FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x05 The killer

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 Siguiente
evita2
evita2
08/11/2012 22:28
Buenas noches damas y caballero

Por fin es Jueves!!!!!!!!!!!Se acaba en unas horas la tortura de llevar el avatar Stelena!!!!Volveré a reconocerme cuando postee xDD
Aunque hay que reconocer que ha merecido la pena ver a Stefan con vestido en el avatar de Ire jajajaja
Sobre el capítulo de esta noche y el chasco que nos llevamos algunas con el capítulo anterior,yo esperaba de verdad que Elena viera el calabacín de Damon......pues que no sabe una que esperar.......pero aprovechando la victoria de Obama y dejando salir un poquito mi lado optimista diré que YES,WE CAN!!!!!! DELENA FORWARD!!!!

Abrochense los cinturones,y ya sabeis a disfrutar y a COMENTAR!!!!

Dejo los links de semanas anteriores:

http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=137970

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
Jazz44
Jazz44
10/11/2012 14:01
yo pensé lo mismo... osea... se podría haber limpiado un pelín, no digo del todo, pero joder es que tenía unos churretones que es que me desconcentraba y todo.

eso sí la muerte del híbrido me ha parecido BRUTALMENTE buen!! con todos los cristales clavados buaaah mira que no soy muy gore, pero me ha parecido un efecto SUBLIME en el capitulo
Azahara33
Azahara33
10/11/2012 14:07
¿Todavía no está subtitulado en español? Si alguien ha conseguido verlo que me diga en qué página y a nombre de quién está el enlace, yo lo he intentado en dos webs y sólo está subtitulado en Inglés.
No entiendo por qué esta semana no han bajado los subtitulos.
crisblue
crisblue
10/11/2012 14:09
en series yonkis tienes todos los episodios de la cuarta temporada subtitulados en español
seriesyonkis.com/cronicasvampiricas
espero k te sirva
Azahara33
Azahara33
10/11/2012 14:15
Muchas gracias crisblue, siempre lo bajo de allí, pero el 4x05 sólo me sale con subtítulos en inglés, ¿Tú te lo has bajado ya? ¿Qué enlace elegiste?
Gracias de nuevo.
crisblue
crisblue
10/11/2012 14:19
no me lo he bajado me lo vi en el enlace magnovideos
pero si te lo quieres descargar yo siempre me los descargo
dandole al servidor de bitshare y en teoria esta en castellano
tampoco tarda mucho
http://www.seriescoco.com/capitulo/the-vampire-diaries/capitulo-5/224064
a ver si te sirve
Azahara33
Azahara33
10/11/2012 14:21
Gracias, lo intentaré ver esta tarde en lugar de descargarlo a ver si puede por fin verlo subtitulado.
Saludos.
Arwen25
Arwen25
10/11/2012 14:23
Jazz, yo opino como tú, la muerte del hibrido en el grill "genial" lo mismo que la imagen de Connor sacando el veneno de la cabeza arrancada al hibrido que le custodiaba o cuando Elena le rompe el cuello a Connor, no soy especialmente fan de escenas violentas pero creo que han estado muy logradas.
Ire91
Ire91
10/11/2012 14:37
Pues la verdad es que últimamente la serie está más sangrienta e impactante! Y según la promo el próximo episodio va a ir por el mismo camino!!

Creo que en ese sentido vamos a echar de menos a Connor... porque eso si que era un buen MALO!! Espero que si vienen más de los Five sigan por la misma línea! si

Por cierto, otra cosa de este episodio es que se ha visto que Damon y Elena ultimamnete no se pueden quitar las manos de encima, eh?
Toqueteo everywhere!! lengua

comentemosel4x05thekiller

Megan17
Megan17
10/11/2012 14:42
sí, la serie está ahora muy macabra jajajaja.... pero no sé, tampoco se han pasado mucho.

