FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x05 The killer

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 28 Siguiente
evita2
evita2
08/11/2012 22:28
Buenas noches damas y caballero

Por fin es Jueves!!!!!!!!!!!Se acaba en unas horas la tortura de llevar el avatar Stelena!!!!Volveré a reconocerme cuando postee xDD
Aunque hay que reconocer que ha merecido la pena ver a Stefan con vestido en el avatar de Ire jajajaja
Sobre el capítulo de esta noche y el chasco que nos llevamos algunas con el capítulo anterior,yo esperaba de verdad que Elena viera el calabacín de Damon......pues que no sabe una que esperar.......pero aprovechando la victoria de Obama y dejando salir un poquito mi lado optimista diré que YES,WE CAN!!!!!! DELENA FORWARD!!!!

Abrochense los cinturones,y ya sabeis a disfrutar y a COMENTAR!!!!

Dejo los links de semanas anteriores:

http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=137970

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
nombreocupado
nombreocupado
09/11/2012 23:02
dejo mi comentario y ahora os leo !!

etefan: a damon no le importa mat y april , salvara a jeremy y se ira en busca de conor sin importale sus vidas !!! UNA Y OTRAVEZ ABLA DANDO X SENTADO K él es mejor k su hermano. Aunke lo usara como escusa pero lo piensa y se lo recalca a Elena una y otra vez.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

ahora sabemos xk se kiere suicidar en el 4x06, ya sabiamos k las alucinaciones tenían k ver con eso, y ahora sabemos k el remordimiento no la deja en paz

Grande lo k le ha dicho damon a stefan, si hago esto es x ti, no xk kiera k ella cambie. Y aki es donde está lo interesante del asunto.

El revenido se empeña en salvar a elena sin consultarselo. Da por hecho k es lo k kiere pero no es tan facil y menos despues de haber matado. ¿como sería la vida de elena despues de haber sido vampira? su condicion de lo k fue lo tendría k seguir aceptando. Seguiría estando en la misma tesitura de ahora, ya nada es como antes y cuanto antes lo sepa mejor.
Los remordimientos es algo k tiene k superar, el instinto de supervivencia forma parte de nuestras vidas, era ella o él. Cuando Elena entienda eso, Volver a ser humana la llevaría a la misma crisis existencial en la k está metida ahora.
Son dos cosas las k se tendría k plantear si kiere la cura, ser humana y lo k eso conlleva luchando contra klaus (el mas inmortal de todos). O ser vampira y solo tener k lidiar con ella misma.

Por muy traumatizada k esté elena es algo k tendría k analizar, pero stefan solo kiere la cura para ella xk asi lo kiere él. Está siendo egoista. Solo está pensando en lo k él kiere.

Sin embargo damon la kiere tal y como es, lo unico k hace es alludarla a superarse. Eso si es kerer a alguien y no lo k está haciendo el revenido.

Eso es lo k tiene k ver elena, esa gran diferencia entre un hermano y otro. Si la plec me la vuelve a meter doblada perdonando elena a stefan x el simple hecho de k lo hacía por ella RENUNCIO. Primero xk lo está haciendo x él, no x ella. A ella no le ha preguntado k es lo kiere. Si amas a una persona de verdad le dejas eso a su eleccion y tome la desición k tome la apollas. Sin embargo lo k stefan kiere es a la Elena de antes. Está siendo muy egoista Eso no es estar enamorado, eso es vivir en un cuento de hadas como bien le ha dicho su hermano.
nombreocupado
nombreocupado
09/11/2012 23:03
jksnbdñjs
Ire91
Ire91
09/11/2012 23:41
Si es que las diferencias son obvias...

A mí esta escena me lo dice todo:

comentemosel4x05thekiller

Stefan no es capaz de mirarla a los ojos...

A Damon le duele verla así... pero sigue ahí! E incluso intenta hacerla sentir mejor al menos por la parte en la que se siente traicionada por Stefan...

