Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 4x05 The killer

08/11/2012 22:28
Buenas noches damas y caballero
Por fin es Jueves!!!!!!!!!!!Se acaba en unas horas la tortura de llevar el avatar Stelena!!!!Volveré a reconocerme cuando postee xDD
Aunque hay que reconocer que ha merecido la pena ver a Stefan con vestido en el avatar de Ire jajajaja
Sobre el capítulo de esta noche y el chasco que nos llevamos algunas con el capítulo anterior,yo esperaba de verdad que Elena viera el calabacín de Damon......pues que no sabe una que esperar.......pero aprovechando la victoria de Obama y dejando salir un poquito mi lado optimista diré que YES,WE CAN!!!!!! DELENA FORWARD!!!!
Abrochense los cinturones,y ya sabeis a disfrutar y a COMENTAR!!!!
Dejo los links de semanas anteriores:
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=137970
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
Por fin es Jueves!!!!!!!!!!!Se acaba en unas horas la tortura de llevar el avatar Stelena!!!!Volveré a reconocerme cuando postee xDD
Aunque hay que reconocer que ha merecido la pena ver a Stefan con vestido en el avatar de Ire jajajaja
Sobre el capítulo de esta noche y el chasco que nos llevamos algunas con el capítulo anterior,yo esperaba de verdad que Elena viera el calabacín de Damon......pues que no sabe una que esperar.......pero aprovechando la victoria de Obama y dejando salir un poquito mi lado optimista diré que YES,WE CAN!!!!!! DELENA FORWARD!!!!
Abrochense los cinturones,y ya sabeis a disfrutar y a COMENTAR!!!!
Dejo los links de semanas anteriores:
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=137970
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
Vídeos FormulaTV

10/11/2012 22:25
ademas es q siempre le atiza y regaña stef a damon...damon en geeral es un tio mas comprensivo con las movidas de los demas...recordemos como actua damo al querer sacar a su hermano de la adiccion a la sangre, o con elena....y recordemos q le hace stef a damon cuando ataca a carol....q nos le quiere disecar pa q no le estorbe...a pesar de sus locuras damon es mas inteligente y maduro q stef...q va de hermanito mayor y bno....pero no se...a mi stef tampoco me genera esa animadversion...yo veo q a su manera quiere a damon...para mi es la segunda historia de amor...historia imposible de amor...ademas...aqui tambien estoy en la luz....y venga luz por todos laos¡¡¡

10/11/2012 22:25
sí ana.. tu mucha luz te veo jajajaja... pues eso, que yo no soporto a stefan, si eso cuando pida perdón por todas las que ha echo y se comporte como un hermano de verdad le perdono, que será soso y aburrido, pero eso no es lo que me molesta de él, que matt también es soso y me cae genial.

10/11/2012 22:29
Yo creo que Stefan acabará valorando a Damon y empezará a corresponderle con el tiempo... pero a corto plazo yo creo que la cosa va a ir a peor!

10/11/2012 22:33
pues si eso ya cuando cambie el chip hablamos, mientra tanto que le hable a la mano... es que mira... tengo tantas apuntadas que no me da la mano, pero solo por poner una.
1)Stefan deja morir a elena, y damon no le pega cuando debería haberle partido la cara... solo le suelta alguna pulla..
2)Stefan se entera que elena a intercambiado sangre con damon y ya le pega una ostia... y vuelve otra vez en envervenarlo pa que no le changue el plan...
QUE SE VAYA A LA MIERDA EL REVENIDO!! xDDDD
1)Stefan deja morir a elena, y damon no le pega cuando debería haberle partido la cara... solo le suelta alguna pulla..
2)Stefan se entera que elena a intercambiado sangre con damon y ya le pega una ostia... y vuelve otra vez en envervenarlo pa que no le changue el plan...
QUE SE VAYA A LA MIERDA EL REVENIDO!! xDDDD

10/11/2012 22:34
pues a mi mattt en pocas escenas me ha gustado...me cae bien...pero ya...resulta demasiado bueno y a mi me gustan los malotes...stef es aburrido con elena...pero da mucho juego con klaus...y con damon bueno sus escenas en plan decirse lo q sienten...y sus peleas me encantan..los moñimomentos son aburridos, monotonos...sin toque magico...ah...con karol tambien me aburre..son igual de aguafiestas...bueno es q a mi karol nunca me ha llenado...jeje solo me mola con klaus....

