Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 4x05 The killer

08/11/2012 22:28
Buenas noches damas y caballero
Por fin es Jueves!!!!!!!!!!!Se acaba en unas horas la tortura de llevar el avatar Stelena!!!!Volveré a reconocerme cuando postee xDD
Aunque hay que reconocer que ha merecido la pena ver a Stefan con vestido en el avatar de Ire jajajaja
Sobre el capítulo de esta noche y el chasco que nos llevamos algunas con el capítulo anterior,yo esperaba de verdad que Elena viera el calabacín de Damon......pues que no sabe una que esperar.......pero aprovechando la victoria de Obama y dejando salir un poquito mi lado optimista diré que YES,WE CAN!!!!!! DELENA FORWARD!!!!
Abrochense los cinturones,y ya sabeis a disfrutar y a COMENTAR!!!!
Dejo los links de semanas anteriores:
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=137970
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
Por fin es Jueves!!!!!!!!!!!Se acaba en unas horas la tortura de llevar el avatar Stelena!!!!Volveré a reconocerme cuando postee xDD
Aunque hay que reconocer que ha merecido la pena ver a Stefan con vestido en el avatar de Ire jajajaja
Sobre el capítulo de esta noche y el chasco que nos llevamos algunas con el capítulo anterior,yo esperaba de verdad que Elena viera el calabacín de Damon......pues que no sabe una que esperar.......pero aprovechando la victoria de Obama y dejando salir un poquito mi lado optimista diré que YES,WE CAN!!!!!! DELENA FORWARD!!!!
Abrochense los cinturones,y ya sabeis a disfrutar y a COMENTAR!!!!
Dejo los links de semanas anteriores:
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=137970
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
Vídeos FormulaTV

10/11/2012 17:12
Con lo que estais comentando chicas acerca de lo que le reprocha o no a Damon de que tras haberle dicho que matara a Connor y ella lo hace, tengo mis dudas. No quiero decir con eso que ella no confíe en él, porque creo que sí que confía (y bastante, aunque no lo qiuera admitir), porque sino no habría intentado su forma de ser vampiro en vez de seguir con la de Stefan.
Vuelvo a lo de mis dudas, las tengo porque no es la primera vez que nos hemos emocionado pensando que futuramente iba a pasar algo y nos la han metido dobla!! Prefiero esperarme a sacar algunas conclusiones en los próximos capis sobre la relación Delena. Aunque puede que tal y como habéis comentado esta muerte, sea una de las causas del distanciamiento entre Stefan y ella, y esa parte me gusta la verdad.
Vuelvo a lo de mis dudas, las tengo porque no es la primera vez que nos hemos emocionado pensando que futuramente iba a pasar algo y nos la han metido dobla!! Prefiero esperarme a sacar algunas conclusiones en los próximos capis sobre la relación Delena. Aunque puede que tal y como habéis comentado esta muerte, sea una de las causas del distanciamiento entre Stefan y ella, y esa parte me gusta la verdad.

10/11/2012 17:12
ya te digo Racelle !!! él si la kiere tal y como es no como el revenido k solo está mirando x él !! Es él kien kiere esa cura xk kiere a la elena de antes !! sin tan sikiera preguntarselo a ella.

10/11/2012 17:14
Pienso igual que tú. Porque tanto misterio con no decírle lo de la cura??? Debería decírselo. En vez de pensar él mismo por su cuenta lo que mejor le conviene a Elena.

10/11/2012 17:21
Es que ahora Stefan ha hecho aquello por lo que siempre acusó a Damon, decidir por Elena, no tenerla en cuenta y pensar que su opinión no importa.
Mr. Stefan porque ahora Elena empezará a ver esa parte hipócrita que tienes y eso la alejará de ti.

10/11/2012 17:24
amen!!!

10/11/2012 17:26
eso mismo !! y ademas poniendo en riesgo la vida de Jeremy !!

10/11/2012 17:31
Creo que eso es algo que no deberia perdonarle, o al menos no hacerlo tan alegremente porque cuando Damon ha puesto en peligro a Jeremy (sí, todas recordamos su cagada en el 2x01) Elena estuvo en plan "te odio, no quiero saber nada de ti!era mi hermano!" bastante tiempo y espero que ahora no le perdone esto a Stefan tan fácilmente.

