FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post sobre PELÍCULAS

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 45 46 47 48 Siguiente
#0
Isa92
Isa92
14/11/2012 16:44
Viendo la buena acogida que ha tenido la idea abro este post! Comentemos novedades de las pelis que están por venir, de las que están en cartelera y mucho más bravo
#141
Asiria91
Asiria91
15/11/2012 17:21
Pues la que yo te digo te la recomiendo, además te gustan los cómic ¿verdad? hay partes en las que te cuentan trozos de historia como si fueran cómics. Lo mismo alguien la ve por mi insistencia y dice que es una mierda jajaja pero no sé, es una peli muy peculiar que a mí me gusto bastante!
#142
ruti2
ruti2
15/11/2012 18:03
Ala cuantas paginas...Veo que no voy a salir de este post...Pero cuantas pelis que habeis nombrado me han encantado y no he nombrado...

Admiradora secreta la habre visto lo indecible pero sigue pirrandome y rebeldes, con tantas caras conocidas, estuvo fantastica(el libro mas)...21 gramos una peli sencillamente fantastica al igual que Mystiv River, brillante...El gran torino y Million Dollar baby, estaba reacia a verlas porque, aunque parezca raro, no soy fan de Clint(nunca me ha llegado que voy a hacerle) pero he de reconocer que llore y llore como nunca...Brutales las dos...

Las dos caras de la verdad me gusto y la interpretacion de Ed Norton fue maravillosa...Con eso basto para que me enganchase...

Unos amigos, mi marido y yo hicimos marathon un dia entero viendo el padrino(todas) y stars wars...todas las antigüas. Vaya dia pero habia que verlas que son clasicos...

Tambien me gustaron infiltrados de Scorsese y Gangs of New York, aunque esta ultima me parecio algo lenta pero a mi marido le pirro x completo...Es que no vi felling entre Leo y Cameron Diaz...

Hijos de los hombres, bueno, no me gusto demasiado aunque x ver a Clive Owen me basto...En cambio Close, con el Julia Roberts, Natalie Portamn y Jude Law me sorprendio...No esperaba mucho y en cambio estuvo fenomenal...Tambien el rey Arturo estuvo entretenida..

Y se me olvido mencionar La gata sobre el tejado de Cinc, otra de mis pelis favoritas y con 2 de mis actores number one ja ja...

Y que decir de Channing Tatum...Ay que me lo como...Es guapisimo...Yo lo conoci por la peli ella es el chico...La tengo comprada porque ese tipo de peliculas nunca me cansan...Me hacen pasar una tarde entretenida y divertida y ademas con semejante hombre en pantalla tengo alicente extra...je je

Y hay un libro de RHETT Butler?...Y yo sin saberlo....Ire a comprarmelo en cuanto pueda ¿como se titula?...Es x ir ya con la leccion aprendida...

Nicolas Cage...es mi actor favorito...Tiene pelis malisimas pero para mi es un gran actor...Leaving las Vegas es bestial y su actuacion impecable...Family Man otra de mis favoritas al igual que cara a cara y Con Air, como olvidarla...Otra para mencionar es asesinato en 8 mm...Trata sobre el tema de pelis snaf...ese mundillo....

Otra peli es una de Ryan Reynolds y Sandra Bullock: ahora no recuerdo el titulo...El es su secretario y ella su jefa y se enamoran...Es comedia romantica pero me rei a rabiar...

El otro dia me volvi a ver Rebeka(que miedo con la ama de llaves...Vaya careto) y Gilda que no me acordaba de ella...Fantastica...

Despues sigo con el tocho ja ja
#143
evita2
evita2
15/11/2012 19:35
Acá otra que confiesa que no ha visto El Padrino........y mi cari me insiste,y me insiste....pero nunca me decido......

De Clint Easwood,me quedo con Los Puentes de Madison.......como lloro con esa pelicula cada vez la veo.....A Channing Tatum tambien lo conocí en Ella es el chico y la peli que decis de Sandra Bullock se llama La proposición y me gusta mucho......aunque de ella quizas me quede con Mientras dormias,Premonicion o 28 dias.......

