Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 4x05 The killer

08/11/2012 22:28
Buenas noches damas y caballero
Por fin es Jueves!!!!!!!!!!!Se acaba en unas horas la tortura de llevar el avatar Stelena!!!!Volveré a reconocerme cuando postee xDD
Aunque hay que reconocer que ha merecido la pena ver a Stefan con vestido en el avatar de Ire jajajaja
Sobre el capítulo de esta noche y el chasco que nos llevamos algunas con el capítulo anterior,yo esperaba de verdad que Elena viera el calabacín de Damon......pues que no sabe una que esperar.......pero aprovechando la victoria de Obama y dejando salir un poquito mi lado optimista diré que YES,WE CAN!!!!!! DELENA FORWARD!!!!
Abrochense los cinturones,y ya sabeis a disfrutar y a COMENTAR!!!!
Dejo los links de semanas anteriores:
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=137970
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
Por fin es Jueves!!!!!!!!!!!Se acaba en unas horas la tortura de llevar el avatar Stelena!!!!Volveré a reconocerme cuando postee xDD
Aunque hay que reconocer que ha merecido la pena ver a Stefan con vestido en el avatar de Ire jajajaja
Sobre el capítulo de esta noche y el chasco que nos llevamos algunas con el capítulo anterior,yo esperaba de verdad que Elena viera el calabacín de Damon......pues que no sabe una que esperar.......pero aprovechando la victoria de Obama y dejando salir un poquito mi lado optimista diré que YES,WE CAN!!!!!! DELENA FORWARD!!!!
Abrochense los cinturones,y ya sabeis a disfrutar y a COMENTAR!!!!
Dejo los links de semanas anteriores:
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=137970
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
http://liveview365.tv/player?id=gedytfyeguye
Vídeos FormulaTV

09/11/2012 02:11
yo solo dire... Stefan con hope, Elena hopeless... me da que por ahi va a haber pelea...
Por cierto, Nina es zurda??
Por cierto, Nina es zurda??

pero de Elena por ejemplo no sospecha nada...

Damoniaca eso fue sneak peek! Te vuelvo a poner la traducción:
Elena: Perdona? ¿Qué haces?
Damon: ¿Dónde está Stefan?
Elena: Ah ok, buenos días a ti también.
Damon: no contesta a su teléfono y no esta aquí, lo que, ya sabes, es un gran problema. Solo tenemos que matar un cazavampiro perdido.
Elena: Aún no he hablado hoy con él.
Damon: Dame tu telefono, quizás esté ignorando mis llamadas.
Elena: ¿Porque estaría haciéndolo?
Damon: Oh, no sé… quizás por todo ese asunto del baile hot y sudoroso en la fiesta. Supongo que te sentiste culpable y le contaste todo anoche.
…
Damon: Ohhh, no se lo contaste, no?
Elena: No Damon, No le dije que me coloqué con sangre como un drogadicto y luego bailé dirty contigo. Fue un error… no era yo misma. Además que él ya tiene mucho con lo que lidiar para ayudarme a pasar todo este asunto del vampirismo.
Damon: Oh ya veo, estás en la clásica espiral de vergüenza.
Elena: No estoy en una espiral de vergüenza.
Damon: Uff remordimientos de vampira novata… peor que una resaca!
Elena: No estoy en una espiral de vergüenza Damon!
Elena: Perdona? ¿Qué haces?
Damon: ¿Dónde está Stefan?
Elena: Ah ok, buenos días a ti también.
Damon: no contesta a su teléfono y no esta aquí, lo que, ya sabes, es un gran problema. Solo tenemos que matar un cazavampiro perdido.
Elena: Aún no he hablado hoy con él.
Damon: Dame tu telefono, quizás esté ignorando mis llamadas.
Elena: ¿Porque estaría haciéndolo?
Damon: Oh, no sé… quizás por todo ese asunto del baile hot y sudoroso en la fiesta. Supongo que te sentiste culpable y le contaste todo anoche.
…
Damon: Ohhh, no se lo contaste, no?
Elena: No Damon, No le dije que me coloqué con sangre como un drogadicto y luego bailé dirty contigo. Fue un error… no era yo misma. Además que él ya tiene mucho con lo que lidiar para ayudarme a pasar todo este asunto del vampirismo.
Damon: Oh ya veo, estás en la clásica espiral de vergüenza.
Elena: No estoy en una espiral de vergüenza.
Damon: Uff remordimientos de vampira novata… peor que una resaca!
Elena: No estoy en una espiral de vergüenza Damon!