10/11/2012 17:48
de verdad k la plec no se lo k se fumó cuando decidió k damon se cargaba a jeremy !! eso fue sobre natural !! ahora k me acuerdo del momento me da risa de como se lo cargo jajajajaj pero en ese moemnto me kede?? :O , joder k facilidad para matar !!
Lo bueno es k damaon se arrepintió y mucho y elena le perdonó , pero en este caso stefan le está poniendo jeremy en bandeja a klaus.
jeremy no se acuerda de haber estado en casa de klaus y stefa no dice nada, no vale conke el no estubiese de de acuerdo. Lo están utilizando y el se ha callado.
Lo bueno es k damaon se arrepintió y mucho y elena le perdonó , pero en este caso stefan le está poniendo jeremy en bandeja a klaus.
jeremy no se acuerda de haber estado en casa de klaus y stefa no dice nada, no vale conke el no estubiese de de acuerdo. Lo están utilizando y el se ha callado.

10/11/2012 19:21
quizas no quieren decirselo porq no se haga ilusiones...como la ven tan desquiciada...pero ahora parece mas espabiada...mucho no se lo podran ocultar...y damon si le pregunta no la va a mentir¡¡¡

10/11/2012 19:33
Genial el capitulo una vez más grande Damon haciendo cualquier cosa por su hermano así sea tener que renunciar a la persona de la que está enamorado.. una lástima que Elena no valore esos detalles, él la acepta tal y como es no le importa si es vampira o humana simplemente es ella y para él no hay más nada que eso.

10/11/2012 19:49
María pues a mí sí me parece coherente que Damon se cargara a Jeremy, Katherine acababa de decirle que no lo quería, que siempre será Stefan, luego Elena le dice exactamente lo mismo...y el Damon de aquel momento no es el de ahora, ese Damon se cargó a Lexie solo por joder a Stefan y para quedar bien delante del consejo...mató a Jeremy porque como dice Elena quería que lo odiaran, ya que no podía ser amado...La cagó, y fue lo peor que ha hecho durante la serie, pero yo sí lo veo coherente. De hecho me encantó el momento, es taaan dramático, y la actuación de Ian genial!

10/11/2012 19:55
ese momento de jer....fue un detonante para q damon empezara a cambiar, a preocuparse por lo q le preocupaga o queria elena..a partir de ahi damon protegio a jer,, solo por ella porq para ella es importante..y creo q ella no tardo en perdonarle...para lo grave q fue, no lo creo...

10/11/2012 20:06
Estoy de acuerdo Anasol!

10/11/2012 20:13
Me gustó el capitulo :)
Estoy en duda si la historia que le dijo Tay a Caroline es cierta.. y no me gusto Elena luego que mató a Connor lo que el dijo a Damon.. pero bueno, lindo cap en fin :)
Saludos chicas :D
Estoy en duda si la historia que le dijo Tay a Caroline es cierta.. y no me gusto Elena luego que mató a Connor lo que el dijo a Damon.. pero bueno, lindo cap en fin :)
Saludos chicas :D

