Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!
Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano
Vídeos FormulaTV

19/12/2012 02:12
os deje musikita brasileña en su correspondiente, nenas...

19/12/2012 02:16

Y va lo vi Taly...Brasil is in the air...ya aporté tb...
Carola me acabo de partir con tu comentario....ja,ja y después no quieres a los otros hermanos...ja,ja

19/12/2012 02:19
algo no pusiste bien bego xq el video no s ve...

19/12/2012 02:20
Bego hija q estoy semifrita y no entiendo lo de mi opinion en el post de pelis.....

19/12/2012 02:35
Es q asiria nos pidió q le dijésemos de pelis para una escapada con su cari a Granada....y yo le aconsejé un par de ellas pero esta en el post nuestras cositas,,,no en pelis...es q hace 5 añotos con su chico..q bonito ainssss

19/12/2012 02:51
Bueno ahora si q si....os veo mañana,me voy a seguir durmiendo....
Gabon txikitas!!!
Gabon txikitas!!!

19/12/2012 02:52
yo tb m acuesto ya q ando zombie zombie y x el dia no soy casi persona...

19/12/2012 02:55
Ciao..tb caigo....hasta mañana guapas!!

19/12/2012 11:23
Eva he acabado Ciudad de Hueso!!!!!!!!!!
A ver literalmente he alucinado con el final, sobretodo con ESTO, que no me lo veía venir por nada del mundo:
Dios qué ganas de empezar Ciudad de Ceniza! Estas Navidades me veo comprándolos todos jajaj son 5 verdad?? Luego hay 2 libros más pero es una saga aparte o como va eso?
A ver literalmente he alucinado con el final, sobretodo con ESTO, que no me lo veía venir por nada del mundo:
SPOILER (puntero encima para mostrar)JACE Y CLARY SON HERMANOS!!! Dios mio NOOOO por qué??????? Es imposible, tiene que haber una explicación, Valentine mintió o algo... SEGURO!!! No pueden ser hemanos por favorrr!!!! Madreee qué giro más inesperado... Incesto! xDD
Dios qué ganas de empezar Ciudad de Ceniza! Estas Navidades me veo comprándolos todos jajaj son 5 verdad?? Luego hay 2 libros más pero es una saga aparte o como va eso?

19/12/2012 11:54
Ay!!! Isa q ayer encontré la ciudad esta de hueso en epub gratis pero no conseguí bajarmelo....y yo kiero!!!!pero no kiero pagar por ellos claro!!!merece la pena por lo que veo ...no????

19/12/2012 12:25
Carola mi estricta opinión:
A mi parecer Ciudad de Hueso empieza muy bien, luego a mitad del libro baja bastante de intensidad, pero se recupera en la parte final que es... increíble! Piensa que ayer eran las 3 de la madrugada y no podía parar de leer jaja porque hay muchos giros que simplemente, no esperas!
Ahora tengo más ganas de ver la peli, porque sé más o menos de qué va la cosa... pero también me da miedo, porque tienen que cortar MUCHO si quieren hacer una peli de 2 horas y pico... Yo te recomendaría que primero lo leyeras descargado y si ves que te gusta luego lo compras si quieres, porque es muy fantástico y quizá no te gusta... Pero ya te digo: yo NO soy de libros fantásticos, me gustan muchísimo más los realistas y este me ha encantado, eso ya depende de cada uno :)
edito: Carola si te lo vas a leer por lo que más quieras no leas el spoiler jajaja que es uno y MUY GORDO
A mi parecer Ciudad de Hueso empieza muy bien, luego a mitad del libro baja bastante de intensidad, pero se recupera en la parte final que es... increíble! Piensa que ayer eran las 3 de la madrugada y no podía parar de leer jaja porque hay muchos giros que simplemente, no esperas!
Ahora tengo más ganas de ver la peli, porque sé más o menos de qué va la cosa... pero también me da miedo, porque tienen que cortar MUCHO si quieren hacer una peli de 2 horas y pico... Yo te recomendaría que primero lo leyeras descargado y si ves que te gusta luego lo compras si quieres, porque es muy fantástico y quizá no te gusta... Pero ya te digo: yo NO soy de libros fantásticos, me gustan muchísimo más los realistas y este me ha encantado, eso ya depende de cada uno :)
edito: Carola si te lo vas a leer por lo que más quieras no leas el spoiler jajaja que es uno y MUY GORDO

19/12/2012 12:44
Ya no hay solucion soy gilipollas y lo he leido....pero no te preocupes,no es culpa tuya...es q me puede lo de ser cotilla.....ya esta ,ya pasó...lo intentaré borrar de mi mente...jijijijiij