10/11/2012 22:42
Querido revenido...

A mí Matt y Tyler cada vez me gustan más! Al contrario que Stefan... que cada vez se luce más el chaval!

A mí Matt y Tyler cada vez me gustan más! Al contrario que Stefan... que cada vez se luce más el chaval!

10/11/2012 22:44
eso eso... a la mano jajaja, conmigo la lleva clara.
A mí matt siempre me ha caído bien, y tyler también pero ahora me está gustando mucho más. Están mejorando bastante... y ya si encima no me meten mierda al delena sino que me lo apoyan pues pa mí son de mis intocables jajajjaa
A mí matt siempre me ha caído bien, y tyler también pero ahora me está gustando mucho más. Están mejorando bastante... y ya si encima no me meten mierda al delena sino que me lo apoyan pues pa mí son de mis intocables jajajjaa

11/11/2012 00:05
Pues chicas, acabo de ver la review de amparo sobre el 4x04, y acabo de caer en una cosa (si, seguramente ya lo habremos comentado pero yo lo acabo de comprender todo AHORA xDDD), ahora entiendo porque elena en la fiesta parecía que iba puesta de TODO... cuando elige al tio del que se alimenta porque este le ha echado algo en la bebida a una chica, yo acabo de caer en que el colocón de elena seguramente es porque el tío tbn iba drigado y claro al beber ella la sangre le paso todo el fiestazo a ella. si al final van a tener razón "la culpa está en la sangre"

11/11/2012 00:11
bueno el tambien estaba ido...y se los paso e cuanto salieron con la revenida de la kika¡¡¡¡
ella esta disfrutando sintiendose poderosa, joven, agusto...borracha??? pues no se si borracha pero si colocada de subido por la sangre¡¡¡¡elena se deja llevar por damon mientras no haya nadie de por medio....en cuanto aparece alguien su burbuja explota¡¡¡¡es una pena...
ella esta disfrutando sintiendose poderosa, joven, agusto...borracha??? pues no se si borracha pero si colocada de subido por la sangre¡¡¡¡elena se deja llevar por damon mientras no haya nadie de por medio....en cuanto aparece alguien su burbuja explota¡¡¡¡es una pena...

11/11/2012 00:17
No sé por qué seguis diciendo que Elena estaba como drogada en esa escena... simplemente se estaba dejando llevar...
Simplemente dejó de pensar por un momento... y su atracción por Damon, el subidón después de haber bebido sangre y un poco el efecto del alcohol hicieron el resto!
Estaba modo fiesta ON, no drogada...
Simplemente dejó de pensar por un momento... y su atracción por Damon, el subidón después de haber bebido sangre y un poco el efecto del alcohol hicieron el resto!
Estaba modo fiesta ON, no drogada...

11/11/2012 00:22
Elena simplemente se dejo llevar cosa que no hace muy amenudo.. No iva exactamente colocada ni boracha sino no se le huviera pasado en una decima de segundo cuando vio a la brujilla

11/11/2012 00:23
Es cuestión de perspectivas Ire, a mi me pareció demasiado exagerado todo... por eso no me llega tanto esta escena como a otras personas, una cosa es dejarse llevar plenamente, consciente de sus actos, con lo cual no tendría nada de lo que arrepentirse: véase DAMON, y otra es como elena, que es evidente que no termina de aceptarlo con lo cual no considera que esa fuese ella en un estado normal de dejarse llevar y pasárselo bien. Es que es complicado de explicar...

11/11/2012 01:05
Jazz yo entendí que precisamente Elena le escoje como victima porque vé que le ha echado la droga a la chica sin que se entere, como diciendo : ven p`acá cabronazo que te voy a dar yo, drogar a chavalas sin que se den cuenta. Yo la ví colocada de sangre y disfrutando como nunca de la libertad de ser ella misma, y no otra cosa.

11/11/2012 01:10
Si, maribel, mi comentario iba con tono ironico. Está claro que elena le escoge porque ve que estaba drogando a la gente, pero he bromeado con que igual el chaval también iba hasta arriba y que al beber elena su sangre se pilló también el colocón, porque para mí la escena está demasiado "desfasada", y está claro que elena lo disfrutó, pero no PLENAMENTE porque sino, no tendría porqué sentirse culpable ni arrepentirse.

