FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x05 The killer

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 Siguiente
evita2
evita2
08/11/2012 22:28
Buenas noches damas y caballero

Por fin es Jueves!!!!!!!!!!!Se acaba en unas horas la tortura de llevar el avatar Stelena!!!!Volveré a reconocerme cuando postee xDD
Aunque hay que reconocer que ha merecido la pena ver a Stefan con vestido en el avatar de Ire jajajaja
Sobre el capítulo de esta noche y el chasco que nos llevamos algunas con el capítulo anterior,yo esperaba de verdad que Elena viera el calabacín de Damon......pues que no sabe una que esperar.......pero aprovechando la victoria de Obama y dejando salir un poquito mi lado optimista diré que YES,WE CAN!!!!!! DELENA FORWARD!!!!

Abrochense los cinturones,y ya sabeis a disfrutar y a COMENTAR!!!!

Dejo los links de semanas anteriores:

http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=137970

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820

http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
silmufer
silmufer
09/11/2012 03:18
jodeeeerrrr!!!:
Entre el Jeremy cazador heredero de los five, y la mierda que le va a caer encima a Damon por decir a Elena que mate a Connor (por supervivencia claro, pero ya lo volverán para que sea mala influencia suya, esperemos a Bonifacia), no me convence que haya echado la bronca primero a Stefan, que lo ha hecho, pero ésto se arregla a la de 3.

Por otra parte varios apuntes :

De primeras Jeremy mintiendo a Matt cuando ve que está creciendo su tatoo, y engañando a la tontaca de April con la pulsera de verbena.

De segundas Bonnie en el despacho del profe buenorro para recuperar sus poderes, que se le hacía el chichi gaseosa a la mujer encendiendo las velas, aunque me ha gustado el detalle porque es como en la primera temporada, cuando va descubriendo sus poderes en la fiesta de los Lockwood encendiendo las candles in the wind.

De terceras, la conver Salvatore, cuando el puto amo le dice lo que le tiene que decir, que la quiere curar no por ella si no por él mismo, porque en pocas palabras lo que tiene delante no le gusta, demasiado parecida a Damon ( leal y anhelando su humanidad pero luchando sin respiro y se lleven por delante a quien se lleven ) pero la otra parte luchadora y humana cuando él se fué tampoco, quiere la Elenita tranquila jefa de animadoras.

Me ha gustado el capi, y cada vez odio más a Stefan y a Jeremy. Algún dia enlazaré entradas de blogs en los que al Emo lo ponen fino y al comeardillas también.

Puto falso!!!! Sigo in the dark, porque Elena le echará la culpa a Damon por matar a un humano, pero por lo menos me llevo la bronca hacia Stefan y el que le haya hecho caso cuando lo ha visto mal.

EDIT : en la conver Salvatore yo he entendido que Damon le echaba en cara a Stefan que no quiere salvarla por ella, sino por él , a fin de cuentas, Stefan quiere a Elena a su imagen y semejanza. Si me equivoco, mañana lo rectifico cuando lo vea subtitulado.
Ire91
Ire91
09/11/2012 03:19
Al Defan pasa como con Delena... Damon está poniendo todo de su parte! Pero el otro lado es el que falla... Pero en ambos casos, tiempo al tiempo!!

Que se haga la luz!!!
Valentine
Valentine
09/11/2012 03:20
estoy con Eva, Stef solo lo ha soltado porque no le quedaba de otra, puede que tenga un buen motivo, no cree que Elena vaya a soportar ser vampiro pero también lo hace por él porque no le gusta esa Elena... vaya por dios! pinta mal!
Vampirizada
Vampirizada
09/11/2012 03:21
Evita no seas tan cruda con el aguilucho jaja, el pobre diablo tenia una razon en mente...se ha equivocado al no contarlo, y se ha visto acorralado porque a la vista esta que Damon es insuperable en todos los sentidos...pero no ha sido como la estacada del 3x14...que mamon...

