FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post sobre PELÍCULAS

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 Siguiente
#0
Isa92
Isa92
14/11/2012 16:44
Viendo la buena acogida que ha tenido la idea abro este post! Comentemos novedades de las pelis que están por venir, de las que están en cartelera y mucho más bravo
#841
ainet
ainet
01/09/2013 20:35
A mi me parece una buena adaptación, y tenia mucho miedo de que los demonios se vieran falsos o que los decorados no fueran como yo esperaba, pues en los dos casos e quedado mas que satisfecha . Cada vez que decían frases del libro me salía una sonrisa , han cambiado cosas pero mucho mejor de lo que esperaba , y con margen de mejora para la 2 ( libro mucho mejor que el 1).
Y …es que no puedo ponerme negativa porque no sabeis la ilusión que me ha echo verla por fin *-* , como película pocos peros puedo ponerle, de la única manera que puedo es en modo lectora, y no es mala adaptación . La he disfrutado mucho angel
SPOILER (puntero encima para mostrar)

hoy mi madre fue a verla conmigo y mi hermano y han salido pensando que eran hermanos , así que lo de hodge no lo destripo todo gracias a dios, aunque yo si lo are porque algo se me escapara XD


Ya lo dije, soy pesada lo se carcajada …magnus y alec son amor si
#842
crisblue
crisblue
01/09/2013 20:49

ainet
''Ya lo dije, soy pesada lo se …magnus y alec son amor

jajaja verdad que si?carcajada

ah y otra cosa que se me olvidó comentar antes (puede ser spoilers de los siguientes libros)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

han adelantado lo de clary haciendo runas



SPOILER (puntero encima para mostrar)

me hubiera gustado el ver a simon convertido en rata pero en fin...

#843
Isa92
Isa92
01/09/2013 21:15
Buona sera!

Comentemos un poco ;D

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo de Simon no convirtiéndose en rata me pareció un cambio muy acertado, nosee pensad lo falso que podría haber sido... ahí atado a lo alto, moribundo y mordido me pareció muchísimo mejor que no Simon convertido en roedor y mordiendo a Raphael.

Todas las escenas Hodge/Valentine después de 'traicionar' a los críos y darle la copa a Valentine sobraban y mucho. Como bien dice Cris, hubiera sido mejor cortarlas. En el libro Hodge se daba a la fuga y Clary le daba caza no?? Otro detalle: las ruinas de Renwick! Yo lo consideraba un escenario importante, porque es donde Valentine se llevó a Jocelyn y a Jace y se libraba la 'batalla final'. No tiene ningún sentido situar todos esos acontecimientos en el Instituto porque todo pasaba delante de sus narices y ni se enteraban xDD

Otro asunto: el Valentine de la película no se parece EN NADA al de los libros. El de los libros es un hombre manipulador, retorcido y carismático (vamos un político), en cambio el de la peli es un terminator!!! Pero eso no es culpa del actor, sino de quién hizo el guión que no entendió al personaje.

Clary dibujando 'runas no-existentes': bueno ese adelanto tampoco me desagradó, ya que sino teníamos a una Clary corriendo a diestro y siniestro sin ninguna habilidad ni nada especial (aparte de ser cazadora de sombras y sacar cosas dibujadas jajaj).

Creéis que la película hará suficiente dinero para Ciudad de Ceniza??

#844
Asiria91
Asiria91
02/09/2013 16:36
Yo tengo mucha curiosidad por ver la peli, aunque no he leído los libros. Por lo visto creo que está siendo un fracaso en taquilla, espero que la cosa mejore y no vayan a cancelar la 2ª, además a Robert Sheehan le tengo mucho cariño desde Misfits.


Yo por mi parte he visto El caso Warren: si te gusta el cine de terror está bien, no es original, pero creo que lo que realmente hace a la peli distinta es que te mantiene en tensión constante toda la película, no da un respiro. Llega un montón en el que bajas la guardia. La recomiendo, y más en los últimos tiempos que no hay pelis de miedo buenas por ninguna parte.

