Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano

Taly!!!!!!!!!!!Sale Justin Hartley en el 1x18......el Green Arrow de Smallville.....que rico que está ,omá......
Sigo viendo.....

SPOILER (puntero encima para mostrar)Me encanta, me gusta todo.
El cap. 3 sublime, el encuentro entre los dos, la impaciencia de Lion( que está coladito por Cleo) y desea a toda costa llegar a ella sexualmente. Nos describe al prota como un hombre fuerte, apuesto, sensible, muy disciplinado, átipico, puesto que le gusta el sado y se aburre con las relaciones sexuales convencionales. Duro pero tierno........ya me he enamorado de él.
Describe muy bien el lugar donde transcurren los hechos,osea, como es la casa de Cleo y las dferencias que existen entre ellos, reflejandolo al comparar sus viviendas totalmente diferentes.
Me ha parecido muy tierno cuando la lleva a la cama en brazos desde el sofa del salón. Y ..........ya han dormidos juntos.........anda que no queda ni na!!!!!!!!Van a destrozar la cama.........jajajaja!!!! que ganas tengo de que empiecen a jugar.
El cap. 4. Me he perdido. Y leia y hasta me daba miedo. Yo tengo mucho miedo al dolor. En cuanto me duele algo ya me stoy tomando una pastilla..............Demasiada regla. Espero enterarme cuando empiecen a jugar, sino me lo explicareis vosotras.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Me encanta, me gusta todo.
El cap. 3 sublime, el encuentro entre los dos, la impaciencia de Lion( que está coladito por Cleo) y desea a toda costa llegar a ella sexualmente. Nos describe al prota como un hombre fuerte, apuesto, sensible, muy disciplinado, átipico, puesto que le gusta el sado y se aburre con las relaciones sexuales convencionales. Duro pero tierno........ya me he enamorado de él.
Describe muy bien el lugar donde transcurren los hechos,osea, como es la casa de Cleo y las dferencias que existen entre ellos, reflejandolo al comparar sus viviendas totalmente diferentes.
Me ha parecido muy tierno cuando la lleva a la cama en brazos desde el sofa del salón. Y ..........ya han dormidos juntos.........anda que no queda ni na!!!!!!!!Van a destrozar la cama.........jajajaja!!!! que ganas tengo de que empiecen a jugar.
El cap. 4. Me he perdido. Y leia y hasta me daba miedo. Yo tengo mucho miedo al dolor. En cuanto me duele algo ya me stoy tomando una pastilla..............Demasiada regla. Espero enterarme cuando empiecen a jugar, sino me lo explicareis vosotras.

Me he leído el cap1 y 2 de a&m , no se cómo pude parar de leerlo ya que , cuando cojo un libro de lena , no paró hasta terminar
SPOILER (puntero encima para mostrar)taly me acorde de ti leyendo , naziiiii naziiiii que risa, y luego lo del beso indirecto del vaso en el q cleo esraba tomando el capuccino y su despedida , la adore , ojala asi me despida yo de un hkmbre como lion hayy dios pero q hombree.........me encanto , pobre cleo no sabe en q se metió , me gusta la química , la atracción entre lion y cleo sorprendente me encantan los dos , este libró con los 2 primeros capis me ha cautivado de una forma , además es tan misterioso que me intriga que más va a pasar .
Pobre cleo no sabe q le espera y más aún me gusta q es con lion , que no se la llevan muy bien ......
Ya me emocioneeee por seguir leyéndolo a ver q pasa !!!
Saludos a todas y no comprendo muy bien lo a están hablando se a de delena y de stelena pero ya después me perdiii , -_-

Es aquí el club...
Anímate....comenta...

Bien ya van apareciendo...y Lena arrasa!!! Carola.....la mayoría no puede equivocarse.....ñ
Cathy Delena es Damon y Elena de The vampire diaries y stelena es stefan y Elena ...es eso lo q preguntabas???
Y si, aquí lo difícil es dejar de leer...para los fines de semana podríamos aumentar los capis....

SPOILER (puntero encima para mostrar)Hermano de Wade!!!!!!!ya decía yo que dos rubitos tan monos tenian que ser familia jejejejeje

Edito. Bueno vale dejo de dar el coñazo y me pongo a leer....

