FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post sobre PELÍCULAS

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 45 46 47 48 Siguiente
#0
Isa92
Isa92
14/11/2012 16:44
Viendo la buena acogida que ha tenido la idea abro este post! Comentemos novedades de las pelis que están por venir, de las que están en cartelera y mucho más bravo
#161
Megan17
Megan17
15/11/2012 21:09
ire a mí esas dos también me gustaron mucho xDDDDDD ya ni me acuerdo de nada, pero recuerdo que me gustaron en su día, cada vez que las daban por la tele me las pegaba...
#162
carla98
carla98
15/11/2012 21:10
*-------------------* Me ha encantado el trailer de Mortal Instruments, pero no me gustan los personajes, Clary y alec aun, me los podria aver imaginado un poco asi, pero a Jace? No por dios... Si este es el que salia en Luna Nueva, y dava miedo de lo feo que es. NOnonono, pero bueno aver que tal la peli, porque el libro pone el liston muy alto!

Oh el logo de los juegos del hambre me ha encantadooo :$
#163
evita2
evita2
15/11/2012 21:12
Constantine la echaron hace poco por la sexta y me la volvi a tragar jajajaja.....me encanta,la tematica del cielo y el infierno,los angeles,los demonios......
Y en la casa del lago repitiendo con Sandra Bullock tambien......
#164
Rachelle
Rachelle
15/11/2012 21:15
Gracias Evaaaaaaa!!!!!Me has hecho feliz con el trailer!!! Me ha encantado, no veo al tio ese como Jace ni a la chica como Clary y me aprece que Kevin Zegers es demasiado para Alec pero oye! me ha encantado!jajajjaa además después de ver la patada de Jace al coche tengo esperanzas de que el tio le de el toque tan macarrilla que tiene bravo

"Rachelle no abandones las versiones italianas de Moccia al menos las de A 3 metros y tengo ganas....son mejores q las españolas de calle y Riccardo Scamarcio merece la pena y la banda sonora de la primera.....impresionante!!! retomalas!!xd"

Esteka, ya conocía a Scamarccio pero nunca me entró bien jajajaj aún así, si fui capaz de verme al Houses en la versión española haré el esfuerzo de retomar las originales ^^
#165
ESTEKA
ESTEKA
15/11/2012 21:16
A mi de Keanu me gusta Le llaman Bodhi que ademas contaba con Swayze en el reparto y Lori Petty....muy buena...pero poco mas...no lo encuentro muy expresivo yo a este hombre...
#166
Jazz44
Jazz44
15/11/2012 21:22
la casa del lago, PRECIOSA! me encanta esa historia! y constantine, con la temática sobrenatural me flipa! siempre tuve ganas de que hiciesen una segunda parte XD

otra que me gusta, es la de Ojala fuera cierto. no sé si la habréis visto, Y una que recomendé hace tiempo es la de blood and chocolate, en español: la marca del lobo.
#167
ESTEKA
ESTEKA
15/11/2012 21:37
Talyta querida va por tiiiiii!!!!besos esa manita es la mia!!!!

postsobrepeliculas

Team Eastwood!!!!!


Edito: no se colgar fotos mias.....q tengo q hacer helpppppp!!!

Taly como no soy capaz la cuelgo en facebook para q la veas...a ver si te gusta..besitos
#168
ruti2
ruti2
15/11/2012 22:01
Enredados...que preciosa pelicula...Se la grabo mi cuñado a mi hijo y al final acabe viendola yo y llorando yo..como no...Bueno, tambien tuve momentos para reirme...a ver si vais a pensar que siempre ando llorando x los rincones modo Stefan ja ja

A mi es Keanu Reeves pues como que no...He visto pelis suyas pero es que no me llama en lo absoluto...La que mas me gusta es Speed..Matrix pues no me dijo nada...Vi la segunda y la tercera x terminar la trilogia pero nada mas...La cas del lago estuvo bien pero algo lenta...Le llaman Bodhi si que me gusto...Tambien vi Noviembre con Charlize Theron y aun estoy dormida...Mas lenta que una tortuga y mira que a mi me gustan las moñadas pero es que la peli era insufrible...Y un paseo x las nubes...bonita pero idem...

Erin Brockovich...Pelicula buenisima y con una Roberts sublime...Mucha Roberts es...

Sin mucho entusiasmo vi tambien Las horas...y me sorprendio muchisimo lo que llego a gustarme...

La de Monster tambien y entendi porque le dieron el oscar a Charlize Theron...Esta inconmensurable y en VO me encandilo todavia mas...

Y destino de caballero con mi Heath Ledger...Cada vez que la veo me entra morriña...Este actor era uno de mis niños bonitos...Que pena me dio que nos dijera adios tan pronto...Brockbain Mountain(no se escribe asi pero me da igual ja ja)...fui con mi marido y yo estaba de lo mas comoda y el lo contrario...Me dijo que estaba muy bien pero que le era incomodo ver la peli con dos tios to el rato sobandose ja ja...Un poco lenta pero las actuaciones estuvieron de 10...

L de juegos del hambre la tengo pero todavia no he podido verla...Mi marido dice que le encanto pero que los libros la superan...pero vamos que a mi me gusta leer pero soy vaga y perezosa para hacerlo asi que me quedo con la peli...

