FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post sobre PELÍCULAS

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 45 46 47 48 Siguiente
#0
Isa92
Isa92
14/11/2012 16:44
Viendo la buena acogida que ha tenido la idea abro este post! Comentemos novedades de las pelis que están por venir, de las que están en cartelera y mucho más bravo
#21
ruti2
ruti2
14/11/2012 20:30
La Ola es buenisima...Dios que cabreo cogi...Son de esas peliculas que te hacen pensar...Me paso lo mismo con AmericaN X con Ed Norton...Son 2 pelis que me parecieron muy duras sobre todo la segunda...y aunque me encataron no volvere a verlas que me pille un cabreo de mil pares de narices...Es que vivo mucho el momento ja ja
#22
Ire91
Ire91
14/11/2012 20:32
Damoniaca, la de Edward Norton es "El ilusionista" no "El truco final"!! Esa tampoco está mal... pero para mi gustó está a años luz de la de Nolan lengua

"Snatch, cerdos y diamantes" y "American History X" son dos de las películas que tengo en mi lista de "¿Cómo es posible que no las haya visto todavía?" carcajada
#23
davinia29
davinia29
14/11/2012 20:33
y yo ruti..menudo estado de shock el mío después de " la ola" y " American X"...estuve varios días dándole vueltas y cabreada. A mi las pelis que llevan mensaje me encantan sobre todo si el mensaje es tan crudo.

Noe, yo con Pitt no soy objetiva, es el hombre de mi vida (platónico) pero es cierto que todas todas sus pelis no son de Oscar pero el tio interpretando, para mí, es bueno. Y sobre todo, hay que verlo en versión original porque su voz..en español se pierde mucho.

edito: ire...pues ya estás tardando!!! jejeje
#24
Ire91
Ire91
14/11/2012 20:39
Brad Pitt es que se ha desaprovechado mucho haciendo cine comercial... Pero últimamente va mejor!
Un poco como Leonardo Dicaprio... que las gente les recuerda por ciertas películas y no ve más allá...
Ambos se han ido volviendo mejor con los años, como el vino!!
Sobre todo DiCaprio, que ahora es otro de mis actores favoritos! si

Pues así con ese tipo de mensaje la última que he visto ha sido ARGO! ¿La habéis visto?
Si no, os la recomiendo mucho!! Además que es de Ben Afflect que les da un toque de suspense a las pelis que dirige que es genial lengua
#25
davinia29
davinia29
14/11/2012 20:42
No Ire, pero es mi próxima peli junto a la última de la saga crepúsculo. Fui el otro día a ver LO IMPOSIBLE, aún me estoy recuperando...que manera de llorar y quiero un oscar(ya me entendeís) para el niño que interpreta a Lucas. Impresionante!

totalmente de acuerdo con lo dicaprio, yo ya ví su potencial en diario de un rebelde y no me equivoqué, pero la industria lo tenía con esos papeles por su cara de niño, él mísmo se quejó y empezó a elegir otros papeles, claro que tuvo la suerte de que se los ofrecieron.
#26
ruti2
ruti2
14/11/2012 20:47
Yo no soy mucho de Brad Pitt pero hay alguna que me ha gustado y bastante...Conoces a Joe Bñack? por ejemplo me encanto y eso que no es nada del otro mundo pero mae mia si asi fuera la muerte... The Mexican no es muy buena pero estaba Julia Roberts y no se, me gusto la pareja...En Seven creo que hizo un gran trabajo pero donde mas me ha gustado ha sido en la saga de Ocean,s Eleven...El personaje le iba como anillo al dedo aunque la segunda no me gusto demasido y la tercera, bueno...La primera la mejor x supuesto...Y Sleppers estuvo de diez...Es durisima y con niños de x medio es que no puedo...Cogi un cabreo del quince pesando en semejante situacion que ademas, es algo real que pasa y mi indignacion crecia x momentos...

Pues leyendo esto creo que me han gustado mas pelis de Brad Pitt de las que creia je je

Y otra peli super dura, triste, tragica y de la que cambiaria el final totalmente es la de Un ciudadano ejemplar con Gerard Buttler...Cojo yo a ese abogado y le corto el cabezon...Es que con la injusticia no puedo...Alguien la ha visto?...Es que me indigne en mi totalidad...
#27
Ire91
Ire91
14/11/2012 20:49
Ay "Lo imposible"!! snif snif snif
La única vez en mi vida que he llorado en el cine y me pasé llorando desde los 30 minutos más o menos hasta que acabó!! (Que yo delante de gente no lloro NUNCA)
Es muy dura, pero merece mucho la pena verla!! Es una de esas pelis que sales del cine pensando "Realmente no somos conscientes de la suerte que tenemos"...

