FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 112 113 114 115 Siguiente
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

gracias de antemano

catawht
catawht
19/12/2012 00:49
Hola a todas dejo mi comentario de a&m cap 3 y 4.

En estos dos capítulos he descubierto q lena tiene una gran pero gran imaginación , ósea todo el libreto de ese nuevo mundo en el q cleo y lion se van meter es asombroso , además toda la explicación que los habla sobre cada jugador y cada fase del juego es increíble que algo así pueda existir , además m encanto la parte en q lion lleva a cleo a su cuarto y ella termina pensando q el se acostó porque quiso , me pregunto que va hacer con la foto que le tomo a lion dormido ......., que a hará con ella , seguiré leyendo a ver q pasa y que más misterios nos muestra lena en esta nueva historia

Más tarde dejo la de hs
Asiria91
Asiria91
19/12/2012 01:03
Creo que me voy a apuntar para las vacaciones!!! Me atrae más Hermandad de sangre, ¿cual os está gustando más en general? ¿a quién se le piden? =)
evita2
evita2
19/12/2012 01:08
I'm here again.....ya me he leido los dos capis de A&M y ahí va mi comentario:

A&M cap 5 y 6:

Bueno,pues Cleo ya se ha enterado de que Lion es un Amo de verdad y no le ha sentado muy bien,así que como él no quiere que ella esté con otro la ha llevado a un sitio en !!!!!La Bourbon street!!!!!!!,donde por cierto,se han tropezado con Damon y Stefan jajajajaja(reconozco que me ha encantado este detalle en la historia),en el que se practica el BDSM y la ha metido en una celda con tres amos más a ver si le gustaban.......ella ha elegido a Lion,que aquí se llama King,Lion (hakuna matata jejejeje),aunque aquí la menda quizas se hubiera quedado con Prince jejejeje

Hemos descubierto tambien que Alejandro de Lady Gaga es una canción de BDSM,y Lion nos ha explicado lo que algunas ya sospechabamos......que Christian Grey está como una cabra,y que más irreal no pueden ser las 50 sombras......

Aunque lo mejor lo veremos mañana,ya que,vaya por dios,despues de depilar como un bebé a Cleo y darle unas braguitas rojas con cremalleras por delante y por detrás,el capítulo acaba justo cuando le dice a Cleo,que ya va como una moto,que se desnude......

Y hasta aquí han dado de si los dos capítulos de hoy......los de mañana prometen emociones fuertes.....al fin!!!!!

Sobre HS lo dicho,los comento mañana porque ni siquiera los he leido aún,como siempre,Lena me ha abducido,y Wade también y no me llegan las horas xDDDD

PD:No te preocupes Bego,que me faltan solo 6 capítulos para acabar con HOD.....pero iuna vez empezada la historia no puedo dejar de verla :(

EDITO:Asiria,estamos con Amos y Mazmorras de Lena valenti y la hermandad de sangre,tienes la descripción en la cabecera del post.....si te animas,te los podemos mandar cualquiera.....Y si sólo quieres leer una de las dos,yo me quedo con Amos y Mazmorras,of course....
ydaphes
ydaphes
19/12/2012 01:14
ana en pdf o en epub??? ambas estan genial d momento!! x amos y mazmorras las q hemos leido a lena en la saga vanir (qitando a carola) creo q nos tira mas pero si solo qieres leer la saga caspa como al final acabaremos llamando a la hermandad de sangre pues lee solo esa...

yo sigo modo perra ON y aun no he terminado oel cap 6 d A&M y ni sikiera empece el %º d HS... asik mañana hare comenterio directamente hasta el 8º d ambos....
Greta10
Greta10
19/12/2012 01:14
Asiria, Amos es mas ligera y enganchona..es sobre FBI y Amos y sumisas...esta entretenidísima y la otra esta ambientada en 1899 y es de vampiros ...esta entretenida......si quieres avisas y por privado nos envias a cualquiera de nosotras el correo y te envío la que quieras o las dos...se leen rápido y aquí leemos solo 2 capitulos por día y este es el tercer día te pones al día en cero coma......cero.....

evis---te pareció el 1x22 para tanto......con el bombo que le estan dando
evita2
evita2
19/12/2012 01:19
Ups,Taly....yo también estoy en modo perra con la lectura,pero porque estoy enganchada a HOD jejejejee

Y sip,Bego,el 1x22 me gustó,lo que no me gustó fue la "visita" que recibe Zoe en casa "despues de"....maldito GT!!!!!!!!!!