10/11/2012 20:31
jeje Nadie ha mencionado lo de: Y que hacemos con Jeremy? y responde Damon: No se...le mandamos a las Bahamas? jaaja y ella lo mira con una sonrisaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y como no, buitral entra por la puerta pa joder el momento.....
Yo solo digo una cosa, la promo del 4x06..."¿SI PERDIERAS LA CABEZA...EN QUIEN CONFIARÍAS?".......uhhh....pues está claro que en Damon!!!!!! no??
Ah, y nosotras no dijimos nada de que Stefanopolis hubiera dicho o hecho algo bonito por Damon en este capitulo, claro que no....es simplemente que al menos yo recalqué que me parecio chulo como hablan los hermanos, sus momentos, la sinceridad de Stefan (que veo algo positivo viendo lo falso que es con todo el mundo) y que en el fondo Stefan deja entrever que está sufriendo...por lo de Elena, y Damon con su tono intenta tranquilizarle, haciendo bromas, diciendole que le apoyará...diciendole que es como un grano en el culo...pero al final es palpable la confianza entre los hermanos, y las caras que pone Paul son un poema, que a mi me llegan...porque debe ser duro apoyarse o dejarse animar por su hermano cuando sabe perfectamente que (a su novia se le caen las bragas por él) pero la verdad y se le ve en la cara que él también le necesita, y se lo dijo a Caroline ya en pasados capitulos: tenia a Damon...pero ahora mismo no estamos muy bien (por lo de Elena) en esa conversación final se ve como en el fondo se vuelca en él porque no le queda otra, porque ahora mismo...."es todo lo que tiene" y a mi me gustó....pero no dijo ni hizo nada por Damon claro, Stefan solo hace cosas por Damon cuando ya ve muy negra la cosa...pero en el fondo esas miradas llorosas que le lanza son de...que le necesita, de que le importa, y de que al menos, le tiene a él....y Damon comportandose TAN BIEN CON ÉL como se comporta, aunque logre ablandarle el corazon porque se le ve en la cara tambien sabe que esa cosa buena es justamente la que hará que Elena acabe con Damon y no con él...que está lleno de mentiras everywhere....
Salto la liebre cuando Evita creo que fue dijo que a Stefan le importaba Damon un pimiento, y sinceramente, yo no es lo que veo en sus ojos...es más, estoy segura de que tarde o temprano se derrumbará ante él...porque muchas veces está apuntito...pero esta claro que Stefan siente una inseguridad con él que no es normal...y que siempre intenta decirle a Elena lo malo que es y que está muy loco, el problema es que Stefan flipa cuando se da cuenta de que Damon es mejor de lo que dice, pero es simplemente eso, una mentira más everywhere que le dice a Elena...en el fondo él no creo que lo piense.
Aun recuerdo el 2x02, cuando se enteran de que Caroline es vampira y Damon se la quiere cargar recordandoles lo que paso con Viky, y Elena dice: No DaMON! y Damon mira a Stefan y le dice: Stefan....tu silencio es ensordecedor....como diciendo, quien caya otorga jaja y asi es siempre, sabe que tiene razon pero......que vendido! pero el sabe que damon está cambiando mucho por amor y le da miedito.
Vaya tocho...apuff sorry!
EDITO: yo tmb creo que Hayle se lio con Tyler, ya verás tu...
Yo solo digo una cosa, la promo del 4x06..."¿SI PERDIERAS LA CABEZA...EN QUIEN CONFIARÍAS?".......uhhh....pues está claro que en Damon!!!!!! no??
Ah, y nosotras no dijimos nada de que Stefanopolis hubiera dicho o hecho algo bonito por Damon en este capitulo, claro que no....es simplemente que al menos yo recalqué que me parecio chulo como hablan los hermanos, sus momentos, la sinceridad de Stefan (que veo algo positivo viendo lo falso que es con todo el mundo) y que en el fondo Stefan deja entrever que está sufriendo...por lo de Elena, y Damon con su tono intenta tranquilizarle, haciendo bromas, diciendole que le apoyará...diciendole que es como un grano en el culo...pero al final es palpable la confianza entre los hermanos, y las caras que pone Paul son un poema, que a mi me llegan...porque debe ser duro apoyarse o dejarse animar por su hermano cuando sabe perfectamente que (a su novia se le caen las bragas por él) pero la verdad y se le ve en la cara que él también le necesita, y se lo dijo a Caroline ya en pasados capitulos: tenia a Damon...pero ahora mismo no estamos muy bien (por lo de Elena) en esa conversación final se ve como en el fondo se vuelca en él porque no le queda otra, porque ahora mismo...."es todo lo que tiene" y a mi me gustó....pero no dijo ni hizo nada por Damon claro, Stefan solo hace cosas por Damon cuando ya ve muy negra la cosa...pero en el fondo esas miradas llorosas que le lanza son de...que le necesita, de que le importa, y de que al menos, le tiene a él....y Damon comportandose TAN BIEN CON ÉL como se comporta, aunque logre ablandarle el corazon porque se le ve en la cara tambien sabe que esa cosa buena es justamente la que hará que Elena acabe con Damon y no con él...que está lleno de mentiras everywhere....
Salto la liebre cuando Evita creo que fue dijo que a Stefan le importaba Damon un pimiento, y sinceramente, yo no es lo que veo en sus ojos...es más, estoy segura de que tarde o temprano se derrumbará ante él...porque muchas veces está apuntito...pero esta claro que Stefan siente una inseguridad con él que no es normal...y que siempre intenta decirle a Elena lo malo que es y que está muy loco, el problema es que Stefan flipa cuando se da cuenta de que Damon es mejor de lo que dice, pero es simplemente eso, una mentira más everywhere que le dice a Elena...en el fondo él no creo que lo piense.
Aun recuerdo el 2x02, cuando se enteran de que Caroline es vampira y Damon se la quiere cargar recordandoles lo que paso con Viky, y Elena dice: No DaMON! y Damon mira a Stefan y le dice: Stefan....tu silencio es ensordecedor....como diciendo, quien caya otorga jaja y asi es siempre, sabe que tiene razon pero......que vendido! pero el sabe que damon está cambiando mucho por amor y le da miedito.
Vaya tocho...apuff sorry!
EDITO: yo tmb creo que Hayle se lio con Tyler, ya verás tu...