Y los niños eran los 4 ideales!! Y Lucas es que es el alma de la película!! Me uno a la petición de Oscar si

postsobrepeliculas

Y así de las que están ahora en cartelera también os recomiendo "LOOPER" que casualmente es de Gordon-Levitt carcajada
Esta puede no gustaros... no es una peli comercial, es más orientada a un público más reducido. Pero a mí me encantó! De lo mejorcito que he visto este año si

postsobrepeliculas

PD. Me apunto la de "Un ciudadano ejemplar" :)
#28
ESTEKA
ESTEKA
14/11/2012 20:51
Yo no voy a dar a basto con este post......yo engo predileccion por las ochenteras dicen que hay edades en las q las cosas temarcan mas....y bueno pues eso me pasa a mi...soy muy repetitiva y no podria hacer un listado de pelis....es imposible y me gustan tantas!!!!!
postsobrepeliculas

Sigo Crepusculo....de hecho hoy he comprado la banda sonora de Amanecer II,no lo puedo evitar,yo se q es cine malo...incluso cuando voy al cine me echo risas con mis amigas con muchas escenas mal hechas o mal interpretadas....pero insisto igualmente me encanta la saga y tengo todas las pelis compradas y el 22/11 nos vamos todas al cine a frikear un poco....

Me encantan las de terror pero sin exceso de sangre....las malas,las regulares,todas!!!

Pero la comedia romantica me puede,me pasa como a Sunny q me lo veo todo ....

postsobrepeliculas

Sunny esta me encanto...el momento cena con los viejetes no tiene desperdicio!!!

bueno Isa menuda me la has liado...aki voy a estar todo el dia,Gracias por tu ocurrencia!!!
Por cierto Peeta me esta ganando again!!!
#29
ruti2
ruti2
14/11/2012 20:56
La peli de Lo imposible me la ha recomendado todo el mundo asi que ire a verla. Joe que voy a llorar a moco tendido con lo sensiblera que soy...Hasta en Armageddon cogi una llorera del 15. Y con ls de dibujos y con las series...bueno con tdo...Pasa algo triste me ponen musiquita de fondo y ya he caido...

Diario de un rebelde de Di Caprio buenisima..La escena del mono bestial...Ya se veia potencial del muchacho...Shutter Island tambien genial y me falta origen que todavia no la he visto pero ahi voy...Aunque he de decir que me gustaria verlo en comedia romantica para comparar mas que nada...
#30
davinia29
davinia29
14/11/2012 20:56
Pues la veré Ire porque ultimamente con las series, tengo un poco abandonado el cine y eso no puede ser.
Ruti, es que Brad pitt tiene muchas buenas en serio, yo las he visto todas, hasta las menos buenas y nunca me decepciona. Bueno, la de " La vida" es una locura pero está mal enfocada, no es problema de él,sino de enfoque, es más un documental que una peli pero el resto me gusta todo.

Carola, yo las comedias también me las bebo pero ultimamente, soy más selecta, las muy adolescentes ya no me terminan tanto. Aunque me las trago igual al final...jajaja

edito: ruti, para mí la mejor escena de diario de una rebelde también es la del mono, aún tengo en la retina a dicaprio golpeando la puerta de su casa porque su madre no le abre...snif fuerte fuerte.
#31
Ire91
Ire91
14/11/2012 21:00
"Lo imposible" es que es una peli hecha para hacerte llorar!! Yo recuerdo estar en el cine pensando "Es que esa escena, ese plano, ese momento en el que sube la música... está preparado para que llores" y aún sabiéndolo no pude evitar pillarme un sofocón de los buenos!! Y el resto de la gente que estaba en la sala igual... snif

Pues "Origen" está bastante bien!! Es de ciencia ficción, de Nolan y salen DiCaprio y Gordon-Levitt... así que no soy muy objetiva!! carcajada
Es más comercial... pero tiene un fondo de los que te hacen pensar! Y visualmente está genial lengua

Y de DiCarpio a mí la que más me gustó es Shutter Island!! Ahí está de 10!! Y la película es MUY buena! Mira que yo de Scorsese no era muy fan...
Además es de las que tiene un final que te hace pensar si
#32
ruti2
ruti2
14/11/2012 21:09
Davi: esa escena de la puerta es bestial como suplica, como le grita de seguido golpeando la puerta, que momentos tan duros para una madre...Yo no se si podria supongo que tendria que hacerlo x su bien pero me daban ganas de llorar con ella y con el tambien...La dureza de las drogas, y la fuerza que tienes que tener para salir de ellas...Y hasta el final no sabia que era una autobiografia real del escritor Jim Carroll...y sobre todo tener gente que confie en que puedes hacerlo y, lo mas importante: voluntad propia para hacerlo...

