FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x05 The killer

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28
evita2
evita2
08/11/2012 22:28
Buenas noches damas y caballero

Por fin es Jueves!!!!!!!!!!!Se acaba en unas horas la tortura de llevar el avatar Stelena!!!!Volveré a reconocerme cuando postee xDD
Aunque hay que reconocer que ha merecido la pena ver a Stefan con vestido en el avatar de Ire jajajaja
Sobre el capítulo de esta noche y el chasco que nos llevamos algunas con el capítulo anterior,yo esperaba de verdad que Elena viera el calabacín de Damon......pues que no sabe una que esperar.......pero aprovechando la victoria de Obama y dejando salir un poquito mi lado optimista diré que YES,WE CAN!!!!!! DELENA FORWARD!!!!

Abrochense los cinturones,y ya sabeis a disfrutar y a COMENTAR!!!!

Dejo los links de semanas anteriores:

http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=137970

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
karol94
karol94
11/11/2012 19:02
A mi me gustan todos los personajes incluida la bonifacia xd tampoco la tengo tanta mania jaja Bueno miento , ahora mismo Stefan no me cae muy bien , tampoco es que se muera pero que se pire un tiempo pues si carcajada Ademas que yo el stelena no me lo creo, demasiada UST hay entre Stefan y Klaus, ahi algo raro hay fijo XD
Asiria91
Asiria91
11/11/2012 19:05
A mí también me gustan todos los personajes, es verdad que a Bonnie no le sacan mucho provecho...y no gusta mucho, pero tampoco los guionistas intentan que guste xD y a Jeremy nunca le he tenido manía la verdad, aunque me encanta cuando le dicen "el emo" xDDD jajaja y Stefan es un personaje totalmente necesario, para que Damon luzca más xD
karol94
karol94
11/11/2012 19:15
Asiria, yo tambn creo que Katherine quiso a los dos, lo ha demostrado y para ser la bitch oficial del pueblo tambn tiene sus sentimientos. Pero estoy de acuerdo, a Stefan lo quiso mas, por razones obviamente no explicables, pero lo quiso mas. Ah ... y tambn me di cuenta como tu que el Damon vampiro le mola mucho mas a la Kat, jaja. Aunque la escena del 2x1 es desgarradora, me gusta con la sinceridad que le dice todo, no lo engaña, le permite pasar pagina. Y luego a lo largo de la serie han demostrado ser buenos compañeros , se han sabido perdonar.

Jaja ... me ha encantado, no si la verdadera mision de Stefan en la serie es, que se vea lo bueno que es Damon y su evolucion xd Bueno y para el Klefan jaja
A mi Bonnie, no me cae tan mal, nunca quiso formar parte de este fregao y ahora se ve metida en cada lio, pero provecho tampoco le sacan. Por ejemplo en el 2x18, me encanto como se enfrento a Klaus en el cuerpo de Alaric y su posterior muerte.
Megan17
Megan17
11/11/2012 20:59
yo creo que kat quiso a damon pero solo amaba stefan.... lo contrario que le ha pasado a elena (jajja, que paradójico no?? acabo de caer en esto jajjaa... seguro que es hecho adrede.)

Ahora la bonnie me cae como el culo, lo siento pero es sosa, aburrida y cortarollos del delena, para mi ya tiene la cruz... y el emo... pues mira, no me cae mal, tampoco es que me chifle pero... ahí esta jajajaja...
ruti2
ruti2
11/11/2012 21:48
Hello my friends...

Yo tambien pienso que Kat queria a Damon, a su manera, pero tenia sentimientos x el...No los que el hubiera querido pero ahi estaban...lo demostro...Si alguien no te importa no vas y le salvas la vida...Podria haberse ido con el antidoto, tirarlo x ahi y haber dicho: by by...ahi os quedais...Stefan tenia muy claro que Kat no iba a llevarselo a Damon...Menos mal que se equivoco...Amor como quien dice...pues no se por que pero Stefan era y fue el elegido...aunque para que me amen de esa forma mejor que no lo hagan je je...Jope que la bitch queria formar un trio con los hermanos, no nos olvidemos...Katherine queria que vivieran los 3 juntos asi que yo no se que clase de amor era ese...Si realmente hubiese amado a Stefan como decia, eso del trio sobraba...Lo hubiese convertido a el y fiesta. Se hubieran fugado y ya teniamos epic love forever je je...

