Foro Crónicas vampíricas
El Club De La Lectura.- Últimos comentarios de AyM 3 y seguimos con AyM 4!!!

Ayer en el post de libros, nos juntamos un grupo de foreras que hemos decidido iniciar lectura en común.
Abro este post para que la idea esté mas visible por si hay nuevas incorporaciones a dicho grupo además d para ir colocando como ayer se hablo, las opciones que se están barajando para estas navidades , que será cuando lo pongamos en práctica definitivamente (espero que no pase como este verano con el revisionado...)
Pues lo dicho... el libro a leer es Amos y Mazmorras vol 3 y 4 de Lena Valenti, los cuales leeremos 3 cap al dia y dejaremos comentario de los mismos al dia siguiente, empezando hoy, 21 de octubre de 2013. espero que os guste xicas!!!
OS RECORDAMOS QUE POR FAVOR LOS COMENTARIOS QUE SE VAYAN HACIENDO SE HAGAN EN FORMA DE SPOILER PARA NO DESVELAR NADA A QUIEN SE QUEDE REZAGADA... ( ya sabeis el muñequito del cartel es nuestro mejor amigo jijijiji)y siempre identificando a q nos referimos... usando un acrónimo.
Para quién no sepa ponerlo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)colocando la palabra spoiler con letras minusculas...texto
SPOILER (puntero encima para mostrar)gracias de antemano

pues yo no creo que tengamos esas 3 palabritas hasta que el tema del vinculo quede zanjado, porque sería decirlas en balde, y eso no creo que la Plec lo haga pues es un AS importantisimo que tiene guardado todavía. Y ya veremos si las dice cuando quede todo zanjado o nos sale con que al fiunal lo que sentía no era tan real como ella se pensaba... que es el miedo que yo tengo. Por que como tu dices no es normal que recuerde lo vivido con stefan como un vago recuerdo cuando ella misma dice que hasta hace dos días estaba eligiendole a él.... asi que como ves carol, las cosas no han cambiado tantísimo como tu te piensas!

De hecho me daba miedo empezarlo porque tuve una mala experiencia con Memorias de Idhun, libro que no me gustó nada, y menos me ha gustado al saber cómo acaba (suerte que no me compré los otros libros xd) Ya te digo lo único que me falla es Clary, que la veo poca cosita para ser la prota, pero vamos que seguro mejora en los siguientes al madurar... al fin y al cabo es una niña :)
Ahhh por si no lo había dejado suficientemente claro: Jace es el puto amo!

SPOILER (puntero encima para mostrar)La escena del invernadero, cuando él la besa exijo que sea tan perfecta como en el libro... y luego cuando bajan a su cuarto y se encuentran a Simon jajaj qué bueno!

Y voy super atrasada con la lectura por culpa de mi/nuestro Wade......despues de cenar me pondré a ello......ahora voy a ver si me da tiempo a ver otro capi de HOD.......
PD:Begooooooo!!!!!Siguete viendo como dices tu esta mierda,y lo comentamos juntas jajajajaja
EDITO:No has llegado al final de Ciudad de hueso,no?????Ya me contaras cuando llegues....

Yo tbn voy retrasada, de hecho hasta dentro de un rato seguiré estudiando... a las 22 o así empezaré a leer XD

edito: La segunda temporada había empezado algo floja... pero ha sido aparecer ESTE hombre y revolucionar a las masas! Mirad si ha tenido éxito que iba para personaje secundario con contadas apariciones y lo han hecho fijo para lo que queda de temporada xDD
La serie en sí es como un puzzle... absolutamente todo encaja con todo, es increíble la labor de los guionistas... no esperéis escenas de sexo ni mucha sangre (violencia la hay claro, pero nada heavy) pero sí esperad mucha coherencia y lógica, porque planean las cosas como 10 capítulos antes sin que te enteres, es de las pocas series en las que no veo "lagunas" por así decirlo xDD

X cierto tanto HOD coño!! Pónganse a leer la saga...q la mierda esta le está quitando protagonismo a Lion y Chapel!! Ja, ja, ja
X cierto ha salido como el mejor cuerpo del mundo según no se q revista ( q información más completa..) agárrense.....Kathy Holmes...es x cotillear ya ampliare en otro post....
Y Carola define "saga caspa"...venga..

Segundo, yo tampoco entiendo como en el momento más álgido Delena en la serie la gente no lo está disfrutando, que querian un camino de rosas como Stelena al principio, pues a mi me gusta la originalidad y que me sorprendan. Por eso ya no entro casi nunca en Spoliers porque me deprimen y yo veo la serie para divertirme y no para sufrir.
Ahora comento HS cap. 3y4
SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno , me ha decepcionado un poco porque me parece muy previsible, aunque esto no quiere decir que no vaya a leer con vosotras, además seguro que vuestras aportaciones me enriquecen la lectura. En fin, ya tenemos al vampiro bueno que va a proteger a la protagonista y al vampiro malo que va a incordiar. No he podido evitar pensar en Stefan al leer estos dos capítulos porque Chapel también lucha por no matar a humanos y bebe sangre de cerdo. ( Esteka , no tengo nada contra Stefan.)
Ha habido romance. Hemos visto como Prudens se siente atraida por un Vampi.
A la vez han ido explicando el porque de su transformación, ya sabemos que fue por un grial maldito. A mi esta explicación me ha parecido una "patata" porque mezclar los vampiros con Jesus y Judas Tadeo.........como que no. Y que el caliz maldito se construyó fundiendo las 12 monedas de plata............ despues mezclar esto con los Templarios y encima con Arturo.........yo no puedo evitar pensar como historiadora que han hecho un refrito que a mi personalmente no me gusta . Pero entiendo que es fantasia y ciencia-ficción.
No se me ocurre nada más . Espero leer vuestros comentarios optimistas. Seguiremos leyendo..........
Voy a hacer la cena y leo A&M . Y pongo el comentario.

querida mia la llamo caspa por lo de HS......no por nada más si a mi me esta gustando....pero es verdad q demando ya TWIST!!!!!

bego no me metas prisa que estoy leyendo xD

En el post de series he puesto una nueva....y es verdad q tu y yo compartimos cositas...sobre todo a nuestros Bravermann....
Sara.....si tu eres la bala...dios me libre de presionar a nadie....( q lean rápido leches).....
Vale a lo de twist...o llamemos lo tomate!! Más castizo!
Helen te entiendo , a mi si me llamas Greta genial...no problem, yo te llamo Helen...si quieres q te llame de alguna forma avisas!!!

Lo que pasa es que últimamente hay más chispa gracias a Garfio, un personaje que aprovecha su sensualidad para conseguir lo que quiere... sus diálogos tienen "el doble sentido" que solo los adultos entendemos, y la verdad se agradece que también piensen un poco en nosotros ;)