Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 4x06 We All Go a Little Mad Sometimes

15/11/2012 22:16
Buenas noches damas y caballero!!!!!
URGE FONTANERO EN CASA DE LOS GILBERT!!!!
Tienen un problema con las cañerías en esa casa……el agua es roja,cada vez que Miss Gilbert se da una ducha…….y encima contaminada,porque ha dejado de creer en Arcoíris y unicornios….
Se habrán embozado las tuberías de Elena por culpa de una sandia de la Plec……de ahí esa agua roja???????
Pero en este nuestro foro,tenemos la solución……Elena,llama al fontanero Damon Salvatoro,que él ya sabemos que es el mejor “desatascando tuberías” en todo Mystic Falls y los alrededores…..
Conseguira nuestro héroe,dejar limpias como la patena las cañerías y la cabeza de nuestra Elena??????
Todo esto en unas horas,y no olvidéis disfrutar,comentar…..y sobre todo esta semana ALUCINAR!!!!
Dejo un par de links a ver si funcionan:
http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
URGE FONTANERO EN CASA DE LOS GILBERT!!!!
Tienen un problema con las cañerías en esa casa……el agua es roja,cada vez que Miss Gilbert se da una ducha…….y encima contaminada,porque ha dejado de creer en Arcoíris y unicornios….
Se habrán embozado las tuberías de Elena por culpa de una sandia de la Plec……de ahí esa agua roja???????
Pero en este nuestro foro,tenemos la solución……Elena,llama al fontanero Damon Salvatoro,que él ya sabemos que es el mejor “desatascando tuberías” en todo Mystic Falls y los alrededores…..
Conseguira nuestro héroe,dejar limpias como la patena las cañerías y la cabeza de nuestra Elena??????
Todo esto en unas horas,y no olvidéis disfrutar,comentar…..y sobre todo esta semana ALUCINAR!!!!
Dejo un par de links a ver si funcionan:
http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
Vídeos FormulaTV

16/11/2012 03:07

gracias ireeeeee me he sacado un peso de encima a mi misma que ni te cuento .....
FIESTAAAAAA

16/11/2012 03:07
Estoy en shock, mañana comento cuando lo vea subtitulado.a mi tambien se me ha cortado el final y no he visto la ruptura !!! mierda!!!! pero la voy a disfrutar igual. Buenas noches a todos.

16/11/2012 03:08
m estais haciendo lio... el uno x un lao q elena a elegido a damon x otro q no q stefan s ha rendido.... exactamente q ha pasao???

El mejor capitulo de lo que va de temporada sin duda alguna,me quedo con el momento manitas y el del porche.Al fin empieza nuestro momento.....DELENAAAA!!!!!!
Buenas noches chicas....aunque no se si podre jajaja
Buenas noches chicas....aunque no se si podre jajaja

a disfrutar de esto dos semanitas y al siguiente muerte por paro cardiaco de la emoción, eso seguro

Dios, ha sido increible... por fin Elena reconoce la puta verdad, que ama a Damon!!!! Ya no es la chica que era, pero eso ya lo vimos desde la 3a temporada... simplemente ha llegado este momento crucial y al fin se ha atrevido!!!! Dios, que emocion!!!!
Irene, te quiero!!!!! Viva la luz y lo que tu quieras que diga!!!!
Irene, te quiero!!!!! Viva la luz y lo que tu quieras que diga!!!!

laia la pena mñana pero ahora.....celebrarlo!!!!!!!!!!

jajaj ese Lagu como mola! se merece una olaaaaaaaaaaaaa!
Bienvenidos a la luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!
Bienvenidos a la luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!

K alegriaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo veremos mil veces..............tengo que calmarme que estoy nervi

16/11/2012 03:09
Esteka pero antes de eso Elena le ha dicho algo que siente algo por Damon, y no sé si algo relacionado con el vampirismo...no sé, yo de inglés estoy pez, pero Elena le ha dicho que es extraño lo que pasa entre Damon y ella (he entendido yo). Vamos decirle eso a tu novio...
En serio lo he flipado, no he comentado porque lo estaba viendo con mi hermana, con el momento manitas ya me he quedado bastante pillada, pero esa última escena?? no me la espera...creía que lo dejarían (siendo positiva) pero por sus problemas, no por Damon, puffffffffffffffffffffff
QUÉ FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La oscuridad se nos cambia de bando o qué??
PD: la apuesta era esta semana, no?
En serio lo he flipado, no he comentado porque lo estaba viendo con mi hermana, con el momento manitas ya me he quedado bastante pillada, pero esa última escena?? no me la espera...creía que lo dejarían (siendo positiva) pero por sus problemas, no por Damon, puffffffffffffffffffffff
QUÉ FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La oscuridad se nos cambia de bando o qué??
PD: la apuesta era esta semana, no?

jajajajaja Sergio en la luz!!!! Toma yaaaaaaaaaa
Viva la luz, viva Obama y VIVA DELENA!!!!
Viva la luz, viva Obama y VIVA DELENA!!!!

las dos cosas taly, stefan le saca a elena que siente cosas por damon, digamos que tienen una ruptura muy civilizada, sin emociones, como toda su relación, vamos xD

ay necesito las escenas otra vez... voy a buscar por youtube por si les da por subirlas isofacto jajajaja eso es lo que me gustaria a mi XDDDDDDDDD

este moemnto no nos lo roba nadieeeeeee ya , es nuestro momento.....es nuestro día.....
SEÑORES.....HAN ROTO...................................BYE STELENA....WELLCOME DELENA............
:
SEÑORES.....HAN ROTO...................................BYE STELENA....WELLCOME DELENA............

si técnicamente es stefan el que se rinde, porque la otra lo admite de una puñeterisima vez....
hasta me ha dado penica stefan y todo....
a mi tambien me ha dado pena Stefan... bah, a quien quiero timar, QUE SE JODA!!!!!!!! vamos Damon, es tu momento campeon!!!!!!
hasta me ha dado penica stefan y todo....
a mi tambien me ha dado pena Stefan... bah, a quien quiero timar, QUE SE JODA!!!!!!!! vamos Damon, es tu momento campeon!!!!!!

16/11/2012 03:10
luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz allá voy!!!!!!!!!!!!!!!! ahora sí!!!!!!!!!!!!!!!! por dios que lo hagan bien....no puedo creerlo, DESPUÉS DE 4 TEMPORADAS Y 6 CAPITULOS EL 15 DE NOVIEMBRE A LAS 3 DE LA MAÑANA VUELVE LA LUZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ES HORA DE QUE MI GORDITO DELENA VUELVA!!!!!!
AQUÍ LO TENEÍS!!!!!!!!!!
ES HORA DE QUE MI GORDITO DELENA VUELVA!!!!!!
AQUÍ LO TENEÍS!!!!!!!!!!

16/11/2012 03:11
Si mi Sergio está en la luz es que la cosa ya no puede ir mejor......bueno si(carola no mires)DELENA SEX!!!!!!!!!!!!!

a mi ya me acojona lo que nos espera.....por dios laia, deja de pensar, carpe dieeem! porque soy así? xD

Es q como no va a dar pena Stefan...si le ha tenido q dejar el porque ella no era capaz de decirlo....que horror!!!