Vamos... viendo las dos imágenes, creo que queda claro quien la quiere tal y como es... sin condiciones.
ANASOL
ANASOL
09/11/2012 23:49
esa escena me ha ecantado..damon la ve asi y se le parte el alma...me ha encantado como saca la cara por su hermano..es el mejor...stef tiene tanto miedo del huracan damon..q le echa todo por tierra para sentirse seguro..porq se ha reido damon en la escena de la cama q le dice ella???'
Megan17
Megan17
09/11/2012 23:50
Si ire, toda la razón... yo me quedé muerta cuando vi como stefan decía que "ya no es lo mismo, la quiero pero ha cambiado y me gustaba más como humana"... y luego damon ya lo dice todo... si es que "yo la quiero de cualquier forma" OMFG! que bonito...

ELENA despierta y date cuenta de una vez de quién te ama por encima de todo y quién no. Es que enserio cuando le oía a damon decir eso me eché a llorar como un boba jjajaja... no se puede ser más perfecto.
La ama y quiere lo mejor para ella, incluso intenta escusar a su hermano para que no se sienta tan mal... y la mira con una cara de dolor.... como si estuviera sufriendo lo mismo que ella, mientras el otro se queda más tieso que un arbusto.... (cuando estoy escribiendo de damon se me pone la cara de tonta y cuando lo hago sobre stefan se me pone una cara de mala leche ajajajaj... me acabo de dar cuenta jaja)

En resumen, que el delena es muy grande y el stelena cada vez me sigue demostrando que es lo que siempre he creído, una mierda espichada en un palo jajajaj

Yo, después de este capi, ya tengo claro el endgame.... DELENA! no puede ser más obvio por dios jaja
Ire91
Ire91
09/11/2012 23:56
Stelena solo funciona cuando hay arcoiris y unicornios...

Y por cierto, sigue habiendo... Mentiras everywhere!!
Porque Elena ya sabe (y no porque se lo haya contado el revenido) que tenía un plan con Klaus a sus espaldas... pero no para qué!
Y Stefan sigue sin saber ninguna de las mentiras de Elena tampoco...

Esto se hunde!!! Yeahhhhhhhhhh

Anasol, ahora te pongo la traducción de la escena de la cama!

.
ANASOL
ANASOL
09/11/2012 23:59
muchas gracias ire...deseando leerlo..hablan demasiado rapido ..y eso q he entendido casi todo...pero de ese trozo poco¡¡¡.
Megan17
Megan17
10/11/2012 00:01
que se hunda joder... que ya llevo 3 temporadas esperando y ya toca.

Si es que de verdad... yo me meé de risa con el beso mustio que se dieron... me recordó al beso de abuelo del 3x22... esto se acaba eh?? que mala pinta tiene el stelena... en serio, este capi es el preludio de lo que se avecina....
Ella confía en stefan.... por una vez en esta temporada jajaj y mira lo que le hace, la tía estaba que echaba chispas y con razón... creo que se ha abierto una brecha entre ellos que es imposible de salvar, se han traicionado y una vez que se pierde la confianza (que a mi modo de ver es lo único que les quedaba, ya que ni amor ni gaitas) esto se hunde.... se hunde y no hay nada que nadie puede hacer para evitarlo.
Ire91
Ire91
10/11/2012 00:01
Damon: Bang, estás muerta! ¿Ahora qué?
Elena: Disparar a la cabeza no funciona, tiene que ser al corazón! Así que TU estás muerto.
Damon: Para ser alguien que no quiere ser como yo... se te da bastante bien
Elena: Mi hermano es lo único que me mantiene cuerda ahora mismo, Damon. Si algo le ocurriese...
Damon: Le sacaremos de allí. Te lo prometo.

¿Quieres traducción de alguna otra escena?
ANASOL
ANASOL
10/11/2012 00:06
gracias ire, entonces todo esto q se dicen es en plan amigos..yo pense q ella lo amanazaba...bueno de momento me vale..voy a verla again...me gusto la risa de damon...es q es lo mas..a el incluso le flipa q ella sea ahora tan fuerte...no como el revenido...q le molaba en plan damisela en apuros on¡¡
nombreocupado
nombreocupado
10/11/2012 00:09
"Para ser alguien que no quiere ser como yo... se te da bastante bien"

Me encanta cuando le dice eso !!
Ire91
Ire91
10/11/2012 00:11
Claro claro, es en plan amigos! Nada de amenazas como pensamos al ver la promo!
Damon sonríe porque le sorprende verla así... creo que está orgulloso de ella! Porque empieza a saber defenderse por sí sola lengua
Megan17
Megan17
10/11/2012 00:18
AISSSSS..... no me hagaís recordar estas cosas que me pongo muy moñas... que ha sido tan perfecto... dios mío... como damon juega con ella y le dice lo de que se parece a él y ella no lo niega... y como él confía en ella para que mate al connor... y como luego dice que la ama de cualqueir forma... aissss... tengo que dejar de pensar en esto que cada vez que lo hago la lagrimilla ahí...

