FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x06 We All Go a Little Mad Sometimes

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 38 39 40 41 Siguiente
evita2
evita2
15/11/2012 22:16
Buenas noches damas y caballero!!!!!

URGE FONTANERO EN CASA DE LOS GILBERT!!!!

Tienen un problema con las cañerías en esa casa……el agua es roja,cada vez que Miss Gilbert se da una ducha…….y encima contaminada,porque ha dejado de creer en Arcoíris y unicornios….
Se habrán embozado las tuberías de Elena por culpa de una sandia de la Plec……de ahí esa agua roja???????
Pero en este nuestro foro,tenemos la solución……Elena,llama al fontanero Damon Salvatoro,que él ya sabemos que es el mejor “desatascando tuberías” en todo Mystic Falls y los alrededores…..
Conseguira nuestro héroe,dejar limpias como la patena las cañerías y la cabeza de nuestra Elena??????

Todo esto en unas horas,y no olvidéis disfrutar,comentar…..y sobre todo esta semana ALUCINAR!!!!

Dejo un par de links a ver si funcionan:

http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
evita2
evita2
16/11/2012 03:19
Carola,cielo.......no sabes como te entiendo,bueno,yo y tod@s los de por aqui por la de veces que hemos pasado por eso las Delenas.....

Pero de verdad,de verdad,no te ibas dando cuenta de que cada vez Elena estaba más cerca de Damon que de Stefan,corazón???????No lo llevas viendo venir desde hace muchos capítulos???????
Atun
Atun
16/11/2012 03:20
carol mujer.... no te desanimes, que en esta serie hacen eso, parece todo terrible y definitivo y luego zas, dan la vuelta (laia ceniza hace aparición)

y ahora laia ceniza se va y vuelve a ser feliz al menos por hoy!!!!! por dios cuatro temporadas nos ha costado que admitiera lo que siente!!! y eso que aun no lo ha dicho abiertamente...

ah y otra cosa, soy la unica que se ha dado cuenta de la cara de felicidad que pone elena cuando le dice a damon "you save me"? porque me parece hiper-significativa xD
davinia29
davinia29
16/11/2012 03:20
estoy igual chicas, tengo mil sensaciones juntas de repente me está entrando el pánico...por qué???? estoy feliz y con ganas de llorar. No sé pero necesito analizarlo todo bien. Es que mi parte oscura me acecha y eso de el vampirismo me escama....ES PÁNICO DE NO CREER ESTA FELICIDAD, dios las gilipolleces que estoy soltando!!

mi gordito leñes que lleva mucho castigado! delenaaaaaaaaaaaaa ME EXPLOTA EL CORAZÓN!!!

comentemosel4x06weallgoalittlemadsometimes

CAROLA, lo siento de verdad, y te entiendo pero ha pasado mucho tiempo y damon estaba ahí, esto es lo justo, pero no te pongas tan ceniza que la plec tiene sólo ojos para tu polaco..tranquila
evita2
evita2
16/11/2012 03:21
No se jazz,sigo en Extasis jajajajaja

Bueno,si.......lo que pasó con Caroline y tyler al final del capítulo......y que le dijo Matt a Damon en el Grill???????
Vampirizada
Vampirizada
16/11/2012 03:21
Lo siento Esteka, te entendemos todos que somos unos expertos en sufrir...si quieres yo te animo, esto no es un para siempre, es solo que es el momento de explorar los sentimientos hacia damon que estan ahi y no se van a ir....esto hay que pasarlo, es como la varicela! jajaja y luego dios dirá, que aun quedan otras 2 temporadas más, asi que trankila, pero ahora es nuestro momento!!!! tu estate a la espera que todo llega, nosotros somos la mejor prueba! jajaja y al final dios dira con quien se queda, pero esto es natural, stelena ya era impracticable en este momento...y van a seguir significando mucho el uno para el otro....ademas fijo que con jeremy hay problemas y con mas gente que vendra a hacerles la vida imposible y a meterse por en medio de delena...asi que tranki que muchas manitas no sufriras.

Espero que te sirva, he hecho un gran esfuerzo para que no te des mal, yo ahora estoy votandoooooooo de alegria!!!!!!! ANIMO!

