FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

gracias de antemano

#141
ydaphes
ydaphes
09/11/2012 16:37
caliente?? nena la lava a su lado bien podria hacer helados... XDD
#142
Jazz44
Jazz44
09/11/2012 16:47
cahal es el Dios Sol!!! xD
#143
ydaphes
ydaphes
09/11/2012 16:54
jajaja claro y x eso le cantamos...

cahal!! cahal!! "ra, ra, raaaaa"!!!!
#144
Jazz44
Jazz44
09/11/2012 16:58
ya te digooo en mi comentario me he declarado presidenta de su club de fans xDDD

ay que me tengo que preparar para irme y no me da tiempo a terminar el capituloooo
#145
Greta10
Greta10
09/11/2012 17:04
ya veo como están los ánimos....sí ...este tio es lo mas.....y por cierto taly...me acosté a las tropecientas y estoy que me caigo,........así que esta noche nos hablamos .
#146
Jazz44
Jazz44
09/11/2012 17:16
ay chicas que me tengo que ir y no he conseguido terminar.... por la noche cuando vuelva retomo la lectura y mi supercomentario... xD os vaís a mear con mis reacciones en directo
#147
laietans
laietans
09/11/2012 17:33
Hola! Alguien que se haya leído el séptimo de la hermandad de la daga negra? Tengo unas dudas. Muchas gracias y me uno a vosotras en el club de lectura con la saga de Navidad. Un beso guapas!
#148
Jazz44
Jazz44
09/11/2012 17:35
yo me lo he leído, aunque hace mucho, escribelo en spoiler, que por aqui hay un par que también se lo han leído!!
#149
helenruter26
helenruter26
09/11/2012 21:41
Hola xicas!!!!

No he podido entrar antes......
Contar conmigo para Navidad, me hace mucha ilusión. Y podeis elegir el que querais, me he leido de que van y todos me parecen bien. Yo me leo todo, asi que me da igual.
#150
ydaphes
ydaphes
09/11/2012 22:07
ains... q tngo mono!!!!! qiero seguir con el cap 11... q tortura... m voy a morir d la ansiedad...

mi marido s ha qdao asombrado al verme tomar apuntes... XDDD
#151
wechi
wechi
09/11/2012 23:34
Taly pero cuales son los de la saga Vanir... eso no loes toy viendo arriba... o salen con otro nombre?
#152
ydaphes
ydaphes
09/11/2012 23:40
magela esos son de lena valenti y esq ya nos hemos leido varias d nosotras hasta el 5º y recien ayer empezamos con el 6º....

davi y elena (valentine) los iban a empezar a leer hoy desde el 1º, si m pasas tu correo electronico x privi t paso los 6 libros si quieres...
#153
wechi
wechi
09/11/2012 23:46
jejejejjee como se hace eso? nunca he escrito en privado...

No importa Taly... no me molesta poner mi correo aqui y que todos lo vean... [email protected]
#154
Jazz44
Jazz44
09/11/2012 23:49
chicaaaaaaaaaaaas ya estoy por aqui y todavia no he terminado (que acabo de llegar a casa, taly luegio te cuento en que berenjenal me he metido x privi, te vas a reir xD) me pongo a leer rauda y veloz, a ver si me da tiempo
#155
ydaphes
ydaphes
10/11/2012 00:16
A ver... he decidido que voy a ir tomando apuntes segun vaya leyendo porque definitivamente este libro va a dar muxo que hablar, asi es que tened en cuenta que todo lo que a partir d ahora leais esta escrito sobre la marxa segun iba leyendo. Ahi va...

Cap 6-10:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

- Peanás Fol aiseach!!---> pene follador segun mizar XDD. Admito que de una forma retorcida, no va tan desencaminada (aparato de estructura falica para "joderte viva")

- Con la frase de Adam a Ruth "Como esas novelas que tanto te gustan en las que los protas se discuten sus diferencias y luego se reconcilian como conejos", no he podido descojonarme pensando en Menw y Danna y su "polvo conejero"...XDD

- Mizar teniendo celos de la intimidad y complicidad de Cahal y Ruth en forma no verbal?? MOMENTAZO!!! jajajaja... y en el RAGNARÖK siguen los celos!!! love is in the air Mizar... y huele a canela!!!