10/11/2012 20:34
no esta enfadada con el sino con la situacion...de echo el la intenta frenar y ella le dice q la deje actuar q ella es fuerte y peligrosa ahora....y el no actua como en el 3x14....no la intenta amarrar....poreso el luego la dice q lo mate...ella dice q quiere ir y hacerlo...o al menos ir a luchar...lo q pasa q luego esta furiosa y se la va la pinza...ademas hace caso a damon..porq es quien confia de verdad...auq no lo admita...damon siempre esta ahi...nunca la ha abandonado y sabe q con ella va a muerte...stef tiene sus cosas....y ella lo sabe..ademas ella tambien ve q hay algo raro con stef...simplemente elea esta mal....pero no creo q se lo eche en cara...es como si le echa en cara q mordiese a gente en la fiesta del 4...ella qquiso ir...el solo hizo como mejor pudo lo q ella le pedia...y de echo ella le pide perdon...aunque esta enfadada...y se calla cuancdo boni los descubre...pero ella lo q esta es fatal.,,, deprimida y descolocada...damo si puede ser q se sienta culpable....o???

10/11/2012 21:18
Aviso de ante mano que no soy nada objetiva con Stefan y que me cuesta mucho defenderlo por no decir que me es imposible jajajaj
A ver... a mí me da igual que Stefan le salga la lagrimilla ahí cuando su hermano le dice que le apoya... es que ya me da lo mismo porque a la hora de la verdad me envervena al damon, le anda metiendo mierda por detrás, nunca le ha defendido delante de Elena (como si ha echo damon por él)... se a callado muchas cosas por interés propio y está muy bien salvar a tu hermano de la muerte, no le quito merito pero todo se queda ahí... jamás he visto a stefan tener un gesto bonito con damon de nobleza... y no sé si llegaré a verlo.
Esto harta de stefan y de su falsedad... dice que quiere la cura para elena, para que ella pueda ser feliz de nuevo... bien, luego me entero que el niño la quiere porque "es que ya no es la misma, a mí me gustaba más cuando era humana"... osea que a tú solo la quieres si es humana, sino ya no vale? y cuando sea humana la vamos a tener de banco de sangre para klaus de por vida... pero eso a tí te da lo mismo no?? porque tú lo quieres es que sea humana... y lo demás tres pimiento te importa verdad??
EGOÍSTA!! eso es lo que es Stefan...
ni tema salvatore ni leches! estoy harta de todo lo que tenga que ver con stefano.... harta!!
jajaja... ya me he desahogado, lo tenía que soltar... lo único que me hace soportarle es el klefan, si no fuera por eso ya se podría morir jajajaja....
A ver... a mí me da igual que Stefan le salga la lagrimilla ahí cuando su hermano le dice que le apoya... es que ya me da lo mismo porque a la hora de la verdad me envervena al damon, le anda metiendo mierda por detrás, nunca le ha defendido delante de Elena (como si ha echo damon por él)... se a callado muchas cosas por interés propio y está muy bien salvar a tu hermano de la muerte, no le quito merito pero todo se queda ahí... jamás he visto a stefan tener un gesto bonito con damon de nobleza... y no sé si llegaré a verlo.
Esto harta de stefan y de su falsedad... dice que quiere la cura para elena, para que ella pueda ser feliz de nuevo... bien, luego me entero que el niño la quiere porque "es que ya no es la misma, a mí me gustaba más cuando era humana"... osea que a tú solo la quieres si es humana, sino ya no vale? y cuando sea humana la vamos a tener de banco de sangre para klaus de por vida... pero eso a tí te da lo mismo no?? porque tú lo quieres es que sea humana... y lo demás tres pimiento te importa verdad??
EGOÍSTA!! eso es lo que es Stefan...
ni tema salvatore ni leches! estoy harta de todo lo que tenga que ver con stefano.... harta!!
jajaja... ya me he desahogado, lo tenía que soltar... lo único que me hace soportarle es el klefan, si no fuera por eso ya se podría morir jajajaja....