Ire: La de Shutter Island te da que pensar pero yo tuve muy claro el final...pero jope...la decision es cuanto mas para ponerte a pensar en la valentia o en la cobardia...¿que harias en su situacion?...Dificil eleccion...

La de origen me han dicho que tienes que estar atenta toda la peli. Si te descuidas un minuto te pierdes y, aunque tengo ganas de verla, me da pereza...Q me cuesta mucho entenderlas...Me pierdo siempre
#33
Megan17
Megan17
14/11/2012 21:14
gran idea con el post!!

la de imposible también la vi.... snif me encantó, es preciosa y está muy bien llevado. Un gustazo de película, la verdad es que no pensaba que me fuera a gustar tanto pero desde el mintuto 1 me quedé enganchada hasta le final (como ya sabía como acababa pues no sufría más de la cuenta jaja)... pero mi hermano que fue conmigo lo estaba pasando falta y se me echó a llorar al final, pobre....

Luego la de Origen también la he visto, a mí me gustó... a ver, solo me la he visto una vez pero estuvo bien, mola jajaja

Y yo la pelis de miedo... a ver, me gustan, pero no me dan miedo jajajjajajaa... es que no sé, no me dan miedo, más bien es risa xDDDD para que una peli de estas a mí me de mal rollo tiene que ser algo sutil, sombras, misterios... cosas así... eso de la sangre ahí... el monstruo con las babas y más rollos tan explícitos no me dan miedo... es que se nota que es un tío disfrazado jajajaja.. que no jaja

Y una que la vi y me encató, contra todo pronóstico es... espera que se olvidó el nombre jajaj a sí, "esto es la guerra"... era así no jajaj si, vale es esa jaja. Es de comedia, y estuvo divertida, como la tía tiene que elegir entre los dos chicos...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

vamos que me gustó porque me recordó un montón al delena y encima se queda con el "malo" jajajajja... que más se puede pedir, que yo pensaba que se quedaba con el buenaza por básicamente, siempre es lo mismo... y cuando me veo que me eligue al otro... yo "en serio??" jajaj fue un buen giro. Y me quedo con una frase que dijo "no elijas al mejor, sino al que te haga ser mejor persona".... CLARO Y EN BOTELLA.... DELENA!!! xDDDD



Veis, no puedo ver una peli y no extrapolarlo todo a mi terreno jajaja
#34
Ire91
Ire91
14/11/2012 21:20
Ruti, a mí es que me encantan las pelis en la que te metes en la piel de los personajes y te hacen preguntarte ¿qué harías tú?
En plan de ese estilo es el final de LOOPER lengua

Y lo que dices de la de Origen... pues es que una vez que ves "Memento" ya te inmunizas y todas las películas te parecen facilísimas de seguir!! Esa si que tiene un guión rebuscado carcajada
Las pelis de Nolan es que son siempre así... de estar atento todo el tiempo porque todos los detalles están calculados al milímetro! Y si te despistas te puedes perder algo importante... Pero esas son las pelis que me gustan a mí! si
#35
ruti2
ruti2
14/11/2012 21:21
Yo es que aun pienso como pude terminar de ver memento,...No podia cogerla x ningun lado ja ja...Acabe igual que empece...
#36
ANASOL
ANASOL
14/11/2012 21:25
jeje bueno pues confesando secretos..yo de adolescente estaba q me moria por tom cruise...ese top gun, ese oficial y caballero....esee cocktail...., tambien patrick swayze...mi dirty dancing....y mi jonh travolta...mi greese...cada una de estas unas 20 veces me la habre visto¡¡¡¡y de chicas...siempre me encanto julia roberts...me he visto todaas sus pelis...todas...son mis clasicos de adolescente..en plan moñas...jejeje brad pitt...pues tambien me gusta...pmi prefe..leyendas de pasion...y luego...mi gerald biuttler...me encanta....300, posdata te quiero, el fantasma de la opera, chantaje, exposados, la cruda realidad...son algunas de sus pelis..a mi me encanta el cine y hago a todo...pero la comedia romantica me pirra...y el suspense...no me pierdo pelis de robert de niro, al pacino o michael douglas...sus pelis son buenisimas en general...jejeformidable post¡¡¡
#37
ESTEKA
ESTEKA
14/11/2012 21:27
Hablando de pelis y series....q le pasa hoy a series yonkis...mi ordenador no me deja acceder me dice q es peligroso....estoy q muerdo porque kiero ver HoD con subtitulos y no hay tu tia!!!grrrrr

