. Y lo que siente por Damon es suficiente como para no ser lo mismo con Stefan y aceptar que deben dejarlo...tenemos que ver como se desarrolla, pero me parece buen comienzo! =)

16/11/2012 03:53
ire a buenas horas mangas verdes!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)casi na m he comio....cuervita ahi detras dijo q iba a haber baile y sexo delena...

16/11/2012 03:53
Yo de lo que estoy practicamente segura es de que Elena de aquí al 4x23,no quiere tomarse la cura........apostamos?????
Lo de Damon contandole todo a Elena incluso cuando la balanza se inclina de su lado,se llama NOBLEZA......
EDITO:Taly,lo de Cuervita no eran spoilers.....eran teorias que nos montamos jejejeje
Lo de Damon contandole todo a Elena incluso cuando la balanza se inclina de su lado,se llama NOBLEZA......
EDITO:Taly,lo de Cuervita no eran spoilers.....eran teorias que nos montamos jejejeje