FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 112 113 114 115 Siguiente
ydaphes
ydaphes
08/11/2012 10:54
Buenas, a tod@s l@s interesad@s!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.

Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)

Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!

OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.

Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

colocando la palabra spoiler con letras minusculas...

gracias de antemano

ANASOL
ANASOL
17/12/2012 21:54
buafff greta no puedo parar de leer am....vamos q he llegado a casa y me he liado con el ebook¡¡¡me llama la atencion...mucho...
Greta10
Greta10
17/12/2012 22:22
Ana pero tu ya había leído a lena ...los vanir??
Jazz44
Jazz44
17/12/2012 22:46
Bego, no, ana no conocía a Lena... creo que lo más fuerte que ha leido (y corrigeme porfavor Ana si me equivoco) era Grey!.... vamos... que NO HA VISTO ANDA TODAVÍA! Y LENA ES MUUUCHA LENA PAL BODY!!

por cierto, he tardado 20 min en leerme los 2 capis de HS que tocaban hoy y oficialmente diré que estoy ya enganchada... a A&M llevo enganchada desde que leí la sinopsis hace 2 meses XD
evita2
evita2
17/12/2012 23:09
Bueno,pues ya he leido HS y dejo aquí mi comentario:

HS cap 3 y 4:

Bueno,pues ya sabemos que Chapel es Severian,y que se siente atraido por Pru.....y ella por él........se ha dado cuenta él al morderla en el nudillo de que está enferma???Porque se supone que deberia haberse percatado al beber su sangre,no?????Y porque a ella ya se le ha ido la herida??????
tambien nos cuentan un poco lo que ha pasado con los seis que bebieron del grial maldito hecho para castigar a Lilith....y los vampiros son hijos de esta y el angel Samael???He leido tantos libros de estos que me suenan los nombres......de la saga Demoniaca quizas Jazzie?????
Me está empezando a parecer más claro que Marcus no le gusta a Chapel....y que estos vampiros ,bueno,algunos de ellos son un poco distintos a los vampiros a los que estoy acostumbrada.......menos uno,por lo que cuenta Chapel que disfruta siendo un Vampiro(y otro se suicidó),son demasiado moralistas........no sé si van a acabar de gustarme,aunque casi siempre en estas sagas el primer libro suele ser el más flojo......aún así,quiero conocer a Temple

Y quiero Acción,ya xDDDDD,acción carnal,me refiero......
Ah,y como dice Elena,lo de la copa con las monedas de Judas Iscariote,muy pillado con pinzas

Ahora me pongo a leer A&M y luego comento......
Greta10
Greta10
17/12/2012 23:24
hS CAP 3y4

lo más interesante ha sido para mi cuando Chapel ha comentado las leyendas del Grial...y yo les daría un empujoncito a la historia de la q parece es la parejita...tambien importante el personaje de Temple...q es el cuidador de la zona...a tener en cuenta q es de la misma especie q el...interesante....el hecho q el cura q va con el Molyneux, esta enterado de la condición de Chapel....y siguen dando datos del griallll...

Me ha parecido entretenido, pero aún estoy esperando...más chicha....

:

A&M 3 y4

primero que bueno que Liion a entrado en accion...me encanta..pero vaya cantidad de datos Dios mío!!!! yo lo lei pero supongo que ya lo iremos asimilando...por lo menos esta interesante...y por ahora cuadno le prgunta el a ella que si sabe donde se mete....mi respuesta es ESTA CHICA NO SABE DONDE SE VA A METER!!!!! no me fastidies con la misión..claro que con un tio como Lion como q es mas llevadero!!!!ja, ja , jab y que me decis de las reglas...no es complicado ni nada..y encima con los aparatitos para no fingir orgasmos...que fuerte....solo me queda decir...QUE EMPIECE EL ENTRENAMIENTO!!!!!!!!

:
ESTEKA
ESTEKA
17/12/2012 23:32
Yo solo comento q voy por el 6......
ydaphes
ydaphes
17/12/2012 23:39
carola... con todo mi amor te dire... vete un pokito a la mierda!!!! q no leas mas!!!!!!!

bego si es xq sea castizo llamemoslo "hacer la croketa" o mas d tu tierra "darle al mojo picon"...jajajajaja

como aun no m he leido hs, solo qiero decir algo sobre a&m( y como alguien me contestte como sara-ndonga la hago caldo d cocido... avisadas) jajajaja

no se ingles asik leyendo lo d las cartas he caido en algo... cleo va a acabar d domina y lion d sumiso...

