FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

gracias de antemano

#161
Jazz44
Jazz44
10/11/2012 00:41
chicas, dejo mi tochon ya, porque no sé a qué hora llegaré esta noche, y los siguientes capis están que arden!!!! (tengo el comentario preparado desde esta mañana... y al final mirad a que horas termino de leerlo xDDDD)

del 6 al 10

SPOILER (puntero encima para mostrar)

OMG lo del castigo a Mizar es tremendo, el juicio muy intenso, y que pidan una conversión en público casi se me salen los ojos cuando lo leía!! esto va a complicar MUUUCHO las cosas... Cuando ella se da cuenta de que le ha mentido, ayy que capitulo más cargado por dios!!

ayyy por dios, es leer que aparece Noah y me pongo mala tengo ganas de que llegue ya su libro, os lo había dicho?? xDD

me derrito con la forma de ser de cahal, es tan tierno a veces!!y me mola como les pone los puntos a todos: la ofensa está saldada, pues que nadie se atreva a meterse con su caraid porque se lo carga xD

ay la conversión que mal trago, no sé si lo he pasado peor con el dolor físico de ella o con el emocional de el al saber que ella le odia.

momento muy bueno: esta haciendo la conversion?, no, suda sangre porque está de moda! XDDDDDD ains me encanta este vanirio

por dios, que angustia con lo de la bomba!! mne derrito chicas, con lo de la conversión y como ella se va despertando y sintiendolo todo, y como la trata el ay por dios, es PERFECTO!!en serio yo no soy TAN moñas, pero es que son tan moooooonos cuando se miran a los ojos! ay ay ay que me está pasandooooo

taly no séee pero puede que este libro entre en el puesto numero 2 de mi ranking vanir! ay ay que hombre por dioooos quiero un adam y un cahal en mi vida!

me flipa como plantea racionalmente mizar q va a intentyar ayudarles xk es lo k siente q debe hacer pero k como ya no puede confiar en cahal a pesar d k su cuerpo le necesita, solo compartira con el lo justo para sobrevivirrrr ains k interesanteee

TALYYYYYYY "Cahal se quito la camiseta por la cabeza y se quedó con su torso musculoso al descubierto" ese es nuestro chico, LE SI QUE SABE!!! O.o xDDD joder ahora empiezo a ver con otros ojos el bloodsharing delena ains mama.....ains mi "sátiro y juguetón".... como me gusta-gusta!!! ay la madre del cordero los blodsharing vanirios están o OTRO NIVEL xDDD me encanta lo de "dicho y hecho" que control tienen estos maromos... XD

ay me meo con lo de "una 85 -le miró los pechos- cabe perfecta aqui" CAHAL ES EL P*** AMO!!! xD me entra "hambre" hasta a mi con como habla cahal de ella... ains que droga mas buena chicas!!

ese es mi niño poniendole los puntos sobre las ies a mizar, que es eso de que si no le gusta el mundo vanirio cuando termnine con su trabajo se inmolará no no , niña mala, no me dejes a cahal solito que me lo quedo yo eeeeee xD ioioioio me presento voluntaria para fundar el club de fans de Cahal!! ay ay ay que frases suelta el cabron xD

el encuentro con las humanas en el ragnarok me encanto como me he reído... a mi también se me desencajaría la mandíbula si me encuentro a este hombre. diaalogo para enmarcar:

-entiendo porque eres tan rico. Las mujeres pagaban por acostarse contigo
-nena- contestó con arrogancia- no te voy a decir que no.

y Sara cae arrodillada y babeando al suelo.

oyoyoyoyo los baciles entre ruth y mizar: priceless!!

mi noahhhh ay dios parezco gollum con el anillo cada vez que sale este berserker me trae LOCA

el vínculo entre daimhin y mizar me parece precioso... la evrdad es que se entienden perfectamente porque ambas estñan intentando resurgir de un pasado lleno de dolor y rabia.


por cierto taly!!! tiene Daimhin 18 años NO ES UNa niña, Y TE DIGO YO QUE TENDREMOS TOMATE CON EL STEVEN!!! ajajajjajjaja

ay que me derrito con mizar y los gemelos ay que perraca como aprende , otra que se le despierta el gen petrova bien rápido... que divertida va a ser la lucha de seducción entre estos dos! xD

ay las puyas de los tortolos como me diuvierten!! cigoto le dice xD y las conversaciones mentales LA LECHE!! xD

lo del mapa mental con el suiper secreto sigo sin entenderlo muy bien como se nota que soy team Cahal eeee ... a mi mejor que vuelvan a las escenas de la ducha que esas si que las entiendo xDD

el final me ha parecido un poco más monotono con toda la explicación de los portales, pero me gusta mucho las luchas verbales que tienen todos con todos!!