10/11/2012 21:54
hola a tod@s ya se que hace tiempo que no comento nada pero es que no tengo tiempo para nada,esta semana me ha gustado mucho,hemos visto a elena muy enfadada ya se sabe que a jeremy ni lo toquen por dios que saca las uñas bueno mejor dicho los colmillos jajajaj,la semana pasada fue una pasada con el baile y como no la fastidio la brujita de los cojo......,por cierto ese dia me quede a verlo como fue fiesta y me levante mas tarde y ademas empezo a la una,fue mi record me acoste a las 2:45 y al dia siguiente a trabajar,cuando comio ella de su mano hay dios que medio orgasmo tuvo nuestro damon me encanto verlo asin,y lo de elena al final son alucinaciones seguro igual que el siguiente episodio lo de katherine sera eso pero me gustaria que apareciera por MF,bueno hasta la proxima espero poder ,eterme mas a menuda pero ultimamente estoy muy liada besos a tod@s

10/11/2012 22:13
stefan saca su amor por damon de manera casi instintiva cuando la situacion es limite...damon si es noble..stefan no lo es...ha perdido si es q la tuvo algun dia..esa virtud...pero stefan si quiere a su hermano...de echo siempre lo busca y lo quiere tener cerca,....lo q pasa es q creo q steff tiene un poco de pelusa del charming de su hermano, ademas damon es dificil de controlar y ya sabemos stefan como es..tienen un punto dificil de consensuar..q es el modo de llevar su culpa...su relacion se vio truncada por katherin por obvias razones...y el hecho de q stef lo convirtiera no ha hecho nada mas q abrir brechas insalvables entre ellos...no obstante cada uno siente q solo se tiene el uo a otro...y es su recuerdo de tiempos felices de su humanidad...yo creo en su relacion, en q se quieren pero es cierto q si damon a su manera da 80 el da 20...ahora ademas con elena es imposible q se lleven bien...a mi me encantan cuando se pelean y cuando hablan el uno con el otro...la mayoria de las veces me da penilla de ellos la verdad...damon ha sido un muy buen hermano las dos ultimas temporadas...y opodria haberlo dejado tirado..pero su amor por el pudo con el deseo de estar con la helen....pudo hablarle mal de el, pudo ganarsela facilmente...pero como el la quiere de verdad...solo quiere q ella sea feliz...aunque se tenga q tragar su sentimentos y poner buena cara...pero vamos...stef ve todo lo q esta hacendo su hermano...algun dia se lo tendra q decir...

10/11/2012 22:17
Stefan querrá a damon, ahora lo demuestra de una forma que deja mucho que desear.... no niego que el hombre quiera a su hermano, ahora no me gusta la forma en que actua con él... lo siento... no puedo con stefan... es superior a mí.
Intentaré ser más compresiva con él... lo intentaré... pero no prometo nada, como vuelva a pegar a damon ya no respondo jajajaja
Intentaré ser más compresiva con él... lo intentaré... pero no prometo nada, como vuelva a pegar a damon ya no respondo jajajaja