19/12/2012 13:37
Hola , Que tal? Anoche no me funcionaba internet y no pude dejar mi comentario de A&M. Si tengo tiempo puede que empiece HOD porque como hablais tanto de ella tengo curiosidad.
Otra cosita, a mi madre se le ha caido su ebook y se le ha roto. Recomendasteis algunos buenos. Quiero regalarle otro para Reyes . Si teneis tiempo me decis alguno que esté bien . El mio ya no lo fabrican porque es muy antiguo. Creo que dijisteis que se podian comprar por internet. Bueno pues espero vuestras recomendaciones.
Luego os comento el 5 ,6,7 y 8 de A&M. Ahora no puedo. Bss.
Otra cosita, a mi madre se le ha caido su ebook y se le ha roto. Recomendasteis algunos buenos. Quiero regalarle otro para Reyes . Si teneis tiempo me decis alguno que esté bien . El mio ya no lo fabrican porque es muy antiguo. Creo que dijisteis que se podian comprar por internet. Bueno pues espero vuestras recomendaciones.
Luego os comento el 5 ,6,7 y 8 de A&M. Ahora no puedo. Bss.

19/12/2012 13:38
Jajajaja,ya te vale Carola,mira que leer el spoiler....te pasa como a mi,es ver un cuadrito azul y he de leerlo si o si jejejeje....
Por partes,Carola,son bastantes Teenagers los libros,pero estan bien,yo ya tengo una edad y me gustan,no tienen nada que ver con lo que leemos aquí,aunque tu te has leido los juegos del Hambre que también son teenagers,no??????Te pueden gustar.....
E Isa,pues si,vaya palo al final del libro,y te cuento,la saga sobre Jace y los instrumentos mortales son 6 libros,aunque sólo han salido 5 de momento....luego hay otros,que son Los Origenes,ambientados en Londres cerca de 1900,que son tres y de momento hay dos.....a mi estos últimos me gustan mucho(quizas Carola también te gustarian más)porque aunque la edad de los protagonistas es más o menos la misma,en esa época se era más adulto a los 18 que ahora..........e Isa.......también hay un chico para enamorarse de él......Will........que me encanta....
Por partes,Carola,son bastantes Teenagers los libros,pero estan bien,yo ya tengo una edad y me gustan,no tienen nada que ver con lo que leemos aquí,aunque tu te has leido los juegos del Hambre que también son teenagers,no??????Te pueden gustar.....
E Isa,pues si,vaya palo al final del libro,y te cuento,la saga sobre Jace y los instrumentos mortales son 6 libros,aunque sólo han salido 5 de momento....luego hay otros,que son Los Origenes,ambientados en Londres cerca de 1900,que son tres y de momento hay dos.....a mi estos últimos me gustan mucho(quizas Carola también te gustarian más)porque aunque la edad de los protagonistas es más o menos la misma,en esa época se era más adulto a los 18 que ahora..........e Isa.......también hay un chico para enamorarse de él......Will........que me encanta....

19/12/2012 13:58
Gracias por la info Eva! Pues estoy acabada... seguramente acabaré leyendo todos los libros, sean los Instrumentos o los Orígenes, que tiemble mi cartera xDD
Mmm Will... me encanta ese nombre ^^
Mmm Will... me encanta ese nombre ^^

19/12/2012 14:01
Más que el nombre Isa te va a encantar él jejejeje
Y cada vez que veo tu foto,pienso que a ver si me pongo al dia con OUAT,que la tengo un pelín apartada.....
Y cada vez que veo tu foto,pienso que a ver si me pongo al dia con OUAT,que la tengo un pelín apartada.....

19/12/2012 14:07
Hija yo hace cuatro días tenía aun sin empezar la segunda temporada... Pero ha sido aparecer el personaje de mi avatar y engancharme de nuevo! Además el capítulo de antes del parón de navidad es muy muy bueno, me han dejado con unas ganas locas de saber qué pasa a continuación...
Cosa que no puedo decir de TVD, que me dejó muy fría la midseason finale... juuu
Cosa que no puedo decir de TVD, que me dejó muy fría la midseason finale... juuu

19/12/2012 14:37
Yo me quedé en el 2x04,así que se quien es el personaje de tu foto......y me encanta jajajajaja

19/12/2012 15:45
Hola se q o pega ahora...así al tun-tun....pero no lo puedo evitar y más q tanto la saga de la q hablan y la serie no lo sigo...así q yo a lo. Mío y lo mío es.....mi Grey particular...mi...Matt ...

No podía dejar de compartirlo...ainsss q tonta me he puesto...hasta la noche...es q lo puse n otro post y me acorde e las lectoras....ja,ja

No podía dejar de compartirlo...ainsss q tonta me he puesto...hasta la noche...es q lo puse n otro post y me acorde e las lectoras....ja,ja

19/12/2012 16:07
jajajaj Greta comparte lo que quieras mujer! xDDD