#162
ydaphes
ydaphes
10/11/2012 00:49
pero, pero, pe, pe, pe, perooooooooooooooooooooo!!!!! qien s supone q es la pervertida aki????? ves como mi marido tiene razon??XDDD
SPOILER (puntero encima para mostrar)

si nena, cahal si q si sabe quitarse la camiseta como todo un MACHOMEN...

y si, definitivamente en el ranking nº2... el libro del alquimista!!!!!

#163
Jazz44
Jazz44
10/11/2012 00:54
no, si al final voy a tener que darle la razón... jijijijijijij sí creo que va a entrar en el puesto nº2 si solo llevamos 10 capis, y la cosa tiene un nivelazo!!

por cierto chicas, cual es vuestro ranking?

el mio:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sacerdotisa, Miya, Jade, Gabriel y Elegida. El de la Alquimsita con grandes probabilidades de colocarse en segundo lugar, cuando lo termine haré la actualización

#164
ydaphes
ydaphes
10/11/2012 00:57
pues prcticamente igual q es tuyo excepto xq
SPOILER (puntero encima para mostrar)

gabriel y jade los tngo ahi ahi mano a mano... elegida es q m resulto demasiado dramatico....

#165
Jazz44
Jazz44
10/11/2012 01:01
taly a mi me pasa igual con J y G, que no sé como colocarlos, uno porque es el 1º, y es "especial" pero el otro es que me reí taaaaaaaaaanto que pufff ahi ahi estoy, lo que tengo claro es que E es el ultimo por el drama y sufrimiento emocional y el de S y M los tengo clarisimos, ahora me queda colocar el que estamos leyendo.. :p
#166
ydaphes
ydaphes
10/11/2012 01:04
justo sara!!! ahora s q al ponerlo asi, eva va a hexar xispas!!! XDDD
#167
Jazz44
Jazz44
10/11/2012 01:12
porque va a echar chispas? pèrdona que vengo "espesita" y no lo pillo
#168
ydaphes
ydaphes
10/11/2012 01:42
xq eva tiene el d E muy arriba en el ranking.
#169
Greta10
Greta10
10/11/2012 01:51
Madre del amor hermoso..que tochacos...bueno para la proxima lectura ire cogiendo apuntes mientras leo..ja, ja para estar al nivel...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

.bueno yo primero decir que me enternece tanto Cahal con el hecho de no haber sentido durante tantos años y ser capaz..por respeto y amor incondicional de esperar a que ella este preparada...es muy fuerte...xq realmente quiere que las cosas fluyan..el problema principal es que ella no es de su raza y no entiende los conceptos y encima su mente racional es dura de pela..pero ahí esta él ....seguro de que es su caraid..y ella no sabe ni lo que eso significa..y llega el momento de la conversión...tan pública..tan humillante ...ella delante de todos esos desconocidos que la odiaban y él dando la cara por ella...lo sentí que no se avergonzaba de MIz a pesar de lo que pensaban de ella. Y me hace gracia en el capi siguiente la conversación de Cahal con Caleb:

—¡Hijo de la gran puta! —le insultó la chica haciéndose un ovillo.
—Vaya —murmuró Caleb—. ¿Te recuerda esto a algo? —A Caleb sí. Al momento en que se llevó a Aileen de Barcelona en su Porsche Cayenne. Su híbrida demostró tener grandes habilidades verbales.