[img=elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/82000/82658_0.html [/img]

:

HS cap 3-4...
SPOILER (puntero encima para mostrar)es increible como estos 2 han conectao ahi superrapido... chapel (permitidme q lo llame severian x dios q m mola mas) ahi d voujeur en la puerta d la biblio y... cazado!! jijiji.
coqueteo alocado y el con unas ansias por hincarse en ella de varias formas o como diria ricky martin "por arribaaa, por abajoooo, calentitooo, bien pegados..."
con lo que tu eres carola y no has hablado del momento paseo nocturno, que me ha recordado a "tennessee" y su bajo la luz de la luna jajajajaja.
todo lo referente a la historia del grial ( ahi los 2 mano a mano cual concurso de jordi hurtado a ver quien sabia mas cosas... ignorante de la vida que el lleva mas años en el planeta!!!) esta bien hasta que como decis meten lo del grial maldito... aunque, creo recordar que ya en una pelicula de vampiros ( protagonizada por gerard butler) se relacionaba a judas iscariote y a los vampiros. de igual manera conocemos del paradero de los otros intrepidos que en 1307 acompañaban a severian, que todos bebieron igual que el del cáliz y que no era el santo grial ( otra vez sera xico!! sigue jugando...)
eva.. samael y lilith no es de saga demoniaca ( que a lo mejor tambien y me estoy pasando de lista...) sino de DAVI NO SIGAS LEYENDO ESTE PARRAFOOOOOO de la saga vanir...
el momento de "oye, pues juraria quetenia una pupa aqui", muy bueno jijijiji
en fin, veremos a temple? jugara con la comida?? jugaran a las casitas pru y severian en los proximos 2 cap??? todo esto y mucho mas, proximamente...jajajaja
y ahora A&M cap 3-4...
SPOILER (puntero encima para mostrar)el lion no es tonto y eso q lo compramos en el chino de la vuelta la esquina x 1€... este dice que se ha pedido a cleo por el parecido y bla, bla, bla,... que te la quieres beneficiar y llevartela al lado oscuro que no me engañas!!!!!pues te va a salir rana la cosa que la lena solto el spoiler como una casa en la pagina ( que si sara-ndonga, no me he enterao hasta hoy por no saber ingles... pero ya lo se!!!).
tierno al hacer un repaso del momento en que intimo con las 2 hermanas, al recordar cuando se fijo en cleo como alguien del sexo contrario por 1º vez, tierno hasta decir basta como siente esa culpabilidad por la situacion en la que se encuentra lesley y ha acabado clif... pero sobretodo tierno porque no solo se ha aparecido en casa de cleo antes de tiempo porque penso en que se sentiria sola y derrotada con la noticia sino porque sintio que solo junto a ella el tambien se calmaria (ay cuando la huele a fresa!!!!).
muy cuki el momento de te hago una foto ahora que no te enteras... jajajaja la de veces que le habre hecho yo eso a maxy!!!
ahora el tema del juego... las reglas como dice elena va a toca tirar de marcador y volver a ella lo que nos quede de historia porque la valenti se ha qdao agusto eh??? y en cuanto a la terminologia como ya le dije a sara, solo me descuadro lo de parafilias pero nada que san google no arregle... me encanta que durante todo el testamento haga referencia una y otra vez a que todo es consensuado, a que los domines y subs sienten respeto de manera reciproca y que el gran punto de ganar el juego esq la confianza y la afinidad de ambos sea sublime.
en fin, cuidaros de los monos voladores nenas!!!!