De todas formas Kat ya lo dijo: que los sentimientos humanos siempre estaban ahi y que luchaban x salir y que, a veces, les permitia hacerlo...Asi que querer a los Salvatore, los queria..Amar?solo a Stefan pero entre comillas...

Pero me gusta la relacion que salio de ahi con Damon...ese tira y afloja...Despues de todo lo que ha pasado formaron un buen equipo y lo ayudo siempre que el se lo pidio...Lo que me gustaria saber es que va a pasar cuando regrese...Y que ganas que tengo

X cierto?...Jer no puede matar solo a hibridos y ya?...El tatuaje funciona lo mismo que si mata a vampiros ¿no?...Ala solucionado problema: deja a sus amigos vampiros en paz y mata a todo el clan hibrido de Klaus(exceptuando Tyler que aunque no me gusta lo puedo llegar a tolerar).

Quien no me gusta para nada es April..Dios que personaje mas soso(casi mas que Bonnie y ya es decir) aunque yo creo que ahi hay gato encerrado...Se ve que Matt le gusta:
veo pelea de gatas cuando Bekah despierte je je porque a la rubia tambien le gusta y mucho Matt...Veremos el muchacho x quien se decide que ya es hora de que le den algo de alegrias al cuerpo...

Stefan es que no aprende..Pensar que se la iba a colar a Damon...Es que es de paramounth comedy lo que hay que aguantar...Jesus bendito...Aunque he de decir que me gusto la conversacion de los hermanos: verdades como puños en la cara...Damon no se guarda ni una y la suelta...y como me gusta que lo haga...Normal que Stefan no sepa en donde meterse despues...

Pero sigo pensando que deberian decirselo a Elena: es su decision y despues de lo que le esta o le va a pasar, merece saber y merece poder elegir...Tantas mentiras, secretos y ocultamientos no van a traer nada bueno...Espero que..

SPOILER (puntero encima para mostrar)

las escenas que salen del puente(no se si del capi 4x06 o 4x07...)de Elena y Damon sea porque Elena intente suicidarse y Damon le de esperanzas contandole la verdad sobre la cura...

¿pensais que puede ir x ahi y que Damon pueda verse obligado en cierta manera x las circunstancias?...Lo pongo en spoiler para quien no quiera saber nada de nada...
Cian1184
Cian1184
11/11/2012 22:14
Pues la verdad es que no había pensado eso Ruti pero me parece muy lógico.

puede ser que esa sea la manera de que Elena se entere de la cura, que Damon se lo cuente cuando ella está a punto de quitarse del medio porque ya no puede más. Muy buena idea Ruti la verdad!!

Y a ver como lleva Elena que Stefan se haya callado lo de la cura, viendo lo mal que lo está llevando ella lo del vampirismo.
Megan17
Megan17
11/11/2012 22:19
pues la verdad es que es una teoría muy buena, sí eh??? aissssss...

como siempre es damon quién soluciona el tema... me parece muy fuerte que tenga que ser damon quién se lo diga jajajaja... stefan cada vez va a mejor, sí señor...

asther
asther
11/11/2012 22:38
me gusta,,,me gusta ,seguro que obana apoya la teoría....

si señorrrr.

comentemosel4x05thekiller
nombreocupado
nombreocupado
11/11/2012 23:11
si es verdad la cath amo mas a stefan xk se lo ponía mas dificil !! pero a damon tb lo kiso a su manera !!

justo es lo k dice megan !! a stefan lo amo y damon lo kiso justo alreves k elena !! jijiji
helenruter26
helenruter26
11/11/2012 23:31
Aquí ni uno es tan bueno, tan bueno ni otro es tan malo tan malo.

Vosotras que sabeis más de la serie que yo, (porque me olvido) habeis visto alguna vez a Damon pedirle perdón a Stefan por haber matado a su amiga Lexi (o como se llame). Decirmelo pa que yo me entere por si estoy equivocada.