me rei con lo de las habilidades verbales xq ailleen tambien se las trajo, y me gusta cuando aparecen toques de otras parejas...
tambien me gusto:
—Te odiaré toda mi vida, vanirio —susurró con los labios de él todavía pegados a los suyos. —Tienes los ojos más increíbles que he visto en todo el mundo. Increíbles.
—Te dije que no me besaras.
—Tu boca está hecha para eso.
—Te has reído de mí.
—No te imaginas lo espectacular que eres. No... No tengo palabras —le acarició el pelo
largo con un cuerpo y un volumen lleno de vida. Como ella—. Me dejas sin respiración, nena

porque son dos conversaciones diferentes...ella con odio y el con amor...no tiene nada que ver una con otra porque el esta tan extasiado y seguro que son uno para el otro que le resbala lo que dice (vale aqui me he puesto mega ñoña, pero él es un encanto)

también me enterneció tanto el momento de él con los sobrinos de Adam y ella en su despacho con Daimhin, muy emotivo...si señor...


mi lista:
Jade
muya
gabriel
sacerdotisa
elegida
cuando termine este ...creo que estara en el tercero..ya vere x q me cuesta hacer un ranquin...al centrarse tanto solo en una pareja les coges cariño...

y sabeis una cosa...me ha dado por pensar qeu entiendo un poco mas a Damon..aunque este sea otro rollo...será que aguanta tanto a Elena porqe sabe que es la elegida para él y esta essperando qeu ella se de cuenta...con la paciencia que le da el ser eterno..por eso le aguanta tanto....no sé se me ocurrio mientras leía anoche.....

:
#170
ydaphes
ydaphes
10/11/2012 01:56
definitivamente sino s sintiera plenamente enamorado hubiera mandao ya a elena a la mierda y mas alla...
#171
Jazz44
Jazz44
10/11/2012 02:13
muy buena aportación Greta, y sí mañana a todas apuntando mientras leeis eee XD

Pues yo opino igual que Taly, si Damon no tuviese la forma que tiene de amar: incondicional y sin egoísmo, haría ya mucho tiempo que hubiese mandado todo a la mierda...
#172
Greta10
Greta10
10/11/2012 02:34
chicas mañana del 11 al 15 o que o al ser sábado más...me voy a la cama....or cierto me rio mucho con los comentarios sobre los capis....y creo qeu este libro pormete...x cierto el 7 de quien va ??? cruzo los dedos

me voy a la cama

buenas noches
#173
Jazz44
Jazz44
10/11/2012 02:39
Si, esto de comentar los capis ha sido una gran idea!!!

pues el 7 no se sabe Greta, de hecho Lena no suelta prenda ni del titulo para no dar pistas, el 6º este verano todavía no se sabía sobre quien trataría...

pero mi suposición es
SPOILER (puntero encima para mostrar)

sobre brinn y ardan, creo que, y para mi desgracias y desesperación, dejará a noah y nanna para el final ya que con ellos se cierra la profecía de adam.

#174
ydaphes
ydaphes
10/11/2012 02:50
uy sara
SPOILER (puntero encima para mostrar)

a q t refieres con a profecia d ardan?? pa mi q 1º seran noah y nana...

#175
Greta10
Greta10
10/11/2012 10:49
Hola Chicas...ayer estuve leyendo un rato y madre mia...bueno ya comentamos esta noche....y mira a mi cualquiera de los dos "temas" que subyuga a tope...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

noah me encanta aunque me gustan mas los vanir que los berserker, pero me da pena Nana,siempre la pobre recogiendo muertos y sin poder disfrutar de la vida..tan sumisa de la diosa..que por cierto es un puntazo...pero por otro lado Ardan y Britt me sorprendieron, con el sacrificio tan grande y la rudeza de él...pinta qeu te mueres...así que....biennnnnn a cualquiera!!!

:
#176
Jazz44
Jazz44
10/11/2012 12:07
pues taly con lo de
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la profecía de ADAM no ardan, me refiero a esa en la que dice lo de las dos almas iguales que blablabla, (osease liam y nora), lo del nonato (el hijo de mewn y daana), lo de la humana conocedora de su mundo, (miz) y el resto, pues la última parte si te la miras (que ahora no recuerdo que decía exactamente), me hace pensar que esa parte se refiere a Noah, con lo cual, si la ultima parte de la profecía se refiere a el, supongo que la saga terminará con su libro y por tanto con el cumplimiento de la profecía. por eso me imagino que primero irán brinn y ardan.