Stef ha demostrado muchas veces que Damon es su talon de aquiles....al margen de Elena...tambien le ha salvado muchas veces a el,....no nos olvidemos...y no me hagas a estas horas decir cosas buenas de buitral que yo lo tengo cruzadito en lo que ha elena se refiere, pero con Damon-klaus-caroline-kat si que me gusta y al final el amor vence! jajaja Damon no le importa un pimiento, no digas eso jo....
davinia29
davinia29
09/11/2012 03:21
jajaja, venga taly que ahora me voy a la cama y ...ronquidos? jajaj,

Es que damon lleva mucho tiempo dando más de lo que recibe, en TODO. Es una mierda que no le den algo bueno ya joder...si es que si es malo porque es malo, y si es bueno porque es bueno, zas! le parto el cuello o le clavo la jeringa por la espalda...
evita2
evita2
09/11/2012 03:22
Pues eso Davi....que entonces el Defan no existe.......sólo está en la cabeza de Damon.......

Ahora,otra cosa que me preocupa........Por Dios,que le digan a Elena lo de la cura,porque ahora no sólo lo sabe Stefan tambien lo sabe Damon......y la niña se cabreará como se lo oculten.....

Damon!!!!!!!!!!!DISELO!!!!!!
Ire91
Ire91
09/11/2012 03:23
En general a mí el episodio me ha gustado... muy dinámico!! Elena bastante bien en todos los sentidos!! Otro enemigo que se quitan de un plumazo!! Jeremy que se pone interesante!! Defan dando pasos hacia la correcta dirección!! Y Damon en estado puro!!

Pero... por otro lado la 1ª media hora Damon solo ha salido en las escenas que ya habíamos visto... así que me ha sabido a poco.

Además han perdido mucho tiempo precioso del episodio con April y Bonnie... zzzzzzzzzzz

Así que me ha gustado bastante! Pero no es de mis favoritos...

PD. Me voy a ir acostando ya... en 4 horas y media me tengo que ir a clase! Mañana os leo! Buenas noches lengua
davinia29
davinia29
09/11/2012 03:24
ya lo sé eva pero con stefan soy muy bipolar, me enferma y pienso como tu pero después encuentro "algo" que me hace bajar la guardia...y la vuelve a joder y vuelvo a escupir sangre...y así...
Valentine
Valentine
Vampi, que Damon tenia su mano sobre el corazón de Stef... vamos que por la mirada no ha sido que ha soltado por la boquita jajajaja...
Jazz44
Jazz44
lo de bonnie y las jeringuillas ni idea, no le he hecho caso, de verdad lo unico que he atendido ha sido que ella coquetea con el, diciendole que no se peude creer que haya escrito un libro, el le dice que en realidad ha escrito 3 pero q los otros dos eran demasiado malos como para publicarlos, ella dice que los encontrara online, el le dice que no que habian quedaod que en la terapia de brujeria no iban a usar ni internet ni telefonos ni nada le quita el movil. le dice que ha pensaod algo un poco fuera de lo convecnional para intentar q ella recupere su magia pero no sabe si ella etsara dispuesta y ella le dice que ahora etsa interesada. y le suelta lo de la hipnosis, ella dice que las brujas son inmunes a cualquier tipo de control mental y el se hace el sorprendido., pero le dice que lo intenten que relaje su mente, que lo que ella tiene es miedo ya que las brujas la castigaron pagandolo con su abuela.... y el resto no he visto nada de ella me aburri xD
Asiria91
Asiria91
Vampi yo estoy contigo. Esta claro que Stef no es Damon...y que en el fondo le mola tener sus secretitos con su Klaus xD peero Damon sí que le importa hombre...lo ha demostrado también, no olvidemos las cosas...Pero es cierto que Damon siempre hace lo que tiene que hacer, lo que le sale del alma, y Stefan es falso y vive en su mundo...Digamos que Damon quiere a Stefan incondicionalmente (como a Elena) y Stefan quiere a Damon, pero le molesta muchas veces. En fin ya no sé ni lo que digo, tengo sueño xD
Ire91
Ire91
09/11/2012 03:25
Regalito gif de buenas noches!!