El libro sobre Rhett Butler,Se llama Rhett Butler y está escrito por Donald Mc Caig

Y sobre cazadores de sombras.....yo tambien me imaginaba a otro Jace......pero chica,aunque sólo he visto el trailer,de momento la cosa pinta muy,muy bien.........
#144
evita2
evita2
15/11/2012 19:46
Acá el video de City of Bones con subtítulos hasta que vuelvan a borrarlo jejejeje



Jaceeee....
#145
Jazz44
Jazz44
15/11/2012 19:54
gracias por dejar el trailer!"!

no me gusta ninguno de los protagonistas, ella por la actuación y el por el fisico... lo llevamos claro teniendo en cuenta que los libros no me enganchan xD
#146
evita2
evita2
15/11/2012 19:58
Pues a mi el trailer me ha encantado Jazz......y a Jamie lo he visto actuando alguna vez y no está mal........y Valentine??????Es Jonathan Rhys Meyers!!!!Que bueno está xDD
#147
Jazz44
Jazz44
15/11/2012 20:01
Eva, el trailer me ha gustado, lo que no me gusta es la forma de actuar que tiene la tía. Que este el gran Tudor, es un puntazo para la peli!!. A ver... tendré que empezarme por 3ª vez el primer libro a ver si me engancho, porque ya sabes que yo lo intento... y no hay manera xDD El que me ha molado mucho el físico es del chico del tatuaje, moreno, que no recuerdo su nombre xD
#148
Isa92
Isa92
15/11/2012 20:12
Yo le daré una oportunidad a Cazadores de Sombras.. pero no sé qué hacer la verdad.. me leo los libros antes de la peli o después¿? Puff qué dilema.. xD

Jazzie viste el teaser de Catching Fire!!?? Por desgracia Lionsgate lo ha eliminado de Youtube... En verdad es una chorrada, es una animación (muy currada la verdad) de como se transforma el sinsajo de la primera peli al de la segunda. Pero AY qué ilu me ha dado ahí con la música y todo!

postsobrepeliculas
#149
ruti2
ruti2
15/11/2012 20:12
Gracias Eva...Ire al fnac a ver si alli esta y en mis manos caera ja ja
#150
Ire91
Ire91
15/11/2012 20:15
El del tatuaje es Kevin Zegers... este es que salía en Gossip Girl y me caía mal... así que no me gusta demasiado! carcajada

Isa, el teaser de Catching Fire es genial!! Tiene un ambiente muy "épico"! Me gusta si
#151
Isa92
Isa92
15/11/2012 20:17
Ostisss Ire es verdad es el drogata de Gossip Girl!
#152
Jazz44
Jazz44
15/11/2012 20:18
ire, si esta bueno, me vale xD no importa donde haya salido jijijijijijij

Isa, no no lo he visto, pero como mañana voy a ver amanecer lo vere y me acordare de vosotras bailando al estilo la niña delena XD, jejeje
#153
Isa92
Isa92
15/11/2012 20:21
Ire saca a pasear la niña delena que hoy está siendo un día redondo! Y para rematar TVD esta noche ^^

edito: Ya te digo si es épico... la música al principio es tranquila y tal y de repente PAM!! super oscura jajaja vamos bien ya que se supone que el tono del segundo libro es más macabro
#154
Ire91
Ire91
15/11/2012 20:25
Venga ahí va la niña Delena! Que así la vamos introduciendo en el mundo del cine...
Ahora me está dando la vara para que la lleve a ver "Campanilla: El secreto de las Hadas"... carcajada

postsobrepeliculas

5 horas y media para el episodiooooooooo!!!!
#155
evita2
evita2
15/11/2012 20:25
El chico moreno es Alec,el Parabatai(hermano del alma) de Jace el prota.........

A ver si la noche tambien es redonda con el capi de TVD xDDD
#156
damoniaca
damoniaca
15/11/2012 20:40
AAy, Evita,muchas gracias por dejar el trailer de ciudad de hueso!!!
Qué ilusión me ha hecho verlo!!