PD: por si no lo he dicho hoy todavía, EL DELENA ES MUY GRANDE! jajajaa
Oulena
Oulena
10/11/2012 00:19
Bueenas!! acabo de ver el capitulo de anoche y para mi lo mejor ha sido la conversación final entre Damon y Stefan.

Se demuestra una vez más quién es el verdadero egoísta y quién el que la quiere (y la merece) de verdad. Ha sido todo un Zasca!! en el que Damon le enseña una vez más a Stefan como tienen que ser y hacerse las cosas y me ha recordado un montón a este otro momentazoo!! jejeje

Y por otra parte no creo que Elena culpe a Damon de haber matado a Connor sino que ha confiado más en él que en Stefan (como viene haciendo últimamente) y ha seguido sus consejos, y ve que aún así no va a poder controlar su lado "malvado" (lado que, por cierto,me ha encantadooo!!)
Ire91
Ire91
10/11/2012 00:28
Claro que es GRANDE Megan! Si es que hasta cuando Damon está disgustado y Elena en modo orgullosa ON, nos dan escenas así de geniales!

Por cierto, me da mucha pena Elena ahora mismo... Tiene que recurrir a escribir en un pedazo de papel porque no puede desahogarse con nadie!
Jeremy: porque quiere mantenerle fuera de todos sus dramas.
Matt: un poco por lo mismo... creo que Elena siente que muchas veces le utiliza... y eso solo le trae problemas al pobre.
Stefan: porque no puede ya ni confiar en él! Si es que hasta cuando se lo dice a las claras "No puedo vivir así" el otro le sale con absurdeces como "Todo irá bien"... Stefan es una ayuda inútil.
Damon: porque su orgullo no le deja!
Caroline y Bonnie: porque sabe que no puede ser sincera con ellas... porque por triste que parezca, ellas la juzgarían...

Y gracias a que Damon está ahí aunque ella no se lo pida!! Porque él sabe que le necesita...
Ahora mismo creo que es el único que la entiende... Es más:

Estoy convencida de que Elena va a superar sus alucinaciones gracias a él! Quiero ver YA la escena del puente!!!!

Oulena, Elena desde que es vampiro es mucho más interesante!! si
Megan17
Megan17
10/11/2012 00:34
Bueno creo que ya he visto lo suficiente de elena para decir que "me gusta la elena vampira", me gusta e giro que ha tomado el personaje, que le hacía falta...

Luego es que es verdad ire... yo ya lo dije... Elena no tiene ahora mismo a nadie a quién contarle sus cosas y es muy triste y deprimente que tu único confidente sea un diario...
Él úncio que si la entiende es Damon, pero no puede acudir a el para contarle lo que siente porque ella está con stefan y todo el rollo del moralismo infumable.

Ire...

como sea damon quién la ayuda a superar lo de las alucinaciones me muero!!!! quiero ver la escena del puente ya mismo!!! y luego derechitos al 4x07 dios!!!! no puedo más!!! xDDD

Ire91
Ire91
10/11/2012 00:38
Pues sí... el moralismo infumable es un asco!

Umm no quiero bajarte de la nube pero te recuerdo que después del 4x06 hay parón de una semana! Así que nos va a tocar sufrir la espera... el 4x07 se va a hacer esperar! snif
Megan17
Megan17
10/11/2012 00:45
tranquila ire, no me bajas de ninguna nube se de sobra que tenemos parón de una semana jajajaa... como pa olvidarme jajjaaa.... ya estoy yendo a comprare las tilas y las valerianas jajaja

joe... que me has asustado, ya pensaba que me ibas a decir

que no había escena del puente o algo así jaja

Jazz44
Jazz44
10/11/2012 01:04
si bueno, elena está sola porque "quiere" su moralismo no le permite acercarse a unos u otros, pero el que DE VERDAD ESTA SOLO es Damon... que desde que no está alaric el pobrecido mio ya hasta habla solo xD
Arwen25
Arwen25
10/11/2012 13:08
Por fin! puedo escribir mis impresiones sobre el 4x05, en general el capitulo me ha gustado mucho, ha tenido de todo, acción, drama , un momento simpatico y de confianza como ha sido el de la cama entre Damon y Elena que tantos rios de tinta habia hecho correr en el post spoilers y sobre todo ha dejado muchas incognitas para el futuro.

