FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post sobre PELÍCULAS

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 45 46 47 48 Siguiente
#0
Isa92
Isa92
14/11/2012 16:44
Viendo la buena acogida que ha tenido la idea abro este post! Comentemos novedades de las pelis que están por venir, de las que están en cartelera y mucho más bravo
#81
ESTEKA
ESTEKA
15/11/2012 01:43
Taly Cuando Harry encontró a Sally ha sido una de ls peliculas q me hizo enamorarme de Manhattan..la peli es buenisima,el orgasmo fingido insuperable,la vieja q pide lo mismo q ella pa mearse....pero Meg y Billy...no me acabaron de convencer como pareja no veia yo feeling...me pareció q tenia mas con Gus de Top Gun en los tres minutos q se les vió juntos....pero nada q objetar al peliculon....

Tienes toda la razon Harrison parece el padre de Matt...yo encuentro mas guapo a Matt aunke Harrison fue mucho!!!! en Unico Testigo bufff y en Presunto Inocente y Armas de Mujer....bufff,buff

Yo soy el numero 4 otra peli chorra q me gusto.....

Como mezclo todo madre mia!!!! pero es esto me puede encantar!!!
#82
ydaphes
ydaphes
15/11/2012 01:44
ay escenas miticas q en version original directamente s convienten inigualables...
#83
Asiria91
Asiria91
15/11/2012 01:47
Vampi comparto muchos de tus gustos (incluido la gran Friends xD) pero Cage puuff, nada nada...este hombre me parece que siempre pone las mismas caras, qué pocos registros, la única peli de él que me gusta mucho es Con Air, y porque le tengo cariño desde que era peque...y un poco también la de Cara a cara, aunque es un poco rollo jaja. Luego La busqueda pufff...no me gusta nada nada, la consideré una gran perdida de tiempo y un sinsentido continuo. (como Señales, qué sobrevalorada me pareció en su día, y qué piñazo me parece).

Yo tengo que confesar, que tengo el privilegio de tener un hermano con cine particular, un proyector de 120" con tecnología 3D, desde luego es una gran inversión para tener espacio...y no es tan caro como puede parecer, así que cuando tengo ganas de ver alguna peli en pantalla grande se lo digo a mi hermano. Me gusta ir al cine, pero soy estudiante y está muy cara la entrada...
#84
ESTEKA
ESTEKA
15/11/2012 01:49
Rutger Hauer me encanto en LAdy Halcon!!!!

Admiradora secreta y No puedes comprar mi amor.....ochenteras total!!y Molly Ringwald sale en la serie de vida de una adolescente o diario o algo asi.....q buena y q mala la de 16 velas!!!!

Lo mezclo todoooooo...no puedo pararrrr!!!
#85
Greta10
Greta10
15/11/2012 01:49
Carol, lo de cuando Harry encontró a Sally, me encanta y ahora qeu lo dices....voy a reconocer...que tienes razón el feeling entre ellos no es el fuerte de la peli...nunca lo habia reconocido antes, ni a mi misma...porque tengo idealizada hace años .....pero como tu no puedo poner pegas a ese peliculón..me encanta también n la escena cuando estan en la cama viendo la tele cada uno en su casa y hablando por telefono.....

Con GUs....no me gustó mucho...con TOpo Gun me paso que me enloqueció en su día pero para mi no paso el paso del tiempo.....ahora ya no me mola....lo siento para las condicionales...pero a lo largo de mi vida hay pelis que si superan el paso del tiempo y otras no....siempre para mí ojo....y con todo el respeto del mundo mundialllll
#86
Asiria91
Asiria91
15/11/2012 01:51
Lady Halcom la tengo en pendientes...mi mejor amigo me la recomendó porque me gustan mucho las pelis de ese estilo, pero un día la estaba viendo y se me cortó y no funcionaba el enlace, me has recordado que debo verla Esteka! guiño
#87
ESTEKA
ESTEKA
15/11/2012 01:54
Yo creo q Tom Cruise ha conseguido q todas sus joyas se devaluen por lo imbecil q es....y mira q tenia pelis a parte de Cocktail,Top GUn,El color del dinero,Rain man,Rebeldes...en fin una pena de chico....pero me quedo con el en Jerry Mcguire....me gusta y me gusta q le vamos a hcer!!!