HS capis 3 y 4
SPOILER (puntero encima para mostrar)Como dije antes, con estos dos capis ya me ha enganchado el libro. Me ha parecido muy interesante saber cómo se convirtieron Chapel, y sus otros 5 amigos, y nos ha adelantado un poco de qué ha sido de cada uno de ellos. También nos explica cómo surgieron los vampiros y qué relación tienen con los Griales, tanto el santo como el maldito.
Me encanta la quimica que hay entre él y Prudence, cómo ella tiene un descaro y espontaneidad impropios de su género y época, y cómo él le sigue el juego. La tensión se puede cortar con cuchillo, me gusta gusta por dónde está yendo la historia. Él parece ver en ella la esperanza de la juventud, la bondad y la luz, no quiere que conozca nada que tenga que ver con el grial maldito y la maldición que él mismo sufre, pero debido a la enfermedad de ella puede que esa maldición acabe siendo su salvación, veo una posible encruzijada al respecto!.
En cuanto a lo de la sangre, Eva, creo que simplemente la rozó con el colmillo, no parece haberla "probado", además han dicho que sólo se alimenta del cura ese que empieza por m??? xD soy malísima para los nombres ahora me viene a la mente mantoux pero ese no es XDDD Lo que sí me ha extrañado y mucho es que le haya desaparecido el arañazo tan rápido!!! me gusta ese toque de misterio!
También dice mucho de los 6 vampiros que cada uno haya optado por un camino, uno de ellos, el que empieza por D (dreux??)se suicidó pues no pudo resistir en lo que se estaba convirtiendo, otro de ellos cayo en la maldad, Saint se llamaba? (que paradójico que el "santo" es el que haya abrazado la oscuridad), Temple es el que fue designado como guardían del Grial y renunció a beber sangre humana lo que le lleva a convertirse en un ser completamente descontrolado, nueva paradoja "temple" como una bestia xD, y de los demás poca cosa dice, simplemente los menciona.
Eva a mi muchos nombres me suenan, pero porque el tema de Lilith es un personaje sumamente usado en la literatura vampírica, al igual que el angel Samael, yo de Lilith leí en la trilogía el círculo e nora roberts, y samael creo que me suena pero no caigo de donde, desde luego de la saga demoniaca no me suena ninguno... jejejej
Sobre Chapel, me gusta que intente luchar contra su naturaleza pues busca la redención de su alma, eso no significa que niegue lo que es, pero definitivamente y teniendo en cuenta la época en la que se basa el libro y la fuerza de la teología, está claro que quiere redimir sus pecados para que el día que llegue su hora pueda disfrutar de lo que Dios le tenga reservado. La conversión de ellos fue en unas circunstancias muy especiales, ninguno sabía en lo que se convertirían y es lógico que cada uno lo lleve de una manera diferente. De todos modos veo a Chapel disfrutando como puede de lo que es.
y sobre A&M caps 3 y 4
SPOILER (puntero encima para mostrar)simplemente genial!! como habéis dicho, la forma de usar las descripciones de los entornos, comparando las diferencias existentes entre ambos protagonistas es GENIAL!, los diálogos mortales, y el saber cómo se están sintiendo los dos ante las mismas cosas es un lujo, pues tienes muchísimos datos importantes que los protas desconocen.
La parte en la que explican las normas del juego es un berenjenal, me parece super enrevesado y muy muy HEAVY que todo el tema tenga que ver con prácticas de BDSM en PÚBLICO... en fin.... si cleo todo mu bonico y puede que hasta digas, bueno, por lo menos esto lo haré con el dios griego Lion, peeeeero nena, que como te salgan malas "cartas" acabas montandeto con to bicho viviente....
Definitivamente Lena no hace nada "a medias", no sólo te relata una historia de amor y sexo diferente a lo habitual, coin prácticas BDSM, como por ejemplo veíamos en Grey, no, Lena, mete a los protas en una lucha por adaptarse el uno al otro dentro y fuera de la cama y al mismo tiempo los situa en una trama en la que los llevará al límite en todo tipo de prñacticas que dios, solo espero que no sean DEMASIADO fueertes, en medio de una competición pública, con la presión de que deben llegar hasta el final para poder rescatar a Leslie y cerrar el caso de los asesinatos y la trata de blancas.... definitivamente, chicas agarraos los tangas (como díria la pedorra de Taly jijijijiji)

SPOILER (puntero encima para mostrar):..pues sí q se quedo agustino la Lena con tanto dato..y es verdad q x ahora hace mucho hincapié en el consenso, para dejar las cosas claras..pero vamos..q la niña se va a enterar de lo q vale un peine....y no 1euro del chino ..y por cierto interesante q Prudence miente a Chapel sobre xq desea el grial...será una bomba...

SPOILER (puntero encima para mostrar)yo a pru la veo muy sincera... habla de deseperacion y acaso no es verdad que el santo grial seria su salida al cancer????
cata hod ( hart of dixie) es la que nos levanta la moral en los tiempos oscuros de tvd...jijijiji viva el 1x22!!! viva el 2x10!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar):pues sabes q yo lo cogí q la Pru quiere el grial solo x curares..como única esperanza..y q deliberadamente se lo oculta xq sabes q mucha gente ve las enfermedades como algo tan personal q lo ocultan..y más en esa época.... Tu no lo ves así..entonces xq crees tu q quiere l grial?

SPOILER (puntero encima para mostrar)me encanta el comentario de sara o jazz44 sobre chicas agarraros las tangass[/spolier]
la hod yo me la voy a empesar a ver jijijij y jazz44 no me presentadoo , holaaa soy cata y tu saraa noo??? jajajaa
[spolier] no se que tengo pero me esta dando la bobera