Leo es un actor q me da mucha pereza...solo me ha dejado loca en A quien ama Gilbert Grape...se salió con su interpretacion....se q es bueno...pero no me convence...

La verdad es q voy poco al cine...con las niñases dificil no acabar viendo algo infantil....pero lo veo rapido en Canal plus q no tarda en tener el cine de cartelera en casa....
Ultimamente me ha gustado la de Los Descencientes de Clooney y Drive de Gosling y me ha gustado con las niñas la de Frankenweenie...de Tim Burton q es un mago...me encanto Sleepy Hollow hablando de Burton...ves si esto es imposible de controlar es una cadena.....
#38
Isa92
Isa92
14/11/2012 21:30
Megan tranquila yo también extrapolo un montón de cosas a las parejas que me gustan.. supongo que es normal! Me encanta que estéis tan contentas!! Es mi primer post y me hace iluuu ^^

Carolaaa!! Ay esa comedia romántica es preciosa! Muy muy muy bonita, además la fotografía es espectacular (yo es que soy de fijarme en los pequeños detalles jajaj)

postsobrepeliculas
Qué potitooo!! :)

pd. Me alegro que te esté ganando Peeta AGAIN!! Si es que es el poder de este chico, te hace empatizar un montón con él... por donde vasss?
#39
Ire91
Ire91
14/11/2012 21:31
Uyy Megan, pues coincidimos en eso también!! Yo las pelis de miedo me parto de risa con ellas!! Sobre todo cuando las veo acompañada, porque me hace gracia ver a gente asustándose por esas cosas...
A mí me dan miedo las pelis realistas!! Las pelis que pueden ser o son basadas en hechos reales! Las cosas estas de demonios y fumadas por el estilo me hacen más gracias que otra cosa... y más si les unes las decisiones tan estúpidas que suelen tomar los protagonistas!! carcajada
La última así de miedo que ví fue "Insidious"... y me pareció un truño como una casa!

Ruti, pues anímate a volver a verla en otra ocasión!! Porque con Memento en cuanto le coges el hilo te das cuenta de que es un PELICULON si

Peeta es que es PERFECTO. No hay discusión posible. lengua
#40
ruti2
ruti2
14/11/2012 21:34
Sleppy Hollow es muy buena...Me gusto muchisimo a mi tambien...

Top Gun, Cocktail...que recuerdos...Odio a Tom Cruise pero esas dos pelis me entusiasmaron sobre todo la primera...

Tambien me gustaba mucho Val Kilmer...En Top Gun ya me puso mucho con su pose de malote y en willow termino de enamorarme...Despues ya ha ido de capa caida pero ha tenido pelis buenas

Uff Ire...me da pereza te lo confieso...pero bueno, no prometo nada..Haremos el intento...

Yo con las pelis de miedo es que no puedo...He visto bastantes(soy masoca) y luego no puedo dormir...Las veo x todos lados...Con the ring y con la de la maldicion( si fuera poco me vi la japonesa y la americana) no pude plegar ojo...Veia los pelos de la fantasma x todos lados ja ja...Lueog tengo un problema con los zombis y es que me dan pavor pero del bueno...Se que es pintura pero nada que no me entra en la cabeza y con resident evil le di una nochecita a mi hermana de escandalo ja ja...Y bueno con la de la señal veia a la niña del pozo saliendo de todos los lados de la casa...Fatal vamos..Y como soy masoca pero del todo aun me he visto bastantes mas...La curiosidad me puede..Y mi marido que le encantan y se traga todas y estando solo tambien y mejor dice...Yo no puedo. Es superior a mi...

Otra trilogia que me gusta es la de la momia sobre todo la primera...Brendan Frasier me enamoro perdidamente en esas...Y otra de Brendan Fraiser que me gusto muchisimo y es de hace años..es Con cariño desde el cielo...La busque como loca y al final la CONSEGUI
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 45 46 47 48 Siguiente