Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano

SPOILER (puntero encima para mostrar)pues lo d las enfermedades es cierto... d hexo no hay q irse tan lejos... en la epoca q mi madre s moceaba ( años 50) la diabetes podia ser causa de solteria... el caso que lo q te digo es que ella no habla de su enfermedad abiertamente pero aun asi tampoco le miente pues bien podria haber dixo q lo hacia por ayudar a markus y quedarse tan panxa...

siiii tienes que ver Hart of dixie que aqui menos a Bego a las demás que la vemos nos encanta!!!
bego,
SPOILER (puntero encima para mostrar)pru no especifica que está enferma, pero es sincera al decirle que ella no quiere ni riquezas ni la inmortalidad, simplemente lo busca por desesperación. Me parece muy lógico que NO le diga a un desconocido que tiene cáncer y se está muriendo...

Si esta claro
SPOILER (puntero encima para mostrar):q no la crítico, q haría lo mismo...pero q no se abre...lo q quería decir...q es una carta q se guarda la autora para q sea una bomba...xq ahora no lo ha dicho y cada vez le va a costar más confesarlo xq? Xq a nadie le gusta q le compadezca..y menos el tiraron buenorro..queremos ver en los ojos de u,n hombre así, deseo ( q ya se ve ) no compasión...y se liará parda x este tema...es lo q quería transmitir..He dicho
Y si Taly entiendo la relación falta de sueño- Vanir...ja, ja
Cathy..bájate HOD q están todas locas...es una serie q gusta mucho....y tu x q capítulo vas de Tvd?? O no la ves?

SPOILER (puntero encima para mostrar)cada vez le va a costar más, primero porque se va a ir enamorando de él y no va a querer que la mire ni trate de forma diferentes, y además tendrá miedo de que cuando él lo averigue quiera alejarse
bueno chicas yo lo dejo ya.... que mirad que horas son!!!
y las horas de sueño con Valenti son un lujo que no nos podemos permitir XD

Bona nit!!!!!

Vale como voy retrasada...comenté el 1 y2 de h&S.
Ahí va 1-2 de A&M:
SPOILER (puntero encima para mostrar)La primera palabra que me viene a la mente es ME ENCANTA CLEO y me siento muy identificada con ella!!! Un personaje chispeante, loquita, impulsiva, divertida, madura y niña a la vez...y encima boxea para descargar..jaja, vamos que me estaba viendo en el papel...frikaza que soy!!!
La trama policíaca mexclando lo que va a llegar es muy original. Ay diossssss, realmente es retocido esto de trata de mujeres no? que mal lo he pasado imaginándome a Leslie ahí metida...no es por nada, pero no la veo con el rollo sado..Leslie es tan responsable, sensata que...con el látigo? omg! Sin embargo, va a ser muy divertido ver a Cleo en ese rol con ese caracter de cero sumisa..jaja, es un reto para mí,siempre dige que lo de dejarme someter es dificil con esta mentalidad mía y desde luego que lo será para ella...pero con Lion????? qué cabronazo! ainsssss que punto divertido nos van a dar estos dos. El es un descarado porque lo de zas! besazo...la otra haciendose la ofendida con el dedito y las piernas temblandole hasta el juicio final...siempre hubo un amigo de tu hermana que te gustó pero eras demasiado joven para que te mirasen verdad? otra chorrada que me ha gustado.
Y qué decir de esa primera entrevista para entrar en el FBI? jajajajjaja, naziiiiiii naziiiiiiiiiiii casi me muero con las risas! pero esta tía está fatal coñe..."yo la mataría si fuera mi hija" y los que los que digan lo contrario...mienten!!!!!jajajajaj, pues si mujer pero cierra la bocaza y miente nena..si es que lo veía venir..bueno, ahora tendrá la oportunidad de demostrar que es más que una cabeza loca e impulsiva.
Por cierto...ese magnu...jefe de polícia ya tiene cara para mí...conoceís al poli de CSI negrito de ojos azules que se parece a Lenny Kravits? pues ahí lo teneíssssssss ay oma que rico!
por el momento me esta gustando mucho...más que nada porque soy una friki del FBI y encima con azúcar...
Esta tarde intentaré escribir 3-4 de HS y AM y si el día me deja esta noche el resto.
Ah!!!!!! ya tengo a mi personaje de HS, Pru para mí es Natalie Portman sin pestañear...