Ahora me ves: pues bueno, es entretenida, sin más. El final me pareció una chorra y hay muchas cosas sin sentido (no me refiero a los trucos, simplemente en el argumento y comportamientos de los personajes), pero en fin...son cosas que se aceptan si vas a ver una peli para pasar el rato. Se hace amena, aunque me pareció que fue perdiendo fuelle al paso de los minutos.
#845
ainet
ainet
02/09/2013 20:49
A la gente le diría que se lea los libros, que no se que están esperando carcajada .Es una saga impresionante, cuando saco el 4 tube mis dudas sobre si no seria mejor haberlo dejado en una trilogía, pero al leer el quinto…ese libro es pura perfección , para mi sin duda el mejor . Ahora lo que me parecería un error es si lo hubiera dejado en 3, porque los personajes que no son Jace ni Clary (ellos también ) han ganado un montón, había mucho que explotar y habría sido una pena no sacar todo el jugo .TODOS los personajes agradecen que cassie no parara en 3 .
Mis sagas favoritas tanto en lectura como en cine (el libro siempre es mejor obviamente) serian harry potter, los juegos del hambre y cazadores de sombras. Estas tres son las que mas fuerte me han cogido de lejos .
#846
Asiria91
Asiria91
02/09/2013 21:38
Pues la verdad es que no entra para nada en mis planes leerlos. No tengo tiempo físico...y tengo prioridades...me estoy leyendo varias sagas y una novela francesa. Así que creo que con estas me conformaré con la peli. Lo mismo luego me arrepiento.
#847
namaka
namaka
02/09/2013 22:36
porque valentine tiene trencitas ? 0.o
si el del libro lo viera mataria a todos
por lo demás ame la película
#848
damoniaca
damoniaca
03/09/2013 00:38
Hola chicas!!Cuanto tiempo sin pasarme por el foro, la verdad que no tengo nada de tiempo,los veranos son estresantes en las zonas de playa,pero no podia dejar de leeros y comentar con vosotras el peliculón que he visto hoy SI!!!!He visto ciudad de hueso!!!A mi me ha encantado!!
Se que tiene fallos, soy consciente de ello y debo daros la razón en casi todo lo que habeis comentado,pero aun estoy alucinada de ver a mi jace en la gran pantalla!!!

A mi Jamie no me convencia fisicamente para el papel,pero al verlo en la peli me ha encantado,lo hace genial,al igual que el resto del reparto,muy buenas interpretaciones!!

Valentine esta demasiado bueno y es demasiado joven!!,eso es lo menos creible de la peli,porque en los libros se le describe de manera muy diferente.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Preciosa la escena del invernadero...para que luego digan que es una saga adolescente...menuda sobada se han pegado!!jijiji.
Cagada monumental la conversacion de hodge y valentine,como han podido hacer eso?????????????Han destripado una de las mejores tramas del principio de la saga,una pena,pero bueno,ya sabemos que el cine es lo que tiene...
Los demonios superbien hechos!!
Las frases textuales del libro genial!!Y los puntos de humor buenisimos!!
Yo tb he echado de menos ver a simon de rata,jajaja



Si que es verdad que en las escenas faltan muchas cosas...pero entiendo que en 2 horas no se puede sacar todo,una pena, yo hubiera visto 4 horas de peli tranquilamentecarcajada

recomiendo que la gente que quiera ver la pelicula se lea los libros,sedisfruta mucho mas cuando entiendes de donde vienen las cosas.
De todas formas, mucha gente que haya visto la peli sin leer el libro y le haya gustado seguramente lo lea despues.
#849
Isa92
Isa92
03/09/2013 12:47

damoniaca
Valentine esta demasiado bueno y es demasiado joven!!


Ahí me has matao, así es imposible odiarlo xDDDDD

Coincido con todas vosotras, es una buena adaptación. Se podrían haber mejorado cosas, sí, pero hay que reconocer que la esencia urbana y gótica de los libros está ahí y eso era fundamental. A mí tampoco me convencía mucho Jamie como Jace pero ahora afirmo rotundamente que JAMIE ES JACE.