Y al principio de la serie mira que le daba de ostias Damon a Stefan solo porque era más fuerte que su hermano, el come ardillas. jijiiji

Yo creo que pasan ambos por una transformación en el caracter y parece que ahora toca que Stefan sea el malo..............pero veremos a ver porque la trama está abierta, y en esta serie no es siempre lo que parece. Falta el final.
ruti2
ruti2
11/11/2012 23:41
Nadie dice lo contrario...Ambos han hecho cosas malas y buenas...Damon nunca ha pedido perdon x lo de Lexi, cierto, ni x muchas cosas, pero si ha perdido perdon, x ejemplo, x dejarlo solo cuando volvio a ser ripper...Le dijo que lo sentia y que esta vez, sí iba a ayudarlo, que no iba a dejarlo solo...

Stefan tambien se ha disculpado con Damon, por ejemplo, x haberle convertido en vampiro...Pero yo creo que ya no hace falta que se pidan perdon...Demasiados siglos juntos como para eso...Tantas disculpas, tantas gracias ya sobran...Han pasado muchas cosas entre ambos, muchas situaciones buenas, no tan buenas, malas, no tan malas, peores, criticas, demoledoras, etcc...Es mucha historia entre los dos asi que, segun mi opinion, ya sobran incluso las palabras....Lo que importa es que, a fin de cuentas, la vida quiere que sigan juntos y encontrandose porque son, les guste o no, lo unico que tienen: el uno al otro...

Ay que potito me ha quedado je je...La musa todavia no se ha ido a dormir parece ser je je
Megan17
Megan17
11/11/2012 23:42
Sí, damon le pidió perdón por lo de lexi en el 1x09.
ruti2
ruti2
11/11/2012 23:56
Ah si?...pues no me acordaba...Tanto tiempo ya de eso que veo que ando con las ideas algo turbias...je je..Bueno pues mejor: 2 veces le ha pedido perdon a Stefan(seguro se me olvida alguna mas) .

De todas maneras la relacion de los Salvatore, hay que reconocer, que es complicada...Un amor -odio que a veces se matarian entre ellos pero que a nadie se le ocurra tocar a ninguno porque el otro le destroza la yugular: algo asi como lo que Damon le dijo a Stefan cuando le salvo la vida de alguien que iba a matarle(ahora no se si es de la primera o segunda temporada). Damon salva a Stefan y este le da las gracias y le pregunta por que le habia salvado..o algo x el estilo y Damon le contesta que nadie va a tener el gusto de matarle a no ser que sea el mismo....je je...bueno pues la relacion Salvatore se puede definir como algo parecido a eso...
helenruter26
helenruter26
12/11/2012 00:40
Si por eso preguntaba...porque yo no me acuerdo.

Menos mal que tenemos a nuestra investigadora particular.........Megan........que nos resuelve todas las dudas. Es cierto que son muchas temporadas y uno se pierde

Aquí lo importante es que tienen una relación turbulenta pero los dos se quieren..si señor.
davinia29
davinia29
12/11/2012 11:01
Buenos días!!

Por fin ví el capi subtitulado y sinceramente, de los mejores sino el mejor. Tenía ganas de ver acción y lo hemos tenido. Lo de connor me ha flipado,la manera de cargarse al hibrído y al estilo kill bill con la música...jajaj. Con su muerte, vamos a ver una Jeremy intentando luchar por saber sobre su historia. Ahora es el sucesor y el tema es que en algún momento se volverá en contra de sus amigos e incluso su hermana. Esta trama a mí personalmente es de las que más me gusta. Jer es idiota pero en esta temporada me está gustando. Ya es hora de dar más protagonismo al resto(si lo hace bien) y con jer creo que lo están haciendo bien. El rollito de emo eternamente aburría y está creciendo. No olvidemos que para Elena es su talón de aquiles y esto la pondrá en un situación muy difícil.

Bonnie...zzzz, no tengo nada en su contra pero por el momento sigue siendo muy aburrido, el profesor está claro que le interesa que tenga sus poderes por algo, las brujas siempren fueron las mediadoras de todo los sobrenatural y sin ellas ningún plan puede terminarse, y aquí la necesitará para algo. Me imagino que incluso con la cura (si consiguen encontrar la forma de llegar a ella, con jer) bonnie tendrá también su protagonismo.