Puedo ver y ver y ver 300 veces Cuando el rio crece de Mel gibson......no me digais porque...y otras 300 El sendero de la traicion de Tom Berenguer y Debra Winger...y q me decis del año en q vivimos peligrosamente y el musicon!!!!!
#88
Greta10
Greta10
15/11/2012 01:57
Asiria Lady Halcon es genial....con una Michelle pfeiffer y un Matthew Broderick sensacionles...esa es un clasico contemporaneo donde los haya,,....me enamoró la historia....
#89
ESTEKA
ESTEKA
15/11/2012 02:07
Y q me decis de Juego de Guerra hablando de Matthew ....por cierto se me pasaba Footloose....y no puede ser,me ha veniso a la cabeza al relacionar al joven Matt broderick con sarah Jessica PArker q salia en Footloose,como me gusto a pesar de lo ñoñita que es....y tocando tema Kevin Bacon recordais Linea Mortal??? estupenda!!!

Ya hablamos de ella aki pero creo q hay q recordarla Coma de Michael Douglas....genial!!

Nunca he visto la historia inteminable...soy rara verdad??? ni la del laberinto con David Bowie..nunca,nunca...es bastante imperdonable no creeis???

Cuenta conmigo......

Alguien ha comentado Love Actually q le encanta...a mi tambien pero hay 2 historias q me encandilan en particular.....la de Colin Firth y la portuguesa..y la de Keira y el acto que ahora protagoniza Walkind Dead....!!!

Hablando del gran Colin...me rei mucho con Fever Pitch!!!!
#90
ydaphes
ydaphes
15/11/2012 02:12
carola en serio q no las has visto???? no diria imperdonables pero si muy, pero q muy raro...
#91
ESTEKA
ESTEKA
15/11/2012 02:15
Te lo prometo no la he visto....y conozco la musica y el bicho ese q vuela pero jamas la he visto y no entiendo por que....
#92
Greta10
Greta10
15/11/2012 02:16
Pues de todas me quedo con jerry macguire , me encanto..y nunca, nunca Rene estará tan adorable como en esta peli...o qué? .Devuélveme la pasta!! Y tampoco vi la de bowie....pero me da igual...no me atrajo nunca laberinto.....


El resto q has nombrado....todas me gustan....y añado a una actuación de Tom...Magnolia....estuvo sublime..y eso q el no me gustA......
#93
ydaphes
ydaphes
15/11/2012 02:27
jejeje tom cruise??? acabo d acodarme.... LEGEND!!!!!!

postsobrepeliculas
#94
Asiria91
Asiria91
15/11/2012 02:37
Talyy!! después de tanto tiempo con el mismo avatar últimamente te lo has cambiado un par de veces y me cuesta identificarte jaja
#95
ESTEKA
ESTEKA
15/11/2012 02:40
Risky Bussiness



de aki vendran sus saltitos por los sofas en las entrvistas....

en Endless Love
postsobrepeliculas

y en Taps mas alla del honor
postsobrepeliculas

se me habia olvidado q ademas de Jerry Mcguire tambien me quedo con La Tapadera..otra q no tiene peros y el esta....muy bien....
#96
ydaphes
ydaphes
15/11/2012 02:40
jajajaja si bueno ponerme avatar tan triste no m mola a pesar d q asi m siento con la serie asi tome algo mas positivo d otra cosa... la historia esq pille los protas del q hasta ahora era mi favorito d la saga vanir pero como han sido destronados...XDDD

carola cierra el videooooo
#97
ESTEKA
ESTEKA
15/11/2012 02:47
Nos vemos mañana chicas....en el chat y por el foro mañana nuestro capi!!!!yuhuuuuu!!!besitos
#98
Ire91
Ire91
15/11/2012 10:11
Buenos días!

OMG!!! Quiero vivir en tu casa Vampi!!! Que cantidad de pelis!! Y yo que estaba emocionada porque ya tenía 13 originales!!

Y Asiria, ¿¿Tu hermano tiene un cine?? Lo que daría yo por poder ir al cine siempre que quisiera!!!

De las pelis que comentabáis, ya dije ayer que mi comedia favorita era "Cuando Harry conoció a Sally"!! Tiene unos diálogos geniales!!
Y Love Actually es una peli que se deja ver muy bien! La habré visto como 10 veces lengua

"La historia interminable" me harté de verla de peque!! Esa y las 3 de Star Wars me las vi de niña millones de veces!!
Tengo que volver a verla un día, que hace ya varios años que no la veo...

"En busca de la felicidad" es un historia de superación fantástica y Will Smith está muy bien en el papel!