Bego...no puedo con Lena....no me gusta como escribe!!!I'm sorry!!!

Y Carola x q no te ánimas con los Hermaos de la daga negra?? No es Lena o ya lo intentaste?
Y Taly.....es q anoche me fui temprano....ainsssss

Ya le he dicho a Taly q para no leer de mas voy a leer a la vez" Entre limones".....pero vamos q estoy a la mitad del 6 de "caspita" y dentro de poco dejaré mi comentario....claro q no se porque a la vez estoy viendo Army wives.....y hoy tengo la actuacion de navidad de la pekeña a las 16:00 en el aula de cultura del pueblo y recojo del cole a 2 niños mas a parte de mis hijas porque los padres no llegan y todo eso me produce un Estres q parezco Carrie de Homeland.....pero vamos q lo consigo seguro!!!

Y cuídate q no es plan de comararse con Carri..no te imagino con esta pinta en la representación. Navideña de tu nena..

SPOILER (puntero encima para mostrar)Parece que va avanzando la historia.........Chapel ya ha descubierto que Pru esconde algo primero porque su búsqueda del grial no es ni por gloria ni por la inmortalidad y segundo porque su salud parece que se resiente. Sabe que le pasa algo aunque aun no ha descubierto lo de su enfermedad . Chapel está espectante.....A la vez, también descubrimos lo dificil que le resulta convivir con los humanos, ya que tiene que hacer vida nocturna y reprimir su sed de sangre. Para ello cuenta con el cura Moulinex (como las batidoras, aspiradoras, etc... por eso me acuerdo del nombre)y los dos se inventan lo de la enfermedad de la luz solar. De momento Pru le descoloca porque ésta no sigue las normas de la sociedad y eso le atrae, a parte de otras cosas, claro.
Despues descubrimos que no bebe sangre humana y que casi se zampa al cura amigo suyo. Resumiendo, estamos ante un vampiro típico de los que duermen y se esconden durante el dia. Eso me gusta , por lo menos tendremos nuevas dificultades. La mayoria de los encuentros serán por la noche.
Pru, sigue en su linea rebelde y desafia las normas. Parece que su enfermedad avanza, supongo que tendran que ir a contra reloj .
La casa me la imagino como Dontown Abbye, con muchas alas y habitaciones.
Marcus, un enigma, no es lo que parece, aun no sabemos porque busca el Grial, y además esta en contacto con una secta actual que también va detras de él. Tiene documentos con los seis templarios que encontraron el Grial maldito. Del bueno no sabemos nada, pero del malo sabemos que esta custodiado por Temple y que está en la excavación arqueológica que llevan a cabo. (Así excava cualquiera porque si te dan una chuleta con el sitio en donde tienes que excavar.......pues facilísimo......ya decia yo!!!!!!!!!jijiji.)
Esto se pone emocionante.....Pru quiere el Grial y va ha ir a por el.........Chapel sabe que es el Grial maldito y que si bebe ella de la copa se convierte en vampiro...........Marcus esta haciendo el trabajo sucio a esta secta.............Temple, no sabemos donde está, Chapel no siente su presencia............que pasará............. Cha Channnnn!!!!!!! lo sabremos cuando abran la puerta de la excavación.
Me encantan vuestros comentarios !!!!!

yo dejo mi comentario de
HS 5y6 también conocido como La Saga Caspa (copirigth Carola)
SPOILER (puntero encima para mostrar):me encanta que ya se hable abiertamente de vampiros...bien ...pero que sufridito mi chapel por favor...y que cutre bebiendo del puretilla-cura, que estamos acostumbrados a blood shared y mordeduras sexys alma de cántaro...esa sangre embotellada ...no mola y asi esta el pobre....así que vaya pareja en estos capis...ella la pobre mermada con su cancer y el secándose por momentos...y con Pru que de verdad que se me parte el corazón, porque no sola soporta el dolor sino que encima trata de disimular..
Después me ha gustado el lado oscuro-oculto de Marcus..con las triquiñuelas con ese grupo con el que colabora y encima que es descendiente del amigo de Chapel......vamos a ver que tal estoy deseando que entre en acción es el malo maloso Temple....