FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x06 We All Go a Little Mad Sometimes

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 38 39 40 41 Siguiente
evita2
evita2
15/11/2012 22:16
Buenas noches damas y caballero!!!!!

URGE FONTANERO EN CASA DE LOS GILBERT!!!!

Tienen un problema con las cañerías en esa casa……el agua es roja,cada vez que Miss Gilbert se da una ducha…….y encima contaminada,porque ha dejado de creer en Arcoíris y unicornios….
Se habrán embozado las tuberías de Elena por culpa de una sandia de la Plec……de ahí esa agua roja???????
Pero en este nuestro foro,tenemos la solución……Elena,llama al fontanero Damon Salvatoro,que él ya sabemos que es el mejor “desatascando tuberías” en todo Mystic Falls y los alrededores…..
Conseguira nuestro héroe,dejar limpias como la patena las cañerías y la cabeza de nuestra Elena??????

Todo esto en unas horas,y no olvidéis disfrutar,comentar…..y sobre todo esta semana ALUCINAR!!!!

Dejo un par de links a ver si funcionan:

http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
lagunero negro
lagunero negro
16/11/2012 03:26
Irene, esto es justo lo que veniamos pidiendo... que Elena correspondiese a Damon, que, como ha dicho Laia, pusiera cara de felicidad plena al ver que Damon se deja la vida si hace falta por salvarla... que lo correspondise, jolin!!!!

Grande DAMON!!!!!!! con lo que te lo has currado, es tu momento!!!!
damoniaca
damoniaca
16/11/2012 03:27
Chic@s,yo me marcho,un placer compartir con vosotr@s este pedazo de capitulo,mañana con subtitulos

Hasta mañana,que bien voy a dormir esta noche!!
Jazz44
Jazz44
escena final de tyroline, pues nada aparece carol y esta tyler "celebrando" / honrando la muerte del hibrido que les había ayudado, carol le dice que era necesario que lo han hecho para salvar a una amiga, y tyler se enfada porque el hibrido era su amigo también, y le dice a carol que para salvar a un amigo ha traicionado a otro, que le prometio que hayley y el le cubririan las espaldas, y le han fallado. Le dice a carol que ese hibrido era como el que solo buscaba ser libre del asqueroso de klauss. luego le preunta como consiguio Carol nosequé en relacion a klaus y los hibridos, y carol le confiesa qe ha aceptado tener una cita con klauss, que lo ha hecho porque pensaba que asi ayudaría con el plan y demás y tyler se cabrea tira la botella contra la pared y hayley se despierta y pregunta que que pasa, y tyler le dice que nada que no pasa nada.
davinia29
davinia29
sergioooooooooo CARPE DIEM CHICAS!!!!!!!!!!!!

vereís el tocho que voy a crear después de esto, tanto amor contenido y enfurecido desde la oscuridad pero hoy no, HOY HAY LUZZZZZZZZZZZZ POR TODOS LOS LADOS.

Habeís visto lo grande que es damon? se le ilumina la cara pero sigue dando la cara por su hermano. Es el mejorrrrrrrrrr, PORQUE TE LO MERECES BOMBÓN.

ESE DAMON COMO MOLA SE MERECE UNA OLA....EHHHHHHHHHHHH Y UN SHUNAMI EH EHEH Y UN SHUNAMI EHHHHHHHHHHHHHH EHHHHHHEHEHE

FELIZ FELIZ COMO UNA PERDIZZZZ
evita2
evita2
OMG,gracias por ese pedazo de Gif,Ire.....

Y Laia,tienes razón.......la carita de Elena cuando pregunta,You save me??????Es increiblemente dulce......
ydaphes
ydaphes
16/11/2012 03:29
cuervita nena el cartelito
SPOILER (puntero encima para mostrar)

esta pa algo...

Asiria91
Asiria91
Cuevita edita y hago como que no he leido nada xDDD

Atun!!!! yo también me di cuenta, creo que Elena se siente totalmente aliviada, Damon la ha salvado, y en el PUENTE, esto es muy fuerte, es como el inicio de una nueva etapa, porque Damon ha salvado su vida dónde empezó su historia con Stefan y lo que le debía a Stefan (su vida humana) ahora le debe a Damon su nueva vida como vampira.