11/11/2012 01:13
jaja, no te habia pillado pillina,creo que era feliz hasta que vé a la Bonnie y la devuelve a la realidad de su vida, que es estar amargada haciendo lo que debe y no lo que quiere.

11/11/2012 01:22
entonces estamos diciendo más o menos lo mismo ejjejeej

11/11/2012 02:05
Aisira comenrtando tu mensaje sobre jer , es verdad , es fuerte k se lo hubiese cargado pero igual si k tiene su coherencia. Como bien dices apartir de ahí protege a jeremy x elena. Y es mas se sorprendió de k ella le calara.
Pobrecito mio como se pasaron con él en ese captuloi , yo creo k cath le dijo eso (k prefería a stefan) solo para joderle, xk eske sino no me explico k coño le ven a stefan.
Pobrecito mio como se pasaron con él en ese captuloi , yo creo k cath le dijo eso (k prefería a stefan) solo para joderle, xk eske sino no me explico k coño le ven a stefan.

11/11/2012 13:16
Maria yo tambien creo que Kath mintio en el 2x01, porque al final del 2x22 le dice a Elena que ella los amo a los dos y en el 3x09 le dice claramente a Stefan que los amo a ambos..., y más importantes que las palabras están los actos, en ambos capitulos ella salva a Damon arriesgandose ella ante Klaus y Mickael.
Lo de matar a Jeremy se le fue la pinza....y no hay otra explicacion que la cara de loco que pone, aunque todo sea dicho el pensaba que se convertiria en Vampiro, no que iba a matarlo y a desaparecer...no? es decir el pensaba que tenia en el organismo sangre de vampiro no? NO? jaja muy fuerte....
Q ganas de volver a ver a Kath>!
Lo de matar a Jeremy se le fue la pinza....y no hay otra explicacion que la cara de loco que pone, aunque todo sea dicho el pensaba que se convertiria en Vampiro, no que iba a matarlo y a desaparecer...no? es decir el pensaba que tenia en el organismo sangre de vampiro no? NO? jaja muy fuerte....
Q ganas de volver a ver a Kath>!

11/11/2012 17:20
Hola!!!!! Cuanto tiempo sin pasarme x el foro, creo que desde el 4x3 pero no hay manera, no encuentro tiempo! pero os leo cuando puedo. Sobre el famoso 4x4 decir que a mi , ni me gusto ni me disgusto es un capitulo bueno detro de lo que hay y ya x las escenas delena vale la pena! Yo me quedo con lo mejor del capi, el abrazo mutuo de Elena y Damon llevaba pidiendolo tanto tiempo ... ainss la cara que pone Damon, solo veo love, love.

El 4x5, a mi me gusto bastante, me encanta la idea de ver a una Elena mas fuerte y luchadora y badass, cuando mata a Connor, como se las gasta. En cuanto al Delena, solo se demuestra lo mucho que confia Elena en Damon, en como le hace caso, porque sabe que tiene razon y como hablan de Jeremy, de que si lo sacan del grill, le hacen olvidar si quiere, muy bueno ese momento porque todas las veces que a Jeremy le ha hecho compelling , ella lo sabia, es mas se lo pidio, la cara que pone al enterarse de que el aguilucho le chuto un compelling a su hermano no tiene precio jaja.
La verdad es que Stefan se esta cubriendo de gloria, tanta cura y tanta mentira y al final le sale el tiro x la culata , ya que la que lo mata es ella. Ay la bronca Stelena, como disfrute x fin les hemos visto pelearse, y me ha encantado, ese momento de ¡ no me toques ! muy bueno. Yo no se que tiene Stefan en la cabeza, pero tanto confiar en Klaus no se yo si es bueno, ademas el mismo le dice , lo de los hibridos , asi mas claro imposible, solo quiere a Elena para ser su bolsa de sangre, ah y algun que otro sacrificio habra seguro, si no, porke tanto interes en que la bruja revenida recupere su magia ? esta claro que el tal Shane la necesita y podria ser para volver a usar la magia negra, con tanto decirle que no tenga miedo.
Tyler me gusta cada vez mas, y Hayle tambn, y me gusta que no haya pasado nada entre ellos, porque Tyler me cae bn y a mi con Caroline me gusta , tienen su aquel.
April pues ... segun dijo la Plec , es la frescura humana, algo de humanidad en la serie entre todo lo sobrenatural, a mi la verdad me gusta la idea, los humanos tambn deben de existir x este pueblo.
Connor, me ha gustado un monton, desde el 1er capi que salio , pero que pena que se lo cargaran tan rapido, tanto decir que era un cazador super malo , y luego se lo carga Elena, como lei x alli, el tal Connor es capaz de montar trampas mortales y de matar sin pestañear pero no es capaz de clavarle bien la estaca a Elena ? XD
Bueno eso es todo, me esta gustando bastante el ritmo que esta cogiendo la serie y el siguiente capi, pinta muy pero que muy bn.