Por personajes.

Matt y April, Matt, ha estado correcto y he de decir que cada vez le veo más maduro e integrado con los personajes del mundo sobrenatural, a April sigo sin verla, otra vez me ha parecido un florero, habrá que dar más timpo a ver que es lo que le tienen guardado los guionistas pero de momento sigue siendo a mi mdo de ver el personaje más gris, de TVD.

Bonnie y el profesor Shane, zzzzz, yo creo que lo que la Bonnie necesita para recuperar sus poderes es

echar un polvo con alguien, porque como siga así vá a arder, por combustión espontanea

la tenia el profesor embobaita perdida, la verdad es que el actor no es feo, y veo interesante que tiene que aportar, ya que pienso que la brujeria es parte fundamental de la trama de esta temporada.

Connor Como todos esperabamos ,un personaje con fecha de caducidad, me gustaba porque era inteligente y carente de sentimientos,eso si la voz del actor en vo, de lo más rayante.

Klaus Me aburre, es tan repetitivo su personaje, que sinceramente espero verle en otros registros.

Haley, Caroline y TylerCaroline me ha hecho reir con su ataque de celos y el corte que la ha dado Haley llamandola adolescente. Tyler hoy me ha gustado, le daria un PA, al personaje.

Stefan Lo de este chico es de traka,le voy a calificar de ingenuo, inmaduro, caprichoso, egoista y principalmente más tonto que una mata habas, creo que en este episodio la ha cagado de forma estrepitosa, con Elena ,(aunque ya sabemos la capacidad infinita de Elena de perdonar) este personaje vá cuesta abajo y sin frenos, el momento ataque a Damon por la espalda y la maldad de quitarle el anillo, que es lo mismo que le hizo Klaus a Jer el capi anterior no tiene desperdicio, y al final cuando Elena está enterrando a Connor.... ni lo comento ... todos lo habeis visto.

Elena Grandisima interpretación de Nina en este episodio, me han gustado todos sus momentos, el de la cama con Damon, genial!, como se ha divertido Damon de verla tan combativa y segura de si misma y confiandole en cierto modo algo que ella tenia guardado para si misma, y es que lo que la mantiene viva no es su amor por Stefan sino por el que le tiene a su hermano, volvemos a ver a Elena aferrandose con uñas y dientes a su vida anterior.

Damon Como siempre los momentos Damon geniales, y eso que practicamente no ha participado en la acción, hoy la Julie le ha dado la parte sentimental del episodio, que extraordinario ser humano ha sido hoy Damon, primero con Elena, le he visto más tocado por el sufrimiento de Elena, que cuando Elena le rompe el corazón, esa imagen del bosque intentando que se sintiera mejor echandole un capote a su hermano con el "es complicado" y el rostro roto d e dolor al ver que era inconssolable... HA SIDO MUY FUERTE.

Y por último, la conversación Salvatore, solo ha hecho confirmar mis sospechas de que Elena vampiro, no le gusta a Stefan, si no se soporta él mismo, como iba a soportar que su amor se convirtiera en algo que odia,otra vez Damon le mete un gol por toda la escuadra cuando le dice que él la quiere como sea y que buscará la cura por Stefan, no por ella, el gesto ennoblece a Damon aún más si cabe pero personalmente me cabrea porque no se lo merece.

PD. Me parece innecesario ver a Elena con la boca remostada de sangre constantemente, todos sabemos que es un vampiro. Esta temporada está un poco gore.

Lo de la cura, no lo veo claro, pienso que no es el remedio a los males de Elena al no ser que vaya acompañada con un borrado de memoria y que olvidase que una vez fue un vampiro, cosa improbable porque deberia olvidarlo todo incluidos los Salvatore, lo de tener recuerdos selectivos no colaria.
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 28 Siguiente