Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 4x05 The killer

08/11/2012 22:28
Buenas noches damas y caballero
Por fin es Jueves!!!!!!!!!!!Se acaba en unas horas la tortura de llevar el avatar Stelena!!!!Volveré a reconocerme cuando postee xDD
Aunque hay que reconocer que ha merecido la pena ver a Stefan con vestido en el avatar de Ire jajajaja
Sobre el capítulo de esta noche y el chasco que nos llevamos algunas con el capítulo anterior,yo esperaba de verdad que Elena viera el calabacín de Damon......pues que no sabe una que esperar.......pero aprovechando la victoria de Obama y dejando salir un poquito mi lado optimista diré que YES,WE CAN!!!!!! DELENA FORWARD!!!!
Abrochense los cinturones,y ya sabeis a disfrutar y a COMENTAR!!!!
Dejo los links de semanas anteriores:
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=137970
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
Por fin es Jueves!!!!!!!!!!!Se acaba en unas horas la tortura de llevar el avatar Stelena!!!!Volveré a reconocerme cuando postee xDD
Aunque hay que reconocer que ha merecido la pena ver a Stefan con vestido en el avatar de Ire jajajaja
Sobre el capítulo de esta noche y el chasco que nos llevamos algunas con el capítulo anterior,yo esperaba de verdad que Elena viera el calabacín de Damon......pues que no sabe una que esperar.......pero aprovechando la victoria de Obama y dejando salir un poquito mi lado optimista diré que YES,WE CAN!!!!!! DELENA FORWARD!!!!
Abrochense los cinturones,y ya sabeis a disfrutar y a COMENTAR!!!!
Dejo los links de semanas anteriores:
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=137970
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
Vídeos FormulaTV

09/11/2012 03:04
GRACIAS IRE! me imaginaba lo que decía...AMO A DAMON! en serio, es el puto amo de esta serie, me encanta, la ama de cualquier formA...
STEFAN APRENDE!
STEFAN APRENDE!

09/11/2012 03:05
lo de las alucinaciones de elena parece que tienen que ver con que haya matado a connor, en la promo klauss le dice a stefan que matar a un cazador tiene sus consecuencias.
Sergio, aunque sea una alucinacion volver a ver a katherine es un lujazo, y sobre todo ahora que elena es vampiro la interpretación de nina va a ser todo un reto y seguro que alucinamos nosotros!!
Sergio, aunque sea una alucinacion volver a ver a katherine es un lujazo, y sobre todo ahora que elena es vampiro la interpretación de nina va a ser todo un reto y seguro que alucinamos nosotros!!

09/11/2012 03:06
A mi en la conversación tambien me ha parecido que Damon le preguntaba si No podia quererla si era un vampiro......pero igual estoy equivocada.....
Lo de Kath es alucinación seguro......esa no vuelve hasta que Klaus está muerto......
Así que Tyler está mintiendo a Klaus.....interesante......cada vez es más listo este chico y me gusta más.....
Lo de Kath es alucinación seguro......esa no vuelve hasta que Klaus está muerto......
Así que Tyler está mintiendo a Klaus.....interesante......cada vez es más listo este chico y me gusta más.....

damon kiere curarse el no elena? no entendi bien esoo pliss alguien q sepa mas q yoo??

Ala que fuerte! entonces Damon ha dicho que no lo hace porque quiera cambiar a Elena? porque le gusta tal como es jeje q mono no?? pero la quiere para el claro....uhhh
A QUIEN le gusta la moñas de Elena Humana? jajaja, como le ha partido el cuello la tia!!!
Y el ataque de panico que le ha entrado cuando se da verdaderamente cuenta de que ha matado a alguien,....que escena mas siniestra...q cara pone damon....pobrecito, intentando defender a stefan: Elena es complicado.....
Y es mi imaginacion o ella le ha echado en cara a damon que le dijera que fuera a matarlo??
A QUIEN le gusta la moñas de Elena Humana? jajaja, como le ha partido el cuello la tia!!!
Y el ataque de panico que le ha entrado cuando se da verdaderamente cuenta de que ha matado a alguien,....que escena mas siniestra...q cara pone damon....pobrecito, intentando defender a stefan: Elena es complicado.....
Y es mi imaginacion o ella le ha echado en cara a damon que le dijera que fuera a matarlo??

bueno chic@sssss me voy a la cama que dentro de 4 horas me tengo que levantar.....mañana cuando lo vea traducido lo comento...
viva LA LUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
viva LA LUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