Ire jajjaja.... se verdad, en este capi se inventó que era por lo del plan de jeremy pa estar al lado de damon todo el día... si es que, que cantoso.. no paran de tontear, y cuando se le echa encima... sigo diciéndolo, NO ERA NECESARIO jajajajjaja...
En fin... elena sabrá.
Jazz44
Jazz44
10/11/2012 14:45
que buen ojo Ire, no me había fijado que había habido tanto toqueteo... ains que monitoooooooooo
Megan17
Megan17
10/11/2012 14:49
sara... te has cambiado el avatar??? jajaja... que sepas que este me gusta mucho más que el que tenías antes ;)
Jazz44
Jazz44
10/11/2012 15:02
sii mi avatar de esta semana era por el tema de la apuesta, para dejar claro quien había ganado xD

ya vuelvo a ser yo, lo que no quita que siga dark-limbo
Cian1184
Cian1184
10/11/2012 15:02
Bueno pues ya he visto el capi, que ayer al final se me complicó el día y no hubo manera.
Hoy no voy a dejar tocho que no me apetece xD...
El capi en si me ha gustado bastante y sobretodo Elena por mucho que diga que ella no es así lo es y ya puede darle las vueltas que le dé la gana.
La escena de Stefan y Damon en los túneles brutal, y bueno luego la de ellos dos hablando de Elena pues que os digo Damon ha planchado a Stefan pero bien, hay se descubre verdaderamente quien la ama de verdad y quien no.
La muerte de Connor pues este fue el superspoiler que me tragué ayer antes de ver el capi, asi que no me ha sorprendido que lo matase Elena puesto que lo sabía. El momento de Elena enterrandolo impresionante también se la ve desesperada y tira su ira sobre los dos, pero por primera vez yo creo que carga más contra Stefan que contra Damon, MILAGRO!! xD
Y el próximo capi Elena alucinando, puede estar muy bien.
Megan17
Megan17
10/11/2012 15:07
jaja lola, cuando vi el capi y vi que elena mataba a connor dije seguro que esto fue lo que lola leyó jajajajaj... es que fue brutal, no me lo esperaba y me moló verla por una vez en plan "yo sola me defiendo".
Y sí, carga mucho más contra stefan... pero es que damon tampoco tenia culpa, yo creí que no le estaba recriminado nada sino que simplemente le estaba diciendo que había hecho lo que él le dijo... pero ya me enteré que era en plan "reprimenda" jajajaja... pero no se lo voy a tener en cuenta porque me ha dado mucha pena y estaba tan mal.... jajajaj, además le dijo al aguilucho "no me toques" jajaj, como disfruté cuando lo oí decir. xDDD

EIDITO: ahhhh sara jajaja, me había perdido eso de que te lo ponías por la apuesta... es que como dice lola, vivo en el post de spoilers prácticamente jajajaja... pero bueno, de todas formas me gusta mucho más este nuevo avatar, ni comparación jaja
nieybal
nieybal
10/11/2012 15:14
chicas!! he visto el capítulo de jueves, ya jiji y opino lo mismo que vosotras respecto a las escenas de la muerte del híbrido y de la muerte de Connor, estan muy bien conseguidas.

También pienso que Elena tiene mucho más de Damon que de Stefan, sólo hay que ver lo cruel que es al mata a Connor y la escena en la que termina encima de Damon con el arco :D

En cuanto a la conversación de los dos hermanos respecto a Elena, la verdad que Damon demuestra que la quiere de cualquier forma. En cuanto a stefan, pues ese afan de volverla humana otra vez, pues... no se, tmbién pienso que es una excusa para convertirse él, además debería intentar que elena se adapatara, porque tal y como dicen ellos el principio cuesta acostumbrarse, y debería de quererla tal y como es ahora, pero bueno ella tampoco quiere ser vampiro. Pero lo que no termino de entender es porque no le dicen a Elena que hay una posible cura?? Ella ya lo tiene todo perdido, quiero decir se supone que ya es un vampiro y no hay vuelta atrás, que más les da si se lo dicen, porque si la va a seguir cagando como lo ha hecho con Connor, deberán de decirselo.
Rachelle
Rachelle
10/11/2012 16:12
Después de 3 semanas de ausencia ....estoy de vuelta! Como no quiero dejaros un gran testamento (que tengo muchos posts por los que pasar jajajaja) hago un mini resumen del episodio.