elena despierta y le pregunta a damon que que ha pasado.
Damon le dice que recupero su anillo del fondo del rio, y que para que conste, los vampiros odian nadar.
Le pregunta como se siente, ella le dice que bien, que recuerda todo, pero tiene la cabeza despejada y es como si todo hubiera sido una mala pesadilla.
Elena le dice a damon que el la ha salvado, y se lo agradece.
Y damon le bromea sobre el tema del suicidio adolescente, y que simplemtente diga No (o algo asi estaba demasiado extasiada con la belleza de ian en esa escena como para entenderlo)
Elena le dice nuevam,ente que gracias, y le coge la mano, damon le dice que el mal trago que estan pasando stefan y ella tiene una razón, que stefan le ha mentido, si, pero que lo está haciendo por ella,
Luego le explica que probablemente despues de contarle la verdad stefan le matara y le pide a elena que esparza sus cenizas en el puente wickerly, y ella se rie. Damon le dice que es posible que haya una cura para ella, y que por eso stefan no le ha dicho nada.
escena del porche. Stefan le dice a elena que damon le ha contado que ella ya sabe todo, y elena dice que espera que no haya matado a damon, y el le dice que no, que era hora de terminar con los secretos. elena le pide perdon por haberle estacado, y stefan le dice que lo merecía. Luego se sientan y elena le pregunta a stefan que porque envio a damon para que la salvara, y stefan le dice, que ultimamente parece que damon llega mejor hasta ella, que le escucha mas a el y confia mas en el. Elena dice que desde que se ha convertido algo esta cambiando, que por mucho que intente seguir siendo la chica humana que le eligio en el puente porque le amaba, y de verdad le sigue queriendo y mucho, no peude evitar sentir que ha cambiado, que ahora es alguien mas oscuro. Stefan dice que sus sentimiendos estan intensificados, y que antes de convertirse ya lo sentía pero ahora son mas fuertes, elena dice que no puede evitar querer lo que quiere, y stefan la corrige con querer a QUIEN quiere. Stefan le dice que lo entiende que cuando era ripper ya vio que algo habia cambiado entre ellos y aun asi practicamente la empujo a sus brazos y no le importó, pero que ahora en su estado normal no puede con ello. elena le dice que lo siente y poco mas xD
cuando suban las escenas (que sera pronto, os las subtitulo si quereis)
edito: se me olvidaba lo mejor, cuando stefan le pregunta abiertamente sobre sus sentimientos elena se calla, y stefan dice que han vivido muchas cosas juntos y han llegado demasiado lejos, que puede decirlo en voz alta, y ella suelta el tema de que ha cambiado algo con Damon, de que si los sentimientos se han intensificado y demas
Damon le dice que recupero su anillo del fondo del rio, y que para que conste, los vampiros odian nadar.
Le pregunta como se siente, ella le dice que bien, que recuerda todo, pero tiene la cabeza despejada y es como si todo hubiera sido una mala pesadilla.
Elena le dice a damon que el la ha salvado, y se lo agradece.
Y damon le bromea sobre el tema del suicidio adolescente, y que simplemtente diga No (o algo asi estaba demasiado extasiada con la belleza de ian en esa escena como para entenderlo)
Elena le dice nuevam,ente que gracias, y le coge la mano, damon le dice que el mal trago que estan pasando stefan y ella tiene una razón, que stefan le ha mentido, si, pero que lo está haciendo por ella,
Luego le explica que probablemente despues de contarle la verdad stefan le matara y le pide a elena que esparza sus cenizas en el puente wickerly, y ella se rie. Damon le dice que es posible que haya una cura para ella, y que por eso stefan no le ha dicho nada.
escena del porche. Stefan le dice a elena que damon le ha contado que ella ya sabe todo, y elena dice que espera que no haya matado a damon, y el le dice que no, que era hora de terminar con los secretos. elena le pide perdon por haberle estacado, y stefan le dice que lo merecía. Luego se sientan y elena le pregunta a stefan que porque envio a damon para que la salvara, y stefan le dice, que ultimamente parece que damon llega mejor hasta ella, que le escucha mas a el y confia mas en el. Elena dice que desde que se ha convertido algo esta cambiando, que por mucho que intente seguir siendo la chica humana que le eligio en el puente porque le amaba, y de verdad le sigue queriendo y mucho, no peude evitar sentir que ha cambiado, que ahora es alguien mas oscuro. Stefan dice que sus sentimiendos estan intensificados, y que antes de convertirse ya lo sentía pero ahora son mas fuertes, elena dice que no puede evitar querer lo que quiere, y stefan la corrige con querer a QUIEN quiere. Stefan le dice que lo entiende que cuando era ripper ya vio que algo habia cambiado entre ellos y aun asi practicamente la empujo a sus brazos y no le importó, pero que ahora en su estado normal no puede con ello. elena le dice que lo siente y poco mas xD
cuando suban las escenas (que sera pronto, os las subtitulo si quereis)
edito: se me olvidaba lo mejor, cuando stefan le pregunta abiertamente sobre sus sentimientos elena se calla, y stefan dice que han vivido muchas cosas juntos y han llegado demasiado lejos, que puede decirlo en voz alta, y ella suelta el tema de que ha cambiado algo con Damon, de que si los sentimientos se han intensificado y demas