09/11/2012 02:12
empiezo con los subtitulos!!!
empieza la cosa con los tortolos escrbiendo cada uno en su diarip, elena llorando por lo depriomida que esta que siente que no tiene esperabzas pero que como es lo unico que le queda a jeremy debe averiguar como seguir adelante, por otro lado stefan diciendo que hay cveces que ni reconoce a elena pero que empieza a tener esperanzas, que con la cura si el la encuentra podra devolverle a elena la vida que tenia.
luego escena de la sneak peek, terminan diciendo que o stefan esta evitando la llamada de los dos (D y E) o algo va mal
por otro lado el profesor rarito y connor hablan de que kñauss le tuvo encadenado y que es muy complicado matar a un original, que va a volver al pueblo aencargarse de los vampiros, y el profe dice que le intereasa para noseuqe la bruja, que el se encargara de ella.
empieza la cosa con los tortolos escrbiendo cada uno en su diarip, elena llorando por lo depriomida que esta que siente que no tiene esperabzas pero que como es lo unico que le queda a jeremy debe averiguar como seguir adelante, por otro lado stefan diciendo que hay cveces que ni reconoce a elena pero que empieza a tener esperanzas, que con la cura si el la encuentra podra devolverle a elena la vida que tenia.
luego escena de la sneak peek, terminan diciendo que o stefan esta evitando la llamada de los dos (D y E) o algo va mal
por otro lado el profesor rarito y connor hablan de que kñauss le tuvo encadenado y que es muy complicado matar a un original, que va a volver al pueblo aencargarse de los vampiros, y el profe dice que le intereasa para noseuqe la bruja, que el se encargara de ella.

09/11/2012 02:12
esa conversacion con los diarios...es que estaba en modo zzzzzzz pero algo interesante?
venga el abracito ...
venga el abracito ...

09/11/2012 02:13
el abrazo mas falso del mundo vampirico......

09/11/2012 02:14
esta bonnie se deja camelar un cafe y con bonitas palabras!!!!! si es que te pasa por tonta!!!! luego bien que mierdeas a damon..mira a tu alrededor lerda!

09/11/2012 02:14
Del mundo vampirico y de todos los mundos.. a mi me a parecido mas de amigos xDDDD
PD: Hola a tod@s
PD: Hola a tod@s

09/11/2012 02:15
Como no se ingles no me entero....pero escribo mientras sale algo aburrido Boni y profe)

hola helen y ola tayda... dejala a la bonifacia, ya caera x propio peso...

Que es lo que habia encima de la mesa del profe que ha visto la bonnie?

09/11/2012 02:16
ay que me gusta! chica lista, tu con damon que el resto ni se entera...pero algo pasará verdad? arggg

09/11/2012 02:17
Que se me ha parao justo en el momentoooooo !!!!

waooooooooooooooooooooooo escenon el de la cama.... jajajaja esa cara de damon....mmme encanta

Ohhhhh,la escena de la cama ha sido más bonita de lo que me pensaba.........
Stefan la está cagando con tanto mentir xDDD
Stefan la está cagando con tanto mentir xDDD

jajaj! venga elenita vacilando a damon??? jajajajaj, vale, me ha gustado, lo reconozco...ay qué débil soy!!!! quiero la traducción que con los nervios no me entero..

Damon protegera a Jeremy... me cachis!!XD

09/11/2012 02:18
Me aburro....

Eva, no te haces una idea... por ahi va a haber crisis.

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... jeremy parece q s une al otro lado....