09/11/2012 03:08
Ah vale Jazz, gracias. Pues me ha gustado el capitulo y lo que se avecina tambien. Y por supuesto Kat, aunque sea una paranoia de Elena, va a estar muy bien

Es que Damon la ama sea de la forma que sea!! Y aún así va a ayudar a buscar la cura para que su hermano sea feliz...
Y luego dicen que es egoísta...
Y luego dicen que es egoísta...

ayyyyyy Damon que mal lo ha pasado el pobre... estoy flipando con la conversación final por cierto, esta claro que Damon adora a Ele sea como sea aunque le haga de sufrir igualmente antes u ahora

VIVA!!
hASTA mañana Aster
hASTA mañana Aster

09/11/2012 03:09
ay vampi no me digas eso que yo no lo entendí así...aquí stefan la ha jodido con las mentiras pero tenía sus razones y normal que damon lo defienda, él, en el fondo hubiese hecho algo parecido...joder los brothers! al final, damon pierde el culo con stefan, si es que...

q mono q es damon....

En fin, yo me enteraré mejor cuando hagais vuestros comentarios profundos.........pero a simple vista......creo que Elena y Stefan lo tienen mal, cada vez peor, no se, no se, como lo van a arreglar, pero que Stefan diga que no le gusta Elena como vampira........pues, killo, tienes un problema, no, lo siguiente.

chicas la escena salvatore la ha traducido ire en la pagina anterior.
Me ha encantado el zas en toda la boca a caroline, va ella tan doigna a echarle la bronca por la supuesta infidelidad que el ni se imagina como llro cuando pensaba que el habia muerto y mientras el no es capzas de contarle lo que paso con halley en los bosques y tyler le dice que no es lo que parece, que ella le salvó la vida, que casi muere intentando romper el vinculo con klauss, que el prefiere que klaus piense que se ha liado con halley porque lo que ellos realmente estan haciendo o pretenden hacer es ayudar a otros hibridos a romper el vinculo
Me ha encantado el zas en toda la boca a caroline, va ella tan doigna a echarle la bronca por la supuesta infidelidad que el ni se imagina como llro cuando pensaba que el habia muerto y mientras el no es capzas de contarle lo que paso con halley en los bosques y tyler le dice que no es lo que parece, que ella le salvó la vida, que casi muere intentando romper el vinculo con klauss, que el prefiere que klaus piense que se ha liado con halley porque lo que ellos realmente estan haciendo o pretenden hacer es ayudar a otros hibridos a romper el vinculo

joer....en el fondo me encanta la relacion de los hermanos...bueno, mas bien como es Damon con su hermano...a pesar de que le haya intentado arrancar el corazon jejeje ay little bro....
Y cuando estan a solas me gusta como es Stefan con Damon....es otro stefan....
Y cuando estan a solas me gusta como es Stefan con Damon....es otro stefan....

09/11/2012 03:10
Damon ama a Elena sea como sea, la ha amado como humana y ahora lo hara como vampiresa.

09/11/2012 03:10
Creo que todos estamos de acuerdo en que ha sido el mejor capítulo hasta ahora, no? Creo que ha venido bien pasar un poco del tema triángulo y centrar las cosas en la trama. Además Elena y Damon han tenido más escenas juntos que en el 4x04 xDD menos intensas, pero vamos...Ha estado muy bien el capítulo, grandes conversación, y por lo que he entendido Damon muy muy grande! Me ha encantado la conver final con Stefan

09/11/2012 03:11
jazz o ire, que le contesta elena a damon cuando damon le dice: Elena its complikated....

Gracias Ire.......
Pero a mi NO me hableis de Defan porque no existe ni de coña......a Stefan Damon le importa un PIMIENTO.......ahí la relación es unilateral.sólo Damon a dia de hoy se preocupa de la relación con su hermano
Pero a mi NO me hableis de Defan porque no existe ni de coña......a Stefan Damon le importa un PIMIENTO.......ahí la relación es unilateral.sólo Damon a dia de hoy se preocupa de la relación con su hermano

Stefan tenía sus razones pero se ha equivocado en las formas... ¿Confiar más en Klaus que en Damon? ¿No hablarlo antes con Elena? ERROR...
Él se está cavando su tumba, cada vez más y más profunda...
Es que su amor por Klaus le ciega!
Él se está cavando su tumba, cada vez más y más profunda...
Es que su amor por Klaus le ciega!