La que me encanta es Lemon........es tan.......Lemon jejejejeje

Y me voy a ver el 2x05.....la saga casposa haré como Taly,mañana me leo los cuatro del tirón.......porque de A&M ya me he leido el cap 7 y para mañana sólo me falta el 8.....que quereis,no me podia quedar en la última página del cap 6 carcajada

EDITO:Me confundí,ahora voy a ver el 2x04.....
Asiria91
Asiria91
19/12/2012 01:25
Entonces creo que empezaré con Amos y mazmorras, os haré caso jaja a ver qué tal. Luego según vea ya veo si me animo con hermandad. Mando ahora el privado! =)

EDITO:mí me encantó el 1x22, tuvo de todo!!! Y coincido con Eva, el personaje de Lemon es muy bueno
Greta10
Greta10
19/12/2012 01:37
Taly tu por aquí...yo q te habia dejado a RIcci y Poveri para agradecerte a Batiatto en musikita.....pero bueno que leas mucho....espero que haya mas quorum mañana....yo voy a seguir leyendo pero estoy pro aquí....y veo un privi seguro que es Asiria qeu se anima.....

voy para alla y recuerden..

elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4
ydaphes
ydaphes
19/12/2012 01:39
bego libera esa mente tuya!!! llenala de tu maravillosa autodiversion y veras como gozaras con hod!!!!eva he visto los ultimos 10 min del 1x22 " uff veces" y con la emcion solo puedo decir... "ah pero george tucker sale???" jajajajaja
Greta10
Greta10
19/12/2012 01:46
mira ...le acabo de decir a mi maromo...que me baje del 1x15 al 1x22 que yo ya vi hasta el 1x14...para poder opinar...voy a liberarme más ...que lo parece ser que se va a liberar la

Cleo

: así que casa por la ventana ....voy a por el riesgo total de HOD.....que el cielo nos asista....ya les contaré......porque miles de mujeres no pueden equivocarse......leches!!!!!
ESTEKA
ESTEKA
19/12/2012 01:48
UFFFF otra vez lo mismo me he kedado sopa en el salón viendo por millonesima vez Unico Testigo en Cosmopolitan....no tengo cuerpo de nada...mañana comento porque me faltan 3 lineas del 6 de "caspita"...no si.......o me paso o no llego esa soy yo llena de imperfecciones...

HAsta mañana amigas!!! la vida me ha vencido,no puedo con ella.......
Jazz44
Jazz44
19/12/2012 01:51
bueno chicas, perdonad mi ausencia de hoy, pero la verdad no me apetecía nada leer, he tenido un día regularcillo y fijaros si estaba de bajón que he terminado de ver Gossip girl...

mañana tengo que hacer un trabajo asi que leeré los capis desde el bus, si puedo comentare desde el movil!! ya os iré contando a lo largo del día!

un besito

y taly, no seas rencorosa!!!
ydaphes
ydaphes
19/12/2012 01:54
rencorosa?? xq??
Greta10
Greta10
19/12/2012 01:57
Besitos a las cansaditas....y ánimo q como dijo Scarlet ... Mañana será otro día....no siempre esta una con el mismo cuerpo....
Jazz44
Jazz44
19/12/2012 01:58
porque NO TE HE CANTADO xDDD

en fin que me voy, que me muero de sueño y mañana tengo un coñazo de día por delante!
ydaphes
ydaphes
19/12/2012 02:00
sara eso t lo dije xq estaba aburrida... maxy dejo libre el pc y he estao a mis historias...
Jazz44
Jazz44
19/12/2012 02:03
recibido!!! ejjejee pues nada mañana más y mejor!
Greta10
Greta10
19/12/2012 02:08
Taly, si estas aburrida mira las pelis q le aconsejé a asiria para su finde..pa saber q opinas....q se q eres una enterada y me vas a dar tu opinión...esta en nuestras cositas....
ydaphes
ydaphes
19/12/2012 02:09
jajaja bego estuve viendo y urgue mas aun en otras...
ESTEKA
ESTEKA
19/12/2012 02:10
Venga q me lo he pensado mejor y me he leido las 4 lineas q me faltaban

"Caspita" 5 y 6

BUeno basta ya de explicaciones...se lian estos dos o qué??? la batallita del Grial me da igual 8 q 80...kiero ya levantamiento de enaguas...a lo loco y a Pru revitalizada por "Charlie Chapel".......porque veo q si no esto.......pues como que no!!!Mambo yaaaaa!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 112 113 114 115 Siguiente