- Pero que listo es nuestro pecado original hecho hombre (vanirio)!!! Beatha se ha qdao asombrado... no nena, no toques a su chica...XDD

- "No suda sangre, es que está de moda"... jajajaja !! no me cansaré del sentido del humor de estos personajes... Lena eres mi ídola!!!

- Muy guapa y gráfica la conversión de Mizar, llegándole los sonidos, los olores, preguntándose por su cerebro y la explosión... escuchando la conversación de Menw y Danna.

- "La diva que camina como Jesús sobre los mares"... XD ains que motes que se ponen!!

- "Te han golpeado .- Tenían que hacerlo. pero el otro ha quedado peor.- Puedo pegarte yo??" que bueno por dios!!

- Cahal tiene en común con Golum que al verlo pasar las féminas gritan "mi tesooooooroo, lo adoramos, si...."

- Jajajajaja me voy a hacer una lesión en la mandíbula de tanto reirme... "Eso sería una tonte... Uy mira, una mosca"

- Mizar ha llamado a los vanirios Gizmo??? definitivamente desde pequeña yo apunto maneras pues siempre quise un peluche de Gizmo con el que irme a la cama todas las noches!!!!

- La conversación Mizar / Daimhin ha sido increiblemente emotiva... me han saltado las lágrimas leyéndolas, en el fondo son tan parecidas... me da que se van a apoyar mucho estas 2 y que mas que con el "Trío del Estrógeno" va a ser con ella con quién Mizar va a sentirse totalmente cómoda y cómplice.

- Y seguimos con los motes!!!! "doctora Frankenstein", "Kill Bill"...XDDD

- Mizar no es brillante, no, es lo siguiente de lo siguiente a lo siguiente... A pesar de ser tan racional, me está impresionando sobremanera que tampoco se cuestiona tanto las cosas quele van contando... por ejemplo: los "bidujos" de Liam y Nora.

- Los piques "intelectuales" que se traen estos 2 entre manos me recuerdan a los momentos de Ruth y Adam.... Absolutamente adorables!!!!



Os estabais sorprendiendo de que no hablara de verde follaje??? XDDD

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Qué maravillosos preeliminares!!! porque 1er round como tal no lo tendré en cuenta hasta que aquí Mr. Canela ( con cada cosa creo mas aférrimamente que Lena ha escrito este libro pensando en mí porque yo hecho canela incluso a mis guisos de carne, vicio que tengo por ella....) no vea fuegos artificiales e imploro que Lena no me defraude porque 2000 años sin orgasmar da para que el 1º sea uno tipo scary movie!!!!



Ahora si... y con esto y un bizcocho de canela... como muy tarde a las 2 AM sigo con el cap !!....XDDDD
#156
ydaphes
ydaphes
10/11/2012 00:21
perdon que repita post.. magela ahi te los estoy enviando!!!
#157
wechi
wechi
10/11/2012 00:30
Gracias!!!!
#158
ydaphes
ydaphes
10/11/2012 00:31
d nada mujer aun estoy adjuntando el 5º y el 6º... avisame cuando veas q te llegaron los 6.
#159
evita2
evita2
10/11/2012 00:34
Hola niñas!!!!!!
Estoy como Jazzie,he llegado hace un rato y no me ha dado tiempo a acabar,encima estoy cansadisima,pero como no quiero retrasarme en la lectura,me pongo ahora a ver si me puedo acabar lo que me falta,y mañana por la mañana teneis mi tochaco con los comentarios de los cinco capítulos......

Sólo decir que lo que leí al mediodia antes de irme,me está encantando.....me encanta la relación y las pullas que se lanzan estos dos jajajajaja

Ale,me voy a ver si acabo de leerlos jejejejeje
#160
ydaphes
ydaphes
10/11/2012 00:37
envio completado!!! magela revisa tu correo y confirmame q los tienes porfa.

eva y sara... tardonas!!!!!! XDDD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 112 113 114 115 Siguiente