A dormir, ahora si...jaja
lagunero negro
lagunero negro
16/11/2012 03:22
chicas, NO!!!!!! CARPE DIEM por favor!!!! Con lo que llevamos esperando, sufriendo... ahora es nuestro momento, es el momento del triangulo... y delena rules!!!!!
evita2
evita2
Davi,estamos tod@s igual....yo estoy rara,rara,extasiada........y con unos nervios pensando en lo bueno que pueda venir!!!!!
Ire91
Ire91
Carol, lo único que me disgusta de este episodio es que tú te debes estar sintiendo mal... ánimo!! Esto es un triángulo! En algún momento volverán los buenos tiempos para Stelena si
Asiria91
Asiria91
Yo estoy con Jazz, me estaba gustando bastante el capítulo...y encima nos viene ese regalo!!! tanto 4x04 y qué calladito se tenía el 4x06!!!!!!!! Vamos, vamos...flipando estoy.

Por cierto yo viendo la traducción de Ire sí pienso que ha sido mutuo acuerdo, ambos creo que sabían lo que iba a pasar, y la cara de Elena en plan "vale, entiendo porque me lo ocultaste, pero no..." no sé, su cara ya decía que algo había cambiado.

Vaya, estoy inversa en una luz cegadoraaa impresionante!!!!!!! Qué guay todo por favor...encima el 4x07 y de nuevo recordar el momento del 1x19 (mi favoritísimoooo).

Me estoy acordando de Megan, ella en la luz siempre también! jajaja lo que le espera mañana...
Valentine
Valentine
16/11/2012 03:23
porque estabamos en la oscuridad y por fin se hizo la luz... euforia eso es lo que sentimos!

wechi
wechi
este es el mejor episodio hasta ahora pero el 4x07 se lo pasara por mucho!!!!!! y pensar que hay que esperar dos semanas!!!!! noooooooooooo
Ire91
Ire91
Espera que muero otra vez!!! OMG!!

damoniaca
damoniaca
16/11/2012 03:24
Lo siento, pero yo no siento absolutamente nada de pena por Stefan...es lo que hay,y ademas con esa frase que deja caeren la promo...venga ya,a freir esparragos!!

Carol,hazte delena!!
Vampirizada
Vampirizada
16/11/2012 03:24
ese video valentine, que weno! viene al pelo...!!!

Y yo sigo sin pirarme, madre mia....hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Esque este es un momento muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! tenemos 2 semanas para verlo una y otra vez!! jajaja imaginaos los gifts! aissssss! no puedor!, adios!
Arwen25
Arwen25
16/11/2012 03:25
Joder, hoy no hay quien se concentre a ver nada ni dan ganas de irse a la cama, es que es muy fuerte, llevabamos esperando tanto tiempo..... que regusto más rico, y Davi a mí lo que ha dicho que desde que es vampiro lo que siente por Damon es más fuerte, es lo normal, si hubiera querido a Stefan serian los sentimientos por él los que tendria aumentados.

Ire xd, que vamos a morir y resucitar de gusto mil veces esta noche jajaj
Greta10
Greta10
Muchisimas gracias pro las traducciones chicas...esto es muy fuerte....Megan se muere mañana....tenemos que tener preparado un kit de emergencias.....
cuervita
cuervita
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo no pude ver el capi pero gracias a ustedes me he enterado de todo miles de gracias a ustedes
sumado lo q ustedes cuentan a esa imagen delena q anda bailando por la web y spoiler
lo q se dijo del sexo vampirico de elena
ósea 1+1= Damon feliz y nosotras también
Ire91
Ire91
Aquí las escenas Stelena:

PD. Megan mañana se infarta seguro jajaja
Rachelle
Rachelle
16/11/2012 03:26
Bueno,aqui una que se retira ya o mañana no me levanto jajaja.Buenas noches chicas! Delena rules!!!
Atun
Atun
16/11/2012 03:26
me meo con las stelenas....no dice una que ha sido muy forzada la confesión? cagoen despues de 4 temporadas le parece forzada? virgen santa xD

megan, lola y asther no sobreviven a mañana, directamente xDDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 38 39 40 41 Siguiente