Jazz44
Jazz44
17/12/2012 23:49
jajajajajaja taly es que ni me había dado cuenta de que ese dato lo daban en ingñeés ajajajaj pero ha quedado mu graciosa nuestra conversación, todavía me estoy partiendo xDDD switch switch switch xDDDDDDDD
Greta10
Greta10
17/12/2012 23:51
Taly deja a Carola ...q es nuestra avanzadilla....el equipo de rastreo...significa q va tó bien....q sigamos sin problemas...parece mentira!

Y ya veremos tu teoría ...

yo lo veré ahora mismo q empiezo el entrenamiento...

:
evita2
evita2
17/12/2012 23:54
Carolaaaaaaaaaaaaa!!!!Pero por que no nos esperas,petarda!!!!!!

Leidos el 3 y el 4 de A&M....Bueno,bueno....la cosa se va a poner interesante en un plis,y" cuate,aquí va a haber tomate"(esto va por Bego jejeje)

Vaya,vaya......descubrimos que a Lion le ponia cachondo ya Cleo con catorce años.......esto me gusta jejejje.....y por cierto ya sabemos a que huele Cleo.....a Fresa,por el champú,claro,pero me encanta la obsesión que tiene Lena por los olores......muy tierno que él la abrace al llegar a casa,y que ya decida quedarse a dormir con ella........y desde luego que ya duerman juntos esa noche y que ella a la mañana siguiente le haga una foto de esos labios de pecado xDDDD...

Lo de los amos,los villanos,el amo del calabozo y los monos,un follón a primera vista....ya casi ni me acuerdo de lo que leí....salvo que los protagonistas,practicamente aman a sus sumisas,no?????
La frase de "si lloras yo lameré tus lagrimas",es para derretirse como gelatina al igual que Cleo,y la de "vamos a compartir más que saliva" Dios......y me ha hecho mucha gracia recordar el anuncio del "chico de la coca-cola",que bueno que estaba xDDDD
Y bueno,ya eso de que en según que pruebas haya que tener una sumisa un numero X de orgasmos.......buffffff,esto promete mucho,y la acción empieza YA

Vamos,que en breve tenemos Mambo,Mambo jejejejeje
Greta10
Greta10
18/12/2012 00:00
Tomate....no...lo siguiente....tomatina...ja,ja Me parto....
evita2
evita2
18/12/2012 00:05
Ya te digo,Bego.....ahora es cuando esto se va a poner interesante juajuajuajua(risa perversa ON)
Greta10
Greta10
18/12/2012 00:10
Y si Eva

lo de Lenay los olores es un clásico y esta bien x q es un sentido q no valoramos y utilizamos lo suiciente...y q pararse y olerrrrrrr....y lo de guiños a pelis en estos nombra la peli Hitch..una comedia romántica de Will Smith, q es graciosa a mi me guso...bien x Lena

:
ydaphes
ydaphes
18/12/2012 00:10
elclubdelalectura-ultimoscomentariosdeaym3yseguimosconaym4

me explico... esto x sara-ndonga....

a&m 3-4...

ande m dejais el momento calzonillil.... menuda en-verga-dura... no hija d menuda nada...

Greta10
Greta10
18/12/2012 00:15

Taly ..y tu q tal llevas hs....
evita2
evita2
18/12/2012 00:18
Leñe,es verdad Taly,y cuando lo he leido te juro que me he acordado de ti y pensaba comentarlo jajajajaja

Sip,Bego.....a mi me encanta todo el rollo de Lena con los olores....aunque a mi sólo me dejeis la vainilla jejejejeje

Os voy a abandonar otro rato por Wade, a ver si puedo verme un par de capítulos más y mañana finiquito la primera temporada......mal,mal,en estos últimos capítulos estos dos tontos casi ni se han visto :(

Luego me paso a leer vuestros comentarios nen@s!!!!!!
ydaphes
ydaphes
18/12/2012 00:20
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eva x cual dices q vas??? q el fin d temporada es muxo fin d temporada... preparate.. no digo mas!!

ydaphes
ydaphes
18/12/2012 00:23
lio d post.. ese mensaje no iba aki jajajajaja
evita2
evita2
18/12/2012 00:30
Voy a intentar verme el 18 y el 19 ahora......
Greta10
Greta10
18/12/2012 00:33
Pero no son 22 x temporada...y no ibas x el 12... Y no hablabas q estabas terminando...no me cuadra...

Me vuelven loca con la "mierda". (Al final..nadie lo ha cogido lo de mierda es un guiño a la Hermandad de la daga negra...bueno me acabo de dar cuenta ahora...es un guiño desde ahora..[ains] echo de menos a mis hermanos.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 112 113 114 115 Siguiente