Esteka lo siento mucho por ti!! Pero es nuestro momento, las cosas pueden cambiar un montón
ESTEKA
ESTEKA
Gracias por vuestros animos....no kiero chafaros mas la fiesta me voy a la cama,recordando la casualidad de q en el 1x06 lo dejaron por primera vez y bueno......q quiza siguiendo esa linea en el 4x10 vuelvan....a algo me tengo q agarrar....
lagunero negro
lagunero negro
me meo con las stelenas....no dice una que ha sido muy forzada la confesión? cagoen despues de 4 temporadas le parece forzada? virgen santa xD

Buah, si tu supieras... a mi me han dicho en twitter que Stefan es el personaje mas carismatico y mas querido de TVD...
davinia29
davinia29
16/11/2012 03:30
ayyy si seguís diciendo esas cosas voy a explotar!!!!!!!

lloro sí vale!!!

comentemosel4x06weallgoalittlemadsometimes
Ire91
Ire91
Voy traduciendo:

Elena: Siento haberte estacado…
Stefan: Está bien… me lo merecía. Damon me ha dicho que te puso al día.
Elena: No te ha matado, no?
Stefan: No… todos queremos lo mismo. Trabajaremos juntos para conseguirlo.
Elena: Stefan, ¿por qué enviaste a Damon a buscarme en vez de venir tú?
Stefan: Le envié porque últimamente parece que él es capaz de llegar a ti de formas que yo no puedo.
Stefan: Le envié porque últimamente parece que él es capaz de llegar a ti de formas que yo no puedo. Tú le escuchas… confias en él… incluso cuando no puedes confiar en mí.
Elena: Stefan yo no lo decía en serio…
Stefan: Vamos Elena. Después de todo lo que hemos pasado juntos… ¿no puedes admitirlo?
Elena: Has sido tan fuerte para mí…Ayudándome… Peleando por esa chica que te eligió. La que yo era cuando morí en ese puente. Y te quiero tanto por querer encontrar esta cura! Porque no hay nada que quiera más que tener a esa chica de vuelta… Porque la chica en la que se ha convertido… en la que me he convertido… es diferente de alguna forma, más oscura…
(Aquí no sé que dice! Ayuda Sara! 3:15) …lo que quiero…
Stefan: ¿Lo que quieres? ¿O a quien quieres?
Elena: Algo ha cambiado entre Damon y yo.

Ahora voy editando con más :)

Sara si sale lo delena traduce eso tú!
Jazz44
Jazz44
matt y damon

damon llega y pide bourbon, mira al sitio de al lado y pide otro vaso.

aparece matt y le dice que si sigue guardando el sitio de alaric, y damon le dice que aunque lo intente el jamas sera su compañero de bebidas.

matt le dice que sabe que no le cae nada bien pero que ha aprendido que en este puebnlo donde pasan tantas cosas sobrenaturales cualquier cosa rara es digna de mención, y le cuenta que a april le resultaba familiar la cara del profesor y que por cosas que ha ido atando, le pido a la serif que investigase, y ha encontrado algo raro respecto a las llamadas telefonicas, y algo asi como que antes de morir el padre de april hozo como 10 llamadas al mismo numero, el despacho del profesor creepy.
Greta10
Greta10
lo quiero ver otra vezzzzzzzzzzzzz diossssssssssssssssssssss

ya no podiamos mas.....no podiamos mas.......
comentemosel4x06weallgoalittlemadsometimes:
Valentine
Valentine
16/11/2012 03:31
deberia de irme a dormir pero se me ha ido el sueño de un plumazo, a ver si cuelgan la escena con Damon y me autocastigo a dormir
helenruter26
helenruter26
16/11/2012 03:33
Por finnn!!!! lo he visto........GRACIAS IRE gracias por ponerlo. No me podia ir a dormir sin verlo con mis propios ojos
Atun
Atun
16/11/2012 03:33

a ver como ostias me duermo yo ahora....
Jazz44
Jazz44
16/11/2012 03:35
yo os voy traduciendo esto (me salto las escenas del emo y la chupipandi)

Damon: tenemos que llevarte dentro.
Connor: ya dcasi es la hora.
Damon: por lo que estas pasando, es una maldición, sabemos como romperla, solo tenemos que llevarte dentro.
Connor: no dejes que te pare, sé que quieres, pero no puedes.
Damon; maldición elena.

Elena: se ha ido.
Damon: esta bien.
Elena: Damon?
Arual89
Arual89
16/11/2012 03:35
Buaaaa Atun, esa escena es.......brutal... no puedo parar de verla
Valentine
Valentine
16/11/2012 03:36
gracias Atun por subirlo :D jajajajaja... pos yo voy a autocastigarme después de verlo por lo menos 10 veces

El jueves que viene podemos hacer quedada antes para volver a ver el 4x06, no?
Asiria91
Asiria91
16/11/2012 03:36
Otra cosa interesante del capítulo que he pensado nada más escuchar a Damon, esa escena no os recuerda al beso del 3x10??? están apunto de besarse, Damon no puede sentir que Elena se acerca a él porque no sabe la verdad sobre Stefan...y se la cuenta, luego ella le corresponde el beso, aún sabiendo lo de Stefan...

La cara de mano en plan "ayy me está cogiendo la manita" de verdad qué caritas me pone!
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 38 39 40 41 Siguiente