Cazadores de Sombras también es una de mis sagas favoritas porque reúne todo lo que a mí me gusta y de Los Orígenes mejor no hablamos porque son pura perfección. No sé si seguirán adelante con la pre-producción de Ángel Mecánico, dependía mucho de Ciudad de Hueso y creo que no está teniendo mucho éxito... nos quedaremos sin Will, Jem y Tessa?? snif

EDITO: Foto que hizo un amigo de Stef Dawson cuando le confirmaron que sería Annie Cresta:

postsobrepeliculas

Dios es perfecta! Sin duda es nuestra frágil y dulce Annie :')
#850
ainet
ainet
03/09/2013 14:50
Yo creo que en este aspecto crepúsculo ha echo mucho daño, mucha gente no a ido a verla por miedo a que fuera igual, lo e oído yo decir bastante estos días, a mi madre y mi hermano los lleve a rastras y sus palabras fueron "como sea igual que crepúsculo te mato" pues bien…les encanto, y me da que a mucha gente le paso igual.
Un niño le decía en la cola del cine a su madre que a el este tipo de películas no le gustaban, luego viendo la peli se quedo embobado mirando la pantalla .
Luego comprando una coca cola un hombre le comentaba a el de las chuches que la peli estaba bien.
Obvio que habrá gente que la haya visto y no le acabe de gustar, pero en general creo que eso es lo que a pasado , a parte de que la fecha de estreno no es la mejor precisamente.
Yo tengo fe que en la 2 ( que esta confirmada) la cosa ira mejor , la gente que la a visto llevara a conocidos y algunos se leerán los libros, se engancharan obviamente carcajada . Y suponiendo que intentaran mejorar con respecto a los errores de la 1, creo y espero que ira bastante mejor
#851
crisblue
crisblue
03/09/2013 16:06
Pues hay bastantes rumores de que lo más seguro es que hagan la peli de los orígenes, aunque no se sabe, si la hacen seria despues de CoG digo yo, aunque deberán escoger perfectamente al cast ya que Will y Jem son perfectos

Pensais lo mismo que yo sobre Valentine, así es imposible odiarlo carcajada
#852
Asiria91
Asiria91
03/09/2013 17:55
Totalmente de acuerdo en el tema de crepúsculo. No he leído los libros, ni visto la peli, pero os gusta a muchas. Así que pienso que está bien. Sin embargo he escuchado decir a mucha gente "otro crepúsculo" Creo que también la culpa la tiene la publicidad...que en el anuncio corto lo único que sale el tema del trío amoroso. Por otro lado he leído en multitud de noticias que la película intentar emular el éxito de crepúsculo. Que la comparación está muy presente...y es un gran problema para gran parte del público. Yo seguramente pensaría lo mismo si no hubiera leído de esta saga por el foro.
#853
Isa92
Isa92
03/09/2013 18:41
Madre mía el daño que está haciendo Crepúsculo a las 'futuras sagas'. Ya con La Huésped (por cierto uno de mis libros favoritos) pasó algo similar... pero en este caso era de la misma autora, vamos aun peor, y es injusto porque Melanie/Wanderer se parecen a Bella en el blanco de los ojos. Y la película no sería una obra maestra pero cumplía su función de hecho mi hermano lloró (flipando me quedé).

EDITO: Me encanta tu manera de pensar ainet :D
#854
Ire91
Ire91
03/09/2013 20:11
Pues... yo que tenía dudas de si irla a ver al cine y creo que me decanto por esperar.

Me he metido a filmaffinity y me ha sorprendido que tuviera tan mala nota... un 5.0!

Leyéndoos a vosotras tampoco parece que la peli sea una mierda... por eso me ha sorprendido! Así que supongo que será que la pelicula está hecha para los fans de los libros y que al público general no le atrae y de ahí la calificación...

Así que definitivamente me esperaré a leer los libros(quizás el verano que viene) antes de verla.


Os apunto una peli de la que están hablando muy bien y que se estrena este viernes! Yo intentaré ir a verla al cine porque pinta muy bien!