El 4x5, a mi me gusto bastante, me encanta la idea de ver a una Elena mas fuerte y luchadora y badass, cuando mata a Connor, como se las gasta. En cuanto al Delena, solo se demuestra lo mucho que confia Elena en Damon, en como le hace caso, porque sabe que tiene razon y como hablan de Jeremy, de que si lo sacan del grill, le hacen olvidar si quiere, muy bueno ese momento porque todas las veces que a Jeremy le ha hecho compelling , ella lo sabia, es mas se lo pidio, la cara que pone al enterarse de que el aguilucho le chuto un compelling a su hermano no tiene precio jaja.
La verdad es que Stefan se esta cubriendo de gloria, tanta cura y tanta mentira y al final le sale el tiro x la culata , ya que la que lo mata es ella. Ay la bronca Stelena, como disfrute x fin les hemos visto pelearse, y me ha encantado, ese momento de ¡ no me toques ! muy bueno. Yo no se que tiene Stefan en la cabeza, pero tanto confiar en Klaus no se yo si es bueno, ademas el mismo le dice , lo de los hibridos , asi mas claro imposible, solo quiere a Elena para ser su bolsa de sangre, ah y algun que otro sacrificio habra seguro, si no, porke tanto interes en que la bruja revenida recupere su magia ? esta claro que el tal Shane la necesita y podria ser para volver a usar la magia negra, con tanto decirle que no tenga miedo.
Tyler me gusta cada vez mas, y Hayle tambn, y me gusta que no haya pasado nada entre ellos, porque Tyler me cae bn y a mi con Caroline me gusta , tienen su aquel.
April pues ... segun dijo la Plec , es la frescura humana, algo de humanidad en la serie entre todo lo sobrenatural, a mi la verdad me gusta la idea, los humanos tambn deben de existir x este pueblo.
Connor, me ha gustado un monton, desde el 1er capi que salio , pero que pena que se lo cargaran tan rapido, tanto decir que era un cazador super malo , y luego se lo carga Elena, como lei x alli, el tal Connor es capaz de montar trampas mortales y de matar sin pestañear pero no es capaz de clavarle bien la estaca a Elena ? XD
Bueno eso es todo, me esta gustando bastante el ritmo que esta cogiendo la serie y el siguiente capi, pinta muy pero que muy bn.

11/11/2012 17:54
Vampi creo recordar que estaba eliminando la sangre de Anna...y aunque no me acuerdo bien creo que ya en teoría podría haberla eliminado ya, o no...vamos que creo que estaba en duda...
Yo pienso que Katherine quería más a Stefan, ¿qué sentido tenía estar liándose con Damon y soltarle que siempre quiso a su hermano cuando preguntó? Pienso que aunque quiso a los dos, a Stefan más (inexplicablemente) porque Damon siempre siempre la complacía en todo, a Damon no hacía falta engañarlo, Stefan era su reto y estaba más obsesionada con él por eso. Pero claro cuando vuelve a ver a Damon se da cuenta de cuanto ha evolucionado y que ya no es el Damon humano, que es mucho mejor xD...y que Stefan a ido a peor xDD
Yo pienso que Katherine quería más a Stefan, ¿qué sentido tenía estar liándose con Damon y soltarle que siempre quiso a su hermano cuando preguntó? Pienso que aunque quiso a los dos, a Stefan más (inexplicablemente) porque Damon siempre siempre la complacía en todo, a Damon no hacía falta engañarlo, Stefan era su reto y estaba más obsesionada con él por eso. Pero claro cuando vuelve a ver a Damon se da cuenta de cuanto ha evolucionado y que ya no es el Damon humano, que es mucho mejor xD...y que Stefan a ido a peor xDD