"Los Goonies" tengo ganas de verla!! Que dicen que es del estilo de "Super 8" pero mejor, y a mí esa me encantó!! si

postsobrepeliculas
#99
davinia29
davinia29
15/11/2012 11:08
La historia interminable no sé ni cuantas veces la habré visto, Carola tienes que verlo.

Bueno para ser sinceros, tengo un secretillo...NUNCA HE VISTO LA GUERRA DE LAS GALAXIAS...quiero hacer una sesión y verlas todas pero no sé porque nunca me apeteció, y eso que Harrison ford me encanta.

Nadie ha hablado de los Aliens??? son asquerosas pero muy buenas. Y por último, quería recordar a nuestro gran Jonny Deep que tampoco he visto ningún comentario y yo la habré visto 738784857857 EDUARDO MANOS-TIJERAS.

postsobrepeliculas

Y por último, de amor, hay una peli de a mi me marcó, no es que sea especialmente romántica para ser de amor pero es dura. Yo lloré como una enana y tengo dos canciones guardadas con oro del recuerdo de ella...AMOR LOCO. MAD-LOVE de chris o'donell
postsobrepeliculas
#100
Vampirizada
Vampirizada
15/11/2012 11:16
oyoyoyoy! BLADE RUNNER! por supuesto Taly! se sale!

La de Harry y Sally tambien es una peli de las de siempre, es inevitable, aunque a mi la pareja...más bien él, no me convence mucho, pero la peli está genial.

Aissss quiero comentar tantas cosas que no puedorrrr! jejeje OBSESION TOTAL....

Greta! te paso igual que a mi con 7ALMAS entonces!

Yo con Cage tengo una conexion inexplicable, hasta a mi me sorprende....CON AIR la tengo tmb, por supuesto....es que no me preguntes porque pero me llega el hombre...no como actor, igual es la temática o su forma de ser en las pelis, que es muy lineal...pero me tiene pegada a esas pelis en concreto, luego tiene otras infumables con la misma cara pero esas en concreto tengo algo con ellas...

Todo el mundo tiene películas de las que se averguenza que le gusten jaja, o por lo menos que le gusten tanto....por ejemplo, ARMAGEDON vale? al margen de la temática apocaliptica, y de las americanas garrafales es una peli que me encanta el guion y las personalidades de todos los protas, desde bruce y Ben hasta el tipo de la Nasa, el que loquea en el espacio, el amigo siempre fiel...yo que se, es que es una peli en la que celebro cada frase, aparte de que es la risa....no se, yo las llamo obsesiones, frases que se te quedan como la de: "600.000 millones de humanos... porque me han traido a mi?" "Esto es lo único que la NASA, nuestro gobierno, es capaz de parir?" "Si soy el mejor es PORQUE trabajo con los mejores" ais.....todas las frases son mitiquisimas! jajajaja

Luego tambien otra cuestion, este post no tiene porque acabar nunca! jaja porque al margen de peliculas enteras, buenas o malas, peores o mejores, hay ESCENAS de ciertas pelis, muy bien paridas, es decir que pasarán a la posteridad aunque la pelicula en conjunto sea bastante simple. Estaria genial tambien hacer mención a esto....

Bueno y ahora que viene a cuento, y hablando un poco de lo que se avecina, Amanecer parte II... yo reconozco que en su dia me gusto crepusculo, no como me gusto AVATAR por ejemplo que sali del cine echando chiribitas por los ojos, sino que fue algo que siendo uno de mis temas favoritos, los vampiros, era una peli rara, especial, dirigida por una mujer, había cosas nuevas y enseguida me lei los libros que me gustaron dentro de lo normalitos que son, ECLIPSE es el que más me gusto con diferencia, igual que la pelicula, la parte de amanecer narrada por Jacob en el libro pues algo mencionable se merece, pero lo que son las peliculas, la 2 me parecio muy lenta hasta los ultimos 15minutos, y la de Amanecer parte I, pues la fui a ver 2 veces, pero unicamente por dos escenas en concreto como os decia antes, la del parto, muy buena y la de cuando Jacob se imprima del bebe, y solo por esas dos escenas volvi a verla. y la parte II por supuesto la vere, pero la realidad es que desde que Vampire diaries existe pues se me ha quedado la saga a la altura del betun...aparte que Edwars y sus caras deprimentes de dolor me sacan de quicio....

Luego sigooo!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 45 46 47 48 Siguiente