comentemosel4x05thekiller

comentemosel4x05thekiller

¿Jugamos a encontrar las 10 diferencias? carcajada
evita2
evita2
09/11/2012 03:25
Vampi,a dia de hoy a Stefan sóo le importa Elena.....y no esta,no,la humana.......

No me puedo creer que no veais que Stefan es un egoista,porque al final del capítulo ha tenido cuatro palabras con Damon.......

Damon es el que le ha dicho que si lo ayuda lo hará por él......en algún momento Stefan ha pensado en Damon para la cura???????

No,sólo le importa que Elena vuelva a ser como antesque esa es la que le gusta,no la de ahora.......para colmo,el mayor miedo que tenia Elena que era matar a alguien es culpa suya.........
Vampirizada
Vampirizada
09/11/2012 03:26
dejo pa mi uno de los mejores videos team salvatore, pa que no se diga, que estamos en la 4ta temporada y han pasado muchas cosas....y porque stefan este idiotizado no significa que con Damon no formen un buen equipito...cuando confia en el claro...

davinia29
davinia29
09/11/2012 03:26
pues eso ana, que tengo sueño y estoy mu sensible..jaja

edito: evita, mañana veré el capi subitulado y podré hablar con más claridad!!

chicas un besazo a todas y gracias por las traducciones!!!!

bona nit!
ydaphes
ydaphes
09/11/2012 03:29
sara aun toy esperando tu respuesta a lo róta....

edito: q descanses hermosa!! y piensa en lo hablado....
Vampirizada
Vampirizada
09/11/2012 03:29
Buenas noches a todos y gracias por todoooooooooooo!

GRAN CAPITULO!
Asiria91
Asiria91
09/11/2012 03:30
Está claro que Damon es mucho Damon y que como quiere Damon es difícil querer...Stefan es gili, bastante egoísta y lo de la cura pufff me parece fatal (como ya dije) que la quiera tomar para estar con Elena, en ningún momento pensó en Damon, ni tampoco en sí mismo, que tanto va de humano y luego se tomaría la cura para estar con Elena, pero no por ser humano en sí...Es un falso, un buitre y todo lo que quieras. Peeeeeeero Damon le importa, que no lo trate bien siempre, que no sea lo que más quiere en el mundo...pero le importa y mucho, se fue con Klaus para salvarle la vida a Damon, tampoco lo olvidemos. Que es criticable, pero tampoco podemos decir que la relación es unilateral...Damon pone más, pero Stefan también lo quiere, aunque a su manera tan cutre xD
Valentine
Valentine
09/11/2012 03:30
chicas me voy a la cama, mañana comento, me ha gustado el capitulo de hoy, por lo menos se ve más la luz al final del tunel jajajaja... y ya me puedo quitar el avatar XDDDDD y eso que no lo he paseado mucho por el foro, pero que repelus!

Buenas noches! y gracias por las traducciones :)
evita2
evita2
09/11/2012 03:32
Vampi,sólo voy a decir una cosa.....Stefan mejor que nadie sabe que Damon no quería ser vampiro.....no le interesaba seguir viviendo.......no podria Stefan haber pensado un poquito tambien en su hermano para la cura??????Bajo mi punto de vista se lo debe.....

No,el sólo quiere la cura para que su Elena vuelva a ser la que él quiere y tralari,tralara tener niños y envejecer con ella....

A Damon le ha dicho la verdad porque tenia su corazón en la mano.....no por amor fraternal.....

Así que no,no hay Defan por ningún lado.....bueno,si,por el lado de Damon.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 Siguiente