He leído que algunas no creeís que Tayler no haya tenido nada con hayle pero yo creo que dice la verdad. Por el momento, el más lógico lo que ha dicho, un plan a las espaldas de klaus. Eso sí, veremos si jugar a "estamos enfadados y me voy con klaus al baile" sale bien..porque Carol, algo siente por klaus, indiferente a él no es y si deja que él se acerque demasiado (aunque sea una trampa) puede engancharse más. Creo que el fin es este, la plec le gusta este triángulo y lo va a pontenciar.

Matt es su línea y april, sigue sin gustarme nada. De verdad que rollo de personaje.zzzz

A destacar, Elena!!!! sublime!!!! me la he creído, si tenía que perder el control en algún momento lo haría por su hermano, por fin he visto sangre en sus venas!!!! me encanta esta ELena, lo digo con la boca grande, por el momento no la quiero como humana, es mucho más interesante y además, está mostrando una parte de ella muy damon, y no lo digo porque mate, todos lo han hecho,sino la impulsividad con lo que lo hace, ella es pasional en lo que quiere. Guauuuuuu! esa manera de romperle el cuello..jajaja, ni el mísmisimo damon. Nina espectacular!

SALVATORE: Stefan se ha cubierto de mierda, eso está claro, sobre todo con Elena, para empezar le hace un compelling a su hermano...la cara de Elena al descubrirlo ha sido un poema y después todas la mentiras otras vez...me alegra ver que se ha dado cuenta que su amorcito no es perfecto. De todas formas, stefan tenía sus motivos, el podrá ser tachado de egoísta pero en cuanto se trata de Elena, se lo salta todo, miente a quien haga falta porque está desesperado por arreglar el daño que ha hecho. Si hubiese sido Damon quien tuviese la información, tampoco sabemos que hubiese hecho pero esta claro que lo que haga falta por ayudarla. Las diferencias si que hay que decirlas, Stefan ama a Elena pero no incondicionamente, creo que vuelve a mentirse otra vez, cuando damon le pregunta porque quiere la cura, el dice que la quiere de todas formas pero que prefiere que no sea así PORQUE ELLA NO QUIERE SER ASÍ. ¿por qué decide ya que será mejor para ella o lo que prefiera ella? esto es una mentira. Él, en el fondo, no la quiere como vampira porque no le gusta la condición como tal, se odia a sí mísmo y siendo Elena como es, no es tan idilíca para el. Damon lo ha dejado claro, la ama de cualquier forma, no necesita tenerla como humana para amarla...que grande es este hombre!!!! Mirar, yo lo único que voy echar en cara a stefan respecto a su hermano es que sabiendo lo importante que es la cura para su hermano, no le haya dicho nada y tan siquiera haya pensado en él...joder stefan! que tu mísmo lo convertistes en algo que el no quería y sólo piensas en Elena? muy mal tú...aquí tengo que decir que le falta mucho para demostrar ese amor que dice sentir por su hermano. Por lo demás, me enfadé mucho por lo trapero de apuñalarle una vez más por la la espalda pero para mi, en frío, en menos importante, tenía su justificación para hacerlo, pero lo que he dicho NO. Así que damon muy grande y stefan sigue en su línea de hacer las cosas mal.

TRIANGULO Y DELENA: no quiero emocionarme demasiado porque Elena aún tiene que demostrar mucho, pero sinceramente, vamos por el buen camino, algo de luz he podido ver. La confianza que ha tenido con Damon en este capi ha sido mayor que con stefan, vale que cuando stefan le dice que confíe en ella, lo hace, pero para mí, hay algo muy significativo, Damon confía en ella, le dice que si se ve capaz, que vaya a connor y lo mate y ella...lo hace!!! sin pestañear, lo hace porque es lo que quiere pero no duda. No he visto que le culpará por ello, todo lo contrario chicas, su manera de decirle a damon " tu me digiste que lo matase y yo lo hice" guaaaaaaaaaaaaaa. No hay mucho más que decir con eso, lo dice cabreada porque está mal, acaba de asesinar a alguien por tantas mentiras a su alrededor, mentiras de stefan...en el que también confió...en fin, me ha gustado mucho.

pd: me encantó estos momentos!

me da mucha pena Elena pero cada uno en su lugar...
Arwen25
Arwen25
12/11/2012 12:22
Hola Davi, a mí del momento Elena intentando enterrar a Connor me dolió especialmente ver, cuando Damon destrozado por verla así mira a Stefan como diciendole,...

-Joder, haz algo, es que no ves como está?