#177
laietans
laietans
10/11/2012 14:35
Hola chicas respecto a mis dudas con el libro 7 de la hermandad de la daga negra, dudas solucionadas, tenía el libro incompleto.
#178
evita2
evita2
10/11/2012 15:42
Hola niñas!!!!mi comentario sobre los capítulos del 6 al 10:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A ver....la conversión pública......muy fuerte....aunque con eso ha conseguido anular las ansias de venganza del resto ha convertido una cosa muy intima en algo humillante al hacerlo frente a todos.....me ha encantado que él intente cubrirla,que le gruña a Caleb y que funda todas las antorchas y destroce la puerta cuando sale de allí con Miz jajajajaja

El paseo en coche y el ataque de los vampiros.......al principio contentisima despues de ver que cahal consigue tener otra vez sus poderes y además de manera tan espectacular,y me encanta el orgullo con que Menw lo mira....me encantan estos dos hermanos,que puedo decir........despues cuando el coche vuela por los aires(un ferrari xDD que desperdicio)me asusté un poco........más o menos como cahal.....

Luego,la parte en que Miz está incosciente pero su mente trabaja,me reí mucho con lo de "la que anda como Jesus "al referirse a Daanna jajajajaja
Y cuando hacen el intercambio de sangre......pufff,caliente,caliente xDD.....es que Cahal dice unas cosas,que son para sonrojarse......sólo diré que le "gustan mucho los chupa-chups"
De vuelta en el coche camino al Ragnarok......los dialogos son geniales....este por ejemplo:
Así que no
me jodas.
—Pensaba que estabas pidiendo eso a gritos, druida —replicó antes de pensárselo dos
veces—. Estás desesperado por que te jodan, ¿en qué quedamos?
Él le apartó la mano del paquete, asombrado por su franqueza y su poca vergüenza.

O cuando el le dice:

Pero no seré
yo el que venga llorando desesperado porque necesita que lo follen. Recuerda esta
conversación cuando vengas esta noche a por mí con un descomunal calentón.

Cahal es el puto amo xDD,pero ella no se queda atras,como cuando ya en el Ragnarok le dice mientras el está hablando con Ruth entonces Noah la toca y suelta lo de:

No quiero olerte y detectar olor a perro en tu piel.
—Ni yo quiero oler a zorra en la tuya

De verdad que me partia.....y bueno,ya los celos con las descaradas de las humanas ni os cuento.....aunque ella se venga al explotar la lámpara jajajaja....

Luego,sobre el encuentro con Daimhin....me ha parecido muy tierno y duro a la vez.....una ha estado en la situación de que la torturen y la otra en el lado contrario,la de que torturen a tus seres queridos,creo que se van a hacer amigas de verdad,y el detalle de regalarle los zapatos de calaveras y luego vacilarle a Daanna sobre que a ella le gustan más altos.....La dulzura con Liam y Nora de Mizar me ha gustado mucho tambien.....y lo lista que es xDD,ya sabe como funciona la telequinesia en un rato,y cuando expleca a Menw lo de los portales y los otros dos los miran como si hablasen en chino jajajaja
Lo de los motes una pasada,me parto con lo de Cigoto.....y el que la llama Huesitos 3.0 jajajaja



Y tranquilas,que yo no hecho chispas.....ya sabeis que mis dos preferidos son el 2º y el 3ro.....uno por divertido y el otro por que me encanta esa historia de amor tan y tan larga y dificil........aunque este va camino de convertirse en uno de mis favoritos.....tengo debilidad por los vanirios,lo reconozco,y este me encanta!!!!
Por lo menos coincidimos en nuestro favorito sobre la hermandad.....o más o menos,no???????

Ahora voy a seguir leyendo jajajajaja

EDITO:Sobre vuestras suposiciones para siguientes libros yo creo que el siguiente será el de
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ardan y Bryn,despues vendran Steven y Daimhin y por último Noah y Nanna......más que nada por que creo que Noah es muy pero muy importante,y habrá que esperar a que nazca Aodhan e ir dejando pasar el tiempo en los libros,no????Por que el nonato de Menw y Daanna según la profecia tambien es muy importante

#179
Jazz44
Jazz44
10/11/2012 16:05
ay evis tienes razón....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

pero como tenga que esperar 3 libros para el de noah y nanna a mi me acabáis echado del foro xD no me aguantooooooo quiero leerlos YA!!!

cual es tu teoría sobre noah, la misma que la mía??

#180
evita2
evita2
10/11/2012 16:07
Sip,pienso lo mismo que tu me comentaste......por eso va a ser tan importante.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 112 113 114 115 Siguiente