Os dejo cartel y trailer: CRUCE DE CAMINOS

postsobrepeliculas

#855
ainet
ainet
03/09/2013 22:26
Pues si, recalco que quien pueda que saque tiempo de donde sea para leer la saga que no se arrepentirá carcajada.
Crepusculo sera un fenomeno fan y bla bla bla pero a echo mucho daño, estoy segurísima que de no existir crepúsculo a las sagas que saldrían por el estilo les iria muchísimo mejor, porque la gente enseguida saca prejuicios injustamente ...y la mayor culpable es la prensa que se empeña en vender cualquier cosa como "el siguiente crepúsculo" y lo peor es que lo hacen pensando que así atraen cuando lo que hacen es espantar a la gente . Me dan ganas de matar cuando leo cazadores de sombras y crepúsculo en la misma frase.
Clary es a veces insoportable pero no se que relación le ven con Bella , siendo la primera bastante mas espabilada , empatize mucho mas con ella que con la pava de crepúsculo . Y Jace…ya quisiera crepúsculo tener un personaje como el, de echo , ya quisiera tener algún personaje de cazadores de sombras pues hasta el mas insignificante tiene mas carisma que la mayoría de los de meyer.
Y ya en cuestión de escritoras…meyer es de lo mas convencional que te puedas encontrar y cassie…cassie a creado una de las parejas mas tiernas y con mas fans que es malec , una historia que tiene unas giros muy buenos .
#856
Isa92
Isa92
04/09/2013 10:45
Ire entonces te aconsejo que esperes y NO veas la película, porque te vas a spoilear de lo lindo y cuando los leas no vas a disfrutar tanto porque ya conocerás 'las sorpresas' si
#857
Ire91
Ire91
09/09/2013 13:23
Esperaré entonces si

Por cierto, esta noche voy al cine a ver Cruce de Caminos! Así que ya os contaré :)
#858
kirby
kirby
16/09/2013 23:18
Novedades sobre los Juegos del hambre!!

Julian Moore se une al reparto xa las 2 ultimas peliculas interpretando a la presidenta Alma Coin: Sinsajo I y Sinsajo II q se estrenaran en noviembre de 2014 y noviembre de 2015 respectivamente y dirigidas x Francis Lawrence.

Q ganas de verla!!

Fuente: Hoycinema.com
#859
Ire91
Ire91
22/09/2013 00:08
¿Sinsajo se va a dividir en 2 películas? asombrado Eso no lo sabía yo...

Por cierto, vi la peli hace ya varios días... Pero mejor tarde que nunca, así que ahí os dejo la crítica de 'Cruce de Caminos':

CRUCE DE CAMINOS

Se trata de una película que cuenta 3 historias diferentes, son como 3 películas cortas en 1. Y lo que más me ha gustado es la forma en que las entrelazan.
No sabría decir con qué historia quedarme porque las 3 son muy diferentes, no hay ninguna que sobresalga sobre las otras dos. Están en general bien las 3.
Los 2 actores protagonistas están muy bien en su papel. Tanto Ryan Gosling como Bradley Cooper están muy correctos dando vida a sus personajes. Aunque tengo que decir que prefiero a Bradley porque realmente lo hace muy bien y porque además sale bien guapo jaja
Resumiendo, que habrá mejores películas antes de que acabe el año... Pero de las que llevo vista hasta ahora esta es de las más completas y no me extrañaría que la tuvieran en cuenta para alguna nominación en los premios gordos.

Si sigue en cartelera id a verla porque merece la pena si

postsobrepeliculas


Y una pregunta, ¿alguién ha visto "La gran familia española"? Porque me ha llamado la atención las críticas positivas y que la hayan pre-seleccionado para representarnos en los oscar... Así que si la habéis visto me gustaría saber opiniones para ver si me animo a ir al cine lengua
#860
Isa92
Isa92
27/09/2013 23:49
Buenas noches!
Ya tenemos el tracklist del álbum de 'En Llamas' atentos a los artistas:

Tracklisting
1. “Atlas” – Coldplay
2. “Silhouettes” – Of Monsters and Men
3. “Elastic Heart” – Sia (ft. The Weeknd & Diplo)
4. “Lean” – The National
5. “We Remain” – Christina Aguilera
6. “Devil May Cry” – The Weeknd
7. “Who We Are” – Imagine Dragons
8. “Everybody Wants To Rule The World” – Lorde
9. “Gale Song” – The Lumineers
10. “Mirror” – Ellie Goulding
11. “Capital Letter” – Patti Smith
12. “Shooting Arrows At The Sky” – Santigold
13. “Place For Us” – Mikky Ekko
14. “Lights” – Phantogram
15. “Angel On Fire” – Antony & The Johnsons

Preview de 'We remain' de Christina Aguilera:

dios no paro de escucharla.. me encanta!!

También hay NOVEDADES de Sinsajo! Estas semanas han anunciado el casting de muchos personajes:

postsobrepeliculaspostsobrepeliculas
postsobrepeliculaspostsobrepeliculas
postsobrepeliculaspostsobrepeliculas
postsobrepeliculaspostsobrepeliculas
postsobrepeliculaspostsobrepeliculas
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 Siguiente