Y el otro lo único que siente es verguenza hacia ella y no es capaz de hacer ni decir nada, creo que en ese momento Damon se dá cuenta que Stefan no la ama como deberia hacerlo, se vuelve a dar la mismas circunstancias que con Katherin recuerda la famosa frase de Katherin...

-El hermano que me queria demasiado y el hermano que no lo suficiente.
Asiria91
Asiria91
12/11/2012 14:08
Completamente de acuerdo Davi. Y sí, es muy emotivo el momento de Elena enterrando a Connor...y como Stefan ni intenta consolarla y Damon la mira destrozado e impotente porque él no es quién debe consolarla...y porque le duele tanto ver como ella sufre....Stefan con su ceño fruncido sin transmitir nada, solo frustración porque su novia ya no es perfecta, y además es su culpa por no salvarla...
Agentemulder
Agentemulder
12/11/2012 23:47
Hola

Otra semana más soy la última en comentar el capítulo. Me ha gustado mucho. Por partes:

-Profesor Shane-Cazador: parece que están relacionados. No me ha quedado claro la relación entre Connor y April. El cazador se lleva a Bonnie para mantenerla alejada del resto, y no sé si ella misma enciende las velas o si es una manipulación de él.

-Originales: se echa de menos Rebekah, aunque no creo que tarde Klaus mucho tiempo en quitarle la estaca. Klaus en Italia desenterrando a un cazador, ¿intentará revivirlo?. ¿Cómo reaccionará al saber que ha muerto Connor?.

-Chupipandi: Bonnie sale poco, me da que se va a enamorar de Shane y se va a dar un gran batacazo. Caroline muy bien en su sitio con Tyler y Hayley. Otra trama secundaria se abre: intentar liberar a los híbridos del control de Klaus. Y el cuarteto que va a dar más de sí. Matt me sigue gustando mucho. Jeremy ahora es el cazador: problema que aparece, muerto Connor, para averiguar el mapa de su cuerpo, él debería matar a vampiros, menuda contradicción!!!!. Salvo que tengan que ir a buscar vampiros fuera de Mystic Falls y deshacerse de ellos. El detalle de darle la pulsera a April buenísimo, para que a la pobre no la sigan borrando la memoria.

-Team Salvatore: escenas intensísimas. Damon adivina que Stefan oculta algo y éste le clava una estaca con verbena en la espalda. Después en los túneles Damon casi le arranca el corazón para que le diga una vez que secreto oculta, una posible cura para Elena. La escena final entre ambos hermanos es significativa: confesión de sentimientos. Stefan siempre querrá a Elena, así lo dice, pero no le gusta en lo que ahora se está convirtiendo. Damon dice que la quiere sea como sea y que le ayudará para que su final de cuento de hadas se haga realidad. Una vez más Damon sabe que Elena le culpará por haberla animado a matar a Connor y que seguramente puede llevar a un distanciamiento entre ellos.

-Delena vs Stelena: Elena no le confiesa a Stefan lo de la fiesta de Halloween y Damon le dice que es porque ella siente vergüenza. La escena de Damon con un plan para matar a Connor convence a Elena, Damon ve a Connor como amenaza y tiene claro que lo va a matar y más viendo que Stefan tira balones fuera. De nuevo vemos a Damon protegiendo a Elena, no quiere que vaya ella a buscar a Connor y como siempre ella le echa en cara que piense que ella no se vale por sí misma. Stefan le quita el anillo a Damon y por eso Elena se marcha en lugar de Damon al Grill para intentar detener a Connor y alentada por las palabras de Damon. Stefan le pide a Elena que confíe en ella, pero Elena descubre que Stefan le hizo compulsión a Jeremy, y se enfada. La escena final mientras Elena entierra a Connor es desgarradora, ella deshecha y Damon sufriendo por ella sin poder consolarla. En la escena final en que hablan Damon y Stefan vemos que Elena no ha dejado que Stefan la consuele.

-Elena en este capítulo me ha gustado mucho y también Damon. Stefan veo que por Elena haría cualquier cosa, hasta conseguir esa cura, pero le falla el no hacer equipo con Damon y Elena, no contar las cosas desde el principio. Si Stefan no hubiera ocultado la realidad, Connor seguiría vivo y Elena no habría tenido que pasar por un amargo momento.
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28