A ver, coincido, Elena tiene más de Damon de lo que ella cree y hasta me aventuro a decir que algo de la mala leche de Kath tambien sale a relucir cuando mata a Connor xD. El capitulo en general me gustó mucho, bastante accion y suspense. Me intriga lo de Jeremy y la posición que tomará "contra" los vampiros como nuevo cazador, Bonnie y el profesor ese...no me gusta. Caroline y Tyler, a pesa del secreto que comparten ahora sobre lo de ayudar a los hibridos le veo algo raro a esa pareja, un paso hacia atrás no sé si me explico. Y ahora a lo más importante! Stefan, serás rastrero y buitre! mira que hacerle eso a Damon...y por la espalda... que si, que el chicol, supuestamente, lo hacia para devolverle a Elena su vida humana pero igualmente no me gustó su asociación con Klaus y cómo actuó. Damon, sublime, como siempre. Elena...debo decir que me gustó el punto de "puedo cuidarme sola y lo demuestro" y creo que es evidente que lo ocurrido en este capitulo marca un punto de inflexión en la relación Stelena y que la llevará a su fin. Me dio pena cuando empieza a llorar y la culpa del asesinato de Connor la abruma.

A ver el 4x06 ^^
nombreocupado
nombreocupado
10/11/2012 16:26
"el punto de "puedo cuidarme sola y lo demuestro" y creo que es evidente que lo ocurrido en este capitulo marca un punto de inflexión en la relación Stelena y que la llevará a su fin." by Rechelle

Idem !! primero xk stefan le kiso meter el miedo en el cuerpo para k no matase a conor. Fue ahí cuando reculó, pero despues cuando damon se depierta se da cuenta k stefan se las está jugando. Ni corta ni perezosa decirle hacerle caso a damon xk es el único k le está ablando con la verdad.

Por eso la relacion stelena ya no se sostiene ,,, como va a confiar en él?? sin embargo en damon si k confia! siempre lo hace. Para tener miedo a ser como él.... es un poco irónico !!
evita2
evita2
10/11/2012 16:31
Un par de detallitos sobre el capítulo:
Cuando Damon,antes de que Stefan le inyecte la Verbena(por la espalda claro)le dice que va a matar a Connor,Elena va directa a seguir a Damon.....y despues cuando ella está llena de remordimientos por lo de Connor,yo no creo que le reproche nada a Damon,es más,dice "Tu me dijiste que lo matara y yo lo hice"........ZAS,sin pensarlo,Damon le dice eso y ella sin cuestionarlo lo hace.......
Con lo cual,con estos dos detalles por si habia dudas queda claro en quien confia más Elena,no????????
nombreocupado
nombreocupado
10/11/2012 16:38
está claro en kien confia mas elena !!!!

lo hemos comentado en el post de los apoiler, no es reproche es un pekeño analisis de como pasaron las cosas ,, pero no se lo esta reprochando. Es, un tu me lo dijistes xk asi tená k ser.
Rachelle
Rachelle
10/11/2012 17:02

nombreocupado
Por eso la relacion stelena ya no se sostiene ,,, como va a confiar en él?? sin embargo en damon si k confia! siempre lo hace. Para tener miedo a ser como él.... es un poco irónico !!

Exacto!Es que en Stefan ya no puede confiar porque se la jugó, vale que por lo de la cura que ella no sabe pero es que da igual, si tanto la quiere y confia en ella lo normal habria sido contarselo, no actuar a espaldas de todos. No me gustó. Pero Damon siempre ha estado ahí, al menos en el fondo le reconoce eso con su actitud de confiar en él.

Yo tampoco creo que lo que le dijo a Damon fuese un reproche, fue más bien como "la cadena de hechos ha sido esta" no sé, lo que está claro es lo que decís, que es más que evidente que en quien realmente confia ella es en Damon y que sabe que él tiene razón en lo que piensa y hace. Antes se me ha pasado comentar, para mi un momentazo, cuando Damon le dice a Stefan que para él Elena está bien de cualquier manera, qué bonito!
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 Siguiente