Y otra peli a la que fuimos al cine con unos amigops: sin City...A mi amiga y a mi nos entusiasmo y a ellos ni fu ni fa...No se que peli vieron la verdad porque era excelente....
#169
evita2
evita2
15/11/2012 22:39
Ohhhhhh....ojala fuera cierto con Reese Whitherspoon....preciosa,y de ella me gustan mucho tambien Sweet home Alabama y Crueles intenciones,con su novio en momento Ryan Phillippe y Sahar Michelle Gellar,me velve loca esa pelicula xDDD......de esta mujer me gusta hasta Una rubia muy legal.....la uno,sobretodo.....y una pelicula de ella que me encantó junto a Toby Maguire es Pleasantville.......sublime cuando empieza a aparecer el color en la época en la que estan.......

Y una que me hizo llorar como una loca en el cine en una época en la que no lloraba ni a tiros no se porque,y eso que soy una llorona nata fue Un paseo para recordar,con Shane West y Mandy Moore.....casi inundo el cine xDD
#170
Ire91
Ire91
15/11/2012 22:39
"Ojala fuera cierto" si no recuerdo mal fui a verla al cine y estuvo bien, sin más.

Veo que varias habláis bien de "Erin Brockovich", me la apunto! Que además he mirado y sale Aaron Eckhart que es otro actor que me gusta mucho si

Y así alguna más que, aún siendo tirando a flojas, he visto miles de veces con mis amigos! Cada verano las vemos! Son:

- La liga de los hombre extraordinarios
- Van Helsing

postsobrepeliculas
#171
evita2
evita2
15/11/2012 22:46
Val Hensing,la volvi a ver la semana pasada en la tele.....y La liga me encanta.......son de esas pelis que siempre que las ponen en la tele repito.....

E Ire,Erin Brockovich la tienes que ver si o si.....lo mismo que American History x..........de pelos de punta esta última xDDD

EDITO:De nada mi Rachelle......yo estaba deseando ver el trailer,y me ha gustado mucho......
#172
ESTEKA
ESTEKA
15/11/2012 22:48
Del cine español no hemos parlado nada....a mi me alucina Todo es mentira,Penelope nunca me ha gustado pero en esta y en La niña de tus ojos me kito el sombrero,Atame,Nadie hablara de nosotras cuando hayamos muerto,y os podeis creer q todavia no he visto No habrá paz para los malvados??? vergonzoso!!!
Hay mas pero he de hacer memoria...
#173
Rachelle
Rachelle
15/11/2012 22:55
Si empezais con cine español me quedo out del post xDD No soy nada, pero nada, nada, nada, de cine español. Cero patatero de producto nacional carcajada
#174
evita2
evita2
15/11/2012 23:00
Yo tampoco soy de cine Made in Spain........bueno,me gustó mucho en su época la de Porque lo llaman amor cuando quieren decir sexo?????Con Veronica Forqué y Jorge Sanz.........pero poco más,la verdad
#175
ruti2
ruti2
15/11/2012 23:02
Val hensing y La liga al igual que Eva siempre que las repiten, repito...Son de esas peliculas que agradan volver a ver, x lo menos a mi..Siempre entretienen...

Cine español na de na...Como mucho tesis, amantes, belle epoque y la niña de tus ojos que fui a verla al cine(debia ir borracha x lo menos ja ja)...Las unicas que he tolerado y terminado de ver...Las demas...nastic de plastic...Es que no puedo...

Pe...a mi no me gusta en lo absoluto...No le veo nada pero bueno...Bardem me parece un peazo actor aunque me cae como el culo pero que es bueno lo es..

Luego esta Banderas que en fin, a mi me gusta...aunque las unicas que he repetido suyas son las del zorro...

Jordi Molla tambien me parece un gran actor...Y de cine español hasta ahi puedo leer

Eso si: las de Paco Martinez Soria, Marisol y Lina Morgan me las he visto todas ja ja
#176
evita2
evita2
15/11/2012 23:05
Mira,ves,me dejaba las de Marisol,paco martinez Soria y lina Morgan jajajajaja......las habré visto todas como 100 veces.......

Bueno,otra Española que tambien me gustó fue El dia de la Bestia.....y Mujeres al borde de un ataque de nervios no estaba mal del todo tampoco....
#177
Jazz44
Jazz44
15/11/2012 23:09
yo tampco soporto el cine español... de verdad que me cuesta una barbaridad verlo.

eso si, yo tbn crecí con marisol, y me meaba casi literalmente de risa con lina morgan!!! xD
#178
Ire91
Ire91
15/11/2012 23:10
Pues yo de cine español solo me gusta "1 franco, 14 pesetas"...

Bueno, y si cuenta como cine español "Lo imposible" por supuesto!!

Si que tengo ganas de ver "El orfanato" pero ya está... no me llama nada el producto nacional en cuanto a cine...
#179
ESTEKA
ESTEKA
15/11/2012 23:12
Bueno pues si no somos de cine español se aparce y seguimos a lo nuestro...hombre yaaaa!!!! yo tampoco es q vea mucho cine español..pero es q esas q he comentado me gustaron mucho...pero nada,nada aparcado!!!
#180
Ire91
Ire91
15/11/2012 23:13
Bardem me cae mal... pero el otro día fui a ver "Skyfall" y tengo que reconocer que hace muy bien el papel! si

postsobrepeliculas
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 45 46 47 48 Siguiente