A ver a mi los personajes fisicamente no me cuadra ninguno de los que han elegido, pero hay que darles la oportunidad,a ver que tal actuan y si nos transmiten la personalidad de cada uno.
De todas formas yo muchas veces cuando veo pelis de los libros que he leido, no me parecen lo mismo, porque en mi cabeza eran personajes sin cara(si, es raro pero no tienen cara,no sé) y los sitios son muy diferentes.
#157
ESTEKA
ESTEKA
15/11/2012 20:43
Me encanta el post!!!! me encantais todas!!! NO solo somos unas frikis de TVD si no q tambien del cine!!!!

Ire,Super 8 me encanto,voy muy poco al cine pero en cuanto supe q con esta peli trataban de imitar al cine de aventuras,ficcion y juvenil de los 80 me tire en plancha!!! muy buenaa!!
Como entrenar a tu dragon podria ser una de mis pelis preferidas de animacion.....cada vez q la ven mis hijas pues ahi me planto!!!

Davi,con Mad love me kede loca con Chris,era el novio ideal....la Barrimore quiza es lo q menos me gusto de la peli....pero si la echan no fallo la engancho este en el minuto q este de peli...

Taly...Enemigo a las puertas q puedo decir con mi Jude....me fui al cine sola ....la peli es un poco lenta pero perfecta...y ya el momento achuchon con toda la peña alrededor durmiendo no puede ser mas hot!!
Eastwood es la hostia q puedo decir a mi la q mas me gusta es Los puentes...pero Mistic River..q peliculon!!!por favorrr y Million dollar...pues es devastadora ,muy buena pero cuando una peli me deja mal cuerpo me cuesta armarme de valor para volverla a ver se q es un error porque no todos son unicornios...pero no se fue muy dura!!

Rachelle no abandones las versiones italianas de Moccia al menos las de A 3 metros y tengo ganas....son mejores q las españolas de calle y Riccardo Scamarcio merece la pena y la banda sonora de la primera.....impresionante!!! retomalas!!xd

Vampi...Erin Brockovich cojonuda y Julia Roberts soberbia peliculon,peliculon!!!!

Asiria Enredados todavia me sigue poniendo la piel de gallina con el momento farolillos,no me extraña q a Stefan le apeteciera tener su momentn farolillos en TVD pero bueno q no hubo color jijijijiji

Ruti...lo q me pude reir con la payasa (con cariño) de la Bullock en La proposicion.....tiene unos puntos muy divertidos la verdad.....

Voy haciendo memoria de peliculitas y me he acordado de Heat...igual me repito hay muchas posibilidades...y Mss Sunshine....

pero voy a seguir pensando y disfrutando de las vuestras....jijiij por cierto chicas
noche de TVD!!!!!!!!

postsobrepeliculas
#158
Isa92
Isa92
15/11/2012 20:50
Enredados... Lo que me gustó esta peli. La fui a ver con mis primas pequeñas pensando que sería una soberana tontería y mira, me gustó más que a ellas! Si es que soy una romanticona sin remedio... Durante esta escena recuerdo que tenía los pelos como escarpias xDD

postsobrepeliculas
#159
evita2
evita2
15/11/2012 20:51
A mi tambien me pasa como a ti....cuando leo un libro tampoco les pongo cara a los personajes.....es decir,me los imagino de una manera abstracta pero no les pongo una cara en si........

EDITO:OHHHHHH!!!!Enemigo a las puertas!!!!!!!!!Que peliculón xDD.......me hizo adicta a esa pelicula mi hermano,pobre,y luego él no la encontraba en ningún ditio hasta que yo la encontré en internet........ufff,y el momento achuchon allí entre todo el mundo.....bestial.......

Otra que veo siempre que ponen,Pactar con el diablo...me encanta

Y sobre Brad Pitt,nadie ha comentado Seven,para mi un peliculón o Sleepers.......buah,le tengo una mania a Kevin Bacon desde que vi esa peli,que no puedo con él,pobre........
#160
Ire91
Ire91
15/11/2012 21:07
Ummm me ha dado por pensar en Keanu Reeves, no sé por qué! El caso es que me he acordado de dos pelis suyas que me gustaron mucho:
- Constantine
- La casa